PDA

View Full Version : ¿Cómo se llama esta película?



sanxez
25th September 2008, 05:02
[IMG:295:240:e47fa630e2]http://i33.tinypic.com/343ohvo.gif[/img:e47fa630e2]

G4LRR4N
25th September 2008, 07:27
no es una pelicula, creo que era un sckech o algo asi

sanxez
25th September 2008, 09:37
no es una pelicula, creo que era un sckech o algo asi

amm, ok, pensaba que era una pelí, creo recordar que hay alguna que otra escena con estos personajes.

primerodemayo
25th September 2008, 13:49
Si es una pelicula, pero no esactamente la de ese Gif, en la pelicula no entra Jim Carrey, yo la e visto pero no recuerdo el titulo, espera que te la busco por el nombre de uno de los actores.

primerodemayo
25th September 2008, 13:50
Vale, se llama Movida en el Roxbury

sanxez
25th September 2008, 14:33
Vale, se llama Movida en el Roxbury

muchas gracias crack!!!

primerodemayo
25th September 2008, 14:48
Vale, se llama Movida en el Roxbury

muchas gracias crack!!!

no hay de que ;)

G4LRR4N
25th September 2008, 15:42
Si es una pelicula, pero no esactamente la de ese Gif, en la pelicula no entra Jim Carrey, yo la e visto pero no recuerdo el titulo, espera que te la busco por el nombre de uno de los actores.ahm ok, yo es que vi un video de yotube que hacian Jim Carrey hacia eso, por eso pensaba que no era una pelicula

primerodemayo
25th September 2008, 15:59
Si es una pelicula, pero no esactamente la de ese Gif, en la pelicula no entra Jim Carrey, yo la e visto pero no recuerdo el titulo, espera que te la busco por el nombre de uno de los actores.ahm ok, yo es que vi un video de yotube que hacian Jim Carrey hacia eso, por eso pensaba que no era una pelicula

Si yo tambien lo vi, era un skech para un programa que tenia de invitado a Jim Carrey, como si el se fuera de fiesta con estos dos de la pelicula, la pelicula es algo maleja, pero te ries un rato, la vi hace mucho

sanxez
25th September 2008, 18:36
Si es una pelicula, pero no esactamente la de ese Gif, en la pelicula no entra Jim Carrey, yo la e visto pero no recuerdo el titulo, espera que te la busco por el nombre de uno de los actores.ahm ok, yo es que vi un video de yotube que hacian Jim Carrey hacia eso, por eso pensaba que no era una pelicula

Si yo tambien lo vi, era un skech para un programa que tenia de invitado a Jim Carrey, como si el se fuera de fiesta con estos dos de la pelicula, la pelicula es algo maleja, pero te ries un rato, la vi hace mucho

crees que merece la pena descargársela primerodemayo, o con ver los videos que hay en youtube es suficiente?

primerodemayo
25th September 2008, 19:23
Si es una pelicula, pero no esactamente la de ese Gif, en la pelicula no entra Jim Carrey, yo la e visto pero no recuerdo el titulo, espera que te la busco por el nombre de uno de los actores.ahm ok, yo es que vi un video de yotube que hacian Jim Carrey hacia eso, por eso pensaba que no era una pelicula

Si yo tambien lo vi, era un skech para un programa que tenia de invitado a Jim Carrey, como si el se fuera de fiesta con estos dos de la pelicula, la pelicula es algo maleja, pero te ries un rato, la vi hace mucho

crees que merece la pena descargársela primerodemayo, o con ver los videos que hay en youtube es suficiente?

Bajatela, esta divertida, aunque como e dicho no es nada del otro mundo jejeje.

DavidJames
25th September 2008, 20:37
No estoy seguro pero creo que es un sketch de saturday night live en el que parodian a Movida en el Roxbury...

Kobe_Bryant24
25th September 2008, 20:38
jajajajaja podria llamarse tb 3 tonmtos muy pero k muy tontos xddd

Romario_11
25th September 2008, 21:57
No se porque, hablndo de peliculas chorras de risa y malas me he acordado de "Plump Fiction",la habeis visto? una parodia de Pulp Fiction sobre unos trabajadores de Plagas (no se como sellama el tio que elimina plagas de cucaracha)

Se que al ser una parodia de una de las mas grandes peliculas de la historia puede haber la tentación de verla...SUPERARLA!!

G4LRR4N
25th September 2008, 22:32
No se porque, hablndo de peliculas chorras de risa y malas me he acordado de "Plump Fiction",la habeis visto? una parodia de Pulp Fiction sobre unos trabajadores de Plagas (no se como sellama el tio que elimina plagas de cucaracha)

Se que al ser una parodia de una de las mas grandes peliculas de la historia puede haber la tentación de verla...SUPERARLA!!exterminador?

Romario_11
25th September 2008, 22:35
No se porque, hablndo de peliculas chorras de risa y malas me he acordado de "Plump Fiction",la habeis visto? una parodia de Pulp Fiction sobre unos trabajadores de Plagas (no se como sellama el tio que elimina plagas de cucaracha)

Se que al ser una parodia de una de las mas grandes peliculas de la historia puede haber la tentación de verla...SUPERARLA!!exterminador?

Correcto, vaya lapsus xD.

Minipunto para tí!