PDA

View Full Version : UEFA Cup: Kayserispor (Tur) - Paris SG (Fra) 18/09/08



kehl
18th September 2008, 21:15
[flash width=420 height=324 loop=false:f221fb035a]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/mkh5ZLGm4CoEEEFwiMRq/mov/1[/flash:f221fb035a]
5' 0-1 Mateja Kezman [Paris SG]

[flash width=420 height=324 loop=false:f221fb035a]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/ujQD4mFyH4nbbzzoHr9V/mov/1[/flash:f221fb035a]
87' 1-1 Delio Cesar Toledo [Kayserispor]

[flash width=420 height=324 loop=false:f221fb035a]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/qKBrzRt3efNU7oQasVzd/mov/1[/flash:f221fb035a]
90'+2' 1-2 Pegguy Luyindula [Paris SG]

FINAL

markkos
18th September 2008, 21:43
vuelve kezman por sus fueros

tristan456
18th September 2008, 22:05
Grande Kezman, merece a volver a ser el que fue en el PSV

Nicola Caputo
19th September 2008, 00:33
lucky Kezman

killer_22
19th September 2008, 00:59
vaya "churro" de gol, aunque bien por Kezman

Huntelaar_betico
19th September 2008, 01:08
Grande Kezman, este finde gol y partido ganado.

mildeo
19th September 2008, 04:05
Lo mete con un golpe de pelvis (con la polla vamos xD), si es que los goleadores es lo que tienen.

tavoquo
19th September 2008, 06:53
como mierda el paris clasificao a la uefa si el año pasado con suerte no descendieron??

layne
19th September 2008, 10:34
como mierda el paris clasificao a la uefa si el año pasado con suerte no descendieron??

El PSG se ha clasificado por que gano la copa de Francia...y de mierda nada eh,que tienen un buen equipo este año...y para mi es el unico equipo verdaderamente frances....los otros como sus hinchas son arabes y africanos.....

Joanzinho
19th September 2008, 13:56
Si en el equipo del PSG son todos negros!!!

layne
19th September 2008, 14:05
hablo del apollo popular,cultura,y hinchas del club....

Stilian
19th September 2008, 14:13
hablo del apollo popular,cultura,y hinchas del club....

Chorradas. Ahora va a resultar que los árabes y los africanos no son o no pueden ser franceses, y mucho menos fans del PSG.

Eliminemos entonces a más de la mitad de los jugadores de la selección francesa.

Además, ¿de qué coño estás hablando si el mejor jugador que ha pasado por las filas del PSG ha sido Weah?

atheist
19th September 2008, 15:23
hablo del apollo popular,cultura,y hinchas del club....

pero que dices que yo tengo varios amigos arabes o negros de psg,no seras pariente de lepen???IGNORANTE!!

layne
19th September 2008, 18:15
muajajajajajaja anda no digais chorradas...y q q tu amiguito negrito sea del psg?acaso yo he dicho que no puedan haber?y no hablo de jugadores capullos.

LA MAYORIA QUE APOLLAN AL PSG SON FRANCESES PUROS Y DUROS...SEGURO QUE SOIS ARABES DEL MARSELLA XD

layne
19th September 2008, 18:22
Vaya tela...siempre salen unos cuantos pro derechos humanos en los foros...y si,me parece una verguenza que la seleccion francesa sean todo negros y arabes,y nos cuestion de racismo,si hay racismo sera contra los blancos.

Ale ya teneis mas pa tacharme de Lepenista

Ya me gustaria que para España jugaran todo sudamericanos y africanos como os gustaria....

atheist
20th September 2008, 17:08
Vaya tela...siempre salen unos cuantos pro derechos humanos en los foros...y si,me parece una verguenza que la seleccion francesa sean todo negros y arabes,y nos cuestion de racismo,si hay racismo sera contra los blancos.

Ale ya teneis mas pa tacharme de Lepenista

Ya me gustaria que para España jugaran todo sudamericanos y africanos como os gustaria....

con solo leer tus comentarios se nota tu calaña,no seas ignorante y no pregonizes "l'identité française" porque,aunque te duela,francia es una mezcla de muchas etnias,culturas e historias.

schwarzenegger
20th September 2008, 18:44
aver si es verdad k vuelve el verdadero kezman

Gohan-Blaugrana
20th September 2008, 19:21
como mierda el paris clasificao a la uefa si el año pasado con suerte no descendieron??

El PSG se ha clasificado por que gano la copa de Francia...

El Lyon ha ganado la Copa de Francia. El PSG ha ganado la "coupe de la ligue", con un penalty de Bernard Mendy.

Stilian
20th September 2008, 19:22
Vaya tela...siempre salen unos cuantos pro derechos humanos en los foros...y si,me parece una verguenza que la seleccion francesa sean todo negros y arabes,y nos cuestion de racismo,si hay racismo sera contra los blancos.

Ale ya teneis mas pa tacharme de Lepenista

Ya me gustaria que para España jugaran todo sudamericanos y africanos como os gustaria....

Pues si en España hubieran terceras generaciones de inmigrantes (que las habrán) estaría de acuerdo en que jugaran para mi país, porque para eso también sería el suyo. Va a resultar que ahora hace falta ser descendencia de los que cortaron cabezas en la guillotina para poder considerarse uno francés, no te jode.

Eres un racista reprimido que no quiere reconocerlo, con la hipocresía que eso conlleva. Dices que es cierto que hay inmigrantes aficionados del PSG, pero actúas como si no existieran, porque eso desmonta tu primer comentario sobre la categoría de fans que tiene el PSG.

Si te da vergüenza que en la selección francesa la mayoría de los jugadores sean negros y árabes, te aconsejo que seas fiel a tus ideales y sientas vergüenza al ver cómo en tu equipo también marcan negros y árabes. Eres tan estúpido que no eres capaz de ver que las sociedades europeas y por consiguiente los deportes en los que se mueve más dinero se han convertido en algo global. A ningún ultra del Atlético de Madrid le importa que el mejor jugador de su equipo sea argentino, ni a nadie de los Boixos Nois le importa que en casi todos estos últimos años los máximos goleadores del equipo hayan sido jugadores de tez negra.

Supongo que este tema lo van a cerrar así que este post es un poco inútil, pero tenía ganas de hacerte ver unas cuantas cosas que parece que pasas por alto. Es tan estúpido el racismo en el fútbol que no se entiende por ninguna parte (véase los insultos racistas a Eto'o en La Romareda cuando en el equipo local había un defensa negro, a los diez minutos son capaces de aplaudir a su defensa, claro).

Si no discriminas a los jugadores de tu equipo, ¿por qué coño ibas a discriminar a sus fans? Eres capaz de discriminar a un negro o a un árabe pero no a un japonés de Osaka que haya decidido ser fan del PSG, ¿verdad? HIPÓCRITA.