PDA

View Full Version : UEFA Cup: Sampdoria (Ita) - Kaunas (Ltu) 18/09/08



kehl
19th September 2008, 12:21
[flash width=425 height=350 loop=false:198677a22d]http://www.youtube.com/watch?v=A-1WJ45FPyY[/flash:198677a22d]

14' 1-0 Emiliano Bonazzoli [Sampdoria]
22' 2-0 Emiliano Bonazzoli [Sampdoria]
36' 3-0 Antonio Cassano [Sampdoria]
57' 4-0 Antonio Cassano [Sampdoria]
90' 5-0 Bruno Fornaroli [Sampdoria]

adobes
19th September 2008, 14:08
Gracias por todos los resúmenes kehl.

Stilian
19th September 2008, 14:15
Palizón. No tenían nada que hacer los lituanos.

kuachan-kein
19th September 2008, 14:32
cassano sigue cedido o ya lo vendió el madrid?

Stilian
19th September 2008, 14:35
cassano sigue cedido o ya lo vendió el madrid?

Lo vendieron por 5'5 millones de €, según tengo entendido.

kuachan-kein
19th September 2008, 14:50
cassano sigue cedido o ya lo vendió el madrid?

Lo vendieron por 5'5 millones de €, según tengo entendido.

ok, segun veo noticias ahora suena para la juve, menudas vacasiones se cogio en madrid, este tio no debe salir de italia que le sienta mal 8)

geinstein
19th September 2008, 15:11
cassano sigue cedido o ya lo vendió el madrid?

Lo vendieron por 5'5 millones de €, según tengo entendido.

ok, segun veo noticias ahora suena para la juve, menudas vacasiones se cogio en madrid, este tio no debe salir de italia que le sienta mal 8)


Si el Madrid se hubiera esperado se lo hubiera vendido a la Juve por 18 millones.

sanders
19th September 2008, 20:21
Todos los equipos italianos SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SE meten atras, en su area a defender, catenacciando y ganan 1-0...

Inti Cruz
20th September 2008, 06:56
Grandisima victoria de la Samp, ahora a abrochar la clasificación en Lituania...!!!
Gracias por los goles!

sergirecu
20th September 2008, 11:47
cassano sigue cedido o ya lo vendió el madrid?

Lo vendieron por 5'5 millones de €, según tengo entendido.

ok, segun veo noticias ahora suena para la juve, menudas vacasiones se cogio en madrid, este tio no debe salir de italia que le sienta mal 8)


Si el Madrid se hubiera esperado se lo hubiera vendido a la Juve por 18 millones.

Cassano es una makina, y aki estaba tol día de juerga y con tias y no podía rendir. Es de ese tipo de jugadores que "juegan cuando kieren" es una pena xq a mi me gustaba muxo. Si el madrid se hubiese esperado nadie lo hubiese querido xq aki no contaban con él, de todos modos creo q si lo acaban vendiendo a la Juve, el madrid se envolsaría 5 millones de euros x una clausula que tienen firmada.

Stilian
20th September 2008, 19:04
cassano sigue cedido o ya lo vendió el madrid?

Lo vendieron por 5'5 millones de €, según tengo entendido.

ok, segun veo noticias ahora suena para la juve, menudas vacasiones se cogio en madrid, este tio no debe salir de italia que le sienta mal 8)


Si el Madrid se hubiera esperado se lo hubiera vendido a la Juve por 18 millones.

Si el Madrid se hubiera esperabado lo habría vendido por el mismo precio, porque no se habría revalorizado en las filas del Madrid. Habría seguido siendo el mismo gordo con mucho talento malgastado.

Fue volver a Italia y convertirse en otra persona.

sanders
20th September 2008, 19:25
Es verdad... es uno que pudiendo explotar un nivel de juego de verdadero CRAK... su temperamento, y su falta de seriedad y respeto a algunos dirigentes, se ha jodido el solo!!... pero tiene tanto talento que si madura y se equilibra mentalmente, se desperatara la esterlla que tiene... es buenisimo!!

sanders
20th September 2008, 19:29
Tambien decir que muchos problemas del madrid, vinieron por la ambicion de llenar de estrellas, queriendo hacer historia, pero gestionandolas mal... falta de disciplina y mano dura!!
El unico que puso orden fue Fabio C. Antes tambien se engordo Figo y Ronaldo y andaban todos de putas... se hablaba mas del real madrid en los programitas del corazon que en los de deportes!!
MANO DURA... con estas bedettes!! que son jovenes y tanta plata y tanta gata los confunden!!