PDA

View Full Version : Un robo más...



kikesalamanca
10th September 2006, 11:58
Bueno estamos ante uno de los casos de robo mas sonados en la formula 1. Y es q la FIA ya no sabe q acer para q sus amigos de ferrari ganen el mundial este año.
Esto es una vergüenza, alguien q me explique en q estorba alonso a massa. Pero si le coge el rebufo por dios. si mas q perjudicarle le beneficia.

LEVANTEMOS LAS MANOS QUE ESTO ES UN ATRACO!!!!!

tulkas
10th September 2006, 12:21
Estoy de acuerdo contigo, Alonso tendrá que luchar también contra los komisarios de la FIA, quieren despedir a Shumi regalándole el Campeonato, que mierda de jueces, Renault deberÃ*a hacer una queja formal, aunque no sirva para nada, por lo menos tener el derecho al pataleo y que se enteren en todo el mundo de lo que está pasando :evil:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ QUÉ VERGÜENZA SEÑORES, QUÉ VERGÜENZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

manao
10th September 2006, 13:24
Que pasada esto está adulterado,parece ser que si o si ferrari tiene que ganar el mundial,pero ya vereis como el increible hulk (Alonso)no se queda de brazos cruzados,de momento ya ha pegado una rajadita...

kikesalamanca
10th September 2006, 13:34
Veamos lo q nos cuentan los periodicos.

MARCA:
"'Guerra sucia' contra Fernando Alonso en la F-1"

AS:
ALONSO SE QUEDA SIN OPCIONES POR LA FIA

Le robaron un quinto puesto y le mandaron al décimo por una supuesta obstrucción a Massa. Hasta ese instante, las simulaciones informáticas le daban como ganador

SPORT:
Escandaloso
La FIA falsea el campeonato con otra penalización a Alonso

LA GAZZETA DELLO SPORT:
"Caso alonso, duda y sospecha."

erjuanjo
10th September 2006, 13:45
Aun con todas las trampas q esta haciendo ferari y la FIA alonso ganara el mundial y retirara a schumi

getafense
10th September 2006, 14:04
jaja como me rio de todos vosotros... ke pasa , lo mismo le hicieron a shumacher en monaco y no se armo la de dios...es mas los de ferrari no dieron ni ruedas de prensa absurdas ni nada por el estilo..

Pero oh dios mio si se lo hacen a ALONSO arde troya y es un ROBO mayusculo, un complot contra Renault y una guerra no delcarada a los españoles

Por favor dejar en paz al mundo y dejar en paz a la gente que de verdad les gusta la F1 que desde que Alonso llego a la F1 no han parado de salir payasos que van de listos que cuando les preguntas en que escuderia estaba pedro de la rosa te contestarian que Alonso es el unico español ke ha habido..

Asique menos llorar y mas tragar , que yo estoy tragando con la gente insoportable que se piensan que todo el mundo debe mimar a ALonso y que cuando le pasa algo ya es un complot de la Fia para ayudar a Ferrari

Viva vuestra ignorancia amigos


PD: ahh y cuando Alonso consiga 7 titulos del mundo llamarme y me creere que es de los mejores del mundo

Luis Cembranos
10th September 2006, 14:07
La prensa y todo ciudadano obediente y manso adoran a Fernando Alonso, y ahora, ¡albricias! descubrieron la Fórmula 1.

¡¡VIVA MASSA!! ¡Alonso al paredón!

!¡!lore!¡!
10th September 2006, 14:25
A lo mejor la gente no sabe donde ha estado De La Rosa pero Alonso si porque es mas importante participar en la F1,porque es el mejor piloto Español que ha pasado y pasara en la historia de la F1 a lo mejor por eso.Para empezar no se de que hablas de lo que le paso en Monaco a Shumaker que pasa que no penalizaron a Alonso por pestañear?? joe es verdad es muy grave!!!por favor que dices si el mayor mafioso y tramposo que ha pasado en F1 es Shumaker,parece mentira ya de por si que pueda existir eso en F1 como para encima decir que es a Shumi a quien le roban jajaja ahora viene cuando dices que lo que has dicho es coña para tomarnos el pelo.

juan antonio mora serrano
10th September 2006, 14:43
pero no pasa nada alonso se crece ante las adversidades de momento ya va 5 y espera ke seguro ke coge podium.y se lo restregara a schumaker por los morros.

rdl
10th September 2006, 14:56
que poca verquenza!!!! robo!!! segun alonso en reuda de prensa: "estoy descubriendo que esto no es un deporte..."

juan antonio mora serrano
10th September 2006, 15:05
ke os decia yo espera ke esto no acaba aki ahora seguro ke rompe schumacher.

rdl
10th September 2006, 15:09
rompe motor!! alonso..

!¡!lore!¡!
10th September 2006, 15:15
Es que ya es tener mala suerte...un motor nuevo rebentao vamos que cae un rayo a la tierra y le da a Alonso.

rdl
10th September 2006, 15:17
uff!! y lo que la habia costao ponerse 3º y encima de la rosa fuera tambien...

!¡!lore!¡!
10th September 2006, 15:20
El mundial de Shumaker...10 puntos a la mierda

kikesalamanca
10th September 2006, 15:31
jaja como me rio de todos vosotros... ke pasa , lo mismo le hicieron a shumacher en monaco y no se armo la de dios...es mas los de ferrari no dieron ni ruedas de prensa absurdas ni nada por el estilo..

Pero oh dios mio si se lo hacen a ALONSO arde troya y es un ROBO mayusculo, un complot contra Renault y una guerra no delcarada a los españoles

Por favor dejar en paz al mundo y dejar en paz a la gente que de verdad les gusta la F1 que desde que Alonso llego a la F1 no han parado de salir payasos que van de listos que cuando les preguntas en que escuderia estaba pedro de la rosa te contestarian que Alonso es el unico español ke ha habido..

Asique menos llorar y mas tragar , que yo estoy tragando con la gente insoportable que se piensan que todo el mundo debe mimar a ALonso y que cuando le pasa algo ya es un complot de la Fia para ayudar a Ferrari

Viva vuestra ignorancia amigos


PD: ahh y cuando Alonso consiga 7 titulos del mundo llamarme y me creere que es de los mejores del mundo
no creas que el llamar a los demas ignorantes, te exculpa a ti de serlo.

MartinGalicia
10th September 2006, 15:31
Robo primero t mala suerte después

MartinGalicia
10th September 2006, 15:33
FIA=FerrArI

pelunaton
10th September 2006, 15:35
Bueno pues hay que darle las gracias a la FIA. Gracias por joder una carrera, gracias por joder un planteamiento de carrera, gracias por todo.

getafense
10th September 2006, 15:53
jajaja pobrecitos..alonso rompe motor y claro la culpa tambien la tiene la FIA no?

y vosotros si ke sois la FIA:

Fanes del Imbecil de Alonso
F I A

RMCF
10th September 2006, 15:57
Alonso ha dicho q ya no considera la f1 un deporte, al fin coincido en algo con el asturiano

terrier
10th September 2006, 15:59
hasta la vista schumi

!¡!lore!¡!
10th September 2006, 16:02
No,eso es mala suerte,pero si no hubiera roto motor de salir 10º a estar 3º la cosa cambia y ya el mundial no seria de Shumaker que aun asi creo que lo va a ganar Alonso,pero hubiera sido con mas diferencia de puntos.
Por cierto,no se escribe Fanes se escribe Fans y no creo que sea imbecil Alonso el imbecil en todo caso es Shumaker que aun haciendo trampas y que trampas le sacaba 12 puntos de diferencia Alonso.

juan antonio mora serrano
10th September 2006, 16:08
CHICOS NO PASA NADA NOS VEMOS EN CHINA Y SCHUMACHER KE HOY SE LAS PROMETIA TAN FELICES YA VEREMOS KE CARA PONE CUANDO FERNANDO ALONSO GANE EL GRAN PREMIO DE CHINA.SEGURO KE A SCHUMACHER LE SALE LA VENA MALA ESA KE TIENE Y DICE KE NO SE RETIRA.PORKE NO ME DIREIS KE ES UN MAFIOSO UN CHULO Y UN DESPOTA.YO NO DIGO KE SEA UN GRAN CAMPEON PERO LE SOBRA MUCHA CHULERIA ENTRE OTRAS COSAS.

!¡!lore!¡!
10th September 2006, 16:10
Si,es un campeon haciendo trampas si no la diferencia de puntos entre Alonso y el seria aun mayor,y eso que Alonso es mucho mas joven que el ahi se demuestra quien es mejor.

juan antonio mora serrano
10th September 2006, 16:13
jaja como me rio de todos vosotros... ke pasa , lo mismo le hicieron a shumacher en monaco y no se armo la de dios...es mas los de ferrari no dieron ni ruedas de prensa absurdas ni nada por el estilo..

Pero oh dios mio si se lo hacen a ALONSO arde troya y es un ROBO mayusculo, un complot contra Renault y una guerra no delcarada a los españoles

Por favor dejar en paz al mundo y dejar en paz a la gente que de verdad les gusta la F1 que desde que Alonso llego a la F1 no han parado de salir payasos que van de listos que cuando les preguntas en que escuderia estaba pedro de la rosa te contestarian que Alonso es el unico español ke ha habido..

Asique menos llorar y mas tragar , que yo estoy tragando con la gente insoportable que se piensan que todo el mundo debe mimar a ALonso y que cuando le pasa algo ya es un complot de la Fia para ayudar a Ferrari

Viva vuestra ignorancia amigos


PD: ahh y cuando Alonso consiga 7 titulos del mundo llamarme y me creere que es de los mejores del mundoDEVERIAS RESPETAR UNPOCO LAS OPINIONES DE LOS DEMAS Y NO IR POR LA VIDA DE LISTILLO.

!¡!lore!¡!
10th September 2006, 16:15
Por cierto getafense,Alonso tambien puede ganar 7 titulos mundiales haciendo trampas y aun te recuerdo que no puede por la edad asi que ve dejando tu numero que te llamare.

bucaner
10th September 2006, 16:24
jaja como me rio de todos vosotros... ke pasa , lo mismo le hicieron a shumacher en monaco y no se armo la de dios...es mas los de ferrari no dieron ni ruedas de prensa absurdas ni nada por el estilo..

Pero oh dios mio si se lo hacen a ALONSO arde troya y es un ROBO mayusculo, un complot contra Renault y una guerra no delcarada a los españoles

Por favor dejar en paz al mundo y dejar en paz a la gente que de verdad les gusta la F1 que desde que Alonso llego a la F1 no han parado de salir payasos que van de listos que cuando les preguntas en que escuderia estaba pedro de la rosa te contestarian que Alonso es el unico español ke ha habido..

Asique menos llorar y mas tragar , que yo estoy tragando con la gente insoportable que se piensan que todo el mundo debe mimar a ALonso y que cuando le pasa algo ya es un complot de la Fia para ayudar a Ferrari

Viva vuestra ignorancia amigos


PD: ahh y cuando Alonso consiga 7 titulos del mundo llamarme y me creere que es de los mejores del mundo



!Ja jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!! Y encima tienes razon....................................

bucaner
10th September 2006, 16:26
jaja como me rio de todos vosotros... ke pasa , lo mismo le hicieron a shumacher en monaco y no se armo la de dios...es mas los de ferrari no dieron ni ruedas de prensa absurdas ni nada por el estilo..

Pero oh dios mio si se lo hacen a ALONSO arde troya y es un ROBO mayusculo, un complot contra Renault y una guerra no delcarada a los españoles

Por favor dejar en paz al mundo y dejar en paz a la gente que de verdad les gusta la F1 que desde que Alonso llego a la F1 no han parado de salir payasos que van de listos que cuando les preguntas en que escuderia estaba pedro de la rosa te contestarian que Alonso es el unico español ke ha habido..

Asique menos llorar y mas tragar , que yo estoy tragando con la gente insoportable que se piensan que todo el mundo debe mimar a ALonso y que cuando le pasa algo ya es un complot de la Fia para ayudar a Ferrari

Viva vuestra ignorancia amigos


PD: ahh y cuando Alonso consiga 7 titulos del mundo llamarme y me creere que es de los mejores del mundo


!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!Y encima tienes razon.....................!!!!!!!!!

trank
10th September 2006, 16:26
dejad al listo de getafense, él igual sigue la fórmula 1 desde antes de que de la rosa corriera, igual ha seguido también lo que hacÃ*a alonso con minardi, por eso, si tan listo se cree merece que le demos la oportunidad para que nos explique en qué punto del circuito ha molestado a massa, para que nos explique por qué el mass dumper de renault es ilegal y por qué los tapacubos de ferrari no. (no vayas de chulito, que somos muchos los que seguimos la f1 desde hace más de 10 años).

bucaner
10th September 2006, 16:27
lo siento repeti el post

checo_cadista
10th September 2006, 16:29
FORZA SCHUMI CAMPEON

!¡!lore!¡!
10th September 2006, 16:31
Pues eso, q eres una zorra Lorelanaza. Y escribe bien Shumaker, guarra. Q asco das tu y tu christiana ronalda

Holografo de verdad me importa muy poco lo que digas pero por lo menos lo dices en el foro y no me mandes mensajes privados,y a mi me da mas asco la gente como tu y Shumaker,sin educacion.

!¡!lore!¡!
10th September 2006, 16:37
Por cierto escribire como me de la gana SHUMAKER te guste o no porque le tengo el mismo respeto que tu a mi.

juan antonio mora serrano
10th September 2006, 16:37
VENGA CHICOS KE PARECE KE TENEMOS UN NUEVO FLAVIO BITORE SE HACE LLAMAR GETAFENSE :D :D :D :D

javierus
10th September 2006, 16:38
Es que ya es tener mala suerte...un motor nuevo rebentao vamos que cae un rayo a la tierra y le da a Alonso.

pero si es el primero que rompe...el rayo le caeria a kimi ke a roto un porron

!¡!lore!¡!
10th September 2006, 16:39
Tiene mucha mas mala suerte Alonso que Kimi no solo por romper motor.

Rfa
10th September 2006, 16:48
Getafense escribio PD: ahh y cuando Alonso consiga 7 titulos del mundo llamarme y me creere que es de los mejores del mundo.

Colega me parece que tu de formula 1 como que no sabes na¡¡¡¡ Para empezar F.ALONSO es el piloto mas joven de la HISTORIA en ganar un titulo del mundo cosa que shumi ¡¡NO¡¡ tambien el piloto mas joven en conseguir una pole y asi te podia escribir la biblia de lo que ha hecho F.ALONSO. A parte Shumacker lleva 16 años en la F1 y F.Alonso lleva como quien dice 3 dias .
PD:La F1 era una monotonia hasta que llego MAGIC ALONSO y quito al Shumi ese que tiene los huevos de corbata desde que llego Alonso . Lo mismo pasa en MOTOGP. ANIMO PEDROSA¡¡¡¡

sotinho
10th September 2006, 21:19
Yo se que estan muy enojados por lo pasado en el gran premio.... pero tampoco desmeriten los titulos de schumi....alonso es un gran piloto pero aun le falta camino para recorrer.... acuerdense lo dificil no es llegar... si no mantenerse....alonso es un chaval muy bueno y tiene un equipo que le ayuda mucho ya que revasa mucho con el trabajo en los pits.... vamos a darle tiempo al buen alonso... y ps con lo de la FIA no creo que exista un complot para darle algo a nadie... me parece que todos cometen errores... y si el error se hubiera dado al revez...si el veneficiado fuera alonso no estarian molestos.. hay que ser imparciales y no segarse por el amor hacia un deportista.... salu2 a todos... es solo una opinion... no lo tomen a mal...

manao
10th September 2006, 21:55
Está superdemostrado que el alemán es un trampas,y no olvidemos que el actual campeon es Alonso...

manao
10th September 2006, 21:58
Yo se que estan muy enojados por lo pasado en el gran premio.... pero tampoco desmeriten los titulos de schumi....alonso es un gran piloto pero aun le falta camino para recorrer.... acuerdense lo dificil no es llegar... si no mantenerse....alonso es un chaval muy bueno y tiene un equipo que le ayuda mucho ya que revasa mucho con el trabajo en los pits.... vamos a darle tiempo al buen alonso... y ps con lo de la FIA no creo que exista un complot para darle algo a nadie... me parece que todos cometen errores... y si el error se hubiera dado al revez...si el veneficiado fuera alonso no estarian molestos.. hay que ser imparciales y no segarse por el amor hacia un deportista.... salu2 a todos... es solo una opinion... no lo tomen a mal...

perdona amigo pero Alonso lucha contra el aleman,la Fia,Ferrari,y hasta con Renault.

lomillas
11th September 2006, 00:42
Buenas nose asta que punto será verdad, pero renault y michelin han denunciado a ferrari por utilizar productos quimicos en sus neumatico. Sabeis algo?

Maradoninha
11th September 2006, 02:59
venga q haya paaaaaaz

a ver toy de acuerdo q la sancion era algo q no venia a cuento, lo q no toy de acuerdo es q digais q ferrari ha sido culpable de q alonso rompa el motor. A ver tanto si hubiera estado primero, ultimo, quinto o donde fuese son cosas que pueden pasar y decir q es de schumi o ferrari es q kerer ver lo q no hay XD

y otra cosa... estoy viendo q desde q schumi ha decidido dejar de correr hay mucho aficionado de alonso principalmente q a raiz de eso esta desprestigiando a schumi y todo lo q ha hecho. Yo no soy fan de schumi, ni de ferrari, pro no por eso hay q dejar de ver q gran piloto vamos a perder, todo lo q ha conseguido, sus estadisticas,... que alonso puede superarlo? weno ya se vera, pro de momento os guste o no schumi es mucho mejor.

pituCAT
11th September 2006, 11:08
jejej gran carrera ajja se le rompió el motor y ami casi me rompen la cara en el bar, me miraron con una cara cunado celebré que se le ahbia estropeado el coche a Alonso suerte que era gente semicivilizada, y no me mataron, la carrera muy bonita, Kimi es grande aguanto al pie del cañon, con un coche que no es el del apsado año, hasta boxes, luego se tuvo que conformar con el segundo puesto, Alonso la lio en la salida de boxes, con no swe que piloto, me aprece que era Albers que salieron emparejados, y ademas, con Massa, ya es una sicosis, le molesta en los entrenos y ayer le saco de la zona de puntos con el humo de su coche que le hizo pasar por la hierba.

javierus
11th September 2006, 11:22
Tiene mucha mas mala suerte Alonso que Kimi no solo por romper motor.

Eso no te lo crees ni tu

!¡!lore!¡!
11th September 2006, 11:23
pitu pero no te alegres que es que si gana asi ya no tiene gracia a perdido 10 puntos por romper el motor cuando se habia puesto 3º...(bueno aunque para ti si que tiene)
Maradoninha yo no se si alguien lo ha dicho aunque creo que no pero la culpa no es ni de ferrari ni de Shumi de que se le rompa el motor a Alonso pero si sanciones que a Alonso le quitan puestos y a Shumi solo le riñen,y eso de que es mejor no lo creo porque claro que Shumi tiene mas mundiales que Alonso porque es mas joven pero no digas que es mucho mejor porque siendo tan joven Alonso ya tiene un mundial mientras que Shumi a la edad de Alonso creo que no.

!¡!lore!¡!
11th September 2006, 11:28
Tiene mucha mas mala suerte Alonso que Kimi no solo por romper motor.

Eso no te lo crees ni tu

Perdona me vas a decir tu a mi lo que me creo?? con lo que estas diciendo se nota que odias a Alonso.
Cuando Kimi se salio le hizo perder a Alonso todos los segundos que tenia de Shumaker,rompe motor en el momento mas oportuno que mas dara romper motor si no te estas jugando el mundial pero si lo rompes cuando te estas jugando el mundial y cuando llevas 12 puntos de ventaja y te quita 10 creo que si jode mas eh??,le sancionan con tonterias mientras que a Shumaker solo le riñen,le sancionan por cosas que ni ha hecho y que otros que si lo han hecho no les hacen nada como por ejemplo estorbar,si creo que un poco de mala suerte si que tiene.

pituCAT
11th September 2006, 11:35
lo que le paso a alonso es lo que le pasaba a kimi la pasada temporada y luego todos decian es culpa de kimi rompe el motor porque no sabe conducir, pues lo mismo digo ahora de Alonso.

!¡!lore!¡!
11th September 2006, 11:37
jajaja hombre yo no creo que lo rompiera porque no sabe conducir cuando va 4º creo,pero lo mismo te digo de Alonso va el 1º y no creo que sea porque no sabe conducir...y si fuera asi y va delante de Shumi...

sotinho
11th September 2006, 12:33
"perdona amigo pero Alonso lucha contra el aleman,la Fia,Ferrari,y hasta con Renault." manao....

ijole aqui si no estamos deacuerdo... yo pienso que un fraude tan grande asi como lo planteas no es posible amigo.... yo no estoy diciendo que alonso sea mejor o inferior a schumi....la verdad es un deporte a nivel mundial y un fraude de ese tamaño como lo pintas se habria denunciado hace muchos años... a nadie le gusta perder... y todos somos seres humanos cometemos errores y no pasa nada...alonso a lo suyo a manejar bien que es lo que sabe hacer... si alonso entra en el juego de declaraciones y esas cosas no creo que traigan nada bueno para el automivilismo....

tiburonpuyol
13th September 2006, 12:13
ESTO ES UN ATRACO, MAANOS ARRIBA!!!


en serio m parece un autentico robo lo k le ace la FIA a alonso... no esk alonso m caiga bien, es un poco bocazas y tal, pero es español como yo y conduce d p*Ta madre, el mundial esta amañao

Tamudo 23
13th September 2006, 12:15
Son uns cabrones ls d la FIA. Y l Massa ese s l Ronaldo d la F-1 l cerdo... q no sta gordo ni nda... q mal me cae l capullo ese :evil:
Fernando Alonso lololololooooo!!!!