PDA

View Full Version : UEFA Cup: Tottenham (Eng) vs Wisla Krakow (Pol)



badexample
19th September 2008, 01:24
[flash width=400 height=300 loop=false:c451687329]http://www.youtube.com/watch?v=312OqausnUM[/flash:c451687329]

1-0 Bentley
1-1 Jirsak
2-1 Bent

badexample
19th September 2008, 01:28
Por cierto, hubo una jugada espectacular del Tottenham, que termino en gol de Bent, pero fue mal anulada por el asistente por un supuesto fuera de juego, cuando iban 1-1 en el segundo tiempo. Sinceramente, fue un golazo por la jugada.

snakedan
19th September 2008, 01:28
muy bien por Juande y los Spurs, este equipo me cae bien, espero que volverán a ganar mas partidos seguidos !!!
Suerte...

caballerogato
19th September 2008, 01:35
Hasta que ganan los Spurs!!

hernanes3
19th September 2008, 01:40
Por cierto, hubo una jugada espectacular del Tottenham, que termino en gol de Bent, pero fue mal anulada por el asistente por un supuesto fuera de juego, cuando iban 1-1 en el segundo tiempo. Sinceramente, fue un golazo por la jugada.

see....jugadon...como 5 paredes entre bale y jenas, centro y bent que la metia

badexample
19th September 2008, 01:53
Por cierto, hubo una jugada espectacular del Tottenham, que termino en gol de Bent, pero fue mal anulada por el asistente por un supuesto fuera de juego, cuando iban 1-1 en el segundo tiempo. Sinceramente, fue un golazo por la jugada.

see....jugadon...como 5 paredes entre bale y jenas, centro y bent que la metia

Exactamente. Digo, el arbitro exactamente no se que vio, pero arruino un golazo de primera. Arbitro HDP! :evil:

Por cierto, el equipo de Juande no levanta mucha cabeza, pero por lo menos gano, y digo que bien por el. Al menos despues de la entrada de el jovencito Campbell, cambio algo el partido. Y Giovani aun sigue tratando de buscar su lugar en la cancha, y seguro que con sus cualidades, las va a encontrar.

[giggs]
19th September 2008, 02:23
era obligada esta victoria para la continuidad de juande, bien hecho...ahora a seguir asi

efelipe
19th September 2008, 03:20
Como esta jugando Modric??

caballerogato
19th September 2008, 09:49
Como esta jugando Modric??

No jugo, el ultimo partido de la Premier salio lesionado, al parecer tiene un mes para recuperarse!!

txiki321
19th September 2008, 11:07
vergüenza ajena es lo que da la defensa spur, pero bueno...ahora a ver si consiguen ganar en Premier al Wigan. que ya seria cojonudo que palmaros igual

argonxxx
19th September 2008, 12:01
sinceramente no me parece nada espectacular el juego de los spurs,y por mi que cesen a juande y se muera de hambre...

Stab Spurs!!!

kuachan-kein
19th September 2008, 13:35
El wisla plantó cara, y el tottenham esta peleado con el gol, el equipo se parte mucho entre la defensa y el mediocampo, pero al menos con esta victoria cogeran confianza para lograr la primera en la premier que ya les urge

Stilian
19th September 2008, 13:44
Me parece a mí que a Juande le espera un calvario de temporada, y eso que las cosas pintaban bien antes de que empezara todo.

Huntelaar_betico
19th September 2008, 13:49
Como esta jugando Modric??

Está lesionado.

guele
19th September 2008, 15:11
han hecho buenos fichajes pero no creo ke sean lo suficientemente buenos para suplir a los que se han ido

primerodemayo
19th September 2008, 15:15
muy bien por Juande y los Spurs, este equipo me cae bien, espero que volverán a ganar mas partidos seguidos !!!
Suerte...

Tenia que perder hasta los entrenamientos el juande de los huevos.

kuachan-kein
19th September 2008, 15:33
han hecho buenos fichajes pero no creo ke sean lo suficientemente buenos para suplir a los que se han ido

Los fichajes son para un proyecto de futuro por lo que me imagino que habra paciencia con Juande

no se le puede pedir a d Modric, Giovanni, Bentley (este tal vez por lo que costo) que cargen con el equipo, creo que a quien se debe exigir es a king y woodgate que estan ciendo una coladera, jenas, zokura y bent que son la base de lo que ya habia, los fichajes son todos jovenes con proyección a mediano plazo

ulacunza
19th September 2008, 19:32
Vamos Spurs!!! ojalá Juande encuentre el equipo ideal, por ahora hay que tener paciencia.

tavoquo
20th September 2008, 03:05
ahora el tottenham se acordo de ganar