PDA

View Full Version : Serie a 3day Cagliari Juventus



rosar34
21st September 2008, 18:39
http://www.troodi.com/media/6417/Cagliari_vs_Juventus_21_September_2008_Live_Stream _Highlights/
final 0-1 Amauri

MODERADO: Siempre que sea posible, embeber el video

[flash width=425 height=350 loop=false:424a5566db]http://www.youtube.com/watch?v=A39aR9NCvOU[/flash:424a5566db]

eugeniojuve
21st September 2008, 18:59
Goll..!!! Amauri the best.! forza juve

serjperj
21st September 2008, 19:02
Forza Juveeee

50july
21st September 2008, 19:25
Pues lo de siempre... Juve = 1-0 xDDDD

G4LRR4N
21st September 2008, 19:26
Pues lo de siempre... Juve = 1-0 xDDDD que mas da 1-0 que 4-3¿? la diferencia d goles es la misma

roro1
21st September 2008, 19:33
no veo el gol :S

pgb259
21st September 2008, 19:43
No he podido ver el partido de la juve ni del inter...Deivid hazte un pequeño resumen de este partido XD 1 - 0 y pa casa?? o a sido un partidazo de la juve?

AlexeM
21st September 2008, 19:54
Juve ladrona...

50july
21st September 2008, 19:57
Pues lo de siempre... Juve = 1-0 xDDDD que mas da 1-0 que 4-3¿? la diferencia d goles es la misma


Oye, te gusto? Es que cada vez que hablo me contestas solo tú. Voy a pensar que eres de la otra acera... Prefiero 4-3 que 1-0,almenos me divierto mas y hay mas goles. :P

chuky_cadista
21st September 2008, 20:28
Domini total y absoluto de la Juve, sobre todo en la segunda con un grandisimo Amauri en ataque, y acompañado por un partido muy completo de Marchionni, solo la mala suerte evito un facil 0a3 (chilena de Iaquinta, cabezazo de Amauri que salva el portero, remate de Nedved solo, tiro a bocajarro de Marchionni .. etc), seguimos sin saber cerrar antes los partidos .. y si no es por el paradon de Manninger (si juega Chimenti es gol XD) nos joden un partido dominado en su totalidad.
PD : si 1a0 o 0a1 pero s lo que hay, 3 puntos que es lo que te hace fuerte en la tabla, en fin no mereceis la pena la gente k os fijais en eso, hoy tmb emos robado ?¿ o algo ?
saludos bianconeros

pgb259
21st September 2008, 20:58
Domini total y absoluto de la Juve, sobre todo en la segunda con un grandisimo Amauri en ataque, y acompañado por un partido muy completo de Marchionni, solo la mala suerte evito un facil 0a3 (chilena de Iaquinta, cabezazo de Amauri que salva el portero, remate de Nedved solo, tiro a bocajarro de Marchionni .. etc), seguimos sin saber cerrar antes los partidos .. y si no es por el paradon de Manninger (si juega Chimenti es gol XD) nos joden un partido dominado en su totalidad.
PD : si 1a0 o 0a1 pero s lo que hay, 3 puntos que es lo que te hace fuerte en la tabla, en fin no mereceis la pena la gente k os fijais en eso, hoy tmb emos robado ?¿ o algo ?
saludos bianconeros
Ya se empieza a ver que la juve ese un candidato claro, mas que por juego los partidos que e visto de la juve los a dominado por fuerza.
¿Hoy tambien ha robado el inter???

G4LRR4N
21st September 2008, 21:08
Juve ladrona...Exactamente que tiene que ver esto con el partido¿? aparte que no se que ha robado en esta ocasión

sanders
21st September 2008, 21:11
La Juve jugo CORRECTAMENTE, bien, dominando y controlando a los rivales que mostraron ganas.
La juve no da tanto espectaculo, si no es necesario... porque es CINICA Y DESFACHATADA... eso puede gustar tambien!!...
en realidad el primer tiempo no tuvo nada, el gol anulado y un par de cositas mas... fue el segundo tiempo el bueno!!... Hoy falto creatibidad en la media, pero los delanteros Iaquinta y Amauri trabajaron muy bien arriba, llegando, armando buenas jugadas y espacios!! lo mejor del Cagliari fue Matri... pero crearon poco peligro, juve controlo sobradamente el encuentro... 1-0 y Ciao!!

chuky_cadista
21st September 2008, 21:12
Domini total y absoluto de la Juve, sobre todo en la segunda con un grandisimo Amauri en ataque, y acompañado por un partido muy completo de Marchionni, solo la mala suerte evito un facil 0a3 (chilena de Iaquinta, cabezazo de Amauri que salva el portero, remate de Nedved solo, tiro a bocajarro de Marchionni .. etc), seguimos sin saber cerrar antes los partidos .. y si no es por el paradon de Manninger (si juega Chimenti es gol XD) nos joden un partido dominado en su totalidad.
PD : si 1a0 o 0a1 pero s lo que hay, 3 puntos que es lo que te hace fuerte en la tabla, en fin no mereceis la pena la gente k os fijais en eso, hoy tmb emos robado ?¿ o algo ?
saludos bianconeros
Ya se empieza a ver que la juve ese un candidato claro, mas que por juego los partidos que e visto de la juve los a dominado por fuerza.
¿Hoy tambien ha robado el inter???
No se si ha robado el Inter, se que a ganado contundentemente y ya está, si quieres ver como una ofensa mi "hoy tmb a robado la Juve" aya tu, pero no e mencionado al Inter para nada tete :wink:

G4LRR4N
21st September 2008, 21:12
Pues lo de siempre... Juve = 1-0 xDDDD que mas da 1-0 que 4-3¿? la diferencia d goles es la misma


Oye, te gusto? Es que cada vez que hablo me contestas solo tú. Voy a pensar que eres de la otra acera... Prefiero 4-3 que 1-0,almenos me divierto mas y hay mas goles. :P Es lo que tiene que tus comentarios sean tan parecidos a los de un retrasado mental, que siempre te los contesto, que tu seas de la acera de la otra acera no significa que lo asimiles contigo, es algo tuyo asi que no siento no eres correspondido por mi parte respecto a esta frase : "Prefiero 4-3 que 1-0,almenos me divierto mas y hay mas goles." Como coño eres capaz de soltar este comentario sin haber visto el partido? es sólo una pregunta haber si tu cerebro da para tanto. Saludos... :wink:
FORZA JUVE!!

pgb259
21st September 2008, 21:25
Domini total y absoluto de la Juve, sobre todo en la segunda con un grandisimo Amauri en ataque, y acompañado por un partido muy completo de Marchionni, solo la mala suerte evito un facil 0a3 (chilena de Iaquinta, cabezazo de Amauri que salva el portero, remate de Nedved solo, tiro a bocajarro de Marchionni .. etc), seguimos sin saber cerrar antes los partidos .. y si no es por el paradon de Manninger (si juega Chimenti es gol XD) nos joden un partido dominado en su totalidad.
PD : si 1a0 o 0a1 pero s lo que hay, 3 puntos que es lo que te hace fuerte en la tabla, en fin no mereceis la pena la gente k os fijais en eso, hoy tmb emos robado ?¿ o algo ?
saludos bianconeros
Ya se empieza a ver que la juve ese un candidato claro, mas que por juego los partidos que e visto de la juve los a dominado por fuerza.
¿Hoy tambien ha robado el inter???
No se si ha robado el Inter, se que a ganado contundentemente y ya está, si quieres ver como una ofensa mi "hoy tmb a robado la Juve" aya tu, pero no e mencionado al Inter para nada tete :wink:
No una ofensa pero se puede interpretar mal sobre todo como los ultimos dias se decia que si la mano contra la sampd y el gol fantasma...pero ahi se queda.
Lo que esta claro es que los dos equipos fuertes este año van a ser la juve y el inter, si la roma mejora ahi stara como siempre y el milan haber que hacer contra la lazio(este partido si lo veo)

flowdelesku
21st September 2008, 21:27
¿Amauri es más segundo delantero no?

alexdelpiero
21st September 2008, 21:32
Grande Amauri!!Grade Iaquinta!!

Sin Del Piero, Camoranesi y Trezeguet nuestro ataque estaba disminuido pero se demostro que se tiene recambio. Tambien en el arco, por fin se puede decir que tenemos arquero suplente, grande Manninger!!
3 puntos mas!!

FORZA JUVE!!

[giggs]
21st September 2008, 21:37
la juve imponiendo su superiordad tactica y fisica

josbo
21st September 2008, 22:16
Y otro golito de Amauri.

50july
22nd September 2008, 02:11
Pues lo de siempre... Juve = 1-0 xDDDD que mas da 1-0 que 4-3¿? la diferencia d goles es la misma


Oye, te gusto? Es que cada vez que hablo me contestas solo tú. Voy a pensar que eres de la otra acera... Prefiero 4-3 que 1-0,almenos me divierto mas y hay mas goles. :P Es lo que tiene que tus comentarios sean tan parecidos a los de un retrasado mental, que siempre te los contesto, que tu seas de la acera de la otra acera no significa que lo asimiles contigo, es algo tuyo asi que no siento no eres correspondido por mi parte respecto a esta frase : "Prefiero 4-3 que 1-0,almenos me divierto mas y hay mas goles." Como coño eres capaz de soltar este comentario sin haber visto el partido? es sólo una pregunta haber si tu cerebro da para tanto. Saludos... :wink:
FORZA JUVE!!

Mira tio, me tienes hasta los cojones ya con tus putos ataques hacia mi. Si eres un rabioso y no aceptas que los equipos italianos juegan a buscar el 1-0 y a la defensiva,es tu problema. Retrasado mental? Yo solo opino lo mismo que el 90% de los que sepan de futbol "algo". Te jode que un merengue te diga las cosas claras? Te jode que no puedas hacer nada para cambiar la realidad? Las verdades duelen y si te picas hay una medicina muy buena: AJO Y AGUA. Vete a cascarla ya, pamplinas. Y quitate la venda de los ojos ya...

forza20
22nd September 2008, 02:25
Juve ladrona...

¡¡¡?¿?¿?¿?¿? Por qué no cierras el hocico????

GrandeJuve1897
23rd September 2008, 01:20
Por que tanta discusion y tonterias, la Juve ha ganado con un bello gol sin muchas florituras, y ya esta ¿que hay que decir?
prosimo partido y via
FORZA JUVE BIANCONEROS

GrandeJuve1897
23rd September 2008, 01:40
P.D.
Para todos los que "pretenden" ofender ala Juve

Solo decir que :

La Juve es la Juve le pese a quien le pese...

G4LRR4N
23rd September 2008, 08:56
Pues lo de siempre... Juve = 1-0 xDDDD que mas da 1-0 que 4-3¿? la diferencia d goles es la misma


Oye, te gusto? Es que cada vez que hablo me contestas solo tú. Voy a pensar que eres de la otra acera... Prefiero 4-3 que 1-0,almenos me divierto mas y hay mas goles. :P Es lo que tiene que tus comentarios sean tan parecidos a los de un retrasado mental, que siempre te los contesto, que tu seas de la acera de la otra acera no significa que lo asimiles contigo, es algo tuyo asi que no siento no eres correspondido por mi parte respecto a esta frase : "Prefiero 4-3 que 1-0,almenos me divierto mas y hay mas goles." Como coño eres capaz de soltar este comentario sin haber visto el partido? es sólo una pregunta haber si tu cerebro da para tanto. Saludos... :wink:
FORZA JUVE!!

Mira tio, me tienes hasta los cojones ya con tus putos ataques hacia mi. Si eres un rabioso y no aceptas que los equipos italianos juegan a buscar el 1-0 y a la defensiva,es tu problema. Retrasado mental? Yo solo opino lo mismo que el 90% de los que sepan de futbol "algo". Te jode que un merengue te diga las cosas claras? Te jode que no puedas hacer nada para cambiar la realidad? Las verdades duelen y si te picas hay una medicina muy buena: AJO Y AGUA. Vete a cascarla ya, pamplinas. Y quitate la venda de los ojos ya..."Mira tio, me tienes hasta los cojones ya con tus putos ataques hacia mi" mi frase podría ser la misma, pero no solo hacia mi, sino hacia la Juve, a la cual le tienes un odio que no entiendo, no se si sera porque os echo de la Champions las ultimas ocasiones o no se..No, no acepto que TU me digas nada de los equipos italianos respecto al futbol si ni si quiera los ves, y menos que critiques este partido sin haberlo visto, que eso si es de retrasado mental.....oye si tanto sabes de futbol que no eres capaz de ver lo bueno que tiene el italiano que coño haces aqui en un foro en vez de estar entrenando equipos, o siendo la mano derecha de Schuster y tranquilo no me jode que un merengue me diga gilipolleces, ya que soy simpatizante del Madrid asi que por ahi no empieces... Ya te deje tirado en el otro post asi que no hagas que te lo haga en este, muchas gracias y saludos :wink: 8)

sanders
23rd September 2008, 11:16
Esta gente que no sale del preconcepto expandido por el marketing, de que Italia y los equipos italianos juegan siempre atras etc... el el 90% de la gente ya pueden decir o creer que saben de futbol aunque su pensamiento y vision no son libres!!!

sanders
23rd September 2008, 11:27
Cuando otros equipos se plantan atras, se dice " a la italiana"... cuando el Madrid le gano catenacciando orrible a la juve la final de champions se dijo "les gana,os con su sistema" porque fue clarisimo como se plantaron todos atras, sin dar ese espectaculo del cual se quejan siempre de los italianos!!
pero los ultimos encuentros con la juve han sido clases de futbol VERTICAL Y ESPECTACULO de juve al real M.
Osea qu este tema es relativo, que seguir con esta cosa de que solamente los de una nacion practican el juego prudente o defensivo...
Los que verdaderamente saben de futbol y logicamente son el 10% no el 90% (las masas) saben que campeonato ha sido siempre una referencia de juego, de tacticas (no solo una) de todo engeneral y ese es la SERIE A.
El 90% de los pendex dicen que Italia gano el mundial con su "catenaccio de toda la vida" el 10 % que sabe de verdad, VIO CLARAMENTE que no fue asi... e incluso la manera de ganar y la mabnera de trabajar en grupo de Italia, una vez mas ha sido una referencia para el resto!!... PARA ESPAÑA, que con su estilo propio, un poco se inspiro en ese espiritu de grupo y de que todos son fundamentales...
pero esto el 90% no lo ve...

[giggs]
23rd September 2008, 12:03
la juve gano haciendo valer su superioridad tactica y ese gol de ventaja....