PDA

View Full Version : el sistema no permite publicar mensajes



fago.2008
22nd September 2008, 17:33
:cry:

ryakay
22nd September 2008, 18:07
:x

cristianmadrid1992
22nd September 2008, 18:37
porke?

cristianmadrid1992
22nd September 2008, 18:39
k le pasa al foro?yo tampoco puedo escribir aveces

falukillo
22nd September 2008, 18:56
Me he puesto en contacto con los admin a ver que ocurre. Es que se ha mejorado la seguridad del foro para evitar el trolleo y las imagenes obscenas de estos dias. A la espera de respuesta.

Dark_Age
22nd September 2008, 19:12
yo tampoco puedo escribir

maisonna
22nd September 2008, 19:15
Tengan paciencia. Hay un idiota que pone imágenes obsenas todo el tiempo, al que banean y vuelve a registrarse y a poner dichas imágenes.
Espero que puedan encontrarle una sólución a este personaje que arruina todo el normal desarrollo de RD.

themakaiko
22nd September 2008, 19:36
Se ha mejorado totalmente la seguridad del Foro chicos, hay que esperar que cosa esté estabilizada, ya mejorará todo ;)

BipBipBip
22nd September 2008, 20:12
Creo que ya está solucionado. Si siguen los problemas no dudéis en avisar.

fago.2008
22nd September 2008, 22:01
a ver.......

LUEGO DE PROBAR.
Perfecto. Y por otro lado decirles que es una idea excelente. Es que esas fotos me ponían como una moto y me costaba escribir con una mano.
Felicitaciones.

fago.2008
22nd September 2008, 22:30
Bueno.ahora no me permite poner firmas. Que cosa.
Lo que cuesta criar dos niños problematicos y los sacrificios que tiene que hacer uno.

nohl27
23rd September 2008, 02:16
que buenno que aya mejorado la seguridad porque habian imagenes homesexuales repugnantes :s

falukillo
23rd September 2008, 08:10
Bueno.ahora no me permite poner firmas. Que cosa.
Lo que cuesta criar dos niños problematicos y los sacrificios que tiene que hacer uno.
10 dias de reg. y podras hacerlo. Un saludo.

fago.2008
23rd September 2008, 14:51
Bueno.ahora no me permite poner firmas. Que cosa.
Lo que cuesta criar dos niños problematicos y los sacrificios que tiene que hacer uno.
10 dias de reg. y podras hacerlo. Un saludo.

Si ya lo se. Es que ahora ya veo los proximos hilos en feedback.

Que por que no se permiten publicar imágenes, que por que no se permiten los privados antes de tener 100 mensajes y 10 dias de nacido, que tal y que cual.
Todo por ...
Bueno. A buen entendedor........

G10nza
23rd September 2008, 15:13
Creo que ya está solucionado. Si siguen los problemas no dudéis en avisar.
Como si es el famoso bipbipbip!!!!!!!!!

falukillo
23rd September 2008, 22:06
Creo que ya está solucionado. Si siguen los problemas no dudéis en avisar.
Como si es el famoso bipbipbip!!!!!!!!!
No nombres el nombre de Dios en vano hijo de dios 8)

jein21
25th September 2008, 14:11
hoy a vuelto a pasar

falukillo
25th September 2008, 17:36
Hoy lo que esta pasando, por lo menos a mi es esto.
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database
Me da este mensaje, por saturacion del foro o algo. Durante unos minutos esta el foro inaccesible.

Bojan_Crack
25th September 2008, 17:39
Hoy lo que esta pasando, por lo menos a mi es esto.
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database
Me da este mensaje, por saturacion del foro o algo. Durante unos minutos esta el foro inaccesible.

Eso lo hace el alto numero de usuarios que aparecen como invitados?

falukillo
25th September 2008, 17:46
Hoy lo que esta pasando, por lo menos a mi es esto.
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database
Me da este mensaje, por saturacion del foro o algo. Durante unos minutos esta el foro inaccesible.

Eso lo hace el alto numero de usuarios que aparecen como invitados? :roll: Te digo la verdad? Ni idea. Pero no lo creo porque esta mañana estaba el foro vacio y me ha estado pasando...

jein21
25th September 2008, 18:04
Hoy lo que esta pasando, por lo menos a mi es esto.
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database
Me da este mensaje, por saturacion del foro o algo. Durante unos minutos esta el foro inaccesible.

Eso lo hace el alto numero de usuarios que aparecen como invitados?seran los ke lo hacemos desde burgos jejejeje

fago.2008
25th September 2008, 19:32
Hoy lo que esta pasando, por lo menos a mi es esto.
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database
Me da este mensaje, por saturacion del foro o algo. Durante unos minutos esta el foro inaccesible.

Eso lo hace el alto numero de usuarios que aparecen como invitados?seran los ke lo hacemos desde burgos jejejeje

Que va si hoy a la mañana con tres user´s perdidos me lo hacía de una manera increible.

falukillo
25th September 2008, 20:40
Me dice bibipbip que esta al tanto y atento pos si vuelve a ocurrir, sera un pequeño bug, supongo yo.

fago.2008
25th September 2008, 21:19
Pues hace un rato me lo hizo otra vez, pero solo una vez.
¿Que es un bug?

falukillo
25th September 2008, 22:14
Weno yo lo he llamado bug pero no se si es el termino correcto para esto. Un bug es un error o un defecto en el software o hardware que hace que un programa funcione incorrectamente

fago.2008
26th September 2008, 00:26
Pues dile al cabrón ese del bug que no me deja entrar. Hace media hora que estoy con el F5 dale que te pego para avisar. Paso de postear.
Así no hay troll que se anime a joder la página. jaja
Bueno. Un saludo pa ti y otro para "bug".

falukillo
26th September 2008, 00:43
No si a mi tambien me ha pasado lo mismo. Venga refresh pero nada. Se dara cuenta de ello a los que llevan el software.
PD: Saludos de parte de "bug" [img:105:70:dedc2930a4]http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020230.gif[/img:dedc2930a4]

fago.2008
26th September 2008, 00:49
No si a mi tambien me ha pasado lo mismo. Venga refresh pero nada. Se dara cuenta de ello a los que llevan el software.
PD: Saludos de parte de "bug"
Gracias caballero. Dígame. Esa chica es cercana a usted. La del avatar digo.


PD: Casi me olvido. Saludos a bug también, que si siendo cortés me trata así si me olvido de saludar..........[/quote]

Bojan_Crack
26th September 2008, 13:47
Esta mañana ha salido muchsiimas veces el bug ese.

P.D: Jein, no sabía que eras de Burgos tu tambien.

falukillo
26th September 2008, 16:25
No si a mi tambien me ha pasado lo mismo. Venga refresh pero nada. Se dara cuenta de ello a los que llevan el software.
PD: Saludos de parte de "bug"
Gracias caballero. Dígame. Esa chica es cercana a usted. La del avatar digo.


PD: Casi me olvido. Saludos a bug también, que si siendo cortés me trata así si me olvido de saludar..........[/quote]
Muye cercana, tanto que... quema y todo :lol:

Esta mañana otra vez el dichoso "bug", me parece que se esta cachondeando de nosotros [img:70:70:588ea23c98]http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020146.gif[/img:588ea23c98]

fago.2008
26th September 2008, 19:47
Seguro que si. Que el bug ese se cachondea de nosotros. Bug el cachondo debe ser.
Hoy la cosa no es con bug pero si con su hermano. Entro y me aparecen todos los foros como "leidois" Cada vez que voy a responder me pide loguearme. Luego cuando leo algun mensaje este sigue en verde como si no lo hubiera leido. Pero esto es soportable. Lo que me saca de quisio es que me marque mis mensajes como mensajes no leídos, Esto ya es una falta de respeto y toda la familia bug esta implicada. Todos, hasta la madre.
Solo escribo estas cosas para informar. Supongo que si no saben que sucede no podrán repararlo. Y supongo que si les comento si lo repararán.
Me voy a suponer a otra parte.


PD: Yo creo que "bug" se merece un emoticono que lo distinga. Uno bien lindo con el que él se sienta identificado. ¿O me equivoco?
No se si estamos todos de acuerdo con lo que acabo de decir.

falukillo
26th September 2008, 23:26
Bueno ya hablando un poco mas en serio es cierto todo eso que dices, a mi tambien me esta pasando. Supongo yo tambien(si no es mucho suponer) que la admin ira corrigiendo los errores que vayan saliendo conforme a las nuevas medidas de seguridad.
Sin más que pedir disculpas por estos pequeños fallos del foro estos dias.


Hay que exterminar a "Bug" [img:103:85:633a4123c5]http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000201B8.gif[/img:633a4123c5]

fago.2008
26th September 2008, 23:55
Bueno ya hablando un poco mas en serio es cierto todo eso que dices, a mi tambien me esta pasando. Supongo yo tambien(si no es mucho suponer) que la admin ira corrigiendo los errores que vayan saliendo conforme a las nuevas medidas de seguridad.
Sin más que pedir disculpas por estos pequeños fallos del foro estos dias.


Hay que exterminar a "Bug" Aqui deberia estar bug pero soy muy joven para quotearlo

aHÍ ESTA EL EMOTICONO DE BUG. mE LO AGENCIO. gRACIAS FALUKILLO. Joder con las mayúsculas. Cuando papa bip bip me acepte la mayoria de edad lo gasto al emoticono. Por ahora tengo 9 dias de registrado. Casi una vida. :wink:

Sablando de todo un poco. Saludos e un amigo.

Ya ecia yo que no me iba a dejar quotear una imagen. Pues nada, la quito.

txinuko
27th September 2008, 09:46
a mi ayer por la noche me lo hizo 5 veces y ahora por la mñn me lo ha hecho 6...si es un bug mecago en la puta madre del bug.que bien educado soy,me siento orgulloso de mi mismo :D

falukillo
27th September 2008, 13:51
¿QUIEN ES BUG? (http://www.masadelante.com/faq-bug.htm)

txinuko
27th September 2008, 14:59
¿QUIEN ES BUG? (http://www.masadelante.com/faq-bug.htm)


un hijo de puta q nos anda jodiendo a ratos.como tu dices mas arriba,hay que exterminarlo! alguna idea?

fago.2008
27th September 2008, 15:51
¿QUIEN ES BUG? (http://www.masadelante.com/faq-bug.htm)

Es un insecto el causante de todo esto? Una polilla?

http://byfiles.storage.msn.com/y1p673-XNCVLcw5CjXC2StT1IZskHIeZG4HsQI6XO7RPqsM4DH_u-hNVHN9ic4_LDrO[/flash:f307c84e9a]

A ver si me deja enviar imágenes.
Bien, ya tengo derechos. Que emoción-[flash]

fago.2008
27th September 2008, 22:03
Falukillo, usted que es tan amable:¿Podría decirme por que no aparece, una vez dentro del foro, la pestaña indice de eventos que antes aparecía al lado de foros, buscar, etc y si eso tiene solución?? Es incómodo tener que salir de la página para poder buscar un evento.
No se si me explico.

txinuko
27th September 2008, 22:28
Falukillo, usted que es tan amable:¿Podría decirme por que no aparece, una vez dentro del foro, la pestaña indice de eventos que antes aparecía al lado de foros, buscar, etc y si eso tiene solución?? Es incómodo tener que salir de la página para poder buscar un evento.
No se si me explico.

dale a agenda y te saldra,es lo q decias no? lo de la pagina principal

fago.2008
27th September 2008, 22:49
Falukillo, usted que es tan amable:¿Podría decirme por que no aparece, una vez dentro del foro, la pestaña indice de eventos que antes aparecía al lado de foros, buscar, etc y si eso tiene solución?? Es incómodo tener que salir de la página para poder buscar un evento.
No se si me explico.

dale a agenda y te saldra,es lo q decias no? lo de la pagina principal

Joder. Ahora si que esta. Antes me salia solamente FOROS(.........)

Mira, aquí las pruebas


http://img402.imageshack.us/my.php?image=slide0001image002il4.jpg

txinuko
27th September 2008, 23:41
Falukillo, usted que es tan amable:¿Podría decirme por que no aparece, una vez dentro del foro, la pestaña indice de eventos que antes aparecía al lado de foros, buscar, etc y si eso tiene solución?? Es incómodo tener que salir de la página para poder buscar un evento.
No se si me explico.

dale a agenda y te saldra,es lo q decias no? lo de la pagina principal

Joder. Ahora si que esta. Antes me salia solamente FOROS(.........)

Mira, aquí las pruebas


http://img402.imageshack.us/my.php?image=slide0001image002il4.jpg

si ya se,yo abia puesto el mensaje tb pidiendo explicaciones,pero al cabo de 5 minutos estaba ya solucionado y le edite :) no hace falta q me des pruebas de nada,te creo ;)

fago.2008
29th September 2008, 16:07
Falukillo, usted que es tan amable:¿Podría decirme por que no aparece, una vez dentro del foro, la pestaña indice de eventos que antes aparecía al lado de foros, buscar, etc y si eso tiene solución?? Es incómodo tener que salir de la página para poder buscar un evento.
No se si me explico.

dale a agenda y te saldra,es lo q decias no? lo de la pagina principal

Joder. Ahora si que esta. Antes me salia solamente FOROS(.........)

Mira, aquí las pruebas


http://img402.imageshack.us/my.php?image=slide0001image002il4.jpg

si ya se,yo abia puesto el mensaje tb pidiendo explicaciones,pero al cabo de 5 minutos estaba ya solucionado y le edite :) no hace falta q me des pruebas de nada,te creo ;)

Es que yo fui rapido a ver si era yo o la página. Ni yo me creía. Por eso, a las pruebas me remito.

coli_elgallo
29th September 2008, 18:21
Falukillo, usted que es tan amable:¿Podría decirme por que no aparece, una vez dentro del foro, la pestaña indice de eventos que antes aparecía al lado de foros, buscar, etc y si eso tiene solución?? Es incómodo tener que salir de la página para poder buscar un evento.
No se si me explico.

dale a agenda y te saldra,es lo q decias no? lo de la pagina principal

Joder. Ahora si que esta. Antes me salia solamente FOROS(.........)

Mira, aquí las pruebas


http://img402.imageshack.us/my.php?image=slide0001image002il4.jpg

si ya se,yo abia puesto el mensaje tb pidiendo explicaciones,pero al cabo de 5 minutos estaba ya solucionado y le edite :) no hace falta q me des pruebas de nada,te creo ;)

Es que yo fui rapido a ver si era yo o la página. Ni yo me creía. Por eso, a las pruebas me remito.

¿Hincha de Cerro fago?

Me pareció haber conocido un hincha de Cerro que vivía en España
Igual, imagino que es casualidad pura; ¿NO? 8) :D

Monn7
29th September 2008, 19:02
Falukillo, usted que es tan amable:¿Podría decirme por que no aparece, una vez dentro del foro, la pestaña indice de eventos que antes aparecía al lado de foros, buscar, etc y si eso tiene solución?? Es incómodo tener que salir de la página para poder buscar un evento.
No se si me explico.

dale a agenda y te saldra,es lo q decias no? lo de la pagina principal

Joder. Ahora si que esta. Antes me salia solamente FOROS(.........)

Mira, aquí las pruebas


http://img402.imageshack.us/my.php?image=slide0001image002il4.jpg

si ya se,yo abia puesto el mensaje tb pidiendo explicaciones,pero al cabo de 5 minutos estaba ya solucionado y le edite :) no hace falta q me des pruebas de nada,te creo ;)

Es que yo fui rapido a ver si era yo o la página. Ni yo me creía. Por eso, a las pruebas me remito.

¿Hincha de Cerro fago?

Me pareció haber conocido un hincha de Cerro que vivía en España
Igual, imagino que es casualidad pura; ¿NO? 8) :D

Es PCMarrano

halvar
29th September 2008, 21:00
Hoy lo que esta pasando, por lo menos a mi es esto.
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database
Me da este mensaje, por saturacion del foro o algo. Durante unos minutos esta el foro inaccesible.

Falu, ese mensaje de error, me lleva saliendo a mí desde hace un par de semanas, más o menos.

Sabemos si tardará mucho en arreglarse?? Bueno me imagino que estareis con ello.

fago.2008
29th September 2008, 21:09
Hoy lo que esta pasando, por lo menos a mi es esto.
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database
Me da este mensaje, por saturacion del foro o algo. Durante unos minutos esta el foro inaccesible.

Falu, ese mensaje de error, me lleva saliendo a mí desde hace un par de semanas, más o menos.

Sabemos si tardará mucho en arreglarse?? Bueno me imagino que estareis con ello.
ES EL MISMO QUE ME SALE A MI Y A TODOS. A VECES SE PONE COMO ALGUNOS FOREROS. TERCO, NECIO Y NO TE DEJA POSTEAR.

falukillo
29th September 2008, 23:06
Hoy lo que esta pasando, por lo menos a mi es esto.
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database
Me da este mensaje, por saturacion del foro o algo. Durante unos minutos esta el foro inaccesible.

Falu, ese mensaje de error, me lleva saliendo a mí desde hace un par de semanas, más o menos.

Sabemos si tardará mucho en arreglarse?? Bueno me imagino que estareis con ello.
Bueno en eso esta la administracion que son los que pueden arreglar esos fallos. Pues lo ultimo que me dijo bipbipbip fue que estaba atento pro si volvia a ocurrir. Esto es normal que ocurra cuando hay mucha saturacion en el foro (hora de partido de liga, champions,etc) pero no deberia ocurrir si no hay demasiada gente conectada al foro. A mi no me ha dado una explicacion clara pero supongo que se debe a los recientes cambios en la seguridad del foro. Y nuestro amigo "bug" ya no se reira de nosotros [img:80:80:87dddacdda]http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002013F.gif[/img:87dddacdda]

coli_elgallo
30th September 2008, 01:13
JAAJ, tan lejos no estaba yo

fago.2008
30th September 2008, 13:32
12:30 comienza el bugueo.