PDA

View Full Version : URGENTE ATENCION MODERADORES Y ADMINISTRACION!!



australtours
21st September 2008, 06:06
gracias, ya me contacte con el fantasma,
asi que borro lo que puse antes.

Si el quiere seguir hablando conmigo que me lo haga en privado con mucho gusto.Si no lo puede hacer que lo contacte a su amigo Serallo y el me lo mandaria en Privado.Sigo ofreciendo maneras de hacer las paces siempre y cuando se deje de insultar a todo el mundo y poner fotos que no van aca

chupamelapija
21st September 2008, 07:01
ESCUCHAME LA REPUTISIMA MADRE QUE TE REMIL PARIO , VOS Y EL GAY DE PEDRO SALINAS , EL PROBLEMA DE RD SON USTEDES , PRIMERODEMAYO , SNAKEDAN , MAKAIKO E INUTILES COMO PCMARRANO Y RODRIGO SALINAS , USTEDES SON LA ESCORIA Q ARRUINARON ESTE FORO , VOS CANGURO CERRA EL ORTO Y NO POSTEES MAS Q NO SABES UN CARAJO DE LO QUE PASO ACA , PEDAZO DE FORRO TE PENSAS Q XQ TENES 5 MESES DE MIERDA ACA YA TE SENTIS BARRITA ? SOS UNA CUCARACHA DE MIERDA Y YA NO TENES A TU MACHITO TMPOMO PARA Q TE DEFIENDA , TE HACES LA VICTIMA DESPUES DE TODA LA MIERDA Q VOS Y EL MARRANO DESPARRAMARON EN EL FORO , QUISISTE HACER UN FORO PARTIDARIO DE BOCA Y FRACASASTE , A NADIE LE INTERESA HABLAR DE LA BOSTA , X ESO HUYERON LOS HINCHAS DE LOS DEMAS CLUBES , XQ SE DIERON CUENTA DE TU MUGRE BOLIVIANA , AHORA LLORAS XQ YA NADIE TE CONTESTA Y NADIE TE CONTESTARA , YA NI TE SIRVE POSTEAR Y RESPONDERTE VOS MISMO , SOS EL MALDITO CANCER Q APARECIO UN DIA PARA PUDRIR EL FORO DE ARGENTINA , FRACASASTE CON TU MINIEMPRESA CHOTA , FRACASASTE CON LOS PRODUCTOS LATINOS , SOS UN COMPLETO INUTIL , TE CAGASTE LAS PATAS EN MALVINAS Y TE DEJASTE GARCHAR X LOS GURKAS , NO TENES PATRIA , AHORA SOS EXTRANJERO , ADEMAS PEDAZO DE HIJO DE PUTA NO DEBERIAS ESTAR CONTENTO Q TUS ENEMIGOS ESTEN BANEADOS ? SI ESO ERA LO QUE QUERIAS , CLARO AHORA QUEDASTE MAS SOLO QUE EL TROLO DE PEDRO SALINAS EN EL DIA DEL AMIGO , YA NO TENES A NADIE A QUIEN ATACAR , PARASITO TE APUESTO ALGO , DESAPARECE DE ACA X UN TIEMPO Y EL FORO ARGENTINO SE VA A VOLVER A LLENAR DE HINCHAS DE TODOS LOS CLUBES Y NO DE 2 O 3 BOSTEROS INUTILES COMO AHORA .
PD : NO VOY A RESPONDER A NADA DE LO QUE PONGA UN CANGURO APATRIDA , ES UN POBRE TIPO Y NO VALE LA PENA GASTAR POLVORA EN CHIMANGOS

australtours
21st September 2008, 07:24
GRACIAS Raul! Claudio Infante (jaja)
Entiendo que estes caliente..y respeto tu derecho de debatir un tema personal con los moderadores, administradores o quien carajo se te cante el forro del culo..Yo no me he metido en tus tranzas con primerodemayo, snakedan etc etc, NI ME INTERESAN!!
Te dije 9 veces,charla conmigo en mano a mano y o vas a tener problemas.incluso tus puteads no me calientan porque yo no soy nene de pecho.

Lo que si me molesta es que salgas a publicas esas
fotos que o tienen nada que ver.. por eso te pregunto si tenes familia,hijos quizas..te lo digo bien, solo una persona con un problema grande llega a esas instancias!! Si necesitas ayuda, pedila pero o vas a lograr simpatia de la maera que lo haces.
Cuantas veces te dije que no te iba a putear??

Al principio lo hacia pero soy un poco mas inteligente.

El tema de Boca, si soy fanatico ,, que queres que solo ponga posteos de tu clubsito para endulzar tu tarde?

El problema sos vos, odias todo lo que enga que ver con Boca y por eso me viniste a buscar.
Mi mejor amigo en Buenos Aires es amargo, y yo me corto una mano por el pibe ese. te das cuenta??

yo dudo que si me voy , tus amigos regresen porque mis posteos de mi club son generalmete noticias y cometarios sanos sin herir a nadie,
Cuando fue la ultima vez que me viste intercambiar ODIO como haces vos con gente de River??
Son gallinas?? todo bien! Eso no los hace malas personas.. Tampoco te hace una mala persona a vos que seas de Independiente, pero ya que andamos paa sugerencias hoy.. porque no te metes e e foro del CAI o alguna otra pagina argentina que hable solo de los intereses de tu club.
te puedo aseurar que no vas a encontrar a nadie de Boca ahi,, asi que s muy facil areglar tu problema

Aca hay 400 clubes y todos piensan distinto pero nadie se la toma tan personal como lo haces vos!

Pedi perdon a la gente que no has dejado de demostrarle que sos el "banana del foro" y quizas ten presten atencion.

Te lo digo con buena onda Raul, y no guardo rencor a nadie.

Ahora, vos publicas esas fotos que no hacen mas que recordarnos e el mundo repodrido que vivimos.. entonces yo salgo a serrucharte las ideas de raiz!

asi que no te vayas por la tangente..mi comentario arriba se refiere a la falta de educacion moral que todos tenemos que tener cuando interactuamos socialmente
un abrazo

PS> quien es Pedro Salinas y Latino producto?