PDA

View Full Version : Carling Cup, 3rd Round Manchester United VS Middlesbrough



chabani_nonda
23rd September 2008, 22:12
1-0 Cristiano Ronaldo 25"
[flash width=400 height=300 loop=false:26d2d632a9]http://www.fliggo.com/embed/3M4v1BYn[/flash:26d2d632a9]
1-1 Adam Johnson 56"
[flash width=400 height=300 loop=false:26d2d632a9]http://www.fliggo.com/embed/o6aRg7Zu[/flash:26d2d632a9]
2-1 Ryan Giggs 79"
[flash width=400 height=300 loop=false:26d2d632a9]http://www.fliggo.com/embed/me540lT2[/flash:26d2d632a9]
3-1 Nani 90"
[flash width=400 height=300 loop=false:26d2d632a9]http://www.fliggo.com/embed/4cegizRO[/flash:26d2d632a9]

daev2008
23rd September 2008, 22:28
Ahora ronaldo tambien se achica ante los equipos mediocres de inglaterra :lol:

Vaya defensas, las pelotas se les pasan por arriba de la cabeza, les rebota la pelota con continuidad, y rompen piernas en jugadas frontales.. Vah!! acaban de expulsar a uno. jejeje..

y yo que venía a ver uno de sus espectáculos q hace CR contra estos equipuchos.. :wink:

EDITO: el segundo gol del manchester jjajajajajaja, lo dicho, pedazos de defensas. :lol:

CR7JP7
24th September 2008, 00:00
REGRESO A LOS GOLES DEL BALON DE ORO Y PRONTO BALON DE ORO Y FIFA WORLD PLAYER!!!

Buen juego, lastima la entrada a POSSEBON, luego de la expulsion fue juego completamente para el mejor equipo de europa!!!

Cristiano todavia a un 70% de condiciones y ya marco y de cabeza, que jugadorazo tan completo, marca goles de cualquier forma. Le doy uno o dos juegoas mas para que este al 100%, lastima que ferguson lo saco tan rapido, porque podia haber echo mas goles. Pero no hizo falta, ademas viene de una lesion y hay que llevarlo poco a poco!!!

Con respecto a los jovenes del manchester, me gusto mucha el lateral brasileño RAFAEL, tiene un hermano gemelo que tambien juega en el manchester. El otro brasileño POSSEBON tambien es muy bueno, lastima que salio gravemente lesionado!!!

Que clase de definicion la de GIGGS en el gol, y lastima que la de 3 dedos colocado la saco el defensor de cabeza porque iba a ser otro golazo en definicion!!!

Pues bueno a 4ta ronda de la copa de la liga, una copa que al manchester no le interesa mucho, pero si la ganan pues bienvenida!!!

CRISTIANO RONALDO ESTA DE VUELTA A LOS GOLES!!! Comienzen a contarlos......

VA 1

CR7JP7
24th September 2008, 00:01
Ahora ronaldo tambien se achica ante los equipos mediocres de inglaterra :lol:

Vaya defensas, las pelotas se les pasan por arriba de la cabeza, les rebota la pelota con continuidad, y rompen piernas en jugadas frontales.. Vah!! acaban de expulsar a uno. jejeje..

y yo que venía a ver uno de sus espectáculos q hace CR contra estos equipuchos.. :wink:

EDITO: el segundo gol del manchester jjajajajajaja, lo dicho, pedazos de defensas. :lol:

jajajajajajajajajajaja la envidia nunca es buena, mata el alma y envenena jajajajajajajajajajajajaja

jorgefernangar
24th September 2008, 00:14
Cualquiera diria que el rival es el Middlesbrough y esta en la Premier.

Ahi se ve el nivel de los equipos, porteros y defensas de la Premier. Podra ser la mejor por inversion, merchandising o por juego impreciso y rapido, pero no la mas competitiva ni la mejor.

No sabia lo de Possebon, pues el tio ese es bueno, lastima que para lo poco que le van a dejar jugar ademas se lesione.

No entiendo como se flipa tanto la gente con Cristiano Ronaldo. Ademas no se porque, pero siempre pasa que el argumente de defensa de cualquier ronaldista es "¡Menuda envidia!"

comandox
24th September 2008, 00:36
xq no veo los goles... ¿

Chackalator
24th September 2008, 00:54
xq no veo los goles... ¿

Porque no te quitas la mano de los ojos xDDD

Es broma, no se porque, esa web precisamente va muy bien, a mi por lo menos.

CR7JP7
24th September 2008, 00:58
Cualquiera diria que el rival es el Middlesbrough y esta en la Premier.

Ahi se ve el nivel de los equipos, porteros y defensas de la Premier. Podra ser la mejor por inversion, merchandising o por juego impreciso y rapido, pero no la mas competitiva ni la mejor.

No sabia lo de Possebon, pues el tio ese es bueno, lastima que para lo poco que le van a dejar jugar ademas se lesione.

No entiendo como se flipa tanto la gente con Cristiano Ronaldo. Ademas no se porque, pero siempre pasa que el argumente de defensa de cualquier ronaldista es "¡Menuda envidia!"

porque es la cruda realidad, porque si no fuese asi, entocne sporque el primer comentario critica a ronaldo?? jajaja es envidia, hizo un gol, jugo solo practicamente un tiempo y no esta al 100% y lo critica porque hizo un solo gol, dime si eso no es envidia???

Por cierto, me imagino que en la liga española no hay un equipo que cometa errores en defensa, por cierto la defensa del sporting gijon es muy fuerte, lo demostros con barcelona, seguiran criticando la liga inglesa por lo mismo LA ENVIDIA, porque aunque les duele es la mejor!!!!

jorgefernangar
24th September 2008, 01:12
Cualquiera diria que el rival es el Middlesbrough y esta en la Premier.

Ahi se ve el nivel de los equipos, porteros y defensas de la Premier. Podra ser la mejor por inversion, merchandising o por juego impreciso y rapido, pero no la mas competitiva ni la mejor.

No sabia lo de Possebon, pues el tio ese es bueno, lastima que para lo poco que le van a dejar jugar ademas se lesione.

No entiendo como se flipa tanto la gente con Cristiano Ronaldo. Ademas no se porque, pero siempre pasa que el argumente de defensa de cualquier ronaldista es "¡Menuda envidia!"

porque es la cruda realidad, porque si no fuese asi, entocne sporque el primer comentario critica a ronaldo?? jajaja es envidia, hizo un gol, jugo solo practicamente un tiempo y no esta al 100% y lo critica porque hizo un solo gol, dime si eso no es envidia???

Por cierto, me imagino que en la liga española no hay un equipo que cometa errores en defensa, por cierto la defensa del sporting gijon es muy fuerte, lo demostros con barcelona, seguiran criticando la liga inglesa por lo mismo LA ENVIDIA, porque aunque les duele es la mejor!!!!
Lo de la gente con Ronaldo parece una Religion que necesita de su oratoria y de su limpieza de cerebro. Unos intentan convencer de que Ronaldo es un pobre niñato que no sabe comportarse y que sabe como sacar rendimiento sin ser bueno.
Y otros sobre que Ronaldo es el mejor del mundo con sus regates y sus goles y sus humillaciones a rivales inferiores.

Pero por un solo gol, ponerte a divagar sobre que hara otros 42 goles, y que es el mejor y demas. Tranquilos si vosotros lo sabeis no hace falta que nos intenteis convencer a nosotros, a mi por lo menos no, porque yo tengo otra vision del furbol.

Ahora no me vengas conque la Premier es la Liga mas competitiva y con mas nivel.

PD: El Sporting aun no ha dado una asistencia al delantero contrario. Y el Sporting justamente esta ultimo en Liga y con 0 puntos, y el M'brogh esta el 12 de la Premier. Debe ser que la Premier es muy injusta. Aunque viendo los tres equipos de arriba parece que no, porque estan los dos mejores y el Liverpool.

Y visto que parece que han fichado a Dimitar, para dejar en el banquillo a Tevez, no preveo una buena temporada.

manuelmmp
24th September 2008, 01:30
Vaya "defensas"...Excelente aporte gracias

CR7JP7
24th September 2008, 01:36
Cualquiera diria que el rival es el Middlesbrough y esta en la Premier.

Ahi se ve el nivel de los equipos, porteros y defensas de la Premier. Podra ser la mejor por inversion, merchandising o por juego impreciso y rapido, pero no la mas competitiva ni la mejor.

No sabia lo de Possebon, pues el tio ese es bueno, lastima que para lo poco que le van a dejar jugar ademas se lesione.

No entiendo como se flipa tanto la gente con Cristiano Ronaldo. Ademas no se porque, pero siempre pasa que el argumente de defensa de cualquier ronaldista es "¡Menuda envidia!"

porque es la cruda realidad, porque si no fuese asi, entocne sporque el primer comentario critica a ronaldo?? jajaja es envidia, hizo un gol, jugo solo practicamente un tiempo y no esta al 100% y lo critica porque hizo un solo gol, dime si eso no es envidia???

Por cierto, me imagino que en la liga española no hay un equipo que cometa errores en defensa, por cierto la defensa del sporting gijon es muy fuerte, lo demostros con barcelona, seguiran criticando la liga inglesa por lo mismo LA ENVIDIA, porque aunque les duele es la mejor!!!!
Lo de la gente con Ronaldo parece una Religion que necesita de su oratoria y de su limpieza de cerebro. Unos intentan convencer de que Ronaldo es un pobre niñato que no sabe comportarse y que sabe como sacar rendimiento sin ser bueno.
Y otros sobre que Ronaldo es el mejor del mundo con sus regates y sus goles y sus humillaciones a rivales inferiores.

Pero por un solo gol, ponerte a divagar sobre que hara otros 42 goles, y que es el mejor y demas. Tranquilos si vosotros lo sabeis no hace falta que nos intenteis convencer a nosotros, a mi por lo menos no, porque yo tengo otra vision del furbol.

Ahora no me vengas conque la Premier es la Liga mas competitiva y con mas nivel.

PD: El Sporting aun no ha dado una asistencia al delantero contrario. Y el Sporting justamente esta ultimo en Liga y con 0 puntos, y el M'brogh esta el 12 de la Premier. Debe ser que la Premier es muy injusta. Aunque viendo los tres equipos de arriba parece que no, porque estan los dos mejores y el Liverpool.

Y visto que parece que han fichado a Dimitar, para dejar en el banquillo a Tevez, no preveo una buena temporada.

Bueno en realidad no se que deporte es el FURBOL, pero si quisiste decir futbol, pues te digo que si tomas un error de un defensa para decir que la liga es mala pues te felicito, yo me imagino que en la liga española nunca han dado un pase equivocado que acaba en gol, pues los felicito!!! Sigan asi!!

arshavin
24th September 2008, 02:14
Que fastidian..no se que tratan de probar, cada error que comete un defensa de la premier siempre aparece comentado aqui, me imagino que es porque es de lo unico que pueden agarrase para seguir "argumentando" que la liga sigue siendo la mas competitiva, personalmente me apasiona el futbol rapido y vertical, es logico que cuando se juega a mayor velocidad habran mas errores porque hay menos tiempo para pensar pero los que nunca han jugado futbol no creo que lo comprendan, ademas diganme, en el partido madrid numancia, que paso, yo no vi defensas sublimes, mas bien me parecieron ridiculas dignas de equipos amateur pero bueno cada quien ve el futbol como lo quiere ver...el futbol es espectaculo y hoy por hoy el espectaculo lo pone la premier y muy pocos podran negarlo..los partidos del madrid o del barcelona por su parte tambien tienen sus cosas nuenas, sirven para darse una buena siesta los domingos por la tarde...

CR7JP7
24th September 2008, 02:21
Que fastidian..no se que tratan de probar, cada error que comete un defensa de la premier siempre aparece comentado aqui, me imagino que es porque es de lo unico que pueden agarrase para seguir "argumentando" que la liga sigue siendo la mas competitiva, personalmente me apasiona el futbol rapido y vertical, es logico que cuando se juega a mayor velocidad habran mas errores porque hay menos tiempo para pensar pero los que nunca han jugado futbol no creo que lo comprendan, ademas diganme, en el partido madrid numancia, que paso, yo no vi defensas sublimes, mas bien me parecieron ridiculas dignas de equipos amateur pero bueno cada quien ve el futbol como lo quiere ver...el futbol es espectaculo y hoy por hoy el espectaculo lo pone la premier y muy pocos podran negarlo..los partidos del madrid o del barcelona por su parte tambien tienen sus cosas nuenas, sirven para darse una buena siesta los domingos por la tarde...

+1 excelente!!!

pipahiguain
24th September 2008, 02:29
REGRESO A LOS GOLES DEL BALON DE ORO Y PRONTO BALON DE ORO Y FIFA WORLD PLAYER!!!

Buen juego, lastima la entrada a POSSEBON, luego de la expulsion fue juego completamente para el mejor equipo de europa!!!

Cristiano todavia a un 70% de condiciones y ya marco y de cabeza, que jugadorazo tan completo, marca goles de cualquier forma. Le doy uno o dos juegoas mas para que este al 100%, lastima que ferguson lo saco tan rapido, porque podia haber echo mas goles. Pero no hizo falta, ademas viene de una lesion y hay que llevarlo poco a poco!!!

Con respecto a los jovenes del manchester, me gusto mucha el lateral brasileño RAFAEL, tiene un hermano gemelo que tambien juega en el manchester. El otro brasileño POSSEBON tambien es muy bueno, lastima que salio gravemente lesionado!!!

Que clase de definicion la de GIGGS en el gol, y lastima que la de 3 dedos colocado la saco el defensor de cabeza porque iba a ser otro golazo en definicion!!!

Pues bueno a 4ta ronda de la copa de la liga, una copa que al manchester no le interesa mucho, pero si la ganan pues bienvenida!!!

CRISTIANO RONALDO ESTA DE VUELTA A LOS GOLES!!! Comienzen a contarlos......

VA 1
Tu eres un flipao, lo primero es que casillas va a ser balon de oro asi que no te flipes :)

y lo segundo es que este año no mete ni 15 goles en la premier :lol: :lol: :lol: :lol:

caballerogato
24th September 2008, 02:31
Espero que este golesito de Ronaldo, lo regrese a la vida, ya que ha tenido un inicio de tmporada muy malo.!!

CR7JP7
24th September 2008, 02:36
Espero que este golesito de Ronaldo, lo regrese a la vida, ya que ha tenido un inicio de tmporada muy malo.!!

q carajo tan idiota, un inicio muy malo jajajajaja jugo 30 min con villarreal y 30 contra chelsea, viviendo de una lesion de 3 meses jajajaja, apenas hoy es su primer juego de titular y ya marco, jajaja informate un poco mejor men!!!

CR7JP7
24th September 2008, 02:37
REGRESO A LOS GOLES DEL BALON DE ORO Y PRONTO BALON DE ORO Y FIFA WORLD PLAYER!!!

Buen juego, lastima la entrada a POSSEBON, luego de la expulsion fue juego completamente para el mejor equipo de europa!!!

Cristiano todavia a un 70% de condiciones y ya marco y de cabeza, que jugadorazo tan completo, marca goles de cualquier forma. Le doy uno o dos juegoas mas para que este al 100%, lastima que ferguson lo saco tan rapido, porque podia haber echo mas goles. Pero no hizo falta, ademas viene de una lesion y hay que llevarlo poco a poco!!!

Con respecto a los jovenes del manchester, me gusto mucha el lateral brasileño RAFAEL, tiene un hermano gemelo que tambien juega en el manchester. El otro brasileño POSSEBON tambien es muy bueno, lastima que salio gravemente lesionado!!!

Que clase de definicion la de GIGGS en el gol, y lastima que la de 3 dedos colocado la saco el defensor de cabeza porque iba a ser otro golazo en definicion!!!

Pues bueno a 4ta ronda de la copa de la liga, una copa que al manchester no le interesa mucho, pero si la ganan pues bienvenida!!!

CRISTIANO RONALDO ESTA DE VUELTA A LOS GOLES!!! Comienzen a contarlos......

VA 1
Tu eres un flipao, lo primero es que casillas va a ser balon de oro asi que no te flipes :)

y lo segundo es que este año no mete ni 15 goles en la premier :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja bueno men solo espero que te mantengas en estos foros a lo largo de la tempoirada, y que comentes cuando entreguen el balon de oro y cuando ronaldo haga el gol 16, espero que comentes men

caballerogato
24th September 2008, 02:40
Espero que este golesito de Ronaldo, lo regrese a la vida, ya que ha tenido un inicio de tmporada muy malo.!!

q carajo tan idiota, un inicio muy malo jajajajaja jugo 30 min con villarreal y 30 contra chelsea, viviendo de una lesion de 3 meses jajajaja, apenas hoy es su primer juego de titular y ya marco, jajaja informate un poco mejor men!!!

Por eso estupido.!!!! La lesion que tubo le proporciona un inicio de temporada no tan deseada.!!!

CR7JP7
24th September 2008, 02:43
Espero que este golesito de Ronaldo, lo regrese a la vida, ya que ha tenido un inicio de tmporada muy malo.!!

q carajo tan idiota, un inicio muy malo jajajajaja jugo 30 min con villarreal y 30 contra chelsea, viviendo de una lesion de 3 meses jajajaja, apenas hoy es su primer juego de titular y ya marco, jajaja informate un poco mejor men!!!

Por eso estupido.!!!! La lesion que tubo le proporciona un inicio de temporada no tan deseada.!!!

y te parece malo q lleve un gol en 100 min q ha jugado y viniendo de una lesion, un inicio muy malo es delantero que lleve 5 juegos completo sy no ha marcado ni un gol

daev2008
24th September 2008, 02:44
Espero que este golesito de Ronaldo, lo regrese a la vida, ya que ha tenido un inicio de tmporada muy malo.!!

q carajo tan idiota, un inicio muy malo jajajajaja jugo 30 min con villarreal y 30 contra chelsea, viviendo de una lesion de 3 meses jajajaja, apenas hoy es su primer juego de titular y ya marco, jajaja informate un poco mejor men!!!

Por eso estupido.!!!! La lesion que tubo le proporciona un inicio de temporada no tan deseada.!!!

no te canses caballerogato, el hombre mucho escribe y poco piensa.

caballerogato
24th September 2008, 02:50
no te canses caballerogato, el hombre mucho escribe y poco piensa.[/quote]

Creo que tienes razon amigo Daev.!!! :wink:

CR7JP7
24th September 2008, 03:00
Espero que este golesito de Ronaldo, lo regrese a la vida, ya que ha tenido un inicio de tmporada muy malo.!!

q carajo tan idiota, un inicio muy malo jajajajaja jugo 30 min con villarreal y 30 contra chelsea, viviendo de una lesion de 3 meses jajajaja, apenas hoy es su primer juego de titular y ya marco, jajaja informate un poco mejor men!!!

Por eso estupido.!!!! La lesion que tubo le proporciona un inicio de temporada no tan deseada.!!!

no te canses caballerogato, el hombre mucho escribe y poco piensa.

ohhh disculpa einstein, mosca y se te funden las neuronas jajajaja

jc-chelsea
24th September 2008, 03:01
ey verdad uno no puede decir nd aqui por q este man viene a criticar los comentarios de uno todos tenemos libre expresion y sometete a comentar cuando te comenten a ti si si uno dice algo no tienens q criticarlo ok

CR7JP7
24th September 2008, 03:04
no te canses caballerogato, el hombre mucho escribe y poco piensa.

Creo que tienes razon amigo Daev.!!! :wink:[/quote]

es verdad tiene mucha razon

CR7JP7
24th September 2008, 03:05
ey verdad uno no puede decir nd aqui por q este man viene a criticar los comentarios de uno todos tenemos libre expresion y sometete a comentar cuando te comenten a ti si si uno dice algo no tienens q criticarlo ok

si lloron, como quieras, tienes la razon lloron!!!

jc-chelsea
24th September 2008, 03:08
claro q la tengo

saulillo77
24th September 2008, 03:09
cristiano siempre a rematado bien de cabeza

que mala es la defensa del boro cuando tiene el balon , pero que bien saben presionar los delanteros del united

giss , se ha puesto nervioso no¿? fua como la pone.

Lou_Show
24th September 2008, 04:17
Alguien tiene el video de la entrada sobre possebon? No pude ver el partido, sin embargo kiero ver la entrada polemica xD
Sobre el resultado...ojala y sirva para por fin levantar cabeza en la premier, que mucho nos hace falta :S

ThierryHenry14
24th September 2008, 04:22
Muy bien Cristiano como siempre contra equipuchos despues contra el Chelsea lo poco que jugo hizo el manta y se arrugo,porque no me direis que el Boro juega aqui y si no baja a segunda no es un milagro,la liga española no es que este muy bien pero creo que la premier es un engaño,vaya defensas de risa asi cualquiera golea,y putada lo de posebbon lo vi jugar y es muy bueno el chaval.

caballerogato
24th September 2008, 04:23
claro q la tengo

:wink:

pablo01rr
24th September 2008, 06:35
Porque tanto debate de cristiano ronaldo.. Nadie puede negar k este tipo es bueno para el futbol. El k ha jugado este deporte sabe como es, y nadie cuerdo podria negar k es un gran jugador: es un extremo que puede jugar perfectamente por ambas bandas, y hasta jugar como delantero centro, con enorme tecnica y regate, gran salto y cabecea muy bien, buena pegada con ambas piernas, buenos lanzamientos en los tiros libres, mucha velocidad y aceleracion, y ademas un fisico k sabe utilizar muy bien para aguantar a los rivales... ahora tambien ha tenido un importante progreso, en el cual no juega solo para él, sino es una pieza que aporta al trabajo en equipo, generando goles con sus asistencias. Creo que nada de lo que digo es mentira, y si lo comparamos con otras figuras del futbol mundial, esta bastante mas completo que messi, kaka, villa, aguero...
Escribo esto dejando en claro que cristiano ronaldo no es de los jugadores que a mi m gustan, ero de todas maneras no puedo dejar de ser objetivo a la hora de decir si es o no un gran jugador. Ahora que llegue a pasar a la historia es otro cuento...

hard
24th September 2008, 10:22
Porque tanto debate de cristiano ronaldo.. Nadie puede negar k este tipo es bueno para el futbol. El k ha jugado este deporte sabe como es, y nadie cuerdo podria negar k es un gran jugador: es un extremo que puede jugar perfectamente por ambas bandas, y hasta jugar como delantero centro, con enorme tecnica y regate, gran salto y cabecea muy bien, buena pegada con ambas piernas, buenos lanzamientos en los tiros libres, mucha velocidad y aceleracion, y ademas un fisico k sabe utilizar muy bien para aguantar a los rivales... ahora tambien ha tenido un importante progreso, en el cual no juega solo para él, sino es una pieza que aporta al trabajo en equipo, generando goles con sus asistencias. Creo que nada de lo que digo es mentira, y si lo comparamos con otras figuras del futbol mundial, esta bastante mas completo que messi, kaka, villa, aguero...
Escribo esto dejando en claro que cristiano ronaldo no es de los jugadores que a mi m gustan, ero de todas maneras no puedo dejar de ser objetivo a la hora de decir si es o no un gran jugador. Ahora que llegue a pasar a la historia es otro cuento...

Sólo en lo que subrayo no estoy de acuerdo. Entre otras cosas porque no creo que se puedan comparar. ¿En qué medida? ¿En físico? ¿En técnica? ¿En habilidad? ¿en versatilidad? Unos destacan en una faceta, otros en otra. Eso sí, ha ganado mucho en solidaridad pero eso creo que ha sido por el trabajo de Ferguson y porque "el Manchester esta compuesto más por grupo que por futbolistas".


Un saludo

jorgefernangar
24th September 2008, 10:31
A ver, estos dos fallos son un ejemplo de los muchos que hacen la mayoria de las defensas, hasta Carvalho los hace.

Y despues los fallos de los porteros, desde James, pasando por Robinson hasta incluso Van der Sar.

Esto es un ejemplo.
Ya os digo que puede ser la que mas os guste, a mi tambien es la que me mas gusta, parece mas elegante, se permiten el juego mas duro, hay mas ritmo y no hay especulaciones, y puede ser la mejor Liga del mundo porque la gente que manda en la Premier League asi lo quiera, pero competitiva y con oportunidad para los rivales pequeños nada de nada.


Ya entiendo por que te gusta tanto C. Ronaldo, porque no te gusta el futbol, solo las estadistica.

Salio contra el Chelsea para atacar rapido y jugar a la contra y se dedico a perder balones y a hacer piscinas.

rk
24th September 2008, 12:17
A premier é a melhor liga do mundo desde há já alguma temporada.
Por jogo é discutível, já que é subjectivo, mas é a melhor liga por jogadores, por dinheiro, por resultados, e mesmo por cultura. Por cultura quero dizer que: está mal visto tirar-se, o papel dos árbitros, ou a exigência física, a multi-polaridade (o liverpool é o que mais títulos têm, 18 de 109 ligas!)...
Só há um apartado no que a liga espanhola, italiana e mesmo alguma outra podem competir coa inglesa. Os guarda redes da liga inglesa não estão à altura. Sem contar, como é lógico, com notabilíssimas excepções (Cech, Van der Sar...)
O porteiro duma equipa de metade da premier tem 35 anos, pesa 90 kg e tem erros técnicos (de guarda redes) em cada jogo.

corbi
24th September 2008, 13:41
Ronaldo no tiene pork marcar todos los partidos para su posicion con que marcase 15 goles por temporada ya estaria bien, pero os aveis acostumbrado a k marque 40 " ronaldo el mejor "

enfoire2
24th September 2008, 15:55
gracias !

hernanes3
24th September 2008, 17:01
tacle asesino el de pogatetz
le pudo haber roto la pierna en dos

edu20.
24th September 2008, 18:31
C.Ronaldo esta de vuelta