PDA

View Full Version : Italia Serie A: AC Milan-Lazio



francinter93
21st September 2008, 23:03
[flash width=400 height=300 loop=false:e739781dd8]http://www.youtube.com/v/QmTlpDmddPg&hl[/flash:e739781dd8]
Seedorf 8' (Milan) 1-0

[flash width=400 height=300 loop=false:e739781dd8]http://www.youtube.com/v/NOOEK4Kpdm4[/flash:e739781dd8]
Zarate 26' (Lazio) 1-1

[flash width=400 height=300 loop=false:e739781dd8]http://www.youtube.com/v/dtbr9Xo4Ml0[/flash:e739781dd8]
Zambrotta 35' (Milan) 2-1

[flash width=400 height=300 loop=false:e739781dd8]http://www.youtube.com/v/oxkA0Ah9j24[/flash:e739781dd8]
Pato 49' (Milan)3-1

[flash width=400 height=300 loop=false:e739781dd8]http://www.youtube.com/v/BGiPFtHsOsQ[/flash:e739781dd8]
Kakà 60' (Milan) 4-1

From 23(italian hour) highlights on this link: mms://wm.quotidiani.com.edgestreams.net/wm.quotidiani/mediacenter/gazzetta/content/GolA/2009_03_mil_laz_sh.wmv

Clash07
21st September 2008, 23:04
Grande goal de Kakaaaaaaaaaaaaaa!

Barcelona#1
21st September 2008, 23:24
Ese es el MILAN Q muchos quieren ver

Naniito22
21st September 2008, 23:25
Nada ke decir del Milan

Golazooooo de Kakaaaaaaaaaaaaaa´

Bien Borriello y todos
Ronaldinho en deuda

araceli
21st September 2008, 23:26
vya puuuuuuuto golaazo d Kakaaa

milan59147
21st September 2008, 23:33
MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILANNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN (l)(l) popopopoooooooooooooooooooooooooooopopo MILAN

DeViLoT
21st September 2008, 23:42
vaya golazos de Zambrotta y de Kaka; va sin equipo el Milan, no? jejeje

caballerogato
21st September 2008, 23:43
Se lleva el clasico el Milan... Zarate sig marcando.... Soberbio gol de Kaka.!!!!!!

eldaninho
21st September 2008, 23:49
si el gol de seedorf fue aproposito ... OSTIA que gol! Cazzo che bel Milan che si e visto, la difesa ha ancora un po da fare, for the most part though we're on the right track... FORZA MILAN!

uta 133
21st September 2008, 23:56
Impresionante el Gol de Kaka bien el Milan,Buen partido,Saludos!!

paperrotta
22nd September 2008, 00:11
que derecho que anda Zarate no deja de clavar goles, si sigue de esta forma podria ser una buena opcion para la seleccion y sacar al burro de denis que solo el borracho de basile entiendo pq lo llama.
Otro que me gusta como juega es ledesma
Flojo lo de carrizo, Al milan le salieron todas cada tiro era medio gol.

araceli
22nd September 2008, 00:15
q casualidad Ronaldinho y Sheva en el bankillo..

ggssmm
22nd September 2008, 00:17
all goals:
[flash width=400 height=300 loop=false:9834e2f94b]http://www.youtube.com/watch?v=Rcdkw6oNzuU[/flash:9834e2f94b]

adobes
22nd September 2008, 00:17
Vaya golazos. Será este el despertar del Milan??

osmuvi
22nd September 2008, 00:21
vaya golazos de Kaká y ¡Zambrotta! madre mia en el Barça hace uno de esos y le hacemos un monumento xddd fuera bromas el milan muy superior a la lazio y que casualidad sin los lastres de ronaldinho y sheva

PD: el video del gol de Pato no me funciona. os pasa a vosotros lo mismo?

araceli
22nd September 2008, 00:35
vaya golazos de Kaká y ¡Zambrotta! madre mia en el Barça hace uno de esos y le hacemos un monumento xddd fuera bromas el milan muy superior a la lazio y que casualidad sin los lastres de ronaldinho y sheva

PD: el video del gol de Pato no me funciona. os pasa a vosotros lo mismo?

cierto , el gol d Zambrotta muu heavyy

forza20
22nd September 2008, 00:36
Y ahora que van a decir de Zambrotta barcelonistas, jaaaaaa¡e incluso algunos comentaristas de tv mejicanos, chúpense esa¡¡
Ya era hora de que despertase el Milan, era inconcebible que no se recupere por la calidad enorme de sus jugadores, bien por ello.

osmuvi
22nd September 2008, 00:42
Y ahora que van a decir de Zambrotta barcelonistas, jaaaaaa¡e incluso algunos comentaristas de tv mejicanos, chúpense esa¡¡
Ya era hora de que despertase el Milan, era inconcebible que no se recupere por la calidad enorme de sus jugadores, bien por ello.

aver por un gol bueno ke meta tampoco se convierte en un supercrack, sigue siendo malo, pero muy de vez en cuando pues mira, mete buenos goles

coguh69
22nd September 2008, 00:44
alguien tiene un link alternativo para los goles. NO me sirven los ke postearon :(. Gracias

forza20
22nd September 2008, 00:50
Y ahora que van a decir de Zambrotta barcelonistas, jaaaaaa¡e incluso algunos comentaristas de tv mejicanos, chúpense esa¡¡
Ya era hora de que despertase el Milan, era inconcebible que no se recupere por la calidad enorme de sus jugadores, bien por ello.

aver por un gol bueno ke meta tampoco se convierte en un supercrack, sigue siendo malo, pero muy de vez en cuando pues mira, mete buenos goles

Nadie ha dicho que por ese gol es un supercrack pero de ninguna manera es un mal jugador como varias veces he leido de españoles(que en parte le tienen bronca a todo lo que no sea español especialmente si de italia se trata, no se por que)y escuchado comentarios por tv de mejicanos. Tal vez no le fue bien en el barza pero eso no quiere decir nada. No menosprecies a un campeón mundial, de los mejores laterales del mundo que puede jugar por ambas bandas. OK?

G4LRR4N
22nd September 2008, 00:53
si el gol de seedorf fue aproposito ... OSTIA que gol! Cazzo che bel Milan che si e visto, la difesa ha ancora un po da fare, for the most part though we're on the right track... FORZA MILAN!Pues no me extrañaría que fuera hasta aposta, porque la pasa y sigue sin mirar ni nada, mete el turbo directamente, y hasta yo he eso jugando a futbol aposta, asi que el porque no.......Por cierto Kaka impresionante, vaya golazooooo

cantwait
22nd September 2008, 00:56
vaya golazos de Kaká y ¡Zambrotta! madre mia en el Barça hace uno de esos y le hacemos un monumento xddd fuera bromas el milan muy superior a la lazio y que casualidad sin los lastres de ronaldinho y sheva
PD: el video del gol de Pato no me funciona. os pasa a vosotros lo mismo?

Asi es como tratas a aquellos que en algun momento han hecho grandes a los equipos... que yo sepa todavia MESSi no ha llevado a barca a lo max de europa...

PD: no tengo nada contra messi (es un gran jugador) pero tenia que poner un ejemplo...[/b]

osmuvi
22nd September 2008, 00:57
por mucho ke sea campeón mundial no kiere decir que sea de los mejores laterales del mundo pork yo la verdad lo veo bastante flojo en defensa y en ataque todos los centros o se le kedan cortos o se le van largos. en la eurocopa los partidos ke vi de italia su banda era un coladero. no se donde ves a uno de los mejores del mundo porque yo desde luego no lo veo por ningun lado. lo unico postivo esk puede jugar por las 2 bandas pero nada más desde mi punto de vista

atila-kun
22nd September 2008, 01:03
yuos todos son unos golazos O.O

XanDer0689
22nd September 2008, 01:08
Y ahora que van a decir de Zambrotta barcelonistas, jaaaaaa¡e incluso algunos comentaristas de tv mejicanos, chúpense esa¡¡
Ya era hora de que despertase el Milan, era inconcebible que no se recupere por la calidad enorme de sus jugadores, bien por ello.

aver por un gol bueno ke meta tampoco se convierte en un supercrack, sigue siendo malo, pero muy de vez en cuando pues mira, mete buenos golesZambrota malo???? vete a dormir anda, OLEGUER es malo zambrota esta todo el dia batallando es fleje de picaro en el futbol y tu si dices que zambrota es malo tu no sabes nada de futbol

forza20
22nd September 2008, 01:08
por mucho ke sea campeón mundial no kiere decir que sea de los mejores laterales del mundo pork yo la verdad lo veo bastante flojo en defensa y en ataque todos los centros o se le kedan cortos o se le van largos. en la eurocopa los partidos ke vi de italia su banda era un coladero. no se donde ves a uno de los mejores del mundo porque yo desde luego no lo veo por ningun lado. lo unico postivo esk puede jugar por las 2 bandas pero nada más desde mi punto de vista
Bueno se nota que no conoces a este jugador, por que crees entonces que lo fichó el Barza o es titular hace tiempo en Italia, y lo era en la juve de Capello? Ya se.. todos estan locos y no saben nada de fútbol.
Jaaaa¡

The_Joker_89
22nd September 2008, 01:08
Y ahora que van a decir de Zambrotta barcelonistas, jaaaaaa¡e incluso algunos comentaristas de tv mejicanos, chúpense esa¡¡
Ya era hora de que despertase el Milan, era inconcebible que no se recupere por la calidad enorme de sus jugadores, bien por ello.

aver por un gol bueno ke meta tampoco se convierte en un supercrack, sigue siendo malo, pero muy de vez en cuando pues mira, mete buenos golesZambrota malo???? vete a dormir anda, OLEGUER es malo zambrota esta todo el dia batallando es fleje de picaro en el futbol y tu si dices que zambrota es malo tu no sabes nada de futbol
+1

osmuvi
22nd September 2008, 01:09
vaya golazos de Kaká y ¡Zambrotta! madre mia en el Barça hace uno de esos y le hacemos un monumento xddd fuera bromas el milan muy superior a la lazio y que casualidad sin los lastres de ronaldinho y sheva
PD: el video del gol de Pato no me funciona. os pasa a vosotros lo mismo?

Asi es como tratas a aquellos que en algun momento han hecho grandes a los equipos... que yo sepa todavia MESSi no ha llevado a barca a lo max de europa...

PD: no tengo nada contra messi (es un gran jugador) pero tenia que poner un ejemplo...[/b]

Aver reconozco que han sido grandes jugadores y han llevao a sus ekipos incluido el mio ke es el barça a lo maximo en europa pero ahora mismo son un lastre para cualkier ekipo y eso no me lo puedes negar porque Ronaldinho por ejemplo no desborda, no tiene velocidad entre otras cosas.

Messi todavia tiene tiempo para demostrar lo ke vale y si es capaz de llevar al barça a ganar la champions pero darle tiempo ke es muy joven todavia Ronaldinho tiene 28 años Sheva 31 y Messi 21.
Paciencia

riomare
22nd September 2008, 01:19
forza 20 tu si que te entiende de futbol tu eres sabio ! Zambrotta no es un " bidone" como se suele decir en milan ! es un campeon ! un abrazo y un saludo de canarias que viva el <milan y luego la UD Las Palmas !

osmuvi
22nd September 2008, 01:19
por mucho ke sea campeón mundial no kiere decir que sea de los mejores laterales del mundo pork yo la verdad lo veo bastante flojo en defensa y en ataque todos los centros o se le kedan cortos o se le van largos. en la eurocopa los partidos ke vi de italia su banda era un coladero. no se donde ves a uno de los mejores del mundo porque yo desde luego no lo veo por ningun lado. lo unico postivo esk puede jugar por las 2 bandas pero nada más desde mi punto de vista
Bueno se nota que no conoces a este jugador, por que crees entonces que lo fichó el Barza o es titular hace tiempo en Italia, y lo era en la juve de Capello? Ya se.. todos estan locos y no saben nada de fútbol.
Jaaaa¡

Aver simplemente he dado mi opinion sobre zambrotta y los defectos ke yo le veo. Si es titular en todos los ekipos algo tendrá bueno. yo en ningun momento he dicho que esten todos locos y no sepan de futbol. yo desde luego no entendi el fichaje de zambrotta y thuram por el barça pero en ese momento era lo mejor ke habia en el mercado.

A mi zambrotta nunca me ha gustado y nunca me gustará. es cuestión de opiniones personales. hay gente que no les gusta Messi o Robinho por poner algunos ejemplos y eso no kiere decir ke no sepan de futbol

adobes
22nd September 2008, 01:27
Al que no le guste Messi está loco, pero tiene el defecto de ser chupón.

osmuvi
22nd September 2008, 01:29
adobes aki tienes uno ke parece ser ke no le gusta mucho messi xdd


Bien por Messi, marcando goles importantes que marcan la diferencia en un partido, no como es Kun Aguero que mete goles cuando el partido ya esta decidido..........................

Si no se dieron cuenta fue sarcastico el comentario..

[giggs]
22nd September 2008, 01:32
el de kaka es un gran gol, con que trankilidad la pone en la escuadra...despierta el milan...

Seedorf114
22nd September 2008, 01:37
thx

AnD0nIx
22nd September 2008, 01:43
Jajaja ya ven la respuesta para el problema del milan es sencilla...
No tiene q jugar ronaldinho.

Se le vio mejor al Milan sin el.

Esperemos q l ekipo siga mejorando asi.

[giggs]
22nd September 2008, 01:46
pues si, salio pato de titular y le dio un aire animado al ekipo, algo q le hacia falta, una victoria contundente que despierta al milan en la serie A....

Bojan08
22nd September 2008, 02:04
Que re golazos de Kaka y Zambrotta. Me pregunto porque no hizo una asi cuando estaba con nosotros en el Barca jaja.

cachexriver
22nd September 2008, 02:06
pobre juan pablo carrizo... le hizieron 4 goles y encima el ultimo un golazo.

[giggs]
22nd September 2008, 02:07
zambrotta siempre fue un gran jugador en liga italiana, el cambio de juego a una liga menos tactica y mas dinamica no le vino nada bien...al igual que thuram

geinstein
22nd September 2008, 02:27
pobre juan pablo carrizo... le hizieron 4 goles y encima el ultimo un golazo.

me parece que en ninguno de los goles tubo la culpa...

Que grande Zarate, este chico durara poco en la Lazio, seguro un par de años mas y se lo llevan a otro equipo.

rafaelcunha84
22nd September 2008, 02:43
Que golaço do Kaká!!!

Guaita
22nd September 2008, 03:56
Buen partido...parece que el Milan despierta.
Y Zarate sigue mojando...es una makina!

wizape
22nd September 2008, 04:05
excelente Milan jugastes como los dioses, perfecto partido escelente pato, kaka, zambrota seedorf, quiero verte ganar ya empezamos,
saludos a todos...

mezb
22nd September 2008, 06:59
Ronaldinho terá o mesmo futuro que Rivaldo no Milan?

MrDeeds
22nd September 2008, 07:51
Solo dire, gracias Ancelotti por emepezar a poner a 2 adelante.

Esto me encanto

----Kaka-------

Borriello---Pato

Grande il Milan!
Pero no me entuasiamo, falta mucho por hacer.

sanders
22nd September 2008, 09:35
Golazazazazazazso de Zambrotta... CRAK en todos los sentidos... macho!!!.... Golazo de Kaka!!! de Seedeorf... en fin... en la historia del Barza (MI EQUIPO EN ESPAÑA DESDE QUE SOY NENE) HNA PASADO MUCHOS CRAKS, QUE LUEGO HAN DEJADO IR... MARADONA, RIVALDO, RONALDINHO Y ZAMBROTTA son algunos ejemplos.
Zambrotta efectivamente es un crak, porque lo ha sido constantemente durante toda su carrera,habia que gestionarlo bien.
Es un crak indiscutible, entendimiento tactico, HABILIDAD (coomo la de un medio campista) velocidad, toque, pegada etc...

G4LRR4N
22nd September 2008, 09:40
Solo dire, gracias Ancelotti por emepezar a poner a 2 adelante.

Esto me encanto

----Kaka-------

Borriello---Pato

Grande il Milan!
Pero no me entuasiamo, falta mucho por hacer.Yo solo le diría a Ancelotti, sonría :D has ganado 4-1

ElPatolino
22nd September 2008, 10:06
PATO!

sanders
22nd September 2008, 10:11
Que golaço do Kaká!!!

Sin duda, un golazo, fino... pero el mejor fue el de Zambrotta, pues siempre es espectacular ver a un lateral marcar, y de esa manera...

devastator
22nd September 2008, 11:34
madre mia que golazos de Zambrotta y kaka!!

27
22nd September 2008, 12:44
Parece que se recuperan...

[giggs]
22nd September 2008, 12:56
parece q el milan tiene q encajar un gol en cada partido, la defensa esta perdiendo....

pablo7
22nd September 2008, 13:51
No ví el partido pero por el resumen que he visto parece que el Milan ha despertado. Gracias a Dios que este año no está en la Champions.

schwarzenegger
22nd September 2008, 14:56
gran milan 4-1 vaya golazos d kaka y zambrotta!!!!

y el detalle esta ahi ronaldinho y sheva bankillo l milan gana jajaja

lastima k ronie no juegue komo n l pro xk ahi se sale ace lo k kiere aunk espero k este año lo pongan mas malo n l nuevo pro xk an d reflejar la realidad y la realidad es asi d triste ...

x cierto jugo l pippo inzaghi?

cachexriver
22nd September 2008, 15:47
pobre juan pablo carrizo... le hizieron 4 goles y encima el ultimo un golazo.

me parece que en ninguno de los goles tubo la culpa...

Que grande Zarate, este chico durara poco en la Lazio, seguro un par de años mas y se lo llevan a otro equipo.

claro que en ningun gol tubo la culpa si te fijas los 4 son buenos goles uno mas lindo que otro pero son remates dificiles.

por eso es que digo "Pobre". :?

antigon
22nd September 2008, 20:40
Another great pass from Pandev for Zarate.
Hope he'll go to a bigger club the next year.

themenace00
23rd September 2008, 16:21
pobre juan pablo carrizo... le hizieron 4 goles y encima el ultimo un golazo.

me parece que en ninguno de los goles tubo la culpa...

Que grande Zarate, este chico durara poco en la Lazio, seguro un par de años mas y se lo llevan a otro equipo.

claro que en ningun gol tubo la culpa si te fijas los 4 son buenos goles uno mas lindo que otro pero son remates dificiles.

por eso es que digo "Pobre". :?

Era muy dificil parar alguno de los goles
Seedorf la pega a 10 metros con una violencia increible; el d Zambrotta no se lo espera nadie; el de Pato le pilla a contrapie y el de Kaka sin comentarios
Esperemos que el Milan vuelva a ser lo que merece cuando arregle sus problemas en defensa y en la porteria.

daev2008
24th September 2008, 00:27
Jajaja ya ven la respuesta para el problema del milan es sencilla...
No tiene q jugar ronaldinho.

Se le vio mejor al Milan sin el.

Esperemos q l ekipo siga mejorando asi.

con o sin ronaldinho es el primer partido digno de muchos que se le ve al milan.

y ademas el primer partido se cansó de tirar pases en posición clara de gol.. si inzaghi, shevchenko hubiesen estado mas finos, la historia sería otra..

Ahora es suplente y esta bien, no es el mismo pero es un nueva motivación encontrar la titularidad. Ojala logre recuperarse, asi sea el 50% con eso es mas que suficiente.

edu20.
24th September 2008, 19:24
Parece que el milan empieza a despertar

87_zgz
1st October 2008, 14:12
GRANDE MILAN!