PDA

View Full Version : España Liga BBVA: FC Barcelona - Betis 24/09/08



kehl
24th September 2008, 20:27
[flash width=490 height=400 loop=false:9e6928366c]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&usefullscreen=false&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2318545&autostart=false&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:9e6928366c]
17' 1-0 Samuel Eto'o [Barcelona]

[flash width=490 height=400 loop=false:9e6928366c]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&usefullscreen=false&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2318553&autostart=false&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:9e6928366c]
23' 2-0 Samuel Eto'o [Barcelona]

[flash width=490 height=400 loop=false:9e6928366c]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&usefullscreen=false&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2318800&autostart=false&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:9e6928366c]
59' 2-1 Luciano Fabian Monzon [Betis]

[flash width=490 height=400 loop=false:9e6928366c]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&usefullscreen=false&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2318834&autostart=false&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:9e6928366c]
67' 2-2 Jose Mari [Betis]

[flash width=490 height=400 loop=false:9e6928366c]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&usefullscreen=false&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2318902&autostart=false&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:9e6928366c]
80' 3-2 Eidur Gudjohnsen [Barcelona]

FINAL 3-2

Kalin21
24th September 2008, 20:29
1-0 Etoo
[flash width=425 height=344 loop=false:3840c5258a]http://www.youtube.com/watch?v=KcP4q-hBZXo[/flash:3840c5258a]

2-0 Etoo
[flash width=425 height=344 loop=false:3840c5258a]http://www.youtube.com/watch?v=FHrb4guhlHo[/flash:3840c5258a]

3-2 Guddy
[flash width=425 height=344 loop=false:3840c5258a]http://www.youtube.com/watch?v=IkoxmUGaL9c[/flash:3840c5258a]

atheist
24th September 2008, 20:33
BUENO POR AHORA UN GRAN ZAS PARA MARADONA Y OTRO PERO MAS PEQUEÑO PARA GUARDIOLA,QUE GOLAZO QUE METISTE SAMU!!!!!!!!

atheist
24th September 2008, 20:45
QUE GRAN PRIMER TIEMPO DE ETO'O

Metalsammet
24th September 2008, 20:49
el larguero del betis esta temblando aún jejeje

LuisAlfonsinho
24th September 2008, 20:53
Que bien Samu y Messi! Falta el de Alves, que ya lo merece.

Messi
24th September 2008, 21:07
[flash width=490 height=400 loop=false:aad9fd37ab]http://www.youtube.com/v/TKcOxyX6XfU[/flash:aad9fd37ab]

Mirror:
[flash width=420 height=336 loop=false:aad9fd37ab]http://www.dailymotion.com/swf/k4Jnib2aioDTdmMmY4[/flash:aad9fd37ab]

Zendoru
24th September 2008, 21:14
q maravilla diego miralo miralo messi jugo para messi y messi paso a eto'o y ahora festejamos un 2 a 0 jajajajaja dejate de tonterias diego y recuerda di no.

wade21
24th September 2008, 21:21
a marcado monzon el 2-1

wade21
24th September 2008, 21:28
empata jose mari a 2 , que golazo.

araceli
24th September 2008, 21:33
de momento una parte para cada uno

chabani_nonda
24th September 2008, 21:38
First Half Highlights
[flash width=400 height=300 loop=false:f1c306b0de]http://www.fliggo.com/embed/rDa3FnPU[/flash:f1c306b0de]

wade21
24th September 2008, 21:55
pues termino al final 3 a 2, por cierto vaya penalti le an echo a sergio garcia que arbitro no a querido ver.

Andrew4d3
24th September 2008, 21:56
casi nos hacen la de la temporada pasada :lol:

chikitorl
24th September 2008, 21:56
ke papa tiene gudjhonsen , ojala se muera!!

uta 133
24th September 2008, 22:00
Gran primer tiempo del Barsa! el segundo sufrio mas de la cuenta! bueno al ultimo se lleva la victoria,Pero! hay que estar atentos a estos tipos de distracciones!hoy le fue bien!

memolarumbe
24th September 2008, 22:00
uff por un momento senti ke estaba viendo un juego de la temporada pasada, ke bueno ke cayo el ultimo gol Visca barCa

Mandrax
24th September 2008, 22:03
tampoco es pedir que se muera nadie...Beticos si seguis jugando asi seguro que estais arriba en la clasificacion.
Nosotros sufrimos pero al final ganamos pero hay que decir que ninguno de los dos ha bajado los brazos i ojala todos los ribales que se encuentra el barça sean tan balientes como este betis.

antigon
24th September 2008, 22:05
gracias Gudjonsen

atheist
24th September 2008, 22:11
bueno se gano y sufriendo ,no entiendo la falta de consentracion del equipo cuando van ganando es algo ya cronico que hay que cambiar lo mas rapido posible que no siempre vamos a tener suerte...gracias gudjohnsen por la victoria.

david78
24th September 2008, 22:25
El penalty a sergio garcia es más grande que un castillo, que asco me dan estos arbitros que nunca tienen los cojones suficientes para pitarselo a un grande.


Muy buen segundo tiempo del equipo, enorme marco aurelio.

A seguid asi que los resultados llegaran

IkaNo
24th September 2008, 22:42
Pues si, es algo que al Barça le pasa siempre cuando empieza a ganar por 2-0 se quedan empanados pensando en las nubes, y como siempre le remontaban, vaya Golazo de Eto'o casi que no valen para nada sus dos goles y GRANDE MESSI Y ALVES, dani ya se merece uno como dijeron, bueno espero que al Barcelona no le vuelva a pasar algo como esto siempre es mejor sumar mas goles, la tranquilidad viene despues de un 4 o 5 cero en un 2 0 te meten uno y cualquier equipo se anima a remontar bueno Espero que siga mejorando el Barsa!! Aver que habla el DIEGUITO AORA

guele
24th September 2008, 22:46
Un poco chorra el gol de gudjonshen

cold chillin'
24th September 2008, 22:47
El penalty a sergio garcia es más grande que un castillo, que asco me dan estos arbitros que nunca tienen los cojones suficientes para pitarselo a un grande.


Muy buen segundo tiempo del equipo, enorme marco aurelio.

A seguid asi que los resultados llegaran
No way there is a penalty kick on that action :wink:
Caceres did tackle the ball.

G4LRR4N
24th September 2008, 22:55
Un poco chorra el gol de gudjonshen que chorra? esa es la caalidad Gudjhonsen 1 o 2 veces al año se le aparece la virgen y hace eso xDDDD

IkaNo
24th September 2008, 22:58
Yea! Cáceres touched first the ball

Siempre hace falta un jugador asi rapido

banok
24th September 2008, 23:01
Barcelona - Real Betis 3-2 ::: resumenes
http://www.videoplayer.hu/videos/play/241031

stelistul07
24th September 2008, 23:04
Barca hecho algunos increíble error en la defensa

david78
24th September 2008, 23:27
El penalty a sergio garcia es más grande que un castillo, que asco me dan estos arbitros que nunca tienen los cojones suficientes para pitarselo a un grande.


Muy buen segundo tiempo del equipo, enorme marco aurelio.

A seguid asi que los resultados llegaran
No way there is a penalty kick on that action :wink:
Caceres did tackle the ball.

put glasses

http://blip.tv/file/1291701

IkaNo
24th September 2008, 23:29
^^ Pues si es lo mismo de siempre

The_Joker_89
24th September 2008, 23:38
penaltyy clarisimooo!!!!!! amos si lo de martin caceres a sergio garcia no es penalty....para q sea penalty ya es matar al jugador en al area x dioss!!!

cold chillin'
24th September 2008, 23:44
El penalty a sergio garcia es más grande que un castillo, que asco me dan estos arbitros que nunca tienen los cojones suficientes para pitarselo a un grande.


Muy buen segundo tiempo del equipo, enorme marco aurelio.

A seguid asi que los resultados llegaran
No way there is a penalty kick on that action :wink:
Caceres did tackle the ball.

put glasses

http://blip.tv/file/1291701
Are you kiddin me??
What about Messi who's been tacled a couple of times and the referee didn't do shit about it, that ain't fair play dude...

Josemasgs
24th September 2008, 23:46
Jajaja, Cáceres toca el Balon si...Y de paso barremos un poco el suelo y a Sergio García, no?

Hemos regalado la primera parte cosa que me da mucha rabia, no hemos hecho nada absolutamente...

La segunda parte bastante mejor, Sergio Garcia buscando buenos pases y Jose Mari estrenandose por fin, al igual que Monzón que debuta y ya golea.

Lo malo?

Nos venimos abajo incomprensiblemente después de poder empatar el partido, y luego encima nuestro portero al menos en algún gol ha podido hacer algo más sin duda (El de Gudy para mi era totalmente parable).

Me quedo con mal sabor de boca como en los 3 anteriores partidos, ya que pienso que en las 4 jornadas pudimos hacer algo más y no lo hicimos, sólo espero que contra el Madrid encontremos por fin la senda de la victoria, que mal no es que juguemos pero llega un momento en que se necesitan los resultados YA.

Al Madrid nos lo cargamos.

PLANETAFRANKY
24th September 2008, 23:53
SIGUEN SIN PITARLE PENALTIS DESCARADOS EN CONTRA AL BARCELONA....

IkaNo
24th September 2008, 23:54
^^ espero que tengan suerte hicieron un buen partido !! xD

IkaNo
24th September 2008, 23:56
SIGUEN SIN PITARLE PENALTIS DESCARADOS EN CONTRA AL BARCELONA....El penalti no es claro pero tampoco se puede decir que no lo sea pero eso no es solo Al barcelona no digan estupideces eso es a la liga entera

caballerogato
25th September 2008, 00:01
Buen partido de Eto, q demuestra q odavia le queda un buen tiempo en el Barca.!!! Sufriendo un poco de mas el Barca.

araceli
25th September 2008, 00:04
el penalty es claro, el balon solo lo roza y le mete un patadon a Sergio Garcia

Javier_82
25th September 2008, 01:07
Al Barça le pasa lo mismo que el año pasado. Tiene potencial pero le falta mentalidad. Lo de ayer es para no creerse que los equipos que salieron en la primera parte eran los mismos que los que salieron en la segunda.

Muy triste que tenga que ser Eidur el que salve el resultado con un gol que aun se estara preguntando que como lo metio.

El penalti a Sergio Garcia es tremendo. Este tio no tendria que tener un minimo de verguenza y no volver a ejercer.




SIGUEN SIN PITARLE PENALTIS DESCARADOS EN CONTRA AL BARCELONA....

Cuenta los penaltis que le han hecho a Iniesta en lo que va de temporada y luego mira cuantos le han pitado.

beretinho
25th September 2008, 01:27
Tres puntitos a la saca. Me quedo con la primera media hora, despues se han dormido, sobre todo en el principio de la segunda parte.Tenemos que ser más ambicaosos si queremos hacer algo grande este año. Etoo increible, el león ha vueltoooooooo

[giggs]
25th September 2008, 01:31
El penalty a sergio garcia es más grande que un castillo, que asco me dan estos arbitros que nunca tienen los cojones suficientes para pitarselo a un grande.


Muy buen segundo tiempo del equipo, enorme marco aurelio.

A seguid asi que los resultados llegaran

marco aurelio??? xDDD mehmet kerras decir....
Por cierto el penalti es impresionante, como no puede pitar penalti ahi??? :shock: :shock:

vico21
25th September 2008, 01:32
Lo justo es que hubiese sido empate.

[giggs]
25th September 2008, 01:35
Lo justo es que hubiese sido empate.

xDDDD

vico21
25th September 2008, 01:42
Lo justo es que hubiese sido empate.

xDDDD

Pero contra el racing merecieron ganar, así que digamos que todo se ha equilibrado.

saulillo77
25th September 2008, 01:45
en la 1º parte el barsa aplasto al betis , pero no sentencio , en la 2º desaparecieron y casi lo pagan caro ,con penalty escamoteado , suerte de gudy que si no........

MQG
25th September 2008, 01:54
si el portero de betis se tirase para la pelota, la pegaría, en el 3-2.

[giggs]
25th September 2008, 01:54
el penaliti es una puta cafrada....

vakter
25th September 2008, 02:02
grande guddy un golazo !

albertospi
25th September 2008, 02:08
que lastima al final nos gnaron los sucios pero bueno el penalty sobre sergio garcia no lo vio el arbitro 100.000 personas lo vieron en directo pero el arbitro no patetico, musho betis y ole!!!

Andrew4d3
25th September 2008, 02:09
si si es penalty, pero por cada uno en contra que no lo pitan, al barça le roban como 1000 a favor...

saulillo77
25th September 2008, 02:15
si si es penalty, pero por cada uno en contra que no lo pitan, al barça le roban como 1000 a favor...

jajajajjaja no se que es mejor si tu firma o la broma de la 2º parte de tu mensaje , jejejejjeje

Josemasgs
25th September 2008, 02:17
si el portero de betis se tirase para la pelota, la pegaría, en el 3-2.

Completamente de acuerdo. No me gusta nada Casto...

Lo del penalti quien no lo vea tiene un serio problema, ya sea de no saber admitir las cosas o directamente estar ciego, pero lo tiene.

PD: Es que manda webos que por más que lo veo no sé en que coño pensaba el árbitro para no pitarlo.

sanxez
25th September 2008, 02:18
Habéis visto como empuja etoo a guardiola en la celebración del gol de Gudy. Creo que todavía no se ha ganao el respeto del banquillo, Guardiola parece uno más de ellos.

saulillo77
25th September 2008, 02:22
Habéis visto como empuja etoo a guardiola en la celebración del gol de Gudy. Creo que todavía no se ha ganao el respeto del banquillo, Guardiola parece uno más de ellos.

jajajaaja es verdad , que se queda pep , pero que cojones... luego se da la vuelta , y le da un abrazo jajajaj.

vico21
25th September 2008, 02:26
PEPi es la trucha del Barca :P

sanxez
25th September 2008, 02:29
PEPi es la trucha del Barca :P

jajaja, mira que soy del barça, pero como pepito no espabile se le van a subir a las barbas

guaje82
25th September 2008, 03:10
es penalty xro weno ya se sabe k el nivel de los arbitros españoles es patetico y son los k mas cobran xro weno tampoko ay k justificarlo diciendo lo k no nos an pitao lo kay kacer es dejarse de marcar solo dos goles y tar todo el partido a piñon si ay kir a marcar 4 pos a marcar 4 luego relajate si kieres,venga animos pa ganar al madrid betis!Força Barça!

adobes
25th September 2008, 03:30
Penalty de libro no pitado y gol de coña de Gudjohnsen, pega el balón en su pierna a bote pronto y con la espinilla, aunque cierto es que él pone el pie...

darkjocker
25th September 2008, 04:09
Lo justo es que hubiese sido empate.

xDDDD

Pero contra el racing merecieron ganar, así que digamos que todo se ha equilibrado.

Ni por asomo, que estuvo bien el Betis en algunas partes del partido no te digo ke no, pero el barça estuvo mas momentos mejor ke el betis y sus mejores momentos fueron mucho mejores ke los del betis, el resultado justo fue el ke se dio creo yo. Eske si me dices eso, entonces imaginate el Racing-Madrid, ke fue un partido aburridisimo por las dos partes, ke merecio un 0-0 como una casa.

Tb digo ke es increible lo ke pasa con el Barça, no defiende mal, al contrario, somos de los ekipos de la liga al ke menos ocasiones de gol nos hacen, pero al ke mas acierto tb.

Eske llegar te tienen ke llegar por narizes alguna, pero mira, contra el Numancia 1, 1 gol, eso es defender bien ke te lleguen solo una vez, pero contra el racing 1 y otro gol (bueno, en realidad fue un tiro a puerta en todo el partido, de falta y ke no iba ni a puerta), osease, 1 ocasion solo en todo el partido otra vez bien, y el Sporting solo llega 1 vez y otra vez nos mete 1, y hoy claras solo ha tenido 2 el betis, y 2 goles. Osea, ke se defiende bien pero el contrario es ke manda narizes, no nos fallan nada de nada, es e record.

darkjocker
25th September 2008, 04:15
Penalty de libro no pitado y gol de coña de Gudjohnsen, pega el balón en su pierna a bote pronto y con la espinilla, aunque cierto es que él pone el pie...

Como los del Madrid os kejeis de la suerte ya seria el colmo, ke a veces parece ke gana por la gracia divina de dios, pues por la suerte ke nos fue tan enormemente contraria contra Racing y Numancia ke vaya tela.

El penalty fue, en la tele muy bonito, pero estate tu en el campo a ver si te arriesgar a pitarlo sin saber muy bien ke toca y ke no, yo siempre sere objetivo en esas jugadas sea kien sea el ekipo. Eso si, vista repeticion te digo ke lo fue. Pero tampoco creo ke sea una gran polemica.

Jtrax
25th September 2008, 04:32
Que suerte la de Gudjohnsen y que descuidado ha estado el portero del betis en el tercer gol! Ni hablar del penalti sobre Sergio Garcia! El empate hubiera sido lo mas justo!

Josemasgs
25th September 2008, 05:27
Penalty de libro no pitado y gol de coña de Gudjohnsen, pega el balón en su pierna a bote pronto y con la espinilla, aunque cierto es que él pone el pie...

Como los del Madrid os kejeis de la suerte ya seria el colmo, ke a veces parece ke gana por la gracia divina de dios, pues por la suerte ke nos fue tan enormemente contraria contra Racing y Numancia ke vaya tela.

El penalty fue, en la tele muy bonito, pero estate tu en el campo a ver si te arriesgar a pitarlo sin saber muy bien ke toca y ke no, yo siempre sere objetivo en esas jugadas sea kien sea el ekipo. Eso si, vista repeticion te digo ke lo fue. Pero tampoco creo ke sea una gran polemica.

Si llega a ser a favor del Barça, no se pita y el partido hubiera acabado en empate si sería gran polémica, verdad?

Y vaya la excusa, ponte tú en un campo a ver si lo pitas...

Si te parece que piten desde la tele los árbitros, si no vio ese es que ya le queda poco para jubilarse sinceramente.

stephenr80
25th September 2008, 07:43
si senyor, nos costó (por que el Betis siempre nos cuesta) pero al final se ganó, merecido yo creo. Ahi estamos gracias a Bacallà!!!
por cierto pedazo fichaje ha hecho el Betis con Sergio Garcia, todo lo que toca se convierte en peligro immediato, tendria que haberlo repescao el Barsa pa segundas partes malas.

stephenr80
25th September 2008, 07:46
Que suerte la de Gudjohnsen y que descuidado ha estado el portero del betis en el tercer gol! Ni hablar del penalti sobre Sergio Garcia! El empate hubiera sido lo mas justo!

no niego ni lo 1ero ni lo segundo, pero por favor no digamos sandeces: lo más justo? ningún equipo que juega contra el Barsa a poner el autobús en la porteria se merece ganar, NINGUNO.
tuviesteis las ocasiones justas y las metisteis, otro partido al igual ni os salen, y no me vengas con lo de cada uno hace su futbol. Si estais cada anyo con una plaantilla decente al borde del descenso, será por que jugais asi todo el anyo no? a especular..

el_pibe
25th September 2008, 08:53
Ya se q no es el mejor jugador del Barsa, pero si el mejor d su selección y no olvidemos q x algo triunfo en la premier league y llegó al Chelsea, y creo yo q en el Barsa no lo hizo malo, acuerdense q tambien le marcó al Liverpool x la champions y estuvieron a un paso d clasificar, es el sustituto de Larsson aunque con un poco menos d suerte. Bien el Barsa esta vez no se dejo ganar la moral, y saco casta. Espero q sigan remontando y dando espectaculo xq cuando juega el Barsa, goles hay y los goles son amores.

Masturbado
25th September 2008, 10:31
golazo de gudy y golazo de eto´o

madrid10
25th September 2008, 10:52
jajajajajajajajajajaaja......jajajajajajajajajajaj ajajaja..........jajajajajjajajajajajajajajajaja.. .....jajajajajjajajajajaja esto es lo que da el barca!!!!! jaajajajajajajaajajajajaja!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Masturbado
25th September 2008, 10:53
jajajajajajajajajajaaja......jajajajajajajajajajaj ajajaja..........jajajajajjajajajajajajajajajaja.. .....jajajajajjajajajajaja esto es lo que da el barca!!!!! jaajajajajajajaajajajajaja!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

con gente asi es con la que da gusta hablar de futbol (notese el tono ironico)

vete a disfrutar de una victoria convincente contra el sporting (para una que teneis) y deja a los que hablan en serio y de una forma educada por favor.

adobes
25th September 2008, 13:26
Penalty de libro no pitado y gol de coña de Gudjohnsen, pega el balón en su pierna a bote pronto y con la espinilla, aunque cierto es que él pone el pie...

Como los del Madrid os kejeis de la suerte ya seria el colmo, ke a veces parece ke gana por la gracia divina de dios, pues por la suerte ke nos fue tan enormemente contraria contra Racing y Numancia ke vaya tela.

El penalty fue, en la tele muy bonito, pero estate tu en el campo a ver si te arriesgar a pitarlo sin saber muy bien ke toca y ke no, yo siempre sere objetivo en esas jugadas sea kien sea el ekipo. Eso si, vista repeticion te digo ke lo fue. Pero tampoco creo ke sea una gran polemica.

Yo no me he quejado de la suerte del Barsa, simplemente he dicho lo que hay. Y yo no me voy a bajar al campo a pitarlo, para eso pagan a los árbitros (y demasiado bien para lo mal que lo hacen), tú mismo dices que fue penalty. Y lo de gran polémica... Si el partido acaba en empate y el penalty se lo hacen al Barsa habrías visto muuuucha polémica, pero como perjudicó al Betis...

adobes
25th September 2008, 13:34
Penalty de libro no pitado y gol de coña de Gudjohnsen, pega el balón en su pierna a bote pronto y con la espinilla, aunque cierto es que él pone el pie...

Como los del Madrid os kejeis de la suerte ya seria el colmo, ke a veces parece ke gana por la gracia divina de dios, pues por la suerte ke nos fue tan enormemente contraria contra Racing y Numancia ke vaya tela.

El penalty fue, en la tele muy bonito, pero estate tu en el campo a ver si te arriesgar a pitarlo sin saber muy bien ke toca y ke no, yo siempre sere objetivo en esas jugadas sea kien sea el ekipo. Eso si, vista repeticion te digo ke lo fue. Pero tampoco creo ke sea una gran polemica.

Si llega a ser a favor del Barça, no se pita y el partido hubiera acabado en empate si sería gran polémica, verdad?

Y vaya la excusa, ponte tú en un campo a ver si lo pitas...

Si te parece que piten desde la tele los árbitros, si no vio ese es que ya le queda poco para jubilarse sinceramente.

Hostia, no había visto tu respuesta, me habría ahorrado un comentario :wink:

Neo-V
25th September 2008, 15:32
El panalti al Betis es de libro

chiccoturbo
25th September 2008, 15:35
Penalty de libro no pitado y gol de coña de Gudjohnsen, pega el balón en su pierna a bote pronto y con la espinilla, aunque cierto es que él pone el pie...

Como los del Madrid os kejeis de la suerte ya seria el colmo, ke a veces parece ke gana por la gracia divina de dios, pues por la suerte ke nos fue tan enormemente contraria contra Racing y Numancia ke vaya tela.

El penalty fue, en la tele muy bonito, pero estate tu en el campo a ver si te arriesgar a pitarlo sin saber muy bien ke toca y ke no, yo siempre sere objetivo en esas jugadas sea kien sea el ekipo. Eso si, vista repeticion te digo ke lo fue. Pero tampoco creo ke sea una gran polemica.

Exactemente, es una acción que sea cual sea la desición del arbitro siempre habrá una afición en desacuerdo. Si pitan penalti estaríamos en las mismas porque al fin y al cabo rozó la pelota Cáceres. Siempre estamos con el "Que sí, que no"! :lol:
Me alegro por el Barça. Eto'O no es un lion, Eto'O es simplemente bestial!!!
http://img91.imageshack.us/img91/4323/samueo8.jpg

ricardoradg
25th September 2008, 15:50
hace algunas semanas lei con asombro como el payaso de maradona (sin intencion de ofender al maradonismo) se atrevio a decir que messi es individualista... no puedo creer que este señor se crea jugador de equipo, lo sera ahora en el showbol pero en sus buenas epocas de futbol este señor era mucho mas individualista que cualquier contemporaneo que recuerde... o sino como cree el que hizo "el gol" de su carrera donde se driblo un equipo entero (nada mas y nada menos que inglaterra), no fue por su idea colectiva del futbol no se si a el le parezca lo contrario.

PD: me gusto mas el gol de messi que el de el. Y repito no tengo nada contra el, y si me preguntan me parecio mejor que pelé.

patraix69
25th September 2008, 15:56
creia que guenyonsen no iba a marcar nunca mas !!!

malraulio
25th September 2008, 16:27
Que suerte la de Gudjohnsen y que descuidado ha estado el portero del betis en el tercer gol! Ni hablar del penalti sobre Sergio Garcia! El empate hubiera sido lo mas justo!


kreo k se te olvida el penalti k no le pitaron al agarron de iniesta...o los 2 jugadones de Bojan.

Vamos que...no estas muy enterado, por lo que veo
o solo ves las repeticiones de los informativos.

un saludo DEW

Locke5
25th September 2008, 16:55
Que suerte la de Gudjohnsen y que descuidado ha estado el portero del betis en el tercer gol! Ni hablar del penalti sobre Sergio Garcia! El empate hubiera sido lo mas justo!

Si vamos, una suerte loca, un tiro de falta que pasa entre las piernas de una barrera en una falta sin que esta haya saltado, eso es como acertar una ruleta en un casino xD

Y el penalti Caceres toco balon y luego arroyo al jugador, aunque no es claro claro podria pitarse, pero tambien se comieron otro a Iniesta en el otro area...

Lo mas justo era lo que sucedio, victoria del Barcelona. Quien diga otra cosa simplemente no vio el partido, dominio aplastante la primera parte y en la segunda tras el gol de Jose Mari tambien.

Suerte de Gudjohnsen? fue un tiro a bote pronto, es lo que tiene cuando tiras a porteria, que es posible que entre la pelota a gol -.- (Es como si llamamos suerte a los goles de Raul y Van der Vaart)
El Barcelona tuvo un monton de ocasiones claras falladas de nuevo, como la de Bojan, otras de Eto'o, Xavi, Alves, etc... el Betis tuvo los dos goles y otra que saco Valdes a corner.

Locke5
25th September 2008, 17:13
si si es penalty, pero por cada uno en contra que no lo pitan, al barça le roban como 1000 a favor...

jajajajjaja no se que es mejor si tu firma o la broma de la 2º parte de tu mensaje , jejejejjeje

Pues de broma nada, cada partido Iniesta y Messi se llevan agarrones y "trabanquetas" en el area que los arbitros no llegan a pitar casi nunca.. Luego claro, pitan uno y ya la gente ooooh si es que le pitan siempre!! o pasa algo de duda en el area del Barcelona y ya todo tiene que ser penalti... seamos serios -.-

vico21
25th September 2008, 17:17
[img:200:148:36768151d8]http://i37.tinypic.com/2dvsg0x.jpg[/img:36768151d8]

saulillo77
25th September 2008, 17:51
si si es penalty, pero por cada uno en contra que no lo pitan, al barça le roban como 1000 a favor...

jajajajjaja no se que es mejor si tu firma o la broma de la 2º parte de tu mensaje , jejejejjeje

Pues de broma nada, cada partido Iniesta y Messi se llevan agarrones y "trabanquetas" en el area que los arbitros no llegan a pitar casi nunca.. Luego claro, pitan uno y ya la gente ooooh si es que le pitan siempre!! o pasa algo de duda en el area del Barcelona y ya todo tiene que ser penalti... seamos serios -.-

algo de duda en el area del barsa¿?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ves la imagen de vico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

entonces si los de iniesta o messi son penalty por agarrar y estorbar , que sera esto que hace caceres¿?, pena de muerte¿? es peanti y punto , no me vengais ahora con lo de siempre de escudaros con lo que si en el otro area , eso es penalty y ya esta .

Josemasgs
25th September 2008, 18:19
[img:200:148:2b64dac6d4]http://i37.tinypic.com/2dvsg0x.jpg[/img:2b64dac6d4]

JAJAJAJAJAJA, tela de dudoso eh, espera que voy por mis gafas...xDDD

david78
25th September 2008, 18:58
El penalty a sergio garcia es más grande que un castillo, que asco me dan estos arbitros que nunca tienen los cojones suficientes para pitarselo a un grande.


Muy buen segundo tiempo del equipo, enorme marco aurelio.

A seguid asi que los resultados llegaran

marco aurelio??? xDDD mehmet kerras decir....
Por cierto el penalti es impresionante, como no puede pitar penalti ahi??? :shock: :shock:

se llama marco aurelio, es que cuando se nacionalizo turco, alli marco significa mehmet.


te preguntas como no se puede pitar penalty, la respuesta es sencilla dauden es un cobarde al que le faltan cojones.

albertospi
25th September 2008, 21:04
a ver tanto objetivo que eres deberias saber que el tio arrasa tocase balon o no no puedes tocar balon ala vez que le revientas las piernas con la otra el arbitro no tuve 2 pelotas pa pitarlo que aun asi hubiesemos perdio pero para que kobran tanto si no realizan bien su trabajo que los hechen como en las demas profesiones que al barsa le roban 1000 jajajaja que le regalen si me lo creo

madrid10
25th September 2008, 21:09
jajajajajajajajajajaaja......jajajajajajajajajajaj ajajaja..........jajajajajjajajajajajajajajajaja.. .....jajajajajjajajajajaja esto es lo que da el barca!!!!! jaajajajajajajaajajajajaja!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

con gente asi es con la que da gusta hablar de futbol (notese el tono ironico)

vete a disfrutar de una victoria convincente contra el sporting (para una que teneis) y deja a los que hablan en serio y de una forma educada por favor.


jajajajajajaja jajajajajaja si no mal recuerdo vosotros decian que el barca esta de regreso y que el barca es la super pontecia jajajaj pero aquien le ganaron ???? ..... a si al sporting!!! gracias!! :lol: :lol:

Locke5
25th September 2008, 22:27
jajajajajajajajajajaaja......jajajajajajajajajajaj ajajaja..........jajajajajjajajajajajajajajajaja.. .....jajajajajjajajajajaja esto es lo que da el barca!!!!! jaajajajajajajaajajajajaja!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

con gente asi es con la que da gusta hablar de futbol (notese el tono ironico)

vete a disfrutar de una victoria convincente contra el sporting (para una que teneis) y deja a los que hablan en serio y de una forma educada por favor.


jajajajajajaja jajajajajaja si no mal recuerdo vosotros decian que el barca esta de regreso y que el barca es la super pontecia jajajaj pero aquien le ganaron ???? ..... a si al sporting!!! gracias!! :lol: :lol:

Pues igual que ustedes xD

adobes
25th September 2008, 22:58
Que suerte la de Gudjohnsen y que descuidado ha estado el portero del betis en el tercer gol! Ni hablar del penalti sobre Sergio Garcia! El empate hubiera sido lo mas justo!

Si vamos, una suerte loca, un tiro de falta que pasa entre las piernas de una barrera en una falta sin que esta haya saltado, eso es como acertar una ruleta en un casino xD

Y el penalti Caceres toco balon y luego arroyo al jugador, aunque no es claro claro podria pitarse, pero tambien se comieron otro a Iniesta en el otro area...

Lo mas justo era lo que sucedio, victoria del Barcelona. Quien diga otra cosa simplemente no vio el partido, dominio aplastante la primera parte y en la segunda tras el gol de Jose Mari tambien.

Suerte de Gudjohnsen? fue un tiro a bote pronto, es lo que tiene cuando tiras a porteria, que es posible que entre la pelota a gol -.- (Es como si llamamos suerte a los goles de Raul y Van der Vaart)
El Barcelona tuvo un monton de ocasiones claras falladas de nuevo, como la de Bojan, otras de Eto'o, Xavi, Alves, etc... el Betis tuvo los dos goles y otra que saco Valdes a corner.

No me puedo creer que estés comparando los goles...

ryukochan_asd
26th September 2008, 00:37
q pena el betis, q pudo sacar puntos dl campo dl barça... y al final nada :S

Locke5
26th September 2008, 00:41
Que suerte la de Gudjohnsen y que descuidado ha estado el portero del betis en el tercer gol! Ni hablar del penalti sobre Sergio Garcia! El empate hubiera sido lo mas justo!

Si vamos, una suerte loca, un tiro de falta que pasa entre las piernas de una barrera en una falta sin que esta haya saltado, eso es como acertar una ruleta en un casino xD

Y el penalti Caceres toco balon y luego arroyo al jugador, aunque no es claro claro podria pitarse, pero tambien se comieron otro a Iniesta en el otro area...

Lo mas justo era lo que sucedio, victoria del Barcelona. Quien diga otra cosa simplemente no vio el partido, dominio aplastante la primera parte y en la segunda tras el gol de Jose Mari tambien.

Suerte de Gudjohnsen? fue un tiro a bote pronto, es lo que tiene cuando tiras a porteria, que es posible que entre la pelota a gol -.- (Es como si llamamos suerte a los goles de Raul y Van der Vaart)
El Barcelona tuvo un monton de ocasiones claras falladas de nuevo, como la de Bojan, otras de Eto'o, Xavi, Alves, etc... el Betis tuvo los dos goles y otra que saco Valdes a corner.

No me puedo creer que estés comparando los goles...

Y por que no?

Fue un golazo igual que lo fue el de Van der Vaart o el de vaselina de Raul, un tiro asi a bote pronto al segundo palo tal como le viene desde el centro es algo que requiere mucha precision y buen toque..

vico21
26th September 2008, 00:48
Que suerte la de Gudjohnsen y que descuidado ha estado el portero del betis en el tercer gol! Ni hablar del penalti sobre Sergio Garcia! El empate hubiera sido lo mas justo!

Si vamos, una suerte loca, un tiro de falta que pasa entre las piernas de una barrera en una falta sin que esta haya saltado, eso es como acertar una ruleta en un casino xD

Y el penalti Caceres toco balon y luego arroyo al jugador, aunque no es claro claro podria pitarse, pero tambien se comieron otro a Iniesta en el otro area...

Lo mas justo era lo que sucedio, victoria del Barcelona. Quien diga otra cosa simplemente no vio el partido, dominio aplastante la primera parte y en la segunda tras el gol de Jose Mari tambien.

Suerte de Gudjohnsen? fue un tiro a bote pronto, es lo que tiene cuando tiras a porteria, que es posible que entre la pelota a gol -.- (Es como si llamamos suerte a los goles de Raul y Van der Vaart)
El Barcelona tuvo un monton de ocasiones claras falladas de nuevo, como la de Bojan, otras de Eto'o, Xavi, Alves, etc... el Betis tuvo los dos goles y otra que saco Valdes a corner.

No me puedo creer que estés comparando los goles...

Y por que no?

Fue un golazo igual que lo fue el de Van der Vaart o el de vaselina de Raul, un tiro asi a bote pronto al segundo palo tal como le viene desde el centro es algo que requiere mucha precision y buen toque..O en este caso mucha chorra, diría yo.

adobes
26th September 2008, 01:43
Que suerte la de Gudjohnsen y que descuidado ha estado el portero del betis en el tercer gol! Ni hablar del penalti sobre Sergio Garcia! El empate hubiera sido lo mas justo!

Si vamos, una suerte loca, un tiro de falta que pasa entre las piernas de una barrera en una falta sin que esta haya saltado, eso es como acertar una ruleta en un casino xD

Y el penalti Caceres toco balon y luego arroyo al jugador, aunque no es claro claro podria pitarse, pero tambien se comieron otro a Iniesta en el otro area...

Lo mas justo era lo que sucedio, victoria del Barcelona. Quien diga otra cosa simplemente no vio el partido, dominio aplastante la primera parte y en la segunda tras el gol de Jose Mari tambien.

Suerte de Gudjohnsen? fue un tiro a bote pronto, es lo que tiene cuando tiras a porteria, que es posible que entre la pelota a gol -.- (Es como si llamamos suerte a los goles de Raul y Van der Vaart)
El Barcelona tuvo un monton de ocasiones claras falladas de nuevo, como la de Bojan, otras de Eto'o, Xavi, Alves, etc... el Betis tuvo los dos goles y otra que saco Valdes a corner.

No me puedo creer que estés comparando los goles...

Y por que no?

Fue un golazo igual que lo fue el de Van der Vaart o el de vaselina de Raul, un tiro asi a bote pronto al segundo palo tal como le viene desde el centro es algo que requiere mucha precision y buen toque..O en este caso mucha chorra, diría yo.

Exacto, pero bueno, aquí cada uno tiene su opinión.

alexlive
26th September 2008, 01:57
chorra o no, el primero de etoo deja como chorra a todos 8)

sanxez
26th September 2008, 02:13
Que suerte la de Gudjohnsen y que descuidado ha estado el portero del betis en el tercer gol! Ni hablar del penalti sobre Sergio Garcia! El empate hubiera sido lo mas justo!

Si vamos, una suerte loca, un tiro de falta que pasa entre las piernas de una barrera en una falta sin que esta haya saltado, eso es como acertar una ruleta en un casino xD

Y el penalti Caceres toco balon y luego arroyo al jugador, aunque no es claro claro podria pitarse, pero tambien se comieron otro a Iniesta en el otro area...

Lo mas justo era lo que sucedio, victoria del Barcelona. Quien diga otra cosa simplemente no vio el partido, dominio aplastante la primera parte y en la segunda tras el gol de Jose Mari tambien.

Suerte de Gudjohnsen? fue un tiro a bote pronto, es lo que tiene cuando tiras a porteria, que es posible que entre la pelota a gol -.- (Es como si llamamos suerte a los goles de Raul y Van der Vaart)
El Barcelona tuvo un monton de ocasiones claras falladas de nuevo, como la de Bojan, otras de Eto'o, Xavi, Alves, etc... el Betis tuvo los dos goles y otra que saco Valdes a corner.

No me puedo creer que estés comparando los goles...

Y por que no?

Fue un golazo igual que lo fue el de Van der Vaart o el de vaselina de Raul, un tiro asi a bote pronto al segundo palo tal como le viene desde el centro es algo que requiere mucha precision y buen toque..O en este caso mucha chorra, diría yo.

Exacto, pero bueno, aquí cada uno tiene su opinión.

a ver si los del barça van a ser chorras y los del madrid no. El taconazo que da Van der Vaart rebota en un defensa y entra. Gudy marca muy bien los tiempos para coger el bote pronto y le pega de maravilla. Lo que es, es chavales y lo que no es, pues no es. El merengue parece que abunda por aqui, seguro que si Van der Vaart mete el gol de Eidur, decimos que ha sido un golazo. Pues no! Fue chorra. O no?

vico21
26th September 2008, 02:22
Que suerte la de Gudjohnsen y que descuidado ha estado el portero del betis en el tercer gol! Ni hablar del penalti sobre Sergio Garcia! El empate hubiera sido lo mas justo!

Si vamos, una suerte loca, un tiro de falta que pasa entre las piernas de una barrera en una falta sin que esta haya saltado, eso es como acertar una ruleta en un casino xD

Y el penalti Caceres toco balon y luego arroyo al jugador, aunque no es claro claro podria pitarse, pero tambien se comieron otro a Iniesta en el otro area...

Lo mas justo era lo que sucedio, victoria del Barcelona. Quien diga otra cosa simplemente no vio el partido, dominio aplastante la primera parte y en la segunda tras el gol de Jose Mari tambien.

Suerte de Gudjohnsen? fue un tiro a bote pronto, es lo que tiene cuando tiras a porteria, que es posible que entre la pelota a gol -.- (Es como si llamamos suerte a los goles de Raul y Van der Vaart)
El Barcelona tuvo un monton de ocasiones claras falladas de nuevo, como la de Bojan, otras de Eto'o, Xavi, Alves, etc... el Betis tuvo los dos goles y otra que saco Valdes a corner.

No me puedo creer que estés comparando los goles...

Y por que no?

Fue un golazo igual que lo fue el de Van der Vaart o el de vaselina de Raul, un tiro asi a bote pronto al segundo palo tal como le viene desde el centro es algo que requiere mucha precision y buen toque..O en este caso mucha chorra, diría yo.

Exacto, pero bueno, aquí cada uno tiene su opinión.

a ver si los del barça van a ser chorras y los del madrid no. El taconazo que da Van der Vaart rebota en un defensa y entra. Gudy marca muy bien los tiempos para coger el bote pronto y le pega de maravilla. Lo que es, es chavales y lo que no es, pues no es. El merengue parece que abunda por aqui, seguro que si Van der Vaart mete el gol de Eidur, decimos que ha sido un golazo. Pues no! Fue chorra. O no?
Tio, esos goles son de chorra. Nadie niega que el jugador tiene intención de pegarle a la pelota y se posiciona y tal.
Si hasta los madridistas sabemos que el gol de Zidane fue de chorra y él mismo dijo que no metería uno igual ni haciendolo 50 veces en un entrenamiento.

No pasa nada por aceptarlo. Sigue siendo un golazo. Eso nadie lo discute.

Masturbado
26th September 2008, 07:47
hombre vico que nide diga que no es un golazo.... aqui se ha dicho y utilizan el "ha sido de chorra" no como una postura si no como para descalificacion del gol y para restarle importancia...

te doy la razon que muchos de los grandes goles de la historia en las mismas circustancias el mismo jugador lo hubiera fallado...pero eso no quieta que el de zidane sea un golazo y este de gudy tambien lo sea

madrid10 sigo sin palabras para tus comentarios avispados, oportunos y bien razonados... no comment

astroman
26th September 2008, 12:24
se consideran goles de chorra por que las probabilidades de que entren sean menores?el de guddy es un golazo, y el barsa merecio ganar por que fue el mejor equipo en el campo

que se preparen los periquitos que llega el rey de la jungla

Thundercrack
26th September 2008, 23:20
golazoo de etoo

y de gud.

primerodemayo
27th September 2008, 00:38
Vaya golazos casi todos, solo pude ver el ultimo en directo, tambien golazo pero me quedo con los de eto (primero) y Jose Mari

alexlive
27th September 2008, 01:20
una chorra lo de guddy?, una chorra lo de zidane?.... una chorra es cuando lo intentas y no te sale, uno como futbolista nunca sabe donde va terminar el balon, pero si saben exactamente la jugada que intentan.... son golazos por el simple hecho de armarse de huevos e intentar la jugada....

recuerdo aun el gol de mendieta con el valencia... unas de las mejores chorradas que he visto jajaja.

mamerto
27th September 2008, 06:18
qUE BUEN debut para MONZON, lastima que perdio...pero bueno.