PDA

View Full Version : Italia Serie A : Torino - Inter



pgb259
21st September 2008, 21:18
[flash width=400 height=300 loop=false:ebdb08caac]http://www.youtube.com/watch?v=vxd1yuVN_pM[/flash:ebdb08caac];
0 - 1 24´ 1T Pisano (a)
0 - 2 26´ 1T Maicon
0 - 3 06´ 2T Ibrahimovic
1 - 3 31´ 2T Abbruscato
Mi Primer video ya que no subia nadie un resumen del inter me a tocado buscarlo

s3rx
21st September 2008, 21:28
Gracias por el resumen!
Grande Inter!

badexample
21st September 2008, 21:36
Grazie signore! Y no se porque, pero aveces siento que Inter gana simplemente de suerte...es una sensacion, ya que no vi el partido. :lol:

DaRkSaOs
21st September 2008, 21:36
Yo tenia el resumen pero todavia no puedo abrir temas aki lo dejo...

[flash width=430 height=346 loop=false:cfceeaab76]http://www.megavideo.com/v/N29YP9TH2cb49ed9d55a59570a69578113592692.340242256 5.3[/flash:cfceeaab76]

Es mi primer video :lol:

Golazo de Maicon... Grande IbRa el mejor del partido sin duda alguna

DAVID_7
21st September 2008, 21:38
golazo de maicon :shock: ,que calidad tiene ibrahimovic, que CRACK

jugo quaresma???

pgb259
21st September 2008, 21:39
Grazie signore! Y no se porque, pero aveces siento que Inter gana simplemente de suerte...es una sensacion, ya que no vi el partido. :lol:
TAmpoco lo e visto pero por el resumen si parece que el torino metio miedo al final xd

PD:haber si alguien que tenga el partido entero lo puede subir muchas gracias

DaRkSaOs
21st September 2008, 21:41
Quaresma si juego entro al minuto 19 del segundo tiempo... ahora no se lucio :?

cuervox
21st September 2008, 21:49
:D Ganando, Ganandooo
Exelente partido y la jugada para el segundo gol = magía.
Grande INTER

Resumen SKY:
[flash width=425 height=344 loop=false:95593722b3]http://mx.youtube.com/watch?v=beIgcebPNiw[/flash:95593722b3]

DaRkSaOs
21st September 2008, 21:54
El InTeR se va kedar de lider del campeonato Milán le va ganando 4-1 al Lazio :shock:

FoRzA InTeR vamos por el TeTrACaMpEoNaTo

guele
21st September 2008, 22:16
hay que ver lo que le gustta al inter los goles en propia puerta :lol:

Barcelona#1
21st September 2008, 22:22
Bien esta vez Inter no ha ROBADO!!
Cuidado los mandan para la B italiana XD

araceli
21st September 2008, 22:23
el INter será el campeon dl calcio este año claramente

msfmario
22nd September 2008, 00:39
Yo si vi el partido en directo por canal plus y como se comenta por aquí el inter tuvo algo de suerte.

más que nada porque el primer gol es un churro enorme y el segundo entra una de mil.

en fin... el partido era difícil para mi toro pero aunque se puso la cosa en contra, no perdimos la cara al partido. No podemos regalar goles como el primero, que ya la semana pasada empatamos a uno con un gol tambien el propia meta. A ver si la próxima jornada le ponemos más ganas en defensa.

En la delantera: se echa en falta a Di Michele (que me han dicho que metió dos goles con el west ham) y Amouruso y Abrusccato no acaban de funcionar. Por favor Di Biasi da algún minuto a Malonga.

lo peor: la lesión de Rosina. ¡¡¡ ÁNIMO ROSINA !!!


RESUMEN http://www.torinofc.it/content/view/3471/140/

[giggs]
22nd September 2008, 00:40
vaya chusco de maicon.....a mi particularmente tambien me encanta la definicion de ibrahimovic....

forza20
22nd September 2008, 00:44
Vaya suerte del Inter un autogol y un palo, pero de todos modos es mucho rival para el torito, de los cuales solo se salvan Sereni, Abbruscato y por ahi alguien más, ya se verà la verdad contra Milan y Juventus. Sobretodo en Champions(espero y deseo que no le toque un español"patito feo" porque enseguida lo echa. JEJE
Golazo de Maicon que cada vez está jugando mejor.

The_Joker_89
22nd September 2008, 01:26
golazo de maicon!! y adriano cm estuvo?

[giggs]
22nd September 2008, 02:25
yo lo vi y va mejorando, y entrando en dinamica poco a poco pero aun le falta algo de velocidad, supongo q sera por su peso pero si se le da tiempo puede volver a convertirse en el de antaño

shakton
22nd September 2008, 02:59
Gran gol de Maicon
tres puntos fáciles fáciles

saulillo77
22nd September 2008, 03:29
que facil lo hace ibra

Barcelona#1
22nd September 2008, 06:27
Y si tienen tanto equipo y el super tecnico por que tienen que robar de vez en cuando?

devastator
22nd September 2008, 10:46
buen partido del Inter

Guly Neroazzurro
22nd September 2008, 19:02
Buena victoria del Inter, ante un equipo siempre duro como el Torino. Se nota que de a poco el equipo va mejorando.
El Inter dominó la primera parte. Después del 3 a 0 quizás se relajó un poco dejando crecer al Torino. Ahí apareció el gran Julio César demostrando por qué es uno de los mejores arqueros de la actualidad.

Y con respecto a los goles en contra...Es verdad, muchas veces son producto de la suerte. Pero también deben reconocer que en otras veces, para que esos errores del contrario aparezcan, se deben crear situaciones de peligro. En el caso del primer gol del Inter, si la pelota no la tocaba el defensor, iba a ir derecho a Ibra para que la empujase al gol.
Por eso digo que, aunque muchas veces sean producto de la casualidad, a los goles en contra se los debe provocar.

Marquinhos82
22nd September 2008, 19:49
Bravo Inter, era un partido difícil en el campo del Torino, pero se ha sacado con trabajo...

Kj
22nd September 2008, 20:48
Ya está... de ahí no se bajan.

Mou dijo; en diciembre seremos cuatro, en febrero tres, a finales de marzo dos, y al final de la liga sólo quedará uno y será el Inter. De momento, la cosa se va cumpliendo... y me da que se cumplirá enteramente.

Los otros tres, visto el estado bastante catatónico del Milan a día de hoy, tienen mucha cara de ser la Juventus (la de siempre, estos son los que aguantarán hasta el final), la Fiorentina (el jugar Champions les mermará de cara a la Serie A, seguramente serán los primeros o segundos en caer) y la Roma (si recupera a Totti, es un equipo de primer nivel entrenado por un crack como Spalletti; estará arriba con toda probabilidad).

El caso del Milan es aparte. Dudo que jueguen a ganar la UEFA, aunque visto lo visto tampoco me extrañaría mucho; la plantilla que tienen sigue sin ser la adecuada para jugar un torneo a 38 partidos. Fogonazos, sí, los que quieras... pero regularidad, buf, me temo que esa se la dejarán en casa.

Eso sí, ya digo... el Inter de Mourinho, supercandidato a todo, y el mismo luso parece ser capaz hasta de recuperar lo que parecía perdido para siempre en el caso de Adriano, así que imagínate...