PDA

View Full Version : UEFA Cup: Sevilla F.C. - Red Bull Salzburgo (18-9-08)



garcia_leon
19th September 2008, 15:51
[flash width=425 height=350 loop=false:7609121412]http://es.youtube.com/watch?v=t_43olYZnag[/flash:7609121412]

cachexriver
19th September 2008, 15:55
que poca paciencia la gente del sevilla

primerodemayo
19th September 2008, 16:07
Mala segunda parte, podriamos haberla cagado pero a lo bestia.

jmsiebec
19th September 2008, 16:22
sin duda alguna, lo mejor el resultado

badexample
19th September 2008, 17:14
Pero es que tambien subestiman mucho al rival, y Salzburgo no es facil. Digo, quizas erraron muchos goles, y tambien les llegaron, pero digo, eso deberia ser normal :roll:

cachexriver
19th September 2008, 17:16
esta claro, los partidos hai que jugarlos.

con el nombre no se gana , se gana en la cancha.

Huntelaar_betico
19th September 2008, 17:34
Jugó Janko al final?

albxb90
19th September 2008, 17:38
Los del sevilla son la ostia van ganando y aun se quejan...pfff

cachexriver
19th September 2008, 17:40
Los del sevilla son la ostia van ganando y aun se quejan...pfff

eso es lo que no entendia :lol:

antonio 81
19th September 2008, 17:46
No pude ver el partido porque no lo televisaron (lo de Antena 3 es de chiste) y porque la entrada más barata costaba 45 € :o pero por lo que oi por la radio, el partido fue bastante malo e incluso en la segunda parte, el Salzburgo tuvo sus ocasiones. El Sevilla no ha empezado la temporada jugando a un gran nivel pero lo importante es que hemos ganado los dos últimos partidos, no sin sufrir.

Creo que la eliminatoria está prácticamente sentenciada pero ¡ojo! hay que tener mucho cuidado sobre todo en los primeros minutos, donde preveo que el Salzburgo saldrá en tromba, además el hecho de que el estadio del Salzburgo tenga césped artificial nos puede perjudicar.

PD: Janko no jugó.

anpimat
19th September 2008, 18:00
Los del sevilla son la ostia van ganando y aun se quejan...pfff

eso es lo que no entendia :lol:
eso es mentira
quien no se va del partido a 2 min de que termine para coger el coche y que no le coja el atasco?

Chackalator
19th September 2008, 18:01
Como le pasó ayer al Valencia, estos equipos tienen mucha entrega, y aunque poca tecnica no dejan de luchar y dan la espalda al partido.

Buen resultado para los sevillistas, es lo que cuenta.

sevillista
19th September 2008, 18:20
Yo sí vi el partido, estuve en el estadio y allí estuvimos el 95% de la gente hasta el final. Si hay gente que se quiere ir antes, el locutor lo destaca y vosotros quereis creer que es la norma, el mundo es libre.

cachexriver
19th September 2008, 18:54
Yo sí vi el partido, estuve en el estadio y allí estuvimos el 95% de la gente hasta el final. Si hay gente que se quiere ir antes, el locutor lo destaca y vosotros quereis creer que es la norma, el mundo es libre.

nadie dijo que es una norma qdarse hasta el final, pero dps no digan que llevan al sevilla en el alma o en su corazon por que es MENTIRA !

garcia_leon
19th September 2008, 19:15
Jugó Janko al final?no, se lesionó el día antes en el entrenamiento

anpimat
19th September 2008, 20:33
Yo sí vi el partido, estuve en el estadio y allí estuvimos el 95% de la gente hasta el final. Si hay gente que se quiere ir antes, el locutor lo destaca y vosotros quereis creer que es la norma, el mundo es libre.

nadie dijo que es una norma qdarse hasta el final, pero dps no digan que llevan al sevilla en el alma o en su corazon por que es MENTIRA !
acuestate compañero
y si quieres te levantas y te vuelves a acostar

pd. CAPULLO

canabiman
19th September 2008, 21:33
Los del sevilla son la ostia van ganando y aun se quejan...pfff

eso es lo que no entendia :lol:
eso es mentira
quien no se va del partido a 2 min de que termine para coger el coche y que no le coja el atasco?

victoria del sevilla a lo madrid, yo soy de la opinion de no pitar nunca a nuestros jugadores, ademas de callar al que lo haga al lado tuya.

pero lo de irse pa no cojer cola y despues de un partido tan feo, lo veo logico, siempre a 2 minutos del final no como la aficion del madrid en la supercopa de españa q dejo a su eqipo tirao un cuarto de hora antes de que terminara.

yo solo digo que hay que dar un voto de confianza a este grupo, que hay mucha gente nueva y deben de adaptarse, y que nadie pida jugar bien y ganar todos los partidos, recordad donde estabamos hace 8 años, y cuales son nuestros inicios, los cojones en el campo y ya yegaran los resultados.

cachexriver
19th September 2008, 22:30
Yo sí vi el partido, estuve en el estadio y allí estuvimos el 95% de la gente hasta el final. Si hay gente que se quiere ir antes, el locutor lo destaca y vosotros quereis creer que es la norma, el mundo es libre.

nadie dijo que es una norma qdarse hasta el final, pero dps no digan que llevan al sevilla en el alma o en su corazon por que es MENTIRA !
acuestate compañero
y si quieres te levantas y te vuelves a acostar

pd. CAPULLO

me acostare pero una verguenza lo que hace la aficion sevillana. :wink:

juanabelmc
20th September 2008, 01:04
Yo sí vi el partido, estuve en el estadio y allí estuvimos el 95% de la gente hasta el final. Si hay gente que se quiere ir antes, el locutor lo destaca y vosotros quereis creer que es la norma, el mundo es libre.

nadie dijo que es una norma qdarse hasta el final, pero dps no digan que llevan al sevilla en el alma o en su corazon por que es MENTIRA !
acuestate compañero
y si quieres te levantas y te vuelves a acostar

pd. CAPULLO


me acostare pero una verguenza lo que hace la aficion sevillana. :wink:


soi sevillista, y si es verdad es una pena ke se vayan antes de terminar el partido, pero en la imagen veo a 3 viejos levantandose, y esos viejos no leen los foros y tu te kejas de la aficion del sevilla por pikar a la peña porke no ganas nada, solo demuestras ke te aburres kon tu ekipo komo los betikos

contesta eso si te parece aficionado de elite

MANUSFC
20th September 2008, 10:23
LA GENTE SE CREE K GANAR EN EUROPA ES FACIL Y K A ESTOS EKIPOS HAY K METERLES 7 GOLES MIREN EL DEPOR, TOTENHAM , MILAN ETC.

cachexriver
20th September 2008, 17:30
Yo sí vi el partido, estuve en el estadio y allí estuvimos el 95% de la gente hasta el final. Si hay gente que se quiere ir antes, el locutor lo destaca y vosotros quereis creer que es la norma, el mundo es libre.

nadie dijo que es una norma qdarse hasta el final, pero dps no digan que llevan al sevilla en el alma o en su corazon por que es MENTIRA !
acuestate compañero
y si quieres te levantas y te vuelves a acostar

pd. CAPULLO


me acostare pero una verguenza lo que hace la aficion sevillana. :wink:


soi sevillista, y si es verdad es una pena ke se vayan antes de terminar el partido, pero en la imagen veo a 3 viejos levantandose, y esos viejos no leen los foros y tu te kejas de la aficion del sevilla por pikar a la peña porke no ganas nada, solo demuestras ke te aburres kon tu ekipo komo los betikos

contesta eso si te parece aficionado de elite

xq no ganamos nada ?

33 torneos Locales .. el mas ganador de argentina eso te dice algo ?

y no te estoi contando los torneos internacionales.

:wink:

Chamberfly
20th September 2008, 18:51
Pero vamos a ver, porque coño siempre se meten analfabetos sin diagnóstico? tan aburrios estan en sus casa?

Busquense un trabajo señores, pa ase algo sano...

El partido no lo ví.
Pero renta de 2 goles + portería a 0, sería suficiente para pasar la primera ronda de la Copa de la UEFA!!

Y ya lo reclamo en mi firma, señores no escuchad a estos papanatas llamados "periodistas deportivos". Van al cuello con el Sevilla, sean de la capital o sean de Sevilla. Al fin y al cabo los jefecillos los controlan desde Madrid.

Para un Sevillista de corazón y alma, da pena que apenas tengamos fuentes objetivas y llenas de pureza en la transmisión de la información.

Forza Sevilla!!

ryukochan_asd
20th September 2008, 20:43
Yo sí vi el partido, estuve en el estadio y allí estuvimos el 95% de la gente hasta el final. Si hay gente que se quiere ir antes, el locutor lo destaca y vosotros quereis creer que es la norma, el mundo es libre.

nadie dijo que es una norma qdarse hasta el final, pero dps no digan que llevan al sevilla en el alma o en su corazon por que es MENTIRA !
aver... no se ayi, pero aki la gente tiene q trabajar al dia siguiente, y pasan d star 3 oras en un atasco y 2 oras mas pa yegar a su casa... x eso se van antes...

cachexriver
20th September 2008, 20:52
Yo sí vi el partido, estuve en el estadio y allí estuvimos el 95% de la gente hasta el final. Si hay gente que se quiere ir antes, el locutor lo destaca y vosotros quereis creer que es la norma, el mundo es libre.

nadie dijo que es una norma qdarse hasta el final, pero dps no digan que llevan al sevilla en el alma o en su corazon por que es MENTIRA !
aver... no se ayi, pero aki la gente tiene q trabajar al dia siguiente, y pasan d star 3 oras en un atasco y 2 oras mas pa yegar a su casa... x eso se van antes...

aca tambien se trabaja.

pero yo te voi a decir xq hacen eso ayi en sevilla y europa.

xq en ningun lado se siente el futbol como se siente en argentina. :wink:

joanmv
20th September 2008, 22:41
aca tambien se trabaja.

pero yo te voi a decir xq hacen eso ayi en sevilla y europa.

xq en ningun lado se siente el futbol como se siente en argentina. :wink:

En Argentina se siente mucho el fútbol por que por desgracia es lo único que os distrae de un día a día jodido por culpa de unos políticos chorizos. El fútbol allí es una salida y una liberación al día a día, eso aquí no pasa.

Y aquí algunos sabemos diferenciar a una minoría que se va del campo de una mayoría que se queda y además sabemos ver que los medios de comunicación siempre reman a favor de los mismos y que lo que en un campo es un Estadio a rebosar en otro es media entrada y donde en un sitio salen antes por no pillar un atasco en otros es falta de sentimiento.

Y por cierto, River es un poco lo que el Betis,verdad?, un equipo escindido de un grande pero como mínimo vosotrs habeis ganado títulos.

Suerte.

Furum
20th September 2008, 22:57
Pero es que tambien subestiman mucho al rival, y Salzburgo no es facil. Digo, quizas erraron muchos goles, y tambien les llegaron, pero digo, eso deberia ser normal

Bien por el sevilla, para mi el candidato mas serio a gnar la uefa

wimidj
20th September 2008, 23:28
joder es que es alucinante, si se van que se vallan, no suelen ser muchos, y ademas el estadio del sevilla nose, pero para salir del calderon por ejemplo tardas en llegar a casa una barbaridad con las obras y atascos...

Chamberfly
21st September 2008, 12:19
Aqui es que la peña sabe mucho de futbol.
Acaso alguien ha estado en algun campo austriaco o conoce su futbol "de primera mano"?

Por si me entendeis, que se os va la lengua sin saber, que facil soltar boca y palabreria topica!!

Por si lo sabeis en Austria hay mucha forma fisica, y más "die Rote Bullen".

De los aficionados....jueves tarde noche 40.000 seguidores estuvieron en la bombonera...

Señores a pelar la gambaaaa

Chamberfly
21st September 2008, 12:21
Pero eso el hijo de la gran ese de canal sur no lo dice....

Que bastardo, si es q son tos bastardos

Chamberfly
21st September 2008, 12:31
xq no ganamos nada ?

33 torneos Locales .. el mas ganador de argentina eso te dice algo ?

y no te estoi contando los torneos internacionales.

:wink:
Pero que dices tonto laba?

Boca tiene 18 torneos internacionales( 6 Libertadores) frente a 5 (2 libertadores) del tuyo.
Y campeonatos nacionales creo que tiene 29.
Asi que labate la boca antes de hablar so mongolo!

Que de manipuladores hay !!