PDA

View Full Version : Inglaterra Premiership: Blackburn - Fulham 20/09/08



kehl
20th September 2008, 18:49
[flash width=420 height=324 loop=false:3f3954435a]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/7lsQFg18LCr9co0Dnaiu/mov/1[/flash:3f3954435a]
84' 1-0 Matt Derbyshire [Blackburn]

edu20.
20th September 2008, 18:58
El Blackburn merecio la victoria, fue el dominador del juego

franciscoush
20th September 2008, 21:48
bien por villanueva se atreve altiro, para que ince vea que tiene un buen player y no lo ocupa -.-

kenai_kenai
21st September 2008, 02:00
qe onda el Ince????? Villanueva es buen juego aseguradooo!!!!
el pase para el pivot de roqe y gol de Derbyshire es de villanueva!!! milimetricoo!!
goLAAAAAZO!!! xD

M6N6L6
21st September 2008, 05:48
EEEeeeeEEeEeehhh!!!
Bien Piña, excelente aporte al equipo jugando como sabe hacerlo, la Premiership te ha brindado sus enseñanzas y mejoraras tus habilidades. Creo que es su debut en la liga, en las imagenes se ve algo mas rapido y sigue deleitando con la calidad de su zurda. Ojala consiga establecerse en el equipo y un puesto de titular.
Ojo, Villanueva esta creciendo como jugador y puede terminar siendo un crack en inglaterra...
Burn Charlie BURN!!!
:twisted: :twisted: :twisted:

Edgehead
21st September 2008, 10:29
Como puede ser que el grone no lo coloque,tan mariado lo dejo salas la otra vez en wembley !Villanueva le entrega profundida al juego que sin el es muy metodico puro centro por las bandas ,vamo Piña q eres notable en 20 minutos hases mas que muchos otros !

DavidJames
21st September 2008, 13:13
Grande Matt Derbyshire!
Me encanta este jugador, ojala tenga suerte

OLIMPIA
21st September 2008, 13:19
que grande roque para el pase...

serjperj
21st September 2008, 18:08
que grande roque para el pase...

es verdad

josbo
21st September 2008, 21:15
Grande Derbyshire.

davem
21st September 2008, 21:28
que grande roque para el pase...

mas grande villanueva para ponersela en la cabeza q pase entre los centrales.. y al final casi la mete mas encima..

jorca
21st September 2008, 23:19
a villanueva no lo habia fichado la real sociedad???

DavidJames
21st September 2008, 23:31
Los sudamericanos tendeis a destacar solo a vuestros jugadores, lo haceis mucho si hacen algo bien pero usais la tactica avestruz si no lo hacen tan bien...
Sin acritud

franciscoush
21st September 2008, 23:32
a villanueva no lo habia fichado la real sociedad???

se cayo porque no tenian $

M6N6L6
22nd September 2008, 03:13
Los sudamericanos tendeis a destacar solo a vuestros jugadores, lo haceis mucho si hacen algo bien pero usais la tactica avestruz si no lo hacen tan bien...
Sin acritud
jajajajaa me hizo gracia lo de tactica avestruz jajaja
Ahora bien, alguna vez lei en esta pagina que pasaria si latinoamerica no vendiera jugadores a europa y se dedicara a potenciar las ligas nacionales de este continente. Extendamos esta idea a todo el mundo, que cada pais se dedicara a mejorar las condiciones de su futbol, dejando de lado el mercado internacional, ¿que pasaria en europa?
Amparo Ochoa ya nos canto en la maldicion de malinche, contra 500 años de explotacion y abuso es dificil derribar los yugos, o "desentendernos de la globalizacion". Por tal razon la idea descrita arriba solo puede ser tomada como utopia, sueño, etc.
Aun asi, no muerdas la mano que te entrega a sus mejores estrellas del "fubol", en donde gente que come y vive bien, disfrutando del "estado de bienestar" puede asistir a estadios de calidad, donde futbolistas (a estas alturas pueden ser considerados "obreros millonarios") de Sudamerica hacen futbol con magia.

DavidJames
22nd September 2008, 14:42
Los sudamericanos tendeis a destacar solo a vuestros jugadores, lo haceis mucho si hacen algo bien pero usais la tactica avestruz si no lo hacen tan bien...
Sin acritud
jajajajaa me hizo gracia lo de tactica avestruz jajaja
Ahora bien, alguna vez lei en esta pagina que pasaria si latinoamerica no vendiera jugadores a europa y se dedicara a potenciar las ligas nacionales de este continente. Extendamos esta idea a todo el mundo, que cada pais se dedicara a mejorar las condiciones de su futbol, dejando de lado el mercado internacional, ¿que pasaria en europa?
Amparo Ochoa ya nos canto en la maldicion de malinche, contra 500 años de explotacion y abuso es dificil derribar los yugos, o "desentendernos de la globalizacion". Por tal razon la idea descrita arriba solo puede ser tomada como utopia, sueño, etc.
Aun asi, no muerdas la mano que te entrega a sus mejores estrellas del "fubol", en donde gente que come y vive bien, disfrutando del "estado de bienestar" puede asistir a estadios de calidad, donde futbolistas (a estas alturas pueden ser considerados "obreros millonarios") de Sudamerica hacen futbol con magia.

No he dicho que los jugadores sudamericanos sean malos ni nada de eso, solo que solo los nombrais si hacen algo bien, que me has salido con un tocho del 15

lord_kruzado
22nd September 2008, 22:37
Los sudamericanos tendeis a destacar solo a vuestros jugadores, lo haceis mucho si hacen algo bien pero usais la tactica avestruz si no lo hacen tan bien...
Sin acritud
jajajajaa me hizo gracia lo de tactica avestruz jajaja
Ahora bien, alguna vez lei en esta pagina que pasaria si latinoamerica no vendiera jugadores a europa y se dedicara a potenciar las ligas nacionales de este continente. Extendamos esta idea a todo el mundo, que cada pais se dedicara a mejorar las condiciones de su futbol, dejando de lado el mercado internacional, ¿que pasaria en europa?
Amparo Ochoa ya nos canto en la maldicion de malinche, contra 500 años de explotacion y abuso es dificil derribar los yugos, o "desentendernos de la globalizacion". Por tal razon la idea descrita arriba solo puede ser tomada como utopia, sueño, etc.
Aun asi, no muerdas la mano que te entrega a sus mejores estrellas del "fubol", en donde gente que come y vive bien, disfrutando del "estado de bienestar" puede asistir a estadios de calidad, donde futbolistas (a estas alturas pueden ser considerados "obreros millonarios") de Sudamerica hacen futbol con magia.

No he dicho que los jugadores sudamericanos sean malos ni nada de eso, solo que solo los nombrais si hacen algo bien, que me has salido con un tocho del 15

Pues yo te encuentro bastante razón, DavidJames.
Es más: yo soy chileno, y vine a este thread sólo para ver el partido de un compatriota :P

Pero... ¡Que más da! Si no queremos a los nuestros, ¿Quién lo hará por nosotros? xD

M6N6L6
23rd September 2008, 04:13
DavidJames, quien es el sin actitud... a estas alturas las cosas son mas complejas.
PD: los latinoamericanos que llegan a europa son los mejores jugadores de estas tierras, salvo ciertos casos no son buenos.