PDA

View Full Version : GENERADOR DE INSULTOS



lisergias
9th September 2006, 16:36
hoy he hecho mi último examen. ayer no dormÃ* una mierda currándome, como buen pelota, un par de trabajos absurdos para sumar a mi habitual 4,5 y alcanzar de esa forma un miserable aprobado.

la hijadeputa de mi profesora, con un pañuelo sobre su cabeza para ocultar su alopecia galopante, me ha mirado como quien descubre que su perro se ha hecho caca en el sofá y me ha dicho que no se los iba a llevar. yo me he dado la vuelta y los he dejado sobre su mesa.
cawendios calvahijadeputa !!!

espero que cuando vaya a cogerlos para tirarlos a la papelera, se corte con mis afilados folios y se desangre...por calvahijadelagranputa.

Se que aun hay muchos que están estudiando sus exámenes. os jodeis, yo ya he acabado. espero que os vaya mucho peor que a mi, aunque es dificil.

Mi participación en este foro, ha sido fruto de la casualidad y de las pocas ganas que tenÃ*a de estudiar. ahora que mis exámenes han acabado, mi vida tomará un rumbo distinto y mi presencia en este foro se verá reducida considerablemente.

se que muchos pensais que sin mi presencia este foro no tiene sentido. no desespereis, de cuando en cuando pasaré para cerciorarme de que todo está en orden.

he aquÃ* mi consejo:

un foro más animado es posible. insultaros más, reiros de vosotros mismos, exaltar vuestras miserias y sobre todo no dejeis que el falso respeto que os habeis inventado castre vuestras más lúcidas ocurrencias. si llamas a alguien hijodeputa te sientes muy bien. hijodeputa, ves, hijodeputa, hijodeputa, hijodeputa hijodeputa hijodeputa hijodeputa hijodeputa hijodeputa hijodeputa hijodeputa hijodeputa hijodeputa al cabo de un rato pierde sus connotaciones materno prostitutiles y se convierte en una expresión muy humana y natural.

si alguien te dice que tu equipo es una mierda. contestas con un sonoro HIJODEPUTA para empezar y luego desarrollas tus argumentos. si un nuevo forero entra y tú, que llevas aquÃ* un siglo, consideras que deberÃ*a dirigirse a ti con respeto, se lo haces saber cerrando tu respuesta con un cálido y afectuoso hijodeputa. no queramos quitarle a lo vulgar su ineludible carácter cultural.


no ofende el que quiere, sino el que puede

esta es una máxima que deberÃ*ais tener todos en cuenta. el arte del insulto es una tarea complicada y no basta con vomitar alguna palabrota. eso no ofende a nadie.por cierto, que bonita la palabra "palabrota", que sonoridad. bueno que me voy por las ramas...el lenguaje soez no duele tanto como el ingenio despiadado. lo obvio sólo ofende a los idiotas. AquÃ* eres lo que posteas. asÃ* que no me sean gañanes y denle nivel al foro, que parece una reunión de osos amorosos.

os dejo un generador de insultos que espero os sea de ayuda. sobre todo para los retarded:

http://www-etsi2.ugr.es/usuarios/antonbu/insultos.html


usar el generador de insultos. la vida puede ser maravillosa!!! hijosdelagrandÃ*simaputa !!!!

el generador de insultos deberÃ*a ser incluido en forma de posTit en cada subforo.

cawendios !!!!

pituCAT
9th September 2006, 16:39
jajaj que te vaya muy bien en tu nueva etapa.

La_Del_Barça
9th September 2006, 16:40
Ojalá y no vuelvas.

lisergias
9th September 2006, 16:40
NO SE OS OCURRA UTILIZAR ESTA MARAVILLOSA HERRAMIENTA CONTRA MI.

"CRÃA CUERVOS Y TE SACARÃN LOS OJOS..."


el que la use en mi contra arderá en el infierno.

javierus
9th September 2006, 16:45
ke chula la pag esa, pero tio no te pongas asi jeje

pituCAT
9th September 2006, 16:46
Ojalá y no vuelvas.

pero qeu dices el desgarciado este qeu se quede apra siempre es el hijodaputa mas grande que ha entrado en el foro. :wink: :wink: :wink: :?

rdl
9th September 2006, 16:51
jajajjaj eso no suena bien :)

pituCAT
9th September 2006, 16:56
No? bueno el nos incitó a usar insultos yo le hago caso.

emilio butragueño
9th September 2006, 17:00
como es eso como...??? hijodepluntans? noooo que no me sale...a ver...hijodepustans? que no me sale!!!hijodefruntals!!!hijotrenflunklas!!hijodetu rplas!!hijodepruta!! ahhh ya va mejor ya...casi lo tengo.un saludo hijosdetruxxlancas ass!!!

pituCAT
9th September 2006, 17:05
ya llegara el dia emilio tu piensa en un butanero intentando ligar con tu mujer y fijo que te sale la palabra.

emilio butragueño
9th September 2006, 17:08
BUTANERO-HIJODEPUUUUUUUUTA!!!! ya ma salio ya...gracias pitu

pituCAT
9th September 2006, 17:09
un placer.

emilio butragueño
9th September 2006, 17:10
un 8baller?

pituCAT
9th September 2006, 17:13
No hoy no puedo que mis padres creen educativo que vaya a un museo donde ponen fotogarfias de diferente escuelas de paises pobre para que vea que soy muy afortunado ajajjajajaja hasta las 8, intentaré estar aqui gente. bye bye.

emilio butragueño
9th September 2006, 17:14
na que te rajas y ya esta!!

La_Del_Barça
9th September 2006, 17:14
No hoy no puedo que mis padres creen educativo que vaya a un museo donde ponen fotogarfias de diferente escuelas de paises pobre para que vea que soy muy afortunado ajajjajajaja hasta las 8, intentaré estar aqui gente. bye bye.
[IMG:20:20:4e1058661e]http://img142.imageshack.us/img142/1337/iconideauk3.gif[/img:4e1058661e] (http://imageshack.us) Que te sea leve

Luis Cembranos
9th September 2006, 19:40
Que grande Lisergias, que cabron mas grande eres, eres de los mios

b0b_marle
9th September 2006, 19:57
q fatal esta la peña

artax6
9th September 2006, 21:43
si señor, dejame decirte que eres el mayor hijo de puta que ha pasado nunca por estos foros. eres un capullo de mierda. xDDD

lisergias
9th September 2006, 22:33
si señor, dejame decirte que eres el mayor hijo de puta que ha pasado nunca por estos foros. eres un capullo de mierda. xDDD


Soy un tipo duro, no te confundas que te fundo y Me cago en toda tu PUTA FAMILIA, los muertos, los vivos y los que queden por venir. Despues me cago en tu boca para que asi puedas comer algo caliente, en la boca de tu madre para que no solo trague tu semen y en la de el cornudo de tu padre para que no sienta envidia.
seguro que eres gordo, tartamudo y tienes micropene. imita a tu madre y ponte a cuatro patas que te voy a meter la polla por el culo hasta que te salga el sabo por las orejas.

Por esto me jode que haya educación pública en España... Subnormales como tú tienen acceso a vÃ*as de informción a las que jamás sabrán sacarle partido
cuando lo que deberÃ*as hacer es limpiar con tu lengua el suelo que pisamos los demás...


Bienvenido hijodeputa :lol:

kikesalamanca
9th September 2006, 22:43
No os drogueis por favor!!!!!!!!!!!!!!
creo q con ver a lisergias es suficiente.

Un saludo, estas loco tio. :wink:

pituCAT
9th September 2006, 23:01
en otro foro te hecharian esto es como el eden de internet el paraiso de los lammers y del SPAM, la gente abre temas para hacer publicidad de un foro cuando esta prohibido se insulta, abren posts diciendo un taco tras otro ajajjaja.

somoza
10th September 2006, 00:05
Con lo divertido que es hablar de futbol, y os desviais con temas absurdos... ayyyyy

Lisergias tio relajate que en la vida hay cosas mas importantes que un examen, y no tienes porque intentar mosquear al personal

Luis Cembranos
10th September 2006, 01:05
que bien me cae el lisergias este, joder jajaja

javierus
10th September 2006, 01:14
si señor, dejame decirte que eres el mayor hijo de puta que ha pasado nunca por estos foros. eres un capullo de mierda. xDDD


Soy un tipo duro, no te confundas que te fundo y Me cago en toda tu PUTA FAMILIA, los muertos, los vivos y los que queden por venir. Despues me cago en tu boca para que asi puedas comer algo caliente, en la boca de tu madre para que no solo trague tu semen y en la de el cornudo de tu padre para que no sienta envidia.
seguro que eres gordo, tartamudo y tienes micropene. imita a tu madre y ponte a cuatro patas que te voy a meter la polla por el culo hasta que te salga el sabo por las orejas.

Por esto me jode que haya educación pública en España... Subnormales como tú tienen acceso a vÃ*as de informción a las que jamás sabrán sacarle partido
cuando lo que deberÃ*as hacer es limpiar con tu lengua el suelo que pisamos los demás...


Bienvenido hijodeputa :lol:


bueno tio vete ya, deja de insultar

artax6
10th September 2006, 01:44
Si te lo tomas en coña, no pasa nada, son solo palabras XD
Maldito hijo de puta está hecho torres, me ha jodido el paritdo hoy ese capullo de niñato de mierda
ah, por cierto, al hijo de puta de lisergias, gracias por todas tus descalificaciones cabronazo, pero he estudiado en un colegio privado. xDDD
esta es una web para que aprendais la filosofia de la vida, capullos, xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=-3yhr0LsiBc

creo que no hace falta recalcar que estoy en coña ;)

kikesalamanca
10th September 2006, 01:49
hacia mucho tiempo q no veia un video tan tonto.
pero coño tiene su gracia!!!! :lol: :lol:

artax6
10th September 2006, 02:11
es tronchantemente absurdo xDDD

lisergias
10th September 2006, 02:12
Si te lo tomas en coña, no pasa nada, son solo palabras XD
Maldito hijo de puta está hecho torres, me ha jodido el paritdo hoy ese capullo de niñato de mierda
ah, por cierto, al hijo de puta de lisergias, gracias por todas tus descalificaciones cabronazo, pero he estudiado en un colegio privado. xDDD
esta es una web para que aprendais la filosofia de la vida, capullos, xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=-3yhr0LsiBc

creo que no hace falta recalcar que estoy en coña ;)

eres un jefe artax6. no dejes que esta pandilla de hijosdelagranputa te echen a perder.

Torres, segun nuestro generador de insultos, es:

"tonto del culo con menos caracter que un payaso listillo que no tiene más que piel y huesos, que se mira todo el tiempo en el espejo y encima del atlético de madrid"

basante cercano a la realidad...

he incluido en las variables:
-hombre
-se cree inteligente
-afiliación polÃ*tica indefinida
-se cree guapo
-flaco
-del atlético de madrid.

la pena es que no me deje incluir subnormal patético que te haces expulsar cuando tu equipo pierde y juega con uno más.
por cierto, villa es mi Ã*dolo. maldito bastardo, cada dÃ*a juega mejor el cabronaso...

Maradoninha
10th September 2006, 02:25
:?

tulkas
10th September 2006, 13:51
Que te vaya bonito lisergias y vuelve cuando quieras que te esperan la pandilla de los osos amorosos :roll:

Te vas sin enseñarnos tu careto de tipo duro :shock:

Ciao cabrón :evil: , me gustaban tus comentarios pues hacÃ*as zozobrar el barco y remover el estómago al personal :wink:

Luis Cembranos
10th September 2006, 14:22
La paranoia fácil, el comentario en primer grado y la memez apolÃ*tica pro-anti-insultos haciendo apologia de la no cultura española hace que personajes extraños como Lisergias se conviertan en la única via de escape ante la gran ola de estupidos y cretinos absurdos que abundan este pais de hongos aficionados al domingo aburrido y a la tocha o colleja al amigo inferior, boñiga de caballos, escupijatos en la cara y meterles el dedo en el ojo a todos los hijos de la gran puta autistas incultos.
LISERGIAS PRESIDENTE o tiro en la cabeza a los imbéciles y ciudadanos tarugos que siguen Gran Hermano, votan a la derecha y beben ponche con zomosol.
Los estúpidos no pasaran
¡¡VICTORIA!!

Txell04
10th September 2006, 18:21
K es esto un post para insultar?? Venga venga seguid cn lo vuestro, la pagina esta d los insultos ya la conocia pro no me acordaba, la podre utilizar contra cierta gente :)

artax6
10th September 2006, 18:47
Tendriais que ver la pelicula "La última noche". en algo asi como el minuto 30, el tio es encarcelado y empieza a decir me cago en todos los noseque nosecuantos... dice como 20 variedades de personas en las que se caga, con mil descaificaciones mas y destacando las caracterÃ*sticas pateticas de cada ser. Se tira como 6 o 7 minutos insultando a todo lo que se le pasa por la cabeza. xDD

artax6
29th October 2006, 23:56
He rescatado este hilo de las cenizas. No puede morir asi como asi, hijos de puta. Contestad, cabronazos de mierda!!

bendelbur
15th November 2006, 13:45
hoy he hecho mi último examen. ayer no dormÃ* una mierda currándome, como buen pelota, un par de trabajos absurdos para sumar a mi habitual 4,5 y alcanzar de esa forma un miserable aprobado.

la hijadeputa de mi profesora, con un pañuelo sobre su cabeza para ocultar su alopecia galopante, me ha mirado como quien descubre que su perro se ha hecho caca en el sofá y me ha dicho que no se los iba a llevar. yo me he dado la vuelta y los he dejado sobre su mesa.
cawendios calvahijadeputa !!!

espero que cuando vaya a cogerlos para tirarlos a la papelera, se corte con mis afilados folios y se desangre...por calvahijadelagranputa.

Se que aun hay muchos que están estudiando sus exámenes. os jodeis, yo ya he acabado. espero que os vaya mucho peor que a mi, aunque es dificil.

Mi participación en este foro, ha sido fruto de la casualidad y de las pocas ganas que tenÃ*a de estudiar. ahora que mis exámenes han acabado, mi vida tomará un rumbo distinto y mi presencia en este foro se verá reducida considerablemente.

se que muchos pensais que sin mi presencia este foro no tiene sentido. no desespereis, de cuando en cuando pasaré para cerciorarme de que todo está en orden.

he aquÃ* mi consejo:

un foro más animado es posible. insultaros más, reiros de vosotros mismos, exaltar vuestras miserias y sobre todo no dejeis que el falso respeto que os habeis inventado castre vuestras más lúcidas ocurrencias. si llamas a alguien hijodeputa te sientes muy bien. hijodeputa, ves, hijodeputa, hijodeputa, hijodeputa hijodeputa hijodeputa hijodeputa hijodeputa hijodeputa hijodeputa hijodeputa hijodeputa hijodeputa al cabo de un rato pierde sus connotaciones materno prostitutiles y se convierte en una expresión muy humana y natural.

si alguien te dice que tu equipo es una mierda. contestas con un sonoro HIJODEPUTA para empezar y luego desarrollas tus argumentos. si un nuevo forero entra y tú, que llevas aquÃ* un siglo, consideras que deberÃ*a dirigirse a ti con respeto, se lo haces saber cerrando tu respuesta con un cálido y afectuoso hijodeputa. no queramos quitarle a lo vulgar su ineludible carácter cultural.


no ofende el que quiere, sino el que puede

esta es una máxima que deberÃ*ais tener todos en cuenta. el arte del insulto es una tarea complicada y no basta con vomitar alguna palabrota. eso no ofende a nadie.por cierto, que bonita la palabra "palabrota", que sonoridad. bueno que me voy por las ramas...el lenguaje soez no duele tanto como el ingenio despiadado. lo obvio sólo ofende a los idiotas. AquÃ* eres lo que posteas. asÃ* que no me sean gañanes y denle nivel al foro, que parece una reunión de osos amorosos.

os dejo un generador de insultos que espero os sea de ayuda. sobre todo para los retarded:

http://www-etsi2.ugr.es/usuarios/antonbu/insultos.html


usar el generador de insultos. la vida puede ser maravillosa!!! hijosdelagrandÃ*simaputa !!!!

el generador de insultos deberÃ*a ser incluido en forma de posTit en cada subforo.

cawendios !!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡QUE HIJO DE PUTA QUE ERES!!, JAJAJAJA

emilio butragueño
16th November 2006, 01:40
caca,pedo,culo,pis... :lol:

algalian
16th November 2006, 01:49
LISERGIAS q grande eres HIJO DE PUTA!!

algalian
16th November 2006, 01:59
Os dejo aqui unos cuantos insulto pedazos hijos de puta!!

-putas babosas de alcantarilla,os dejo con vuestras ladillas...cuidarlas que quedan pocas

-Eres más fea que Rosi De Palma oliendo una mierda.

-JODIO CABROOOOOÓN, TU PADRE ES VIRGEN!!!!

-Me vais a comer los kikos del culo

-Eres tan tonto como los pelos del culo q ve pasar la mierda y no se apartan

-Mme caguen dios mal cancer no te salga en el sobaco que te sirva de muleta

-Me cagüen tu puta madre en almibar hijo de mil leches.

-Me cago en la lapida de la putisima madre ke te pario en un trineo oxidado

-Estas mas perdido que un hijo puta en el dia del padre

-Eres un madridista! (Toma ya)

-Eres un carajaula!!!

-Eres más basta que una compresa de ortigas

- suck meeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!