PDA

View Full Version : Premier League 08-09 :::: Chelsea vs Manchester United ::::



mexman
21st September 2008, 17:22
0-1 Ji-Sung Park 18'

[flash width=450 height=350 loop=false:5bd9f8375c]http://www.youtube.com/watch?v=dvTIcumNpN8.swf[/flash:5bd9f8375c]

1-1 Kalou 79'
[flash width=450 height=350 loop=false:5bd9f8375c]http://www.youtube.com/watch?v=yzXgTAmzbkM.swf[/flash:5bd9f8375c]

Final

saulillo77
21st September 2008, 17:36
CAGADON DE CECH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CARNAGE
21st September 2008, 17:37
jugo Ronaldo???

[IMG:600:377:3297f6246c]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/kun.jpg[/img:3297f6246c]

DeViLoT
21st September 2008, 17:38
vaya liadita de Peter...

schwarzenegger
21st September 2008, 17:40
c.ronaldo a saltado al kampo en l min 60

banok
21st September 2008, 17:41
unlucky Chelsea

Chelsea - Manchester United 1-1 ::: resumenes (http://www.videoplayer.hu/videos/play/239750)

saulillo77
21st September 2008, 17:41
y van der sar¿?

schwarzenegger
21st September 2008, 17:41
van der sar sa tenio k retirar dl kampo lesionado y ha entrado kuszczak

schwarzenegger
21st September 2008, 17:42
gol d kalou para l chelsea d kabeza a sake d falta 1-1 y kedan 10 min mas deskuento

vico21
21st September 2008, 17:48
Cuando Cristiano este al 100% le volverá a sacar las castañas del fuego al Manchester. Este equipo sufre de cristianodependencia.

50july
21st September 2008, 17:57
Habrá algún entrenador que vea que ANELKA no puede ser titular en el Chelsea? Es que Kalou le da 10000 vueltas. Anelka da muy poco al Chelsea, y ademas,Drogba no se entiende con Anelka y con Kalou si. Que buenos son Asley Cole y Bosingwa,vaya 2 laterales que tiene el Chelsea. 1-1 que sabe a poco para los blues.

Kemi
21st September 2008, 18:00
Le fue feo que cayera el gol de Park porque el manchester se echo atras y jugo al puro contragolpe,al final merecido el gol para el Chelsea

Lou_Show
21st September 2008, 18:04
Cuando Cristiano este al 100% le volverá a sacar las castañas del fuego al Manchester. Este equipo sufre de cristianodependencia.

Totalmente de acuerdo, vaya partidito que he visto. No puede ser que nos ganen todos los balones aereos ¬¬ ni que haya tanta falta de hambre de ganar que aguantemos un 1-0 miserable, ¿por que no habran sacado a park y meter a tevez en vez de oshea?

¿Sera que nos estamos conformando con poco? u_u

snakedan
21st September 2008, 18:04
Cuando Cristiano este al 100% le volverá a sacar las castañas del fuego al Manchester. Este equipo sufre de cristianodependencia.

pues tu no has visto el partido !!!!
claro ahora los madridistas todos diciendo la misma chorrada !!
El united hizo un muy buen partido en un campo muy dificil.. Casi ganamos el partido, por suerte aparecio kalou en los ultimos minutos para empatar sino quedaba asi !!! 0-1 !!!
Yo habria kitado berbatov por Tevez en el minuto 70 !!

albania
21st September 2008, 18:12
fukkk chelsea..man united the best of the rest

saulillo77
21st September 2008, 18:13
jajajaja no me seas , el manchestar no hizo nada , al igual que en las semis de champions del año pasado y pasó , es otra forma de sacar resultado , pero no nieges que habeis jugado a la contra y al pelotazo.

snakedan
21st September 2008, 18:23
jajajaja no me seas , el manchestar no hizo nada , al igual que en las semis de champions del año pasado y pasó , es otra forma de sacar resultado , pero no nieges que habeis jugado a la contra y al pelotazo.

claro no hizo nada por esto el chelsea no consiguió marcar un gol hasta el minuto 80 !!!
si no había hecho nada esto no serian las estatisticas :
Match Stats
Chelsea Man Utd
Shots (on Goal) 25(7) 18(4)
Fouls 18 22
Corner Kicks 7 4
Offsides 1 1
Time of Possession 60% 40%
Yellow Cards 1 7
Red Cards 0 0
Saves 3 5


que por cierto aquí no aparecen las opciones que tuvimos sin remate final !! que son varias... digo donde llegamos a la porteria y el utlimo pase esta mal hehco ..

saulillo77
21st September 2008, 18:29
a ferdinand no le han expulsado al final¿?

creo que eres bastante listo para entenderme cuando digo que no habeis hecho nada , me refiero a que despues del gol os habeis encerrado , y salido a la contra o al patadon , lo que me jode es que luego vayan diciendo por ahi que jugais bien cuando , meteis 7 a un mediocre de la premier y cada vez que os toca un grande , haceis lo mismo que hoy .

Barcelona#1
21st September 2008, 18:35
Totalmente deacuerdo contigo.... Manchester ataco esta claro decir q no a la par obviamente chelsea era el q tenia mas obligacion ya q estaba de local.....

daev2008
21st September 2008, 18:36
Cuando Cristiano este al 100% le volverá a sacar las castañas del fuego al Manchester. Este equipo sufre de cristianodependencia.

Manchester no depende de CR para jugar bien, sino CR depende de manU para destacar.

CR tiene que agradecer el trabajo en equipo de sus compañeros, los pases, aportes todo centrados en él durante la temporada pasada, siempre lo buscaban... y cuando el no estaba o desaparecía el equipo no tenía mayores dificultades: 4-0 arsenal,le ganó a barcelona sin el,( si se le puede decir que jugo) xD

daev2008
21st September 2008, 18:38
Habrá algún entrenador que vea que ANELKA no puede ser titular en el Chelsea? Es que Kalou le da 10000 vueltas. Anelka da muy poco al Chelsea, y ademas,Drogba no se entiende con Anelka y con Kalou si. Que buenos son Asley Cole y Bosingwa,vaya 2 laterales que tiene el Chelsea. 1-1 que sabe a poco para los blues.

totalmente de acuerdo.. para mi anelka no es para ser titular

daev2008
21st September 2008, 18:40
Le fue feo que cayera el gol de Park porque el manchester se echo atras y jugo al puro contragolpe,al final merecido el gol para el Chelsea

Ese es el libreto de manchester ante un equipo de nivel!!.. asi consiguió la champions y ferguson lo ha entendido muy bien.. vamos a ver si le funciona..

JaMaDi
21st September 2008, 18:46
el chelsea contra el manu esta gafado, siempre le mete repasos y acaban empate...

menudo monologo de partido, el manchester solo ha hecho algo los 20 primeros minutos, y ha tenido suerte que se ha encontrado con un gol chorra, cantadita de cech.

joe cole fallando un par te uno contra uno, anelka a porteria vacia, puf ha sido un baño, la pelota no ha querido entrar. el manchester a la italiana, todos atras todo el partido.

y encima teniamos muchas bajas importantes, carvalho, essien, deco, drogba y ballack han jugao un poco pero tocados...

mala suerte, vamos chelsea!

chabani_nonda
21st September 2008, 18:53
Full Match Highlights
[flash width=400 height=300 loop=false:7194ca3aaf]http://www.dailymotion.com/swf/kUinRRdHGztVoUM77F&defaultSubtitle=&related=1[/flash:7194ca3aaf]

Barcelona#1
21st September 2008, 18:56
el chelsea contra el manu esta gafado, siempre le mete repasos y acaban empate...

menudo monologo de partido, el manchester solo ha hecho algo los 20 primeros minutos, y ha tenido suerte que se ha encontrado con un gol chorra, cantadita de cech.

joe cole fallando un par te uno contra uno, anelka a porteria vacia, puf ha sido un baño, la pelota no ha querido entrar. el manchester a la italiana, todos atras todo el partido.

mala suerte, vamos chelsea!

Si total monologo, pero son dos equipos con igual nivel esto fue visto en la final de la champions.
CR7 es parte fundamental del manchester le da explosion, goles etc.
pero si te daras cuenta cristiano no hizo nada contra el barça y mucho menos contra el lyon y frete a el chelsea solo hizo el gol (claro esta el gol) pero perdio el penal y no aparecio mas....

serjperj
21st September 2008, 19:03
El mismo partido que en la final UCL ...

CR7JP7
21st September 2008, 19:09
jajajaja no me seas , el manchestar no hizo nada , al igual que en las semis de champions del año pasado y pasó , es otra forma de sacar resultado , pero no nieges que habeis jugado a la contra y al pelotazo.

Lo tuyo ya es resentimiento contra el manchester, se nota que sigues picado porque manchester es campeon de europa, manchester le dio un baile al chelsea el primer tiempo, el segundo chelsea jugo mejor pero es obvio, esta perdiendo en casa y es logico que busque el partido, pero manchester tuvo mas chance de ganar el juego, por cierto muy buena chilena de cristinao ronaldo, lastima que fue de frente!!!

danielzheng
21st September 2008, 19:10
Es que manchenster tiene que jugar como italia para poder ganar contra los equipo fuerte. cuando jugo contra barca me decepciono.

CR7JP7
21st September 2008, 19:13
Le fue feo que cayera el gol de Park porque el manchester se echo atras y jugo al puro contragolpe,al final merecido el gol para el Chelsea

Ese es el libreto de manchester ante un equipo de nivel!!.. asi consiguió la champions y ferguson lo ha entendido muy bien.. vamos a ver si le funciona..

deja de llorar, lloron, todavia sigues con la envidia, CAMPEONES DE EUROPA

POR CIERTO A MITAD DE SEMANA TODOS DECIAN QUE EL CHELSEA ERA EL MEJOR EQUIPO DEL MOMENTO Y BLAH BLAH BLAH, pero hoy no lo demostraron, jugaron en casa dodne deberian ganar pero noooo, claro manchester no es el BURDEOS

saulillo77
21st September 2008, 19:14
jajajaja no me seas , el manchestar no hizo nada , al igual que en las semis de champions del año pasado y pasó , es otra forma de sacar resultado , pero no nieges que habeis jugado a la contra y al pelotazo.

Lo tuyo ya es resentimiento contra el manchester, se nota que sigues picado porque manchester es campeon de europa, manchester le dio un baile al chelsea el primer tiempo, el segundo chelsea jugo mejor pero es obvio, esta perdiendo en casa y es logico que busque el partido, pero manchester tuvo mas chance de ganar el juego, por cierto muy buena chilena de cristinao ronaldo, lastima que fue de frente!!!

vale , que si , como soy el unico que lo ha dicho................

CR7JP7
21st September 2008, 19:14
el chelsea contra el manu esta gafado, siempre le mete repasos y acaban empate...

menudo monologo de partido, el manchester solo ha hecho algo los 20 primeros minutos, y ha tenido suerte que se ha encontrado con un gol chorra, cantadita de cech.

joe cole fallando un par te uno contra uno, anelka a porteria vacia, puf ha sido un baño, la pelota no ha querido entrar. el manchester a la italiana, todos atras todo el partido.

y encima teniamos muchas bajas importantes, carvalho, essien, deco, drogba y ballack han jugao un poco pero tocados...

mala suerte, vamos chelsea!

jajajajaja yo te entiendo, es dificil jugar contra el mejor equipo de EUROPA y en diciembre DEL MUNDO!!!

AUNQUE LES DUELA jajajaja

CR7JP7
21st September 2008, 19:15
jajajaja no me seas , el manchestar no hizo nada , al igual que en las semis de champions del año pasado y pasó , es otra forma de sacar resultado , pero no nieges que habeis jugado a la contra y al pelotazo.

Lo tuyo ya es resentimiento contra el manchester, se nota que sigues picado porque manchester es campeon de europa, manchester le dio un baile al chelsea el primer tiempo, el segundo chelsea jugo mejor pero es obvio, esta perdiendo en casa y es logico que busque el partido, pero manchester tuvo mas chance de ganar el juego, por cierto muy buena chilena de cristinao ronaldo, lastima que fue de frente!!!

vale , que si , como soy el unico que lo ha dicho................

Es logico que en esta pagina entren la mayoria fasnaticos del barcelona y madrid picados, es logico que sena mas comentarios en contra del man utd!!! PICADOS!!! jajajaja

cachexriver
21st September 2008, 19:16
COMO ESTABA TAN SOLO KALOU EN EL GOL DEL EMPATE..

CR7JP7
21st September 2008, 19:19
Pero aqui definitivamente hay puros ANIMALES del futbol, si un equipo visitante esta ganando es logico que el equipo de casa busque mas el juego, y aun mas si es un equipo como el chelsea con un nivel alto, jueguen con logica, bueno es normal, ninguno es entrenador ni nada de eso, y por eso nos gusta ver el futbol como nos gusta con puros ataques, pero el futbol es INTELIGENCIA!!!

banok
21st September 2008, 19:23
Chelsea - Manchester United 1-1 ::: resumenes (http://www.videoplayer.hu/videos/play/239750)

cachexriver
21st September 2008, 19:24
COMO PUEDEN DEJAR TAN SOLO A KALOU EN EL GOL DEL EMPATE..

saulillo77
21st September 2008, 19:38
jajajaja no me seas , el manchestar no hizo nada , al igual que en las semis de champions del año pasado y pasó , es otra forma de sacar resultado , pero no nieges que habeis jugado a la contra y al pelotazo.

Lo tuyo ya es resentimiento contra el manchester, se nota que sigues picado porque manchester es campeon de europa, manchester le dio un baile al chelsea el primer tiempo, el segundo chelsea jugo mejor pero es obvio, esta perdiendo en casa y es logico que busque el partido, pero manchester tuvo mas chance de ganar el juego, por cierto muy buena chilena de cristinao ronaldo, lastima que fue de frente!!!

vale , que si , como soy el unico que lo ha dicho................

Es logico que en esta pagina entren la mayoria fasnaticos del barcelona y madrid picados, es logico que sena mas comentarios en contra del man utd!!! PICADOS!!! jajajaja

si ya que ciegos somos los demas, menos mal que estas tu para ilumunarnos con tu sabiduria

salvelinus
21st September 2008, 19:47
El primer tiempo fue de total dominio del Manchester (sin llegar a baile), el segundo tiempo fue total dominio del Chelsea(sin llegar a baile tampoco).
El resultado me aprece que se ajusta al desarrollo del partido, dejen los fanatismos de lado.-
Si, yo vi el mismo partido que Uds, pero con la cabeza fria.-

rmoreno
21st September 2008, 19:48
suele pasar en los partidos fuertes entre ingleses que se encierran y salen al contragolpe. Tienen mucho fisico y poco mas. la calidad con cuentagotas y si no me remito a los goles, uno por cantada y otro por fayo defensivo.

daev2008
21st September 2008, 19:53
El primer tiempo fue de total dominio del Manchester (sin llegar a baile), el segundo tiempo fue total dominio del Chelsea(sin llegar a baile tampoco).
El resultado me aprece que se ajusta al desarrollo del partido, dejen los fanatismos de lado.-
Si, yo vi el mismo partido que Uds, pero con la cabeza fria.-

Asi es, y bueno sobre el fanatismo es mejor no hacer caso, ya sabemos que se les obstruye el cerebro a esa gente, porque no puedo entender que haya personas que siendo venezolanos, apoye a las selecciones de inglaterra y portugal, cualquiera menos su país.

cachexriver
21st September 2008, 19:55
El primer tiempo fue de total dominio del Manchester (sin llegar a baile), el segundo tiempo fue total dominio del Chelsea(sin llegar a baile tampoco).
El resultado me aprece que se ajusta al desarrollo del partido, dejen los fanatismos de lado.-
Si, yo vi el mismo partido que Uds, pero con la cabeza fria.-

Asi es, y bueno sobre el fanatismo es mejor no hacer caso, ya sabemos que se les obstruye el cerebro a esa gente, porque no puedo entender que haya personas que siendo venezolanos, apoye a las selecciones de inglaterra y portugal..

selecciones o equipos ?

Molinisho
21st September 2008, 20:26
CRISTIANO ES UN PAYASO
ni una le salio
lo mas descarado de este tipo es una jugada en que lampard estaba a un metro ni le toco ,y este se tiro como le hubieran roto la nariz

jc-chelsea
21st September 2008, 21:36
Pero aqui definitivamente hay puros ANIMALES del futbol, si un equipo visitante esta ganando es logico que el equipo de casa busque mas el juego, y aun mas si es un equipo como el chelsea con un nivel alto, jueguen con logica, bueno es normal, ninguno es entrenador ni nada de eso, y por eso nos gusta ver el futbol como nos gusta con puros ataques, pero el futbol es INTELIGENCIA!!!

mira bocon malparido acepta q el chelsea es mejor q el manutd ace rato estas discutiendo con todo el mundo callate eche este man si es sapo
el chelsea es el mejor y jugamos mejor

jc-chelsea
21st September 2008, 21:37
CRISTIANO ES UN PAYASO
ni una le salio
lo mas descarado de este tipo es una jugada en que lampard estaba a un metro ni le toco ,y este se tiro como le hubieran roto la nariz

jajaja estoy de acuerdo contigo

jc-chelsea
21st September 2008, 21:38
el chelsea tiene el mejor plantel de europa sin duda

jc-chelsea
21st September 2008, 21:39
q buen partido de mikel cada ves me impresiona mas es un gran jugador este chico tiene muy buen futuro

araceli
21st September 2008, 21:39
na a mi m ha gustado el partido, ha sido muy intenso

snakedan
21st September 2008, 21:50
Pero aqui definitivamente hay puros ANIMALES del futbol, si un equipo visitante esta ganando es logico que el equipo de casa busque mas el juego, y aun mas si es un equipo como el chelsea con un nivel alto, jueguen con logica, bueno es normal, ninguno es entrenador ni nada de eso, y por eso nos gusta ver el futbol como nos gusta con puros ataques, pero el futbol es INTELIGENCIA!!!

mira bocon malparido acepta q el chelsea es mejor q el manutd ace rato estas discutiendo con todo el mundo callate eche este man si es sapo
el chelsea es el mejor y jugamos mejor

pues claro jugando con burdeos etc.. ganan sobraos, pero se ha visto hoy que con un Manu (sin hacer nada) no consiguieron pasar del empate en los ultimos minutos !!! el bocon seras tu !!

Ricardo109
21st September 2008, 22:12
The Youtube videos are been deleted =(

josbo
21st September 2008, 22:14
A mi tambien me ha gustado y ha sido intenso.

CR7JP7
21st September 2008, 22:35
El primer tiempo fue de total dominio del Manchester (sin llegar a baile), el segundo tiempo fue total dominio del Chelsea(sin llegar a baile tampoco).
El resultado me aprece que se ajusta al desarrollo del partido, dejen los fanatismos de lado.-
Si, yo vi el mismo partido que Uds, pero con la cabeza fria.-

Asi es, y bueno sobre el fanatismo es mejor no hacer caso, ya sabemos que se les obstruye el cerebro a esa gente, porque no puedo entender que haya personas que siendo venezolanos, apoye a las selecciones de inglaterra y portugal, cualquiera menos su país.

Mi papa es PORTUGUES y mi mama de INGLATERRA, vivo en venezuela por cuestiones de la vida.

ASI QUE HAGA SILENCIO SI NO SABE DE LO QUE HABLA

CR7JP7
21st September 2008, 22:37
Pero aqui definitivamente hay puros ANIMALES del futbol, si un equipo visitante esta ganando es logico que el equipo de casa busque mas el juego, y aun mas si es un equipo como el chelsea con un nivel alto, jueguen con logica, bueno es normal, ninguno es entrenador ni nada de eso, y por eso nos gusta ver el futbol como nos gusta con puros ataques, pero el futbol es INTELIGENCIA!!!

mira bocon malparido acepta q el chelsea es mejor q el manutd ace rato estas discutiendo con todo el mundo callate eche este man si es sapo
el chelsea es el mejor y jugamos mejor

jajajajaja pobrecito, si es verdad tienes razon, chelsea es mejor equipo, por eso el año pasado perdieron en 3 juegos no nos ganaron ninguno, y hoy en su casa tampoco pudieron ganarnos, si son mejores que el manchester jajajajajajajajaja que clase de locos gfantasmas salen aqui

badexample
21st September 2008, 22:38
En los dos goles, los arqueros tienen responsabilidades, especialmente Cech...y Kuszczak tendria que haber buscando la pelota en el centro, que no te podes quedar clavado en el arco! :x

Kemi
21st September 2008, 22:40
El primer tiempo fue de total dominio del Manchester (sin llegar a baile), el segundo tiempo fue total dominio del Chelsea(sin llegar a baile tampoco).
El resultado me aprece que se ajusta al desarrollo del partido, dejen los fanatismos de lado.-
Si, yo vi el mismo partido que Uds, pero con la cabeza fria.-

Asi es, y bueno sobre el fanatismo es mejor no hacer caso, ya sabemos que se les obstruye el cerebro a esa gente, porque no puedo entender que haya personas que siendo venezolanos, apoye a las selecciones de inglaterra y portugal, cualquiera menos su país.

Mi papa es PORTUGUES y mi mama de INGLATERRA, vivo en venezuela por cuestiones de la vida.

ASI QUE HAGA SILENCIO SI NO SABE DE LO QUE HABLA

A nadie le importa eso

CR7JP7
21st September 2008, 22:41
el chelsea tiene el mejor plantel de europa sin duda

MUUUUUUCHO PLANTEL, Y POOOOOOCO RESULTADOOOO!!! SIGAN GANANDO LA COPA DE LIGA que todos los equipos juegan con jovenes, y el chelsea con titulares!!!

caballerogato
21st September 2008, 23:02
Un empate muy mesquino, lleno d muchas jugadas inidviduales, hiso falta Ronaldo.!!! No solo para el ManU, sino para el partido en si....

Trist lo de Van de Sar, espero no sea una lesion muy fuerte.!!

Saludos.!!

LuiSton3
21st September 2008, 23:08
el chelsea tiene el mejor plantel de europa sin duda

claro con los petroeuros de Abramovic tienen que armar un buen equipo
Chelsea vs Man City = clasico del billete
Manchester United vs Liverpool = clasico ingles de equipos coperos con tradicion

snakedan
21st September 2008, 23:10
el chelsea tiene el mejor plantel de europa sin duda

MUUUUUUCHO PLANTEL, Y POOOOOOCO RESULTADOOOO!!! SIGAN GANANDO LA COPA DE LIGA que todos los equipos juegan con jovenes, y el chelsea con titulares!!!

una verdad como un templo !!!



el chelsea tiene el mejor plantel de europa sin duda

claro con los petroeuros de Abramovic tienen que armar un buen equipo
Chelsea vs Man City = clasico del billete
Manchester United vs Liverpool = clasico ingles de equipos coperos con tradicion

otra ... :lol:

jul31
22nd September 2008, 00:00
where are the video

tayson88
22nd September 2008, 01:37
CRISTIANO ES UN PAYASO
ni una le salio
lo mas descarado de este tipo es una jugada en que lampard estaba a un metro ni le toco ,y este se tiro como le hubieran roto la nariz

tu si qu ers un payaso

tayson88
22nd September 2008, 01:39
Pero aqui definitivamente hay puros ANIMALES del futbol, si un equipo visitante esta ganando es logico que el equipo de casa busque mas el juego, y aun mas si es un equipo como el chelsea con un nivel alto, jueguen con logica, bueno es normal, ninguno es entrenador ni nada de eso, y por eso nos gusta ver el futbol como nos gusta con puros ataques, pero el futbol es INTELIGENCIA!!!

mira bocon malparido acepta q el chelsea es mejor q el manutd ace rato estas discutiendo con todo el mundo callate eche este man si es sapo
el chelsea es el mejor y jugamos mejor

por favor no digas sandeces..El united es el mejor equipo dl mundo,y hacia muchos años que no veia un quipo jugar tan bien komo el united la temporada pasada

[giggs]
22nd September 2008, 01:39
+1

CR7JP7
22nd September 2008, 02:03
Compañeros del Man Utd, es muy logico la envidia y el dolor que sienten muchos aqui, sobretodo resentidos de chelsea y barca q todavia no superan sus derrotas de champions vs el MEJOR EQUIPO DE EUROPA y en diciembre DEL MUNDO!!!

vico21
22nd September 2008, 02:10
A ver si Cristiano vuelve a su forma para cerrar bocas. Pero ya sabeis, es prestado porque la proxima temporada viene al Madrid :P

[giggs]
22nd September 2008, 02:10
A ver si Cristiano vuelve a su forma para cerrar bocas. Pero ya sabeis, es prestado porque la proxima temporada viene al Madrid :P

jajajajaja ese vico ahi jajajajjaajaj
este verano tambien se iba xD

vico21
22nd September 2008, 02:13
A ver si Cristiano vuelve a su forma para cerrar bocas. Pero ya sabeis, es prestado porque la proxima temporada viene al Madrid :P

jajajajaja ese vico ahi jajajajjaajaj
este verano tambien se iba xDDisfrútalo que es prestado

mike2
22nd September 2008, 02:13
he mirado el partido y note al arbitro muy localista :S

mike2
22nd September 2008, 02:15
Cuando Cristiano este al 100% le volverá a sacar las castañas del fuego al Manchester. Este equipo sufre de cristianodependencia.

Manchester no depende de CR para jugar bien, sino CR depende de manU para destacar.

CR tiene que agradecer el trabajo en equipo de sus compañeros, los pases, aportes todo centrados en él durante la temporada pasada, siempre lo buscaban... y cuando el no estaba o desaparecía el equipo no tenía mayores dificultades: 4-0 arsenal,le ganó a barcelona sin el,( si se le puede decir que jugo) xD
esa vez ke perdio el arsenal 4-0 tambien tuvo muchas ausencias ke casualidad ke cuando jugaron ya en liga con todos en casa del man utd muy apenas le gano 2-1 pero bueno!

KooK
22nd September 2008, 02:40
Pero aqui definitivamente hay puros ANIMALES del futbol, si un equipo visitante esta ganando es logico que el equipo de casa busque mas el juego, y aun mas si es un equipo como el chelsea con un nivel alto, jueguen con logica, bueno es normal, ninguno es entrenador ni nada de eso, y por eso nos gusta ver el futbol como nos gusta con puros ataques, pero el futbol es INTELIGENCIA!!!

mira bocon malparido acepta q el chelsea es mejor q el manutd ace rato estas discutiendo con todo el mundo callate eche este man si es sapo
el chelsea es el mejor y jugamos mejor

Tu de seguro eres de esos Fans del chelsea de temporada 2005 hacia adelante, si que gran equipo con muchisimos titulos (sarcasmo), y como dicen arriba si un gran plantel pero no da resultado que te ganas?, ensima de que no hubiera sido por los dolares q le inyecto abramovich a tu equipo seguiria a la sombra de los 3 grandes de la EPL, es eso y tristemente eso

jc-chelsea
22nd September 2008, 02:50
Pero aqui definitivamente hay puros ANIMALES del futbol, si un equipo visitante esta ganando es logico que el equipo de casa busque mas el juego, y aun mas si es un equipo como el chelsea con un nivel alto, jueguen con logica, bueno es normal, ninguno es entrenador ni nada de eso, y por eso nos gusta ver el futbol como nos gusta con puros ataques, pero el futbol es INTELIGENCIA!!!

mira bocon malparido acepta q el chelsea es mejor q el manutd ace rato estas discutiendo con todo el mundo callate eche este man si es sapo
el chelsea es el mejor y jugamos mejor

Tu de seguro eres de esos Fans del chelsea de temporada 2005 hacia adelante, si que gran equipo con muchisimos titulos (sarcasmo), y como dicen arriba si un gran plantel pero no da resultado que te ganas?, ensima de que no hubiera sido por los dolares q le inyecto abramovich a tu equipo seguiria a la sombra de los 3 grandes de la EPL, es eso y tristemente eso
no hables sin saber mi papa siempre a sido hincha del chelsea y yo he cogido esa tradicion yo he sido hincha del chelsea hasta cuando casi qedaba en bancarota conosco muy bn su historia aunq no hablemos mucho apenas las temporadas estan comenzandoeso si aseguro q el untd no gana nd esta temporada :lol: y veremos como le va al chelsea para callarlos y hablando serio el chelsea jugo mejor q el untd este partido aceptenlo

pos:por q te tienes q meter en la conversacion q no te importa yo estaba hablando con el venelozano chavista ese por q se tienen q meter :twisted: :?: