PDA

View Full Version : LEVSKI SOFIA



danizidane10
9th September 2006, 15:43
Este equipo es un equipo con algunos jugadores con bastante clase...No esta previsto que se clasifique pero para mi que puede dar la sorpresa.
[flash width=425 height=350 loop=false:ae9961195b]http://www.youtube.com/v/JKzImfulc28[/flash:ae9961195b]

Gaditanvs
9th September 2006, 15:45
Lo dudo

javierus
9th September 2006, 16:03
este le toko al barça no?

La_Del_Barça
9th September 2006, 18:06
SÃ*, jugará contra el Barça el proximo martes, el 12. Será el partido en el que el Barça estrenará el logo Unicef.

JoNaLo
9th September 2006, 18:13
El Levski si llega a 3º que dé gracias, tanto el Barça, como el Chelsea, como el Werder Bremen son mejores. El Levski mal equipo no tiene, su estrella es el delantero Hristo Yovov, que no está nada mal, titular en la selección búlgara, al que le acompaña un delantero brasileño que no podrá jugar en el Camp Nou por sanción. El entrenador del Levski estuvo aprendiendo de Rijkaard hace un año y era un asiduo a los entrenamientos para perfeccionar su forma de entrenar.

Luis Cembranos
9th September 2006, 18:44
El Levski de Sofia ha ganado 0-8 hoy en su liga

turydios
10th September 2006, 09:32
Gracias a stoichkov seguro ke les mina la moral a su eterno rival haciendo cosas como llevarse a medio equipo a la seleccion para cansarlos para el barça.

Stoichkov es Dios

terrier
10th September 2006, 11:31
pues kedaran ultimos porke si a aprendido de rijar ami no me gusta donde este nuestro gran bakero..





gora erreala

javierus
10th September 2006, 11:32
El Levski de Sofia ha ganado 0-8 hoy en su liga

Pero los de su liga son como los de tercera nuestros jeje

holy diver
10th September 2006, 12:16
El Levski de Sofia ha ganado 0-8 hoy en su liga

Hi, fellas and gals! Excuse me for writing in English! I just wanna explain you that the result 0-8, Lefski have managed versus the province team in strike for money!!! The players of Marek(the opponent team) haven't went out on the pitch, because they didn't received their money up to now! The starting squad of Marek was completely made by young players at age 15-17 years old!!!
I am CSKA fan(Stoichkov's home team) and I believe Barca will crush the Blue Cattle(Lefski)!!!

morgan
10th September 2006, 13:28
pues a mi me caen muy bien los del levski.
Les he visto jugar contra el chievo y el ano pasado en la uefa y no son tan malos.
Vivo en Sofia asi que sigo esto de cerca y tienen un equipo bastante solido atras. Bueno, claro que contra el Barca van a reventar pero creo que contra Chelsea pueden dar sorpresa. Por lo menos en su campo.
A seguir de este equipo: Angelov (delantero centro), Bardon (la estrella del equipo.. un frances que juega de 10. tecnico pero nada de otro planeta), Borimirov (37 anos pero el mejor del equipo para mi) y otro delantero que no he visto mucho, un tal Valeri.
Forca Barca

La_Del_Barça
10th September 2006, 16:45
El Levski de Sofia ha ganado 0-8 hoy en su liga

Hi, fellas and gals! Excuse me for writing in English! I just wanna explain you that the result 0-8, Lefski have managed versus the province team in strike for money!!! The players of Marek(the opponent team) haven't went out on the pitch, because they didn't received their money up to now! The starting squad of Marek was completely made by young players at age 15-17 years old!!!
I am CSKA fan(Stoichkov's home team) and I believe Barca will crush the Blue Cattle(Lefski)!!!
Exacto, en el equipo con el que ganó 0-8 el Levski solo jugaban los canteranos, porque a los jugadores hacia dos meses que no les pagaban.

javierus
10th September 2006, 16:49
El Levski de Sofia ha ganado 0-8 hoy en su liga

Hi, fellas and gals! Excuse me for writing in English! I just wanna explain you that the result 0-8, Lefski have managed versus the province team in strike for money!!! The players of Marek(the opponent team) haven't went out on the pitch, because they didn't received their money up to now! The starting squad of Marek was completely made by young players at age 15-17 years old!!!
I am CSKA fan(Stoichkov's home team) and I believe Barca will crush the Blue Cattle(Lefski)!!!
Exacto, en el equipo con el que ganó 0-8 el Levski solo jugaban los canteranos, porque a los jugadores hacia dos meses que no les pagaban.

joer pues tiene merito lo del sofia no jejeje

La_Del_Barça
10th September 2006, 16:51
El Levski de Sofia ha ganado 0-8 hoy en su liga

Hi, fellas and gals! Excuse me for writing in English! I just wanna explain you that the result 0-8, Lefski have managed versus the province team in strike for money!!! The players of Marek(the opponent team) haven't went out on the pitch, because they didn't received their money up to now! The starting squad of Marek was completely made by young players at age 15-17 years old!!!
I am CSKA fan(Stoichkov's home team) and I believe Barca will crush the Blue Cattle(Lefski)!!!
Exacto, en el equipo con el que ganó 0-8 el Levski solo jugaban los canteranos, porque a los jugadores hacia dos meses que no les pagaban.

joer pues tiene merito lo del sofia no jejeje
No no, el que jugaba con canteranos era el rival.

holy diver
11th September 2006, 16:23
¡No preocupe azul-rojo! ¡Lefski ha tenido una suerte increÃ*ble en sus choques contra Chievo! ¡Mire su juego contra Schalke 04 y usted verán que Lefski es un equipo de fútbol europeo, hábil y mediano y su Barca pondrá la pelota en su mÃ*nimo neto 3-4 veces, sin dificultades grandes!!!