PDA

View Full Version : Racing Santander vs Real Madrid



chabani_nonda
21st September 2008, 21:20
First Half Highlights:

[flash width=400 height=300 loop=false:0be0770a38]http://www.fliggo.com/embed/pmgTAkNl[/flash:0be0770a38]

[flash width=400 height=300 loop=false:0be0770a38]http://www.fliggo.com/embed/GKfcHKj3[/flash:0be0770a38]

Messi
21st September 2008, 21:22
Resumen/Highlights
[flash width=490 height=400 loop=false:84ff64b4d2]http://www.youtube.com/v/XioitefKETw[/flash:84ff64b4d2]

Mirror:
[flash width=420 height=336 loop=false:84ff64b4d2]http://www.dailymotion.com/swf/k7wBXBfwkobhJjM9a4[/flash:84ff64b4d2]

edu20.
21st September 2008, 21:24
De la Red min. 54

[flash width=350 height=250 loop=false:04759ba4cf]http://www.youtube.com/watch?v=Be5QeEYKW5E[/flash:04759ba4cf]


Van Nistelrooy min. 74

[flash width=350 height=250 loop=false:04759ba4cf]http://www.youtube.com/v/h7oJJDlFCZk[/flash:04759ba4cf]

schwarzenegger
21st September 2008, 21:24
0 - 1 de la red

flowdelesku
21st September 2008, 21:29
0-2 Van Nistelrooy

schwarzenegger
21st September 2008, 21:32
k asco de ekipo no a exo nada para merecer ganar depende siempre d k casillas aga sus 2 paraditas y markar a la kontra

flowdelesku
21st September 2008, 21:36
k asco de ekipo no a exo nada para merecer ganar depende siempre d k casillas aga sus 2 paraditas y markar a la kontra

¿Y qué ha hecho el Racing?

galgo_2
21st September 2008, 21:43
El Racing lo ha intentado y no le ha salido. El madrid no va a ningun lado jugando asi..........

11888
21st September 2008, 21:47
El Racing lo ha intentado y no le ha salido. El madrid no va a ningun lado jugando asi..........

De momento está ganando en El Sardinero 0-2, así que algo es.

Penalti clarísimo a Robben no pitado.

galgo_2
21st September 2008, 21:49
A final de temporada me lo dices...............

pchx
21st September 2008, 21:54
A final de temporada me lo dices...............

Al final de temporada dime tu cual queda mejor parado..

vesperboy
21st September 2008, 21:57
A final de temporada me lo dices...............

Al final de temporado El real estara entre los tres primeros y el racing entre los tres del medio de la tabla...

Al final de temporada me lo dices..

JoseArenas
21st September 2008, 22:00
El Racing lo ha intentado y no le ha salido. El madrid no va a ningun lado jugando asi..........

Pues asi se llevo la liga en la temporada pasada,asi que no es nuevo. :D

jesneo
21st September 2008, 22:01
si de seguro q el racing va a llegar primero q el madrid igual q el barcelona jeejjejeje sigue soñando galgo_2 de eso se vive jajajaj cuando tengan la mitad de la ligas o la mitad de champion q nosotros hablamos mejor no opines

edu20.
21st September 2008, 22:02
Al final se gana que es lo que importa, se jugo mejor que la fecha pasada y aun punto de los lideres.

cristianmadrid1992
21st September 2008, 22:03
A final de temporada me lo dices...............

eres penoso tio..tipico comentario despues de aber perdido....y dices que el madrid no a merecido ganar??? y QUE ES que el racing si lo a merecido??.....HALA MADRID!

Ricardo109
21st September 2008, 22:10
Obrigado pelos videos, nao consegui ver o jogo =(

Thanks by the videos, i dont see the full game =(

galgo_2
21st September 2008, 22:18
A final de temporada me lo dices...............

eres penoso tio..tipico comentario despues de aber perdido....y dices que el madrid no a merecido ganar??? y QUE ES que el racing si lo a merecido??.....HALA MADRID!

Primero aprende a leer campeon que yo no he puesto por ningun lado todo eso que tu dices. Solo he dicho que jugando asi ni champions ni liga ni nada de nada..........Y ya me gustaria tener a mi 400 millones de presupuesto.............me conformo con lo que tengo...............Es muy facil ser de un equipo grande

cristianmadrid1992
21st September 2008, 22:28
El Racing lo ha intentado y no le ha salido. El madrid no va a ningun lado jugando asi..........


el madrid no va ningun lado jugando asi no significa que el madrid a jugado mal???? pos ya me diras tu...

alegde
21st September 2008, 22:35
Me hace gracia la gente que dice que el madrid no va a ningun lado jugando asi, cuando lleva 2 años seguidos ganando la liga. Y me hace aun mas gracia, por no decir que me da pena la gente de equipos como el Racing, que izo el antifutbol en el camp nou, que se atreven a criticar al madrid despues de perder.

cristianmadrid1992
21st September 2008, 22:38
Me hace gracia la gente que dice que el madrid no va a ningun lado jugando asi, cuando lleva 2 años seguidos ganando la liga. Y me hace aun mas gracia, por no decir que me da pena la gente de equipos como el Racing, que izo el antifutbol en el camp nou, que se atreven a criticar al madrid despues de perder.

totalmente de acuerdo contigo +1 :wink: ...en fín penosa la gente

kbreado182
21st September 2008, 22:53
nuevamente RAUL, fue el MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DEL MADRID (obviamente es una ironía), tengo sentimientos encontrados de rabia (xq' sigue jugando y es un pakete) y de lástima (era un gran jugador no merece verse así) . ESPERO Q SCHUSTER LO VAYA JUBILÁNDO POKO A POKO. RAÚL DE ESTA TEMPORADA NO DEBERÍA PASAR. Donde están los raulistas, me dECIS q prefieren ver a raul jugar y al madrid perder, YA NO ES EL MISMO DE HACE UN PAR DE AÑOS, NO JODAN, POR HISTORIA ENTONCES COMO DICEN POR AHI DEBERIA JUGAR TB DI STEFANO.

FALTAN EXTREMOSSSSSSSSSSSS, de la red CRACK!!!

rmoreno
21st September 2008, 22:55
El madrid tiene una pegada superlativa , lo que le falta al barsa lo tiene el madrid y lo que necesita el madrid lo tiene el barsa auguro una liga vibrante cuanto menos , me parecen que suben los dos para arriba

Hala Madrid¡¡¡¡¡¡¡

Raul estara herido pero nunca muerto en esta liga yo creo que se va a salir. La bestia esta dormida pero puede despertar

Supertitin
21st September 2008, 22:57
El madrid tiene una pegada superlativa , lo que le falta al barsa lo tiene el madrid y lo que necesita el madrid lo tiene el barsa auguro una liga vibrante cuanto menos , me parecen que suben los dos para arriba

Hala Madrid¡¡¡¡¡¡¡

Raul estara herido pero nunca muerto en esta liga yo creo que se va a salir. La bestia esta dormida pero puede despertar


jajajajajajjajajajajajajajajaajjajajajajajajajajaj ajajajjajaja,me descojono, le tenias que haber visto por el campo amigo, LAMENTABLE tu querido idolo. Si realmente es madridista tenia que tener dignidad y colgar ya las botas, da verguenza verle por el campo, ahora venga, autoengañaros y ponerme verde

rmoreno
21st September 2008, 22:57
otra que cosa que a mi si que me hace gracia, todo el mundo se mete con raul. Es el unico jugador de la liga que si no mete 2 goles es una mierda; Por que?
Hoy lo ha intentado y no le ha salido pero esperense, raul es el unico jugador del madrid que si el equipo esta mal, es el primero en salir para delante.

rmoreno
21st September 2008, 23:04
nuevamente RAUL, fue el MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DEL MADRID (obviamente es una ironía), tengo sentimientos encontrados de rabia (xq' sigue jugando y es un pakete) y de lástima (era un gran jugador no merece verse así) . ESPERO Q SCHUSTER LO VAYA JUBILÁNDO POKO A POKO. RAÚL DE ESTA TEMPORADA NO DEBERÍA PASAR. Donde están los raulistas, me dECIS q prefieren ver a raul jugar y al madrid perder, YA NO ES EL MISMO DE HACE UN PAR DE AÑOS, NO JODAN, POR HISTORIA ENTONCES COMO DICEN POR AHI DEBERIA JUGAR TB DI STEFANO.

FALTAN EXTREMOSSSSSSSSSSSS, de la red CRACK!!!


Mucho entrenador de medio pelo veo yo por aqui.
Respeto cuanto menos es lo que necesita un jugador, que lo ha dado todo por su club siempre¡¡¡¡¡ podra jugar ahora peor y no estar bien pero ni se esconde ni agacha la cabeza. Y yo no soy raulista y si partidario de dosificarlo por que yo soy de los que piensa que el buen vino hay que cuidarlo.
Pero claro es muy facil opinar de alguien que no se defiende y que si tiene que decir algo lo dice en el campo.

En cuanto al partido de hoy el madrid ha hecho los deberes y punto y el racing haber si espabila que defendiendo todo el rato no se consiguen ganar los partidos.

11888
21st September 2008, 23:07
A final de temporada me lo dices...............

En fin... no te digo ná' y te lo digo tó' :lol: :lol: :lol:

paperrotta
21st September 2008, 23:12
Ese ingles le pone cero fuerza al relato
Le pone las mimas ganas a un lateral en mitad de cancha que a un gol.

rmcf_1902
21st September 2008, 23:23
El Real Madrid jugando mal y les gana 0-2 en su casita, imaginaos si juegan bien les meten un saco de goles, el Real Madrid es tan bueno que jugando mal gana la liga, no necesitamos despeinarnos para ganar.

guele
21st September 2008, 23:23
lo ke importa son los resultados,asi se puede ganar otra liga(siempre que le deje el barça)pero de la champions...

cristianmadrid1992
21st September 2008, 23:24
Ese ingles le pone cero fuerza al relato
Le pone las mimas ganas a un lateral en mitad de cancha que a un gol.

xDxD YABESS JAJAJAJA

araceli
21st September 2008, 23:29
el Madrid con 2 contras ha resuelto el partido, no hizo nada mas

adobes
22nd September 2008, 00:31
el Madrid con 2 contras ha resuelto el partido, no hizo nada mas

Yo la primera parte lo vi bien, dominaba el balón completamente (también porque el Racing estaba encerrado) y daba sensación de peligro. Al que no veo bien es a Raúl desde hace bastantes partidos, que lo siente en el banquillo que Higuaín pide paso.

halvar
22nd September 2008, 00:51
Grande De la Red acompañando el contraataque y definiendo de lujo¡¡ Será el año del Pipa y de Rubén¡¡


Gracias por los resúmenes

pogiali
22nd September 2008, 01:18
2 contras....penos juego....un ekipo serio como el depor se lo ventilo.....yo espero k el zenitles enseñe a jugar un pokito,,,,y los exen del grupo k el presi kierela 10 XDD...si si con raul k lleva 3 goles en 3 jornadas creo.......puff jubilate ijo....

The_Joker_89
22nd September 2008, 01:18
higuain va en una sorprendente progresion ascendente y van nistelrooy...como siempre a lo suyo para mi es el jugador mas decisivo de la liga y eso q tiene ya sus años abria q aberlo visto en la liga española con menos años podria aber pulverizado todos los records

[giggs]
22nd September 2008, 01:34
q grande van nistelrooy, gol de nueve puro...

schwarzenegger
22nd September 2008, 01:38
segun calderon se fixo a schuster pa jugar 1 buen futbol y el madrid sigue jugando komo kapello a la kontra y x pegada asi k abria k aber dejado a kapello d tecnico total ya les iba be kn el y acen lo mismo k aora

sinceramente el madrid no juega bien si kereis ser resultadistas lo veo bien xo l madrid da pena jugando asi

pablo01rr
22nd September 2008, 01:48
Este es el madrid d las ultiams 2 ligas.. No necesita hacer un gran partido para ganar. Creo que esta es la defensa que necesita el Madrid, con Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze. Higuian va muy bien, creo que en un tiempo sentara a Raúl (a menos que Schuster este jugando un poco con ese estimulo para que higuian sigua rindiendo asi). Otro que me ha gustado es de la Red, pareciera que llevara toda una vida jugando en el madrid, que sereno es. Se debio haber aumentado el marcador tirando al campo antes a Saviola, que junto a Robben seguro que alguno de los dos generaba un gol.
Aun asi algo le falta.. Esperemos que el regreso de Sneijder le de otra cara a los blancos..
El racing anduvo ahi no mas, eso si al entrada de Luccin mejoro mucho el juego del Racing, de todas maneras el Racing no daba la altura..

[giggs]
22nd September 2008, 01:52
el madrid fue eficaz, el racing llego pero no acerto...al final un madrid sin un gran juego se llevo la victoria claramente del sardinero..

cachexriver
22nd September 2008, 01:59
no juega bien y gana el partido ...

no quiero imaginar si el madrid juega bien.

forza20
22nd September 2008, 02:00
Bueno es que es obvio, los equipos grandes son así, ganan a veces sin dar la impresión de merecer,el cinismo, la eficacia y la suerte son caracteristicas que si tuviera el racing no sería equipo chico.

[giggs]
22nd September 2008, 02:02
la cuestion esq no hubo color en el sardinero, son partido en los que, como bien dijo el tecnico del racing en rueda de prensa, solo hicimos dos cosas mal en todo el partido, pero esas dos cosas fueron dos goles....asi es el futbol, y mas contra un grande...

cachexriver
22nd September 2008, 02:10
Bueno es que es obvio, los equipos grandes son así, ganan a veces sin dar la impresión de merecer,el cinismo, la eficacia y la suerte son caracteristicas que si tuviera el racing no sería equipo chico.

creo que habeces el madrid gana partidos con suerte, pero no por eso llego a ser un grande .. :wink:

mike2
22nd September 2008, 02:11
muy bien el Real Madrid prefiero verlo en la punta en vez del barcelona ojala gane de nuevo la liga este año :D

forza20
22nd September 2008, 02:11
Bueno es que es obvio, los equipos grandes son así, ganan a veces sin dar la impresión de merecer,el cinismo, la eficacia y la suerte son caracteristicas que si tuviera el racing no sería equipo chico.

creo que habeces el madrid gana partidos con suerte, pero no por eso llego a ser un grande .. :wink:

En que grado del colegio vas ??? a leer más, urgente man. :wink:

cachexriver
22nd September 2008, 02:26
Bueno es que es obvio, los equipos grandes son así, ganan a veces sin dar la impresión de merecer,el cinismo, la eficacia y la suerte son caracteristicas que si tuviera el racing no sería equipo chico.

creo que habeces el madrid gana partidos con suerte, pero no por eso llego a ser un grande .. :wink:

En que grado del colegio vas ??? a leer más, urgente man. :wink:

si vos pensas que el madrid es un grande de SUERTE creo que el que tiene que leer un poco es otro...

pero opiniones son opinones... yo respeto la tuya.

saludos.

vico21
22nd September 2008, 02:30
A los que critican a Raúl que sepan que en el partido de hoy hizo más que Ruud. Solo le faltó el gol, cosa que Ruud sí hizo. Raúl en los partidos de visita es indispensable. Ya irá metiendo goles cuando le vuelva la racha. Pero me sé de un equipo en que sus delanteros han metido escasos goles de penalti y a boca de puerta y no se les critican... vamos que la moda es la moda.

XanDer0689
22nd September 2008, 02:38
Lo que me gusta del madrid es que aunque no esten convenciendo mucho jugando y aunque aiga cuatro paquetes es uno de los equipos con mas corage que se me ocurren, en cuestiones tacticas dan que desear, EN cambio al racing la verdad es el equipo que siempre que lo veo contra un grande juega a la italiana encerrados atras q asco, faltan cojones pa jugar de tu a tu al menos eso es lo que me demostraron el año pasado, nada que no se pueda corregir lo del madrid es mas grave... MIErda de directiva=Mierda de equipo(pero esta el espiritu)esla diferencia

victoree
22nd September 2008, 02:40
Raul a la seleccion....pero de ping pong!!! :lol: :lol: :lol: .
Quien decia tanto por aquí que el fúrbol crú barselona no golia los goles??? Preparaos merenguitos qque os vamos a merendar.

vico21
22nd September 2008, 02:41
Raul a la seleccion....pero de ping pong!!! :lol: :lol: :lol: .
Quien decia tanto por aquí que el fúrbol crú barselona no golia los goles??? Preparaos merenguitos qque os vamos a merendar.Veo que el colista te ha subido los ánimos. Ya aprendiste como ganar al racing?

victoree
22nd September 2008, 02:43
Además nos vayais tanto de cracks con los del racing porque dais pena. Nosotros nos hemos cepillado a los colistas pero con buen futbol.

vico21
22nd September 2008, 02:49
Además nos vayais tanto de cracks con los del racing porque dais pena. Nosotros nos hemos cepillado a los colistas pero con buen futbol.Esque sería el colmo si no hicieseis buen fútbol con los colistas. Porqué no lo hicisteis contra el Racing o el Numancia? Venga a disfrutar del momento, que ya te toca.

ThierryHenry14
22nd September 2008, 04:04
Además nos vayais tanto de cracks con los del racing porque dais pena. Nosotros nos hemos cepillado a los colistas pero con buen futbol.Esque sería el colmo si no hicieseis buen fútbol con los colistas. Porqué no lo hicisteis contra el Racing o el Numancia? Venga a disfrutar del momento, que ya te toca.

No te equivoces el Barça hizo buen futbol contra Racing y Numancia lo que pasa que hoy le entro al Barça todas,cosa que no paso anteriormente,ganara o perdera pero el Barça casi siempre da gusto verlo jugar,el Bate Borisov es mas malo hasta que el Gijon y ganasteis de pena con 2 miseros goles,al Madrid es al que estamos esperando que haga buen futbol algun año de estos.

saulillo77
22nd September 2008, 04:53
1º el madrid esta mejorando , al menos hoy se le vio algo , no mucho , pero algo de futbol , el racing apreto pero no pudo con una defensa rara pero inexpugnable

la 1º parte fue del madrid claramente y la segunda a partir del gol se dejo llevar , cosa peligrosa y que hay que mejorar.

2º higuain va pa arriva y raul para abajo , pero segun la entrevista del marca , raul esta ayudando a argentino a mejorar y si que se nota , muchos movimientos en el , en el area son calcados a los de raul . puede aprender mucho de el y ser un mas que digno sucesor.

3º hablabamos hace un par de dias del centro del campo del madrid , y repetian muchos que de la red titular , esto demustra que no hay tanto cegato madridista por ahi. le falta la magia de guty en el ultimo pase pero por lo de mas , si se le de tiempo , sera un crack , si no lo es ya.

4º lo de van teh man , no se entrena se tiene o no , que grandisimo jugador solo superado por su personalidad, el mejor fichaje del madrid de largo desde zidane.

cristianmadrid1992
22nd September 2008, 08:22
Además nos vayais tanto de cracks con los del racing porque dais pena. Nosotros nos hemos cepillado a los colistas pero con buen futbol.


puff..ni ustedes por ganaar a un recien ascendido colista y con 1 menos....anda a celebrarlo catalinos que estareis euforicos con el 1-6 y 4 puntitos

PD:Mira la clasificacion que al fin al cabo es lo que importa y mira quien va delante de quien.Los puntos se ganan ganando, no jugando bien :wink:

pablo7
22nd September 2008, 12:19
Nunca había visto correr así al pipita :shock: :shock: :shock: :shock: De la Red sigue demostrando que puede jugar en el Madrid (tiene que echarle un poquitín más de sangre) y Ruud....lo que hace este tio no tiene nombre, menuda bestia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

halvar
22nd September 2008, 14:19
higuain va en una sorprendente progresion ascendente y van nistelrooy...como siempre a lo suyo para mi es el jugador mas decisivo de la liga y eso q tiene ya sus años abria q aberlo visto en la liga española con menos años podria aber pulverizado todos los records

Y que lo digas loco¡¡ Es un recordman,lástima que nos lo trajeramos tan tarde

canabiman
22nd September 2008, 14:34
A final de temporada me lo dices...............

Al final de temporado El real estara entre los tres primeros y el racing entre los tres del medio de la tabla...

Al final de temporada me lo dices..

valiente estupido, va querer compara el presupuesto del madrid, las ayudas arbitrales y to la mierda q os rodea con el racing??

jilipoyas de madridistas q se conforman con cualqier mierda siempre q al otro dia puedan deci, pero ganamo!!!!

canabiman
22nd September 2008, 14:46
si de seguro q el racing va a llegar primero q el madrid igual q el barcelona jeejjejeje sigue soñando galgo_2 de eso se vive jajajaj cuando tengan la mitad de la ligas o la mitad de champion q nosotros hablamos mejor no opines

jilipoya redondo

canabiman
22nd September 2008, 14:51
Me hace gracia la gente que dice que el madrid no va a ningun lado jugando asi, cuando lleva 2 años seguidos ganando la liga. Y me hace aun mas gracia, por no decir que me da pena la gente de equipos como el Racing, que izo el antifutbol en el camp nou, que se atreven a criticar al madrid despues de perder.

totalmente de acuerdo contigo +1 :wink: ...en fín penosa la gente

penosa la aficion conformista del madrid, y encima prepotente contra equipo con 1000 veces menos presupuesto,que verguenza de comentarios los de algunos

canabiman
22nd September 2008, 14:54
El Real Madrid jugando mal y les gana 0-2 en su casita, imaginaos si juegan bien les meten un saco de goles, el Real Madrid es tan bueno que jugando mal gana la liga, no necesitamos despeinarnos para ganar.

llevais 3 años esperando que juegue bien, solo viviendo de resultados y aburriendote durante los partidos

schwarzenegger
22nd September 2008, 15:10
van nistelrooy es l mejor fixaje para mi d la era kalderon junto a sneijder pero le kedan 2 telediarios ya tiene 32 años y no va a aguantar 70 partidos siempre

G4LRR4N
22nd September 2008, 15:46
Me hace gracia la gente que dice que el madrid no va a ningun lado jugando asi, cuando lleva 2 años seguidos ganando la liga. Y me hace aun mas gracia, por no decir que me da pena la gente de equipos como el Racing, que izo el antifutbol en el camp nou, que se atreven a criticar al madrid despues de perder.

totalmente de acuerdo contigo +1 :wink: ...en fín penosa la gente

penosa la aficion conformista del madrid, y encima prepotente contra equipo con 1000 veces menos presupuesto,que verguenza de comentarios los de algunos Tranquilos madridistas sólo estais haciendo un pequeño parentesis entre el cambio de ciclo del Barcelona, más os vale cambiar los planteamientos del juego antes de que el Barça vuelve al nivel de antes, pero vosotros alla, si os conformais ganando así dos ligas en vez de con lo sobrado que iba antes el Madrid

cristianmadrid1992
22nd September 2008, 19:46
pufff eso de ke el barsa vaya a jugar bien llevan los catalinos diciendolo desde ace 4 años y todavia sigo aki esperando a ese juego tan ''espectacular''.Prefiero ganar de la forma que lo esta aciendo el madrid (lleva 2 ligas seguidas con ese juego k deciis)a jugar como esta jugando el barsa perdiendo con el Numancia un recien ascendido, perdiendo el gamper...xDxD PENOSO no tiene otra palabra, empatando ante un pobre racing y tener 4 de 9 puntos en liga..enfin akie stoi esperando el juego ese del barsa que dicen que es tan magico y espectacular :o

G4LRR4N
22nd September 2008, 20:35
pufff eso de ke el barsa vaya a jugar bien llevan los catalinos diciendolo desde ace 4 años y todavia sigo aki esperando a ese juego tan ''espectacular''.Prefiero ganar de la forma que lo esta aciendo el madrid (lleva 2 ligas seguidas con ese juego k deciis)a jugar como esta jugando el barsa perdiendo con el Numancia un recien ascendido, perdiendo el gamper...xDxD PENOSO no tiene otra palabra, empatando ante un pobre racing y tener 4 de 9 puntos en liga..enfin akie stoi esperando el juego ese del barsa que dicen que es tan magico y espectacular :o Llevas 4 años esperando? joder pues no se, sería que no te gustaba el juego que practicaba el barça cuando gano la champions hace 2 años junto con la liga... aaa también el año anterior que ganó la liga, donde te metiste en 2005 y 2006? ¿o es que no veias jugar al barça?...respecto a esta frase "(lleva 2 ligas seguidas con ese juego k deciis)" ¿que nosotros decimos? no amigo no, lo dice todo el mundo, que el juego del Madrid no es para nada bueno, si no fuera por individualidades no ganaría ni justito, el barça a podido perder contra el Numancia el primer partido de liga, nada raro, pero encajo un gol, no 3 como encajo el Madrid.....Por último decirte que ganar 4 puntos de 9 en liga es malo, pero que el Madrid solo tiene 2 puntos más, tampoco esta para tirar cohetes. Saludos 8)

halvar
22nd September 2008, 20:39
Esto me suena, unos juegan bien y otros mal, unos ganan y otros no. Ahora..... ¿quién es quien?

Lo que hay que oir, entonces el año pasado el Barsa jugó bien y el Madrid mal?? hay algo que se me escapa.

G4LRR4N
22nd September 2008, 21:00
Esto me suena, unos juegan bien y otros mal, unos ganan y otros no. Ahora..... ¿quién es quien?

Lo que hay que oir, entonces el año pasado el Barsa jugó bien y el Madrid mal?? hay algo que se me escapa.No he dicho que el barça jugara bien la temporada pasada

vico21
22nd September 2008, 21:14
El Barca sí jugó bien la temporada pasada y la anterior; lo que pasa en que no ganó la liga y un par de equipos más lo hicieron mejor.

No necesariamente el que no gana un título es que haya jugado mal. Solo que otros han tenido más constancia en determinados partidos.

El Madrid de hace 3 y 4 años jugaba muy bien y no ganó nada. Porque el Barca fue más constante y sacó más puntos.

Al final todo lo deciden los detalles y la estratégia. Y al que no gana nada se le machaca.

alakiss
22nd September 2008, 21:33
Si claro el Madrid el año pasado no jugo al futbol no? aun recuerdos las goleadas al Barca en el Bernabeu, al Villarreal en su casa o el aprtido del Camp Nou donde el Madrid fue mucho mejor, goleadas al Valladolid etc... y aun siguen diciendo que el Madrid no jugo al futbol el año pasado.

El Madrdi mezcla partidos buenisimos con partido malos pero aun asi con buenos resultados, y eso no lo hace ningun equipo en España y para los que dicen que el Barca lleva haciendo buen futbol estos 4 ultimos años es de risa,sino recordad algunos partidos en el Camp Nou con 1 - 0 marcados en los ultimos minuots y que sean marcados en el ultimo minuto no significa que fueran malo, sino que fueron pateticos su estilo y su juego, sino que le pregunten a los aficionado del Camp Nou.

Vosotros seguid creyendo al Cruiff, para ese el barca siempre es mejor y los demas son a bien suertudos o con ayudas arbitrales..... ahora con Guardiola cuando pierda a quien le echara la culpa.... A LA SUERTE.

Los que dicen que Raul esta acabado pues si toda la razon ya no esta para competir a gran nivel, pero juzgarle por los 3 partidos que lleva jugado, si juzgasemos a Etoo estariamos en las misma, metio de Penal y bajo palos....de todas formas cuando llegue la hora de dar la cara Etoo hara lo que Raul nunca haria, quitarse de en medio para no jugar el partido ( como en el paseillo ).

Buena liga nos queda aun.

javicalavera7
22nd September 2008, 21:45
ME TILDABAN DE LOCO CUANDO HIGUAIN FICHO POR EL MADRID Y DIJE QUE TRIUNFARIA. PUES YA VEIS, EN 2 TEMPORADAS Y MEDIA A SIDO EL TALISMAN DEL MADRID. DE SUS BOTAS SIEMPRE HAN SALIDO LAS GRANDES REMONTANDAS QUE LE HAN PERMITIDO AL MADRID CONSEGIR TITULOS. ESTA TEMPORADA EMPIEZA FUERTE, MUY FUERTE. SI SIGE ASI, LE KITARA EL PUESTO A RAUL (ESO SI SCHUSTER TIENE, VERGUENZA Y SIENTA AL VIEJO RAUL EN EL BANKILLO).
ESTE CHICO ESTA CALLANDO MUCHAS BOCAS Y NOS ESTA DANDO LA RAZON A OTROS MUCHOS. NO ENTIENDO COMO NO ES TITULAR, CASI SIEMPRE QUE JUEGA, EL MADRID TIENE 1 NOCHE MAGICA, X ALGO SERA... OJALA LO PONGA + AMENUDO. YO DISFRUTO CON EL FUTBOL Y DISFRUTO VIENDOLO JUGAR. PARA MI, SIN LUGAR A DUDAS, HIGUAIN TITULAR.

G4LRR4N
22nd September 2008, 22:11
Si claro el Madrid el año pasado no jugo al futbol no? aun recuerdos las goleadas al Barca en el Bernabeu, al Villarreal en su casa o el aprtido del Camp Nou donde el Madrid fue mucho mejor, goleadas al Valladolid etc... y aun siguen diciendo que el Madrid no jugo al futbol el año pasado.

El Madrdi mezcla partidos buenisimos con partido malos pero aun asi con buenos resultados, y eso no lo hace ningun equipo en España y para los que dicen que el Barca lleva haciendo buen futbol estos 4 ultimos años es de risa,sino recordad algunos partidos en el Camp Nou con 1 - 0 marcados en los ultimos minuots y que sean marcados en el ultimo minuto no significa que fueran malo, sino que fueron pateticos su estilo y su juego, sino que le pregunten a los aficionado del Camp Nou.

Vosotros seguid creyendo al Cruiff, para ese el barca siempre es mejor y los demas son a bien suertudos o con ayudas arbitrales..... ahora con Guardiola cuando pierda a quien le echara la culpa.... A LA SUERTE.

Los que dicen que Raul esta acabado pues si toda la razon ya no esta para competir a gran nivel, pero juzgarle por los 3 partidos que lleva jugado, si juzgasemos a Etoo estariamos en las misma, metio de Penal y bajo palos....de todas formas cuando llegue la hora de dar la cara Etoo hara lo que Raul nunca haria, quitarse de en medio para no jugar el partido ( como en el paseillo ).

Buena liga nos queda aun.No creo que nadie este juzgando a Raúl por solo los 3 partidos que llevamos de temporada, esto viene de antes....

G4LRR4N
22nd September 2008, 23:04
El Barca sí jugó bien la temporada pasada y la anterior; lo que pasa en que no ganó la liga y un par de equipos más lo hicieron mejor.

No necesariamente el que no gana un título es que haya jugado mal. Solo que otros han tenido más constancia en determinados partidos.

El Madrid de hace 3 y 4 años jugaba muy bien y no ganó nada. Porque el Barca fue más constante y sacó más puntos.

Al final todo lo deciden los detalles y la estratégia. Y al que no gana nada se le machaca.No nos engañemos vico, el barça con la plantilla que tenia podria haber hecho algo mas que un tercer puesto en la tabla...al Madrid de hace 3 o 4 años le ha pasado los mimo que al Barça de hace 1 o 2....

madrid10
22nd September 2008, 23:13
ajajajajaj ahora salen los cules hablar !!! donde estuvieron hace 2 semanas ratas!!! claro le gana al gijon y queres venir a decirnos como ganarle al racing o al numancia ??? solo recuerden algo cules el hijo nunca le dice al papa como hacer las cosas !!!! :D


pd: barca 0-1 numancia
barca 1-1 racing
madrid 4-3 numancia
madrid 2-0 racing

G4LRR4N
22nd September 2008, 23:24
ajajajajaj ahora salen los cules hablar !!! donde estuvieron hace 2 semanas ratas!!! claro le gana al gijon y queres venir a decirnos como ganarle al racing o al numancia ??? solo recuerden algo cules el hijo nunca le dice al papa como hacer las cosas !!!! :D


pd: barca 0-1 numancia
barca 1-1 racing
madrid 4-3 numancia
madrid 2-0 racing Si lo dices por mi, no soy culé asi que por mi parte te puedes ahorrar el comentario, gracias :D

javicalavera7
22nd September 2008, 23:43
YO TAMPOCO SOY CULE, ES +, SOY ANTICULE, PERO LOS MADRIDISTAS CERRADOS COMO TU, ME DAN BASTANTE PENA. NO SABEN ACEPTAR LA REALIDAD Y ESA ES Q RAUL YA ESTA PASADO DE ROSKA Y Q LE TIENE Q DEJAR EL PUESTO A SUS VENIDEROS, EN ESTE CASO A HIGUAIN

cristianmadrid1992
23rd September 2008, 00:13
ajajajajaj ahora salen los cules hablar !!! donde estuvieron hace 2 semanas ratas!!! claro le gana al gijon y queres venir a decirnos como ganarle al racing o al numancia ??? solo recuerden algo cules el hijo nunca le dice al papa como hacer las cosas !!!! :D


pd: barca 0-1 numancia
barca 1-1 racing
madrid 4-3 numancia
madrid 2-0 racing Si lo dices por mi, no soy culé asi que por mi parte te puedes ahorrar el comentario, gracias :D

pues no lo parece en :wink:

G4LRR4N
23rd September 2008, 00:31
ajajajajaj ahora salen los cules hablar !!! donde estuvieron hace 2 semanas ratas!!! claro le gana al gijon y queres venir a decirnos como ganarle al racing o al numancia ??? solo recuerden algo cules el hijo nunca le dice al papa como hacer las cosas !!!! :D


pd: barca 0-1 numancia
barca 1-1 racing
madrid 4-3 numancia
madrid 2-0 racing Si lo dices por mi, no soy culé asi que por mi parte te puedes ahorrar el comentario, gracias :D
pues no lo parece en :wink:es que asi soy lo mas objetivo posible con el tema, si me metiera en una discusión por el córdoba si que verias a un tipomas subjetivo

G4LRR4N
23rd September 2008, 00:33
YO TAMPOCO SOY CULE, ES +, SOY ANTICULE, PERO LOS MADRIDISTAS CERRADOS COMO TU, ME DAN BASTANTE PENA. NO SABEN ACEPTAR LA REALIDAD Y ESA ES Q RAUL YA ESTA PASADO DE ROSKA Y Q LE TIENE Q DEJAR EL PUESTO A SUS VENIDEROS, EN ESTE CASO A HIGUAINexactamente a quien te refieres con "madridistas cerrados como tu"?

javicalavera7
23rd September 2008, 00:48
me refiero al figura del madrid10

adobes
23rd September 2008, 01:10
A los que critican a Raúl que sepan que en el partido de hoy hizo más que Ruud. Solo le faltó el gol, cosa que Ruud sí hizo. Raúl en los partidos de visita es indispensable. Ya irá metiendo goles cuando le vuelva la racha. Pero me sé de un equipo en que sus delanteros han metido escasos goles de penalti y a boca de puerta y no se les critican... vamos que la moda es la moda.

Yo a Raúl nunca lo criticaré porque lo ha dado todo por el Madrid y sigue dándolo todo en el campo, pero creo que Higuaín y Robben deberían hoy por hoy ser los acompañantes de Ruud en el ataque, al menos la gran mayoría de los partidos. Aún así, hay bastantes partidos que Raúl juega mejor que el holandés, interviene mucho más en el juego, pero es que éste es quien mete cada ocasión que tiene el mamón, como delantero centro no tiene precio.

En lo segundo supongo que todos estarán deacuerdo contigo, a Etoo no se le critica ni la mitad que a Raúl y de un tiempo atrás no viene jugando mucho mejor que él, y de Henry ya ni hablamos...

vico21
23rd September 2008, 01:28
Y yo me pregunto; quién metera el primer gol, Raul o Henry

Schuster1986
23rd September 2008, 01:44
Me puede decir alguien que jugador ha aguantado 16 años al máximo nivel futbolístico ? Porque D. Raúl González Blanco empezó con 16 y tiene ahora 32 osea el doble ... solo digo una cosa menos criticar a todo un caballero y más ponerlo de ejemplo para lo más jovenes que bien falta nos hace . No solo crear peseteros ...

G4LRR4N
23rd September 2008, 08:17
Me puede decir alguien que jugador ha aguantado 16 años al máximo nivel futbolístico ? Porque D. Raúl González Blanco empezó con 16 y tiene ahora 32 osea el doble ... solo digo una cosa menos criticar a todo un caballero y más ponerlo de ejemplo para lo más jovenes que bien falta nos hace . No solo crear peseteros ...Creo que nadie critica a Raul por lo que ha hecho por el Madrid, no muchos jugadores pueden hacerlo, eso esta claro, pero se le critica por el nivel que tiene actualmente con respecto a sus compañeros

guirideón
23rd September 2008, 17:41
Animo Racing que sois unos cracks!
El Madrid no tiene ningun merito ppq se gastan tanto dinero ni el farça tampoco.

Aupa Cultural!

Melk0r
23rd September 2008, 18:58
Hostia el de arriba!! Jajaj aupa cultural!! otro leonés!!

P.D. Raúl necesita volver a coger un poco de forma pero volverá a ser el de siempre. Todos los años le dan palos a más no poder y el año pasado 23 goles (18 en liga y 5 en champions).

Melk0r
23rd September 2008, 19:00
Ah, se me olvidaba, yo tb estoy con el de arriba de esta página, es decir, no soy raulista cerrado. Creo que ahora mismo Raúl está a un nivel inferior que algunos de sus compañeros, pero es que tb hay que decir que si no juega no va a recuperar la forma.

Otra cosa que me duele es que creo que al no ser un jugador muy vistoso no se le reconoce las otras cosas que hace como abrir huecos o llevarse a los defensas. No sé, al césar lo que es del césar..

G4LRR4N
23rd September 2008, 20:31
Hostia el de arriba!! Jajaj aupa cultural!! otro leonés!!

P.D. Raúl necesita volver a coger un poco de forma pero volverá a ser el de siempre. Todos los años le dan palos a más no poder y el año pasado 23 goles (18 en liga y 5 en champions).No creo que vuelva a ser ya el de antes, esta mas viejo, mas lento, siempre tendra ese caracter de pillo frente al gol, y como cabezeador seguira mas o menos igual que ahora pero no sera el de antes

vico21
23rd September 2008, 20:36
Hostia el de arriba!! Jajaj aupa cultural!! otro leonés!!

P.D. Raúl necesita volver a coger un poco de forma pero volverá a ser el de siempre. Todos los años le dan palos a más no poder y el año pasado 23 goles (18 en liga y 5 en champions).No creo que vuelva a ser ya el de antes, esta mas viejo, mas lento, siempre tendra ese caracter de pillo frente al gol, y como cabezeador seguira mas o menos igual que ahora pero no sera el de antesSabemos que no será el de antes, pero conque sea el de la temporada pasada nos basta.

saulillo77
23rd September 2008, 20:40
a pero raul ha cirrido alguna ves¿? su fisico es de risa su caracter es de espartano

vico21
23rd September 2008, 20:58
a pero raul ha cirrido alguna ves¿? su fisico es de risa su caracter es de espartanoSí, Raúl ha corrido y mucho. No es precisamente un delantero que se caracterize por quedarse quieto en un sitio.