PDA

View Full Version : Holanda Eredivisie: AZ Alkmaar - PSV Eindhoven 20/09/08



kehl
20th September 2008, 22:38
[flash width=420 height=324 loop=false:8d85d9d8f5]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/R6ijEeKUhEvUoQFRnbPF/mov/1[/flash:8d85d9d8f5]
82' 1-0 Maarten Martens [AZ Alkmaar]

FINAL

mamerto
20th September 2008, 23:24
En el AZ Alkmaar atajo Romero .. para mi es el futuro Arquero de la seleccion Argentina---

Huntelaar_betico
21st September 2008, 00:03
Que calidad la de Martens, la pena es que sea un jugador tan frio e irregular.

Samuel1980
21st September 2008, 00:56
Jejeje ya lo dije.. ! La epoca del PSV se ha parado, y en esa epoca no han ganado nada en Europa...

Asi que PSV nunca es TOP TOP TOP ....siempre muy regular y nunca tienen un juego impressionante.. como el Barça o Real o Ac Milan o Arsenal o Manchester o Ajax el PSV nunca ha jugado con estilo siempre por los puntos..

Tengo compassion con ellos que aman el juego del PSV.... eso quiere decir que no te gusta al juego pero solo al puntos.. :S:S

ON: ESTE AZ tiene jugadores impressionantes lo que pasa es que porque han jugado dos veces muy muy pero muy bien en Europa y Holanda.. han merecido ganar LA Uefa y al menos UNA Liga Holandesa... pero no podriá ser asi.. HOY EL AZ, despues de perder los primeros dos partidos, ha merecido ganar y lo han ganado contra un PSV sin ideas creatividad y/o alma

[giggs]
21st September 2008, 02:24
el PSV anda muy mal si señor..

beretinho
21st September 2008, 02:58
La definición de Martens, el desmarque, la velocidad, este tio es un crack...

[giggs]
21st September 2008, 03:39
La definición de Martens, el desmarque, la velocidad, este tio es un crack...

dejemoslo en buen jugador xD

JoseArenas
21st September 2008, 03:57
La definición de Martens, el desmarque, la velocidad, este tio es un crack...

Pero mira quien lo estaba marcando,el Maza Rodriguez,el peor defensa Mexicano de la historia,no se como fue a parar a Europa. :D

[giggs]
21st September 2008, 04:04
no es que sea mal gol, al contrario, pero esq las defensas aki son una puta basura xD

Soqqerc
21st September 2008, 06:21
Pinch.e Maza se quedó parado como es su costumbre, me parece que en diciembre se regresa a Chivas. Saben si jugó Moreno en el AZ????

netou
21st September 2008, 12:17
El AZ jugo muy bien, domino todo el partido al PSV que parece que solo depende de la calidad individual de Afellay, que no se cansa de desparramar jugadores pero sin trascender mucho. Moreno jugo un muy buen partido, siendo el lider de la defensa y controlando la salida del equipo. Se le nota muy maduro y seguro a pesar de sus 20 años.

El Maza fue otra cosa: muy nervioso, cuando tenia la pelota se queria deshacer de ella con balones largos que muchas veces terminaron fuera y en el gol se equivoca en la marca de Martens. No creo que el Maza sea el peor defensa de Mexico, creo que con su bajo nivel dentro de los defensores mexicanos (y mira que soy de Mazatlan...) le alcanza para crecer y jugar bien en el PSV. Nomas esperen, es su tercer partido oficial.

cinjuntate
21st September 2008, 19:09
La definición de Martens, el desmarque, la velocidad, este tio es un crack...

Pero mira quien lo estaba marcando,el Maza Rodriguez,el peor defensa Mexicano de la historia,no se como fue a parar a Europa. :D

Se ve como eres idiota, claramente en la repeticion se aprecia que estaba la defensa jugando en linea pero uno se quedo colgado habilitando al delantero, por eso maza no tenia la marca pegada, es error del que se quedo colgado,se ve que eres bueno para criticar pero ni siquiera sabes un poco de futbol. :D :D :D