PDA

View Full Version : Gol TV abre el telón el próximo domingo



darko22
19th September 2008, 19:52
Mediapro ha llegado a un acuerdo con Orange, Euskaltel y Telecable para comenzar a emitir
Roures ya tiene canal de emision para su nueva cadena

[IMG:250:237:366e91b232]http://i34.tinypic.com/65x44j.jpg[/img:366e91b232]




El nuevo canal deportivo lanzado por Mediapro, Gol TV, está a punto de comenzar su emisión continuada de fútbol.
Esta cadena, por la que la productora catalana quiere rentabilizar sus derechos de la Liga, emitirá este domingo su primer partido del campeonato de la regularidad. Será el domingo, a las 17.00, en San Mamés, donde el Athletic recibirá al Valladolid.

Jaume Roures ha alcanzado un acuerdo con tres operadores de cable y ADSL (Orange, Euskaltel y Telecable) que recibirán la señal de Gol TV desde este fin de semana.
[IMG:360:220:366e91b232]http://i34.tinypic.com/xb9spf.jpg[/img:366e91b232]
En Orange, el canal será gratuito hasta noviembre, cuando habrá de contratarse aparte; en Euskaltel habrá que dar de alta el servicio de televisión digital; mientras, Telecable ha decidido incluirlo en su paquete básico.

Gol TV tendrá una programación ininterrumpida de 24 horas y ofrecerá partidos de las Ligas inglesa, alemana, francesa, holandesa, italiana, escocesa, portuguesa, argentina, ecuatoriana, colombiana y marroquí, así como algunos partidos de clasificación para el Mundial’2010.

El estreno de este fin de semana contará en directo con el Bayern-Werder, Sunderland-Middlesbrough, Le Havre-O.Lyon, Sporting Lisboa-Os Belenenses, Feyenoord-Ajax, City-Portsmouth y Marsella-Monaco.

yosoicaraculo
19th September 2008, 19:54
yo ya mee kontratao Orange TV

rauldecadiz
19th September 2008, 21:01
po nada toti.. ya sabes.. a pillar el canal jeje

Kobe_Bryant24
19th September 2008, 21:04
Bua que gozada de canal,no sabeis si algun dia lo pasaran ala TDT no? xD.

darko22
19th September 2008, 23:55
po nada toti.. ya sabes.. a pillar el canal jeje

pues seguramente a partir de ahora haya mms de goltv,veremos a ver si hay suerte

eldiestro
20th September 2008, 01:01
goltv para ono va haber ? alguien sabe?

anman
20th September 2008, 04:05
¿Alguien va a emitir el partido???

Stepanovic
20th September 2008, 09:55
Bua que gozada de canal,no sabeis si algun dia lo pasaran ala TDT no? xD.

La idea inicial de Mediapro era crear un nuevo canal en la nueva tdt de pago.
El problema es que el gobierno todavía no ha redactado la ley que va a regular esta nueva tdt.
Por tanto, han tenido que llegar a un acuerdo con otros operadores (Euskaltel, Orange, Telecable y posiblemente Ono e Imagenio si avanzan las negociaciones) para poder emitir.
Por tanto, es probable que cuando haya nueva ley Mediapro empiece a emitir de forma independiente (tal vez la próxima temporada) previo pago (estilo Canal Plus hace 15 años).

eldiestro
20th September 2008, 11:58
informacion fresquita de ayer

Goltv en Ono (http://www.onoweb.net/index.php?option=com_content&task=view&id=2349&Itemid=260)

futbol 1
20th September 2008, 17:49
informacion fresquita de ayer

Goltv en Ono (http://www.onoweb.net/index.php?option=com_content&task=view&id=2349&Itemid=260)

bueno esperaremos a octubre

vidrio
20th September 2008, 18:23
yo no tengo el descodificador de telecable y no puedo verlo,telecable nunca pone ningun canal asi gratis,es una mierda, toy pensando en darme de baja, tengo television, internet,tarjeta de movil tecable,telefono fijo y contoo esto aun no me dan el poder ver este canal sin tener que pagar al mes?? anda que les den

vicente18vlc
20th September 2008, 18:24
el hecho de que goltv sea emitido por canales digitales cmo orange,peligra para poder ver el canal en internet?¿spero k no, sin duda el mejor canal de futbol!!!!!! deberian ponerlo gratuitamente en el tdt!!!weno speremos k pronto exista el mms de goltv!!gracias a todos aquellos que hacen posible ver los partidos x internet!!!

vidrio
20th September 2008, 18:25
el hecho de que goltv sea emitido por canales digitales cmo orange,peligra para poder ver el canal en internet?¿spero k no, sin duda el mejor canal de futbol!!!!!! deberian ponerlo gratuitamente en el tdt!!!weno speremos k pronto exista el mms de goltv!!gracias a todos aquellos que hacen posible ver los partidos x internet!!!

no es el mismo canal que vemos por aqui, es otro que se llama igual

vidrio
20th September 2008, 18:27
Mediapro ha llegado a un acuerdo con Orange, Euskaltel y Telecable para comenzar a emitir
Roures ya tiene canal de emision para su nueva cadena

[IMG:250:237:2f51b439bd]http://i34.tinypic.com/65x44j.jpg[/img:2f51b439bd]




El nuevo canal deportivo lanzado por Mediapro, Gol TV, está a punto de comenzar su emisión continuada de fútbol.
Esta cadena, por la que la productora catalana quiere rentabilizar sus derechos de la Liga, emitirá este domingo su primer partido del campeonato de la regularidad. Será el domingo, a las 17.00, en San Mamés, donde el Athletic recibirá al Valladolid.

Jaume Roures ha alcanzado un acuerdo con tres operadores de cable y ADSL (Orange, Euskaltel y Telecable) que recibirán la señal de Gol TV desde este fin de semana.
[IMG:360:220:2f51b439bd]http://i34.tinypic.com/xb9spf.jpg[/img:2f51b439bd]
En Orange, el canal será gratuito hasta noviembre, cuando habrá de contratarse aparte; en Euskaltel habrá que dar de alta el servicio de televisión digital; mientras, Telecable ha decidido incluirlo en su paquete básico.

Gol TV tendrá una programación ininterrumpida de 24 horas y ofrecerá partidos de las Ligas inglesa, alemana, francesa, holandesa, italiana, escocesa, portuguesa, argentina, ecuatoriana, colombiana y marroquí, así como algunos partidos de clasificación para el Mundial’2010.

El estreno de este fin de semana contará en directo con el Bayern-Werder, Sunderland-Middlesbrough, Le Havre-O.Lyon, Sporting Lisboa-Os Belenenses, Feyenoord-Ajax, City-Portsmouth y Marsella-Monaco.

la foto del canal no es esa, este no es el mismo canal

eldiestro
20th September 2008, 19:34
tengo entendido que este sera el logo de Gol tv
[img:150:100:4a7e1cc1f2]http://www.mediapro.es/es/images/news_gol_logo.jpg[/img:4a7e1cc1f2]

araceli
20th September 2008, 20:11
tengo entendido que este sera el logo de Gol tv
[img:150:100:e687f7ecab]http://www.mediapro.es/es/images/news_gol_logo.jpg[/img:e687f7ecab]

efectivamnt es esta, la foto d arriba es el logo dl goltv latino , es decir el dl tvuplayer

javimadrid19
20th September 2008, 22:00
Como sabeis Mediapro ha inagurado este fin de semana su nuevo canal de futbol GOLTV. Este canal va a renstransmitir las ligas mas importantes (incluida la española)a pesar de que solo se puede ver actualmente por los operadores de pago Orange, Euskaltel y Telecable. ¿la sexta no presumia tanto de futbol gratis? Yo creo que lo mas justo es que este canal lo incluyeran en la TDT (aunque la cobertura de la TDT es mala)

araceli
20th September 2008, 22:12
este canal no puede estar en TDT , por lo menos hasta q on sea d pago, pq ej no tiene publicidad(ni en los descansos,es 24h futbol),asik d algún sitio tendrán q sacar beneficios,tras comprar los drechos dl futbol d casi todas las ligas

ramiel2402
21st September 2008, 00:46
yo no tengo el descodificador de telecable y no puedo verlo,telecable nunca pone ningun canal asi gratis,es una mierda, toy pensando en darme de baja, tengo television, internet,tarjeta de movil tecable,telefono fijo y contoo esto aun no me dan el poder ver este canal sin tener que pagar al mes?? anda que les den
Hola,mira yo he contratado un bono con ONO por 20 € a euro el partido,sea el que sea de liga o copa del rey.Saludos

manucen
21st September 2008, 10:00
Para acogerte al bono de ONO, te has tenido que hacer un cliente nuevo o ya eras cliente y te ofrecieron esa promoción.
Yo es que tengo teléfono e internet pero si puedo acogerme a esa promoción, me abono también a la televisión.

ramiel2402
21st September 2008, 11:46
Para acogerte al bono de ONO, te has tenido que hacer un cliente nuevo o ya eras cliente y te ofrecieron esa promoción.
Yo es que tengo teléfono e internet pero si puedo acogerme a esa promoción, me abono también a la televisión.
Yo ya tenia la tv de ono,solo escogi el bono.

narkitu
21st September 2008, 13:11
hombre si lo dieran todo gratis ... ya me dirias donde estaria la rentabilidad.... haber si para los clientes imagenio nos lo ponen tambien gratis....

DAYRA
25th September 2008, 14:58
joder el canal ay ke kogerlos e chicos aver si pasan un mms o algun link p2p de justin cojerlo ya!gracias

nohl27
26th September 2008, 20:35
ya no va a ser el mismo goltv ¿? va a dar la liga argentina ¿?

kraikus
5th October 2008, 11:13
hay algun mms para GOLTV ya??

y algun mms para el GOLTV de siempre de america?