PDA

View Full Version : Alonso penalizado en el GP de Italia, saldra 10º



checo_cadista
9th September 2006, 19:23
TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Vamos schumi, vamos kimi, vamos pedro...
por lo visto la razon, es que a massa cuando iba detras le ha molestado Fernando por las turbulencias, cuando iba con la rueda rota; que se joda

!¡!lore!¡!
9th September 2006, 20:46
Que se joda shumacker que se tiene que retirar porque ve que no puede con Alonso ni haciendo trampas.

vitillo
9th September 2006, 20:56
Tu eres jilipoyas

javo_losrios
9th September 2006, 20:59
VIVA ALONSO!
VAYA FAVORITISMOS HAY,QUE PASA QUE SHUMI NO HIZO TRAMPAS CON LAS RUEDAS.

!¡!lore!¡!
9th September 2006, 21:03
Vitillo bien empiezas en el foro tu primer mensaje e insultando y si me dices a mi me da igual lo que me diga un niñato sin educacion como tu y si no me lo dices a mi tambien.

pituCAT
9th September 2006, 21:04
aprovechando el descanso voy a comentar cuatro detalles que se joda Alonso yo ya lo ahbai pensado que molestó a Massa vitillo por favor comportate todo el mundo tiene derecho a querer que gane quien le de la gana.

gri3g0
9th September 2006, 21:26
k se joda x ijoputa aver si gana schumaker o de la rosa cualquiera menos el k es un xulo de mierda

kikesalamanca
9th September 2006, 21:47
Bueno bueno una ayudita mas. si yo crei q al imperio ferrari no le hacian falta, pero ya veo q si.
Aun con esto alonso ganará el mundial y aki abrá uno para celebrarlo...
Viva Alonso!!!!!

checo_cadista
9th September 2006, 21:50
NO entiendoo como te puede caer bien, kike

!¡!lore!¡!
9th September 2006, 21:53
Y aqui otra!! :D :P

kikesalamanca
9th September 2006, 21:59
NO entiendoo como te puede caer bien, kike
Te lo intentare explicar. Se comporta correctamente ante las camaras, contesta con tranquilamente a todas las preguntas, no se mete con nadie, es el mejor piloto español de la historia de la formula 1, sera de los mejores de la historia, hace que nuestro pais sea reconocido en todo el mundo, acabó con la supremacia de shumacher q hacia a este deporte insoportable y aburrido, ace su trabajo perfectamente... podria seguir con muchas mas cosas.
Lo q me direis vosotros es q es un chulo... pues alo mejor, pero anda q no hay chulos por la calle a los q no se los puede ni mirar, con muchisimos menos motivos q alonso. Y a mi no me parece tan chulo pero bueno...
Si a todo lo q e dixo le sumas q tiene una novia q esta pa mojar pan, como me va a caer mal. Si es un crack por dios!!!!!!!

checo_cadista
9th September 2006, 22:06
Lo unico que coincido contigo es lo de la novia... xD porque por lo demas, me da asco

kikesalamanca
9th September 2006, 22:20
Lo unico que coincido contigo es lo de la novia... xD porque por lo demas, me da asco
weno al menos coincidimos en una cosa xDD.
algo es algo. :D

bucho
9th September 2006, 22:49
hola.soy nuevo en el foro y veo que sois todos unos radicales: o sois nacionalistat catalanes de mierda o vais en contra del madrid o en contra de alonso. Lo único que os jode es que halle un español lÃ*der del campeonato del mundo. ¡Hala Madrid y Viva España!

rdl
9th September 2006, 22:51
jajajjaj este alonso... :D

pelunaton
9th September 2006, 23:00
Alonso es el puto amo. Y ni Schumi ni la FIA asquerosa van a poder con el. Animo genio!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

!¡!lore!¡!
9th September 2006, 23:07
Pelunaton jaja ahi ahi :D

kikesalamanca
9th September 2006, 23:09
Alonso es el puto amo. Y ni Schumi ni la FIA asquerosa van a poder con el. Animo genio!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me alegra ver a uno del barsa, que apoye a alonso. estaba empezando a pensar q no abria ninguno por este foro...

erjuanjo
9th September 2006, 23:11
asi va españa, un campeon q sale español y to el mundo metiendose con el. po una mier... pa to.

bucho
9th September 2006, 23:15
estoy contigo erjuanjo

javierus
9th September 2006, 23:59
hola.soy nuevo en el foro y veo que sois todos unos radicales: o sois nacionalistat catalanes de mierda o vais en contra del madrid o en contra de alonso. Lo único que os jode es que halle un español lÃ*der del campeonato del mundo. ¡Hala Madrid y Viva España!

empiezas bien bucho, nose pq insultas a los catalanes

Jsof
10th September 2006, 00:22
Muy buenas. Es mi primer mensaje en este foro, asÃ* que un saludo a todos.

Ya se sabe que todos los reglamentos, leyes, códigos penales y demás textos legales son interpretables, tanto en el ámbito deportivo como en otros ámbitos.

El problema en la F1 está en que, históricamente, el reglamento casi siempre se ha interpretado favorablemente a Ferrari, y lo de hoy ha sido una prueba más. A veces me dan ganas de que, como protesta por estos agravios, Alonso lo deje todo y no vuelva a correr hasta el año que viene, regalándole el mundial a Schumacher... ¿No quieren que se retire con un tÃ*tulo? Pues nada, ahÃ* lo tiene... SerÃ*a una buena humillación para toda esta mafia ferrarista que preside la FIA, y un regalo más que envenenado para el alemán.

s11
10th September 2006, 00:27
aprovechando el descanso voy a comentar cuatro detalles que se joda Alonso yo ya lo ahbai pensado que molestó a Massa vitillo por favor comportate todo el mundo tiene derecho a querer que gane quien le de la gana.

Pitucat una pregunta, si en vez de llamarse Fermando Alonso y es de Asturias, se llamaraJoan Casanova y fuera de Barcelona, pensarias igual ?.
Slds.

FERNANDO ALONSO Nº 1 pese a quien le pese.

b0b_marle
10th September 2006, 01:08
Yo no entiendo tanta tonterÃ*a, Alonso es el puto amo, y eso no hay q ser de barcelona de madrid o de valencia para reconocerlo, vamos digo yo.

nexuloren
10th September 2006, 01:35
ESTOS D FERRARI YA NO SABEN QUE HACER PARA GANAR,Y LA LOS CATALANES POLACOS LES DIGO QUE SE VAYAN A UGAR SU PUTA LIGA CATALANA QUE ASI SEGURO K ENTRAN EN CHAMPIONS SIEMPRE

Maradoninha
10th September 2006, 01:53
alonso es bueno, pero en cuanto a caracter es horrible... tipo eto'o... y no aguanto a ninguno de los dos fuera de la pista o el campo

Maradoninha
10th September 2006, 01:54
ESTOS D FERRARI YA NO SABEN QUE HACER PARA GANAR,Y LA LOS CATALANES POLACOS LES DIGO QUE SE VAYAN A UGAR SU PUTA LIGA CATALANA QUE ASI SEGURO K ENTRAN EN CHAMPIONS SIEMPRE

primero bienvenido :wink: , segundo nada de insultos vale?

Danipumar
10th September 2006, 02:01
ya no saben q acer pa q no gane alonso la fia como siempre con ferrari, pero aun asi no podran con alonso. FORZA ALONSO

bhgfan
10th September 2006, 02:01
alonso es bueno, pero en cuanto a caracter es horrible... tipo eto'o... y no aguanto a ninguno de los dos fuera de la pista o el campo
Alonso no escupe a los rivales ni llama c*br*n a nadie :roll:

Maradoninha
10th September 2006, 02:04
weno q me refiero q cuando estan fuera de su lugar trabajo la cagan hablando, eto'o pk se le va la bola ( muy lejos.. XD) y alonso pk se cubre de una prepotencia muuuuy mala kejandose de todo y todos (no digo q siempre ehh)

no son del mismo nivel, pero no se comportan como deberia q es lo q kiero hacer notar ;)

bhgfan
10th September 2006, 02:22
no son del mismo nivel, pero no se comportan como deberia q es lo q kiero hacer notar ;)
y esto es lo que yo queria hacer notar :wink:

Maradoninha
10th September 2006, 02:26
ajajaj oks ;)

pelunaton
10th September 2006, 02:31
bueno quisiera dejar clara una cosa, yo opino que aquellos que decin que Alonso es un prepotente y todo ese rollo pues puede ser que tengan algo de razon, pero yo les pediria que aqui no se juzga a Alonso como persona sino como piloto y como tal es un genio y no se le puede decir nada malo, asi que a partir de ahora si se quiere decir algo de su personalidad pues se crea un post para decirlo pero no junteis la personalidad con el piloto. Bueno pues eso

Maradoninha
10th September 2006, 02:36
yo no veo pk hay q separarlo :?, se le sigue juzgando como piloto. Un piloto tiene q saber estar y saber q decir de las clasificaciones, la carrera, los objetivos de la temporada, no puede ir liandola y montando follones con su escuderia. Hablar y explikar tb forma parte de su trabajo. Al menos yo lo veo asi ;)

pelunaton
10th September 2006, 02:38
Pues yo sinceramente veo correcto que diga las cosas a la cara, si renault hace las cosas mal, pues se dice, si ferrari siempre sale favorecida pues se dice y asi mil cosas mas, que prefieres que lo diga por detras y por delante sea un angelito? pues prefiero que sea asi

Maradoninha
10th September 2006, 02:40
no es que prefiero q no lo diga XD nose a lo mejor soy yo, pro creo q a veces tendria q tomar otra actitud con las cosas :?

pelunaton
10th September 2006, 02:42
bueno puedes tener razon, pero el es asi y hay que respetarlo como buen piloto. Saludos!

Maradoninha
10th September 2006, 02:43
no pro ya te digo q de muy buen piloto si es ;) no por la actitud vamos a dejar de ver las cosas ejej

1 saludo ;)

emilio butragueño
10th September 2006, 02:55
no pro ya te digo q de muy buen piloto si es ;) no por la actitud vamos a dejar de ver las cosas ejej

1 saludo ;)

joer vaya horas de postear,A DOOOORMIR!!! jeje

pelunaton
10th September 2006, 02:56
Bueno pues eso. Un saludo!!!

Maradoninha
10th September 2006, 03:07
ajajaj eso tu tb emilio XD ;)

emilio butragueño
10th September 2006, 03:13
ajajaj eso tu tb emilio XD ;)

si esque no tengo sueño,voy a echarme un billar o algo.un saludo

Maradoninha
10th September 2006, 03:19
ajajaj yo me voy ya asi q ta mañana XD

emilio butragueño
10th September 2006, 03:20
wenas noches y que sueñes con los angelitos "blancos" e inmaculados jeje

willy131
10th September 2006, 06:06
Solamente quiero ver la salida del Alonso porque a cualquiera que le guste la F1 va a gozar con él.
A los que entran el tema personal con Alonso se equivocan. No pensais ni en conducir ni nada, sino que entrais en temas secundarios totalmente y polÃ*ticos(algunos como siempre...pesao).
Saludos y espero que peggrrosa pueda correr mañana aunque a alguno le joda.(pesadÃ*n)

pituCAT
10th September 2006, 09:52
aprovechando el descanso voy a comentar cuatro detalles que se joda Alonso yo ya lo ahbai pensado que molestó a Massa vitillo por favor comportate todo el mundo tiene derecho a querer que gane quien le de la gana.

Pitucat una pregunta, si en vez de llamarse Fermando Alonso y es de Asturias, se llamaraJoan Casanova y fuera de Barcelona, pensarias igual ?.
Slds.

FERNANDO ALONSO Nº 1 pese a quien le pese.

pues si yo hubiera visto que molestaba por supuesto que pensaria lo mismo, de hehco hay deportistas catalanes que me gustan y otros que no.

javo_losrios
10th September 2006, 11:05
Alonso es un xulo pero los jugadores del madrid tambien son unos xuloputas y nadie dice nada.

yeithor
10th September 2006, 11:06
Alonso es el puto amo,tiempo al tiempo,fulminara todos los records de la F-1.
Lo q le jode a la gente es q sea tan bueno,q no diga palabras malsonantes , se comporte correctamente y q no le guste salir en el tomate.Si ,ya se q eso es impopular,pero es el precio q hay q pagar x ser una persona integra y con principios,la impopularidad.

terrier
10th September 2006, 11:17
muy sobrao la fia esta (hijos de puta ferrari)

javierus
10th September 2006, 11:41
no le molesto para nada a felipe massa, al reves, le cogio un poko de rebufo, estos de la FIA...

lomillas
10th September 2006, 12:26
Primero soy del BARÇA, para que no haya suspicacias acerca de mi comentario. Alonso tiene un solo fallo y es ser del Madrid. Todas las criticas que se dicen de Alonso son creadas por cuatro "periodistas deportivos", y mucha gente como borregos se dejan llevar por las opiniones de estos cuatro periodistas, o lo que es peor seguro que muchos se hacen "ANTI ALONSISTAS" despues de ver el tomate, o programas infames de este estilo. Asi que habria que ser un poco objetivos, y no os dejeis llevar por la informacion basura. Alonso es un tipo sencillo, con ambicion, que no es malo, peor es no poder tener una opinion propia, sino coger una opinion de otros y hacerla tuya. VISÇA BARÇA Y VISÇA CATALUÑA!!!!!!

tulkas
10th September 2006, 12:33
Alonso es el número uno en este momento y ganado a pulso, a los que dominaban el circo les jode que venga un españolito y le arrebate el campeonato a una figura como Shumi, este año no se lo quieren permitir y asÃ* están ocurriendo las cosas.

Por cierto soy muy español, aficionado al Barça desde hace muchos años y apoyo a Alonso campeón :D

!¡!lore!¡!
10th September 2006, 13:15
Shumaker este es un hijo de puta,vamos se nota poco,si parece él el dueño de la F1,a De La Rosa le estorbo Weber y lo dijo y ni puto caso pero al cabron de Massa que siempre esta jodiendo a Alonso para que no adelante al mono de Shumi se queja de Alonso que estaba volando igual que el y todos los que lo vieron dijeron que le podia adelantar perfectamente,hasta que Shumi no vaya por delante de Alonso no para,Encima Shumi adelanto to mal y solo le riñeron como es Shumii pero Alonso hace eso y sale el noveno joder es que es impresionante es to descarao yo de Alonso me retiraba y mandaba a tomar por culo a Shumaker y a la madre que lo pario.

!¡!lore!¡!
10th September 2006, 14:27
No se que es mejor si ser un chulo fuera de la pista que puedes ser como te salga de las pelotas o ser un mafioso.

kikesalamanca
10th September 2006, 15:35
En fin... ganaron los tramposos...
Ya era dificil sobreponerse al complot FIA-ferrari, pero ante una rotura de motor no hay nada q acer...
:x