PDA

View Full Version : España La Liga: Getafe vs At. de Madrid - 24/Sep/08



JoseArenas
24th September 2008, 23:51
[flash width=490 height=400 loop=false:383e4ae89b]http://mx.youtube.com/watch?v=5OdYFO1LXTc[/flash:383e4ae89b]

The_Joker_89
24th September 2008, 23:53
joder como esta sinama el tio q sale y otro golito x las caxas del portero jaja

caballerogato
24th September 2008, 23:53
Siguiendo con las racha d triunfos.!!! Vo una tmporada muy buena para l Vasco y todo el Atletico.... Sinama esta demostrando q pued ser titular sin ningun problema..

araceli
24th September 2008, 23:54
vaya pedazo d fixaje Sinama!!

Tabularasa
24th September 2008, 23:55
La verdad es que hemos jugado como el culo pero al menos nos llevamos los 3 puntos cuando otros años habríamos perdido.

Messi
24th September 2008, 23:59
[flash width=490 height=400 loop=false:bc85e22dc8]http://www.youtube.com/v/UP4aA2xkPH8[/flash:bc85e22dc8]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (baja calidad/low quality XviD)

Mirror:
[flash width=420 height=336 loop=false:bc85e22dc8]http://www.dailymotion.com/swf/kZX8NTe2jmKk9LMmZh[/flash:bc85e22dc8]

wimidj
25th September 2008, 00:01
bueno, no hemos jugado bien pero ahi esta, ahora, a por el sevilla, forza atleti

araceli
25th September 2008, 00:14
y Sinama solo tiene 23 años! :shock:

Boca_Massilia
25th September 2008, 00:19
que mierda coupet jaja

Ytal
25th September 2008, 00:47
coupet? creo que jugaba Leo

hasolbaink
25th September 2008, 00:53
Grande Atleti, con el 1-0 empezamos a jugar al tran tran xo encuanto nos an empatado les emos metido el segundo sin dificultad ninguna, este Atleti si sabe a lo que juega, grande Sinama callando bocazas.

cachexriver
25th September 2008, 00:55
grave error en el primer gol del aleti el arquero sale a enfrentar al jugador con las piernas bien abiertas y ya ven por donde paso esa pelota.

hugo milla
25th September 2008, 01:07
que mierda coupet jajaes franco si no te importa

[giggs]
25th September 2008, 01:45
el leo franco de capitan jajajaj

Boca_Massilia
25th September 2008, 01:46
que mierda coupet jajaes franco si no te importa

oops sorry

MQG
25th September 2008, 01:51
ajaja, si es el madrid en el 1-2 la jugada es dudosa, para mi es fuera de juego en las dos jugadas. el primer pase y el secondo.

hugo milla
25th September 2008, 01:55
ajaja, si es el madrid en el 1-2 la jugada es dudosa, para mi es fuera de juego en las dos jugadas. el primer pase y el secondo.vete pidiendo cita kon el oculista

serrallo22
25th September 2008, 02:24
Vamo Atletico carajo!!!!!

sanxez
25th September 2008, 02:33
grande sinama!!

cocsys
25th September 2008, 05:14
Sinama Pongol es un jugador con poco de calidad lo he visto en Le Havre en Francia en Liverpool despues fue horible al Recre no fue grandioso entoces para mi Sinama a tenido solamente suerte en este partido.

lophophora43
25th September 2008, 05:33
coupet
perea ujfa heitinga salcido



raul g maniche

maxi simao


kun forlan


para mi gusto solo hace falta un jugador para tener equipo candidato a un titulo...vamos atletiiii

8) :lol: :twisted:

stephenr80
25th September 2008, 07:49
vaya cagada el defensa en el segundo, se hace un fuera de juego el solito será vago el tio! enga corre ostias!!"

morenodeftones
25th September 2008, 09:27
A ver si alguien pone el partido a descarga que tengo gansa de verlo

Masturbado
25th September 2008, 10:52
que sinama no tien calidad no?? venga pòr dios no nos dejemos llevar por fanatismos, que en el recre no hizo nada?? pues preguntale a su aficion a ver si era querido o no

que bonito es hablar desde la ignoracia compañero pero sinama en 60 partidos a marcado 24 con un recreativo, equipo recien ascendido, a ver si sabemos de lo que hablamos y luego exponemos razones...

la defensa del aleti cuando se varia un poco es nefasta y se nota con un pablo totalmente mediocre (y me quedo corto) y un pernia que es mejor que le demos unas almohadillas y que las venda por el estadio a un €, que verguenza

perea que juegue de central cuando heitinga no este y que pernia se baje al B para ver lo que no tiene que hacer un defensa...

y ya el acabose es que maniche sea lesionado por su propio compañer (Seitaridis) vaya tela!!!


la buena noticia de este partido es que el aleti supo ganar sin que aguero le sacase las castañas de fueg o(hombre dio un pase muy bueno para el segundo gol, pero no ha sido como en otros partidos) o simao lo intentase una y otra vez (se le veia mal desde el principio y creo que no debia haber jugado, ahora es duda para el domingo)

calamarkez
25th September 2008, 14:10
sin ningún tipo de dudas pernía es el peor jugador de la plantilla pero con una diferencia abismal.
q malo es el tio!!!! por favor que fichen un lateral izquierdo ya o q salga antonio lópez siempre!!!

[giggs]
25th September 2008, 14:12
por cierto el gol de albin es por mala colocacion de leo franco q se la papea

Masturbado
25th September 2008, 14:58
por cierto el gol de albin es por mala colocacion de leo franco q se la papea

si claro y si se queda debajo de la porteria y hacen un cuelgue al aera diremos que se le va a caer la porteria encima no??

el cabezazo de albin (por suerte o por calidad) es muy dificil de parar segun mi opinion, respetando la tuya, por supuesto gigs#11

uta 133
25th September 2008, 15:14
Maa!! FORLAN y el KUN han jugado? ya que no he visto el Partido!

guele
25th September 2008, 15:15
EN MUY BUENA FORMA ANDA SINAMA

mls99
25th September 2008, 15:29
Hemos ganado jugando pablo y pernia en la defensa? increible si jugando estos dos ganamos este año daremos mucha mucha guerra, yo a pernia no lo bajaba al b porqe si no descienden lo bajaba a alevines para que le enseñen que cuando un defensa baja tambien tiene que subir y saber el momento y como tirarse al suelo

11888
25th September 2008, 15:47
Sinama Pongol es un jugador con poco de calidad lo he visto en Le Havre en Francia en Liverpool despues fue horible al Recre no fue grandioso entoces para mi Sinama a tenido solamente suerte en este partido.

Pero que dices, Sinama es un delantero con mucha calidad, y en el Recreativo de Huelva fue 2 temporadas seguidas máximo goleador de su equipo (marcó 11 goles el año del ascenso del Recre a 1ª). Y suele dar la cara en los partidos importantes.

mamerto
25th September 2008, 17:49
Esta clase de partidos se tienen que ganar como sea, si el atletico quiere pelear la punta!
Leo Franco ... es de terror!!!
repito como puse antes el atletico necesita un arquero y un buen central ...
y un tecnico...

CHUZO
25th September 2008, 18:13
la buena noticia de este partido es que el aleti supo ganar sin que aguero le sacase las castañas de fuego(hombre dio un pase muy bueno para el segundo gol, pero no ha sido como en otros partidos)

Bueno, aunque el KUN no hubiera hecho más que el pase a MAXI del 2º gol eso bastaría para decir: gracias al KUN tenemos 2 puntos más. Es un tipo increible: además de golear, participa y asiste a los demás; no es nada chupón, es un supercrack.

Además el KUN, aunque no hubiera tocado la pelota en todo el partido, aunque haya partidos en los que no la toque más que para fallarla, el KUN es un tipo determinante siempre: el contrario tiene que montar su estrategia defensiva en función de él. Ayer le colocaron 2 tíos para que no la controlase a gusto nunca. ¿Sabes lo que eso significa para los demás delanteros? Pues más espacios, mayor libertad, menos presión.

EL KUN ES EL HIJO (POLÍTICO) DE DIOS.

Tabularasa
25th September 2008, 18:30
Pues si tiene que tener una buena flor metida en el culo porque lleva 4 goles en 4 partidos y bien metidos además. Está claro que está enrachado y aunque no es un crack sí es buen jugador

Locke5
25th September 2008, 22:36
Sinama es muy rapido, obviamente no es un kun pero no es nada malo tecnicamente, y la pega muy fuerte para definir, es un delantero que te asegura muchos goles ahi.

Masturbado
26th September 2008, 07:29
Maa!! FORLAN y el KUN han jugado? ya que no he visto el Partido!

forla lleva dos partidos lesionados, no reaparece hasta el derbi contra el madrid...y el kun jugo



Esta clase de partidos se tienen que ganar como sea, si el atletico quiere pelear la punta!
Leo Franco ... es de terror!!!
repito como puse antes el atletico necesita un arquero y un buen central ...
y un tecnico...

a mi leo franco no me parece un porterazo pero no me disgusta...esperomos a reina y a que el chaval de la cantera crezca un poco mas y tendremos a porteria cubierta. en cuestion de centrales, no podria pensar mejor defensa que heitinga y ulfanusi...nuevo central ni de coña


Bueno, aunque el KUN no hubiera hecho más que el pase a MAXI del 2º gol eso bastaría para decir: gracias al KUN tenemos 2 puntos más. Es un tipo increible: además de golear, participa y asiste a los demás; no es nada chupón, es un supercrack.

Además el KUN, aunque no hubiera tocado la pelota en todo el partido, aunque haya partidos en los que no la toque más que para fallarla, el KUN es un tipo determinante siempre: el contrario tiene que montar su estrategia defensiva en función de él. Ayer le colocaron 2 tíos para que no la controlase a gusto nunca. ¿Sabes lo que eso significa para los demás delanteros? Pues más espacios, mayor libertad, menos presión.

EL KUN ES EL HIJO (POLÍTICO) DE DIOS.

no puedo negarte nada de lo que dices, es mas... el kun es mi nuevo dios (des de la temporada pasada) pero has de reconocer que es buena noticia que el kun no marcase los dos goles que da la victoria al aleti, porque era demasiado ver como se dependia de su jugadas (aunque como dices simplemente con sus movimiento ya nos da puntos...)

parisino
26th September 2008, 22:38
por lo que oigo aqui, creo que domenech lo va a llevar a la seleccion.

cachexriver
26th September 2008, 22:41
atentos los del aleti parece que el manchester city ahora quiere al KUN ,,

parisino
26th September 2008, 22:51
atentos los del aleti parece que el manchester city ahora quiere al KUN ,,

es que quieren a todos... :roll:

Masturbado
27th September 2008, 08:14
por lo que oigo aqui, creo que domenech lo va a llevar a la seleccion.

pues compañero viendo el estado de forma de henry y viendo el de sinama... pero vamos no creo que un entrenador que deje fuera a pires despues de la buena temporada que ha hecho merezca mucho respeto, asi que el solo se cubre de gloria


atentos los del aleti parece que el manchester city ahora quiere al KUN ,,

ya y el chelsea y el inter y el manchester y el madrid y el barca... sigo?? pero sabes en que equipo juega y disfruta del futbol no?? creo que esta contestada la pregunta

smash
27th September 2008, 09:01
el atletico esta muy bien

chilangon
27th September 2008, 11:14
y un tecnico...
:shock: :shock: :shock: