PDA

View Full Version : POR EL AMOR DE DIOS SAQUEN ESAS FOTOS!



australtours
20th September 2008, 08:30
Urgente, que un moderador saque esas fotos publicadas por el fantasma,una vez mostrando su perfil.

estan desparramadas por el foro argentino tambien.
TENGAN EN CUENTA QUE HAY MENORES DE EDAD NAVEGANDO POR EL FORO!

Con respecto al autor..lo dejo ahi nomas

Odonkor_23
20th September 2008, 11:40
Es que no se puede banear a uno y borrar todos sus mensajes?

darko22
20th September 2008, 11:47
por favor quitar esas fotos del hilo de la nascar en programacion lo mas rapido posible.

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=48041


edito,esta en en unos 20 mensajes del foro en programacion,daros prisa que son de lo mas bestia que hay.

txinuko
20th September 2008, 12:50
despues de estos ultimos actos la administracion deberia de dar la cara de una santa vez y pones los puntos sobre las i! xq nunca dan la cara? en lugar de mandar a lso moderadores lidiar con estos energumenos salgan a la luz administradores y dar la cara joer,los usuarios como yo que no tenemos ni voz ni voto aki estamos hasta los cojones de gente que viene a molestar,y saber administradores,q sin los usuarios como nosotros no seriais nada! hacer ya un trabajo x nosotros y dar la cara joder

australtours
21st September 2008, 05:47
despues de estos ultimos actos la administracion deberia de dar la cara de una santa vez y pones los puntos sobre las i! xq nunca dan la cara? en lugar de mandar a lso moderadores lidiar con estos energumenos salgan a la luz administradores y dar la cara joer,los usuarios como yo que no tenemos ni voz ni voto aki estamos hasta los cojones de gente que viene a molestar,y saber administradores,q sin los usuarios como nosotros no seriais nada! hacer ya un trabajo x nosotros y dar la cara joder
muy buena esa y la apoyo letra por letra

calamarkez
22nd September 2008, 05:17
despues de estos ultimos actos la administracion deberia de dar la cara de una santa vez y pones los puntos sobre las i! xq nunca dan la cara? en lugar de mandar a lso moderadores lidiar con estos energumenos salgan a la luz administradores y dar la cara joer,los usuarios como yo que no tenemos ni voz ni voto aki estamos hasta los cojones de gente que viene a molestar,y saber administradores,q sin los usuarios como nosotros no seriais nada! hacer ya un trabajo x nosotros y dar la cara joder
lo mejor txinuko q podemos hacer es ignorarlos. q siguen poniendo mierda, pues como si no estuviera. lo ponen por las noches cuando no hay mods y a la mñn siguiente se borran sus mensajes y punto. no hay q hablar de ellos ni dedicarles temas, que si no su ego se crece.
por mi parte como si no estuvieran, voy a seguir posteando igual que si no hubiera mensajes suyos, ni los voy a citar ni a nombrarlos. si los ignoramos y pasamos de ellos tarde o temprano se acabarán aburriendo.

saulillo77
22nd September 2008, 05:22
despues de estos ultimos actos la administracion deberia de dar la cara de una santa vez y pones los puntos sobre las i! xq nunca dan la cara? en lugar de mandar a lso moderadores lidiar con estos energumenos salgan a la luz administradores y dar la cara joer,los usuarios como yo que no tenemos ni voz ni voto aki estamos hasta los cojones de gente que viene a molestar,y saber administradores,q sin los usuarios como nosotros no seriais nada! hacer ya un trabajo x nosotros y dar la cara joder
lo mejor txinuko q podemos hacer es ignorarlos. q siguen poniendo mierda, pues como si no estuviera. lo ponen por las noches cuando no hay mods y a la mñn siguiente se borran sus mensajes y punto. no hay q hablar de ellos ni dedicarles temas, que si no su ego se crece.
por mi parte como si no estuvieran, voy a seguir posteando igual que si no hubiera mensajes suyos, ni los voy a citar ni a nombrarlos. si los ignoramos y pasamos de ellos tarde o temprano se acabarán aburriendo.

+1 a partir de ahora nada , como si no los pusieran , haced correr la voz por todos lados .

maisonna
22nd September 2008, 20:31
IGNORARLOS o ignorarlo, porque básicamente el que pone esas fotos es el mismo siempre aprovechando la diferencia horaria (las foto las pone alrededor de las 23 hs de ARG, las 04 hs en ESP) y los moderadores y administradores se encuentran descansando.
Me averguenza que semejante energúmeno sea compatriota mío.

txinuko
26th September 2008, 20:22
despues de estos ultimos actos la administracion deberia de dar la cara de una santa vez y pones los puntos sobre las i! xq nunca dan la cara? en lugar de mandar a lso moderadores lidiar con estos energumenos salgan a la luz administradores y dar la cara joer,los usuarios como yo que no tenemos ni voz ni voto aki estamos hasta los cojones de gente que viene a molestar,y saber administradores,q sin los usuarios como nosotros no seriais nada! hacer ya un trabajo x nosotros y dar la cara joder
lo mejor txinuko q podemos hacer es ignorarlos. q siguen poniendo mierda, pues como si no estuviera. lo ponen por las noches cuando no hay mods y a la mñn siguiente se borran sus mensajes y punto. no hay q hablar de ellos ni dedicarles temas, que si no su ego se crece.
por mi parte como si no estuvieran, voy a seguir posteando igual que si no hubiera mensajes suyos, ni los voy a citar ni a nombrarlos. si los ignoramos y pasamos de ellos tarde o temprano se acabarán aburriendo.

no si a mi me la sopla lo q hagan o dejen de hacer trolleando y jodiendo el foro,no es mio,solo lo decia q en lugar de hacer q los moderadores solucionen problemas q de la cara el "jefe" del foro y no se esconda detras de los demas,igual dando la cara soluciona el problema,xq la verdad,hemos tenido unos dias de caos,aunque simplemente me da igual como lleve o deje de llevar su pagina,es suya y es libre de hacer lo q kiera

calamarkez
28th September 2008, 13:13
si tienes razón txinuko, pero lo único q hacemos creando post de este tipo es alimentar su ego y que se crean importantes. los moderadores y el jefe seguro q están al tanto de la situación e intentarán arreglarlo de la mejor forma pero creo q nosotros tb tenemos un papel importante aki.
sino hacemos caso a lo q pongan ni le damos importancia, ni tan siquiera le mencionamos, seguro q terminan aburriendose y lo dejan de una vez.