PDA

View Full Version : Luis Suarez - El nuevo crack del Ajax



stone.
25th September 2008, 14:48
Bueno les dejo este video de goles y jugadas de uno de los mejores jugadores q tiene el ajax hoy en dia y q seguramente en un futuro juegue en algun equipo mucho mas grande.

un saludo


[flash width=430 height=346 loop=false:f49e0961dc]http://www.youtube.com/watch?v=FuTsurIwWfw[/flash:f49e0961dc]

Asturzzz
25th September 2008, 15:07
Bueno les dejo este video de goles y jugadas de uno de los mejores jugadores q tiene el ajax hoy en dia y q seguramente en un futuro juegue en algun equipo mucho mas grande.

un saludo


[flash width=430 height=346 loop=false:be45454e80]http://www.youtube.com/v/FuTsurIwWfw[/flash:be45454e80]

siempre me ha gustado este jugador menudo crack va a ser¡¡

puissegur
25th September 2008, 17:39
ES BUENO PERO LE FALTA MUCHO Y HOLANDA NO ES UNA GRAN LIGA

themenace00
26th September 2008, 14:37
Buen jugador si señor. El gol del minuto 2'00 es increible. Veremos cuando salte a una liga mas potente lo que es capaz de hacer pero tiene muy buena pinta.

Potronegro
26th September 2008, 18:26
ES BUENO PERO LE FALTA MUCHO Y HOLANDA NO ES UNA GRAN LIGA

Es curioso las diferentes varas de medir a las promesas ya sean originarios de un lugar o de otro. Aqui en España ni bien hacen algun golito o una buena jugada ya son unas estrellas fulgurantes. Por ejemplo ahora Bojan o antes con Portillo o Jurado.
Sin duda que la mayoria de aficionados se dejan influir por la prensa y su sensacionalismo para con unos o la indiferencia para con otros (interesevarios de por medio) para catalogar a alguien de promesa o crack. Aun recuerdo como descubrieron a Ronaldinho ya con 24 años cuando ya algunos veiamos desde hacia tiempo su MISMA CALIDAD en el Gremio de Porto Alegre o el PSG.

En conclusion "lo mucho que le falta" a Suárez es mas atención del Marca, As, Sport o Mundo Deportivo para que los borregos futboleros repitan la opinion de esos medios. Un buen futbolista lo es por su calidad y no por su apoyo mediatico en prensa o a través de anuncios.

Samuel1980
27th September 2008, 00:32
PUES~!! es UN JUGADOR EN LA MISMA SITUACION COMO ..

IBRAHIMOVIC!!

todo el mundo tuvo sus dudas sobre IBRAHIMOVIC, Sneijder, vd vaart...y mirenlos..!!

YO no tengo ningun duda de que SUAREZ va a ser un GRAN JUGADOR!!

[giggs]
27th September 2008, 11:58
en lo ofensio suarez es un talento innato

cachexriver
27th September 2008, 17:26
no es un jugador que me halla dejado con la boca abierta por lo bien que juega... en el ajax sera un jugadorazo pero en su seleccion uruguaya no ha hecho nada.

sino preguntenle a la gente uruguaya xD

carpobrotus
27th September 2008, 19:58
Menuda pareja hace con Huntelaar

patricia soria
28th September 2008, 22:36
ES UN JUGADORAZO LO QUE PASA QUE NO TIENE CARTEL, SI FUERA ARGENTINO SERIA UN CRACK

cousinkevin
29th September 2008, 00:00
Un equipo mucho más grande que el Ajax? Dudo que exista tal cosa, a menos que tu criterio se base exclusivamente en el dinero, entonces sí; sin ir más lejos el Manchester City sería hoy en día un equipo mucho más grande que el Ajax (y casi que cualquiera). Un saludo. :wink:

Samuel1980
29th September 2008, 14:11
no es un jugador que me halla dejado con la boca abierta por lo bien que juega... en el ajax sera un jugadorazo pero en su seleccion uruguaya no ha hecho nada.

sino preguntenle a la gente uruguaya xD


ERES TONTO?

EL ha jugado 9 juegos en la celeste de URUGUAY y en estos 9 partidos ha marcado 6 goles.. ESTO SE LLAMA "NO HA HECHO NADA"??????

JEJEJE que quieres que el hace 100 goles en 10 partidos??? HAS VISTO sus acciones y su juego? su tecnica y alma por el juego?? por favor no digas tonterias

cachexriver
29th September 2008, 16:14
no es un jugador que me halla dejado con la boca abierta por lo bien que juega... en el ajax sera un jugadorazo pero en su seleccion uruguaya no ha hecho nada.

sino preguntenle a la gente uruguaya xD


ERES TONTO?

EL ha jugado 9 juegos en la celeste de URUGUAY y en estos 9 partidos ha marcado 6 goles.. ESTO SE LLAMA "NO HA HECHO NADA"??????

JEJEJE que quieres que el hace 100 goles en 10 partidos??? HAS VISTO sus acciones y su juego? su tecnica y alma por el juego?? por favor no digas tonterias

entonces dile al maestro tabarez que lo llame...y que lo haga jugar xq el ultimo partido de la celeste en montevideo goles le faltaron.

Samuel1980
29th September 2008, 23:57
~Si y eso que quiere decir? que es la culpa de Suarez??

por favor abre tus ojos y deja tu boca abierta, dale un aplauso y haga estampillas en la tierra con tus botes... Este hombre va a Ser un Crack de Uruguay.. con todo el respecto lo que tengo PERO tengo que decir algo...

ARGENTINA tampoco jugo bien contra paraguay!

Uruguay si ganó contra Colombia...

Que quieres decir??

es que no entiendo nada lo que me estas explicando..

Entonces me puedes repetir lo que me deciba antes?

cachexriver
30th September 2008, 13:10
~Si y eso que quiere decir? que es la culpa de Suarez??

por favor abre tus ojos y deja tu boca abierta, dale un aplauso y haga estampillas en la tierra con tus botes... Este hombre va a Ser un Crack de Uruguay.. con todo el respecto lo que tengo PERO tengo que decir algo...

ARGENTINA tampoco jugo bien contra paraguay!

Uruguay si ganó contra Colombia...

Que quieres decir??

es que no entiendo nada lo que me estas explicando..

Entonces me puedes repetir lo que me deciba antes?

lo que quiero decirte es que Suarez se merece mas minutos en la seleccion uruguaya.

El_bohemio
30th September 2008, 13:26
~Si y eso que quiere decir? que es la culpa de Suarez??

por favor abre tus ojos y deja tu boca abierta, dale un aplauso y haga estampillas en la tierra con tus botes... Este hombre va a Ser un Crack de Uruguay.. con todo el respecto lo que tengo PERO tengo que decir algo...

ARGENTINA tampoco jugo bien contra paraguay!

Uruguay si ganó contra Colombia...

Que quieres decir??

es que no entiendo nada lo que me estas explicando..

Entonces me puedes repetir lo que me deciba antes?

lo que quiero decirte es que Suarez se merece mas minutos en la seleccion uruguaya.

Suárez fue titular indiscutido en la selección uruguaya desde que debutó en la absoluta ni bien acabó el mundial juvenil. Ha jugado TODOS los partidos de las eliminatorias y solo ha sido suplente en la última jornada. Es un jugador importante pero en la selección uruguaya no hay intocables, en su momento el propio Forlán ha sido suplente. Hay que tener en cuenta que ha pesar del irregular rendimiento de esa selección todos los seleccionados (menos 1 o 2) juegan en el extranjero, por lo tanto cada jugador tiene calidad para poder jugar también de titular. Suárez acaba de irrumpir en el fútbol de elite, todavía va a aprender mas y por lo tanto a consagrarse mas.

cachexriver
30th September 2008, 14:04
~Si y eso que quiere decir? que es la culpa de Suarez??

por favor abre tus ojos y deja tu boca abierta, dale un aplauso y haga estampillas en la tierra con tus botes... Este hombre va a Ser un Crack de Uruguay.. con todo el respecto lo que tengo PERO tengo que decir algo...

ARGENTINA tampoco jugo bien contra paraguay!

Uruguay si ganó contra Colombia...

Que quieres decir??

es que no entiendo nada lo que me estas explicando..

Entonces me puedes repetir lo que me deciba antes?

lo que quiero decirte es que Suarez se merece mas minutos en la seleccion uruguaya.

Suárez fue titular indiscutido en la selección uruguaya desde que debutó en la absoluta ni bien acabó el mundial juvenil. Ha jugado TODOS los partidos de las eliminatorias y solo ha sido suplente en la última jornada. Es un jugador importante pero en la selección uruguaya no hay intocables, en su momento el propio Forlán ha sido suplente. Hay que tener en cuenta que ha pesar del irregular rendimiento de esa selección todos los seleccionados (menos 1 o 2) juegan en el extranjero, por lo tanto cada jugador tiene calidad para poder jugar también de titular. Suárez acaba de irrumpir en el fútbol de elite, todavía va a aprender mas y por lo tanto a consagrarse mas.

seguire el proximo partido de la celeste y ya hablaremos.

El_bohemio
30th September 2008, 14:20
~Si y eso que quiere decir? que es la culpa de Suarez??

por favor abre tus ojos y deja tu boca abierta, dale un aplauso y haga estampillas en la tierra con tus botes... Este hombre va a Ser un Crack de Uruguay.. con todo el respecto lo que tengo PERO tengo que decir algo...

ARGENTINA tampoco jugo bien contra paraguay!

Uruguay si ganó contra Colombia...

Que quieres decir??

es que no entiendo nada lo que me estas explicando..

Entonces me puedes repetir lo que me deciba antes?

lo que quiero decirte es que Suarez se merece mas minutos en la seleccion uruguaya.

Suárez fue titular indiscutido en la selección uruguaya desde que debutó en la absoluta ni bien acabó el mundial juvenil. Ha jugado TODOS los partidos de las eliminatorias y solo ha sido suplente en la última jornada. Es un jugador importante pero en la selección uruguaya no hay intocables, en su momento el propio Forlán ha sido suplente. Hay que tener en cuenta que ha pesar del irregular rendimiento de esa selección todos los seleccionados (menos 1 o 2) juegan en el extranjero, por lo tanto cada jugador tiene calidad para poder jugar también de titular. Suárez acaba de irrumpir en el fútbol de elite, todavía va a aprender mas y por lo tanto a consagrarse mas.

seguire el proximo partido de la celeste y ya hablaremos.

No entiendo que tiene que ver el próximo partido con tus afirmaciones anteriores. Depende de si Uruguay gana o pierde 5 a 0 para que te ratifiques en lo de la falta de minutos, y en que Tabarez llame a un jugador con el que siempre ha contado?
Tus afirmaciones han sido en su momento y no postriores al próximo partido con Argentina ni en el año 2025!

cachexriver
30th September 2008, 14:38
~Si y eso que quiere decir? que es la culpa de Suarez??

por favor abre tus ojos y deja tu boca abierta, dale un aplauso y haga estampillas en la tierra con tus botes... Este hombre va a Ser un Crack de Uruguay.. con todo el respecto lo que tengo PERO tengo que decir algo...

ARGENTINA tampoco jugo bien contra paraguay!

Uruguay si ganó contra Colombia...

Que quieres decir??

es que no entiendo nada lo que me estas explicando..

Entonces me puedes repetir lo que me deciba antes?

lo que quiero decirte es que Suarez se merece mas minutos en la seleccion uruguaya.

Suárez fue titular indiscutido en la selección uruguaya desde que debutó en la absoluta ni bien acabó el mundial juvenil. Ha jugado TODOS los partidos de las eliminatorias y solo ha sido suplente en la última jornada. Es un jugador importante pero en la selección uruguaya no hay intocables, en su momento el propio Forlán ha sido suplente. Hay que tener en cuenta que ha pesar del irregular rendimiento de esa selección todos los seleccionados (menos 1 o 2) juegan en el extranjero, por lo tanto cada jugador tiene calidad para poder jugar también de titular. Suárez acaba de irrumpir en el fútbol de elite, todavía va a aprender mas y por lo tanto a consagrarse mas.

seguire el proximo partido de la celeste y ya hablaremos.

No entiendo que tiene que ver el próximo partido con tus afirmaciones anteriores. Depende de si Uruguay gana o pierde 5 a 0 para que te ratifiques en lo de la falta de minutos, y en que Tabarez llame a un jugador con el que siempre ha contado?
Tus afirmaciones han sido en su momento y no postriores al próximo partido con Argentina ni en el año 2025!

no pero no te confundas no digo ya hablaremos dps de proximo partido solo xq la celeste juega con argentina ,, es mas ni me acorde que jugaban...

boriguayo
3rd October 2008, 15:57
bueno he leído varios comentarios les cuento con solo 16 años ya jugaba profesionalmente en nacional de Uruguay entubo en el mundial sub 20 y juega en la seleccion mayor de su pais desde los 18,
esta en holanda desde los 18 años en el gronningen fue goleador de su equipo y eso lo puso en el ajax si no saben nada de este jugador solo hay que meterse en wikipedia o otros sitios infórmense antes de hablar, si en España hay otras promesas tal vez no con la experiencia que este chico pero serán estrellas algún día, ahora sobre suarez ya lo es ,es estrella en su país en su selección y en su equipo algo mas que decir no verdad orientense antes de escribir destupieses europeos no sean como los caballos de carrera que solo miran al frente miren asía todos lados y verán que el mundo es grande y no solo se limita a lo que ven sus ojos GRACIAS

cachexriver
3rd October 2008, 16:41
bueno he leído varios comentarios les cuento con solo 16 años ya jugaba profesionalmente en nacional de Uruguay entubo en el mundial sub 20 y juega en la seleccion mayor de su pais desde los 18,
esta en holanda desde los 18 años en el gronningen fue goleador de su equipo y eso lo puso en el ajax si no saben nada de este jugador solo hay que meterse en wikipedia o otros sitios infórmense antes de hablar, si en España hay otras promesas tal vez no con la experiencia que este chico pero serán estrellas algún día, ahora sobre suarez ya lo es ,es estrella en su país en su selección y en su equipo algo mas que decir no verdad orientense antes de escribir destupieses europeos no sean como los caballos de carrera que solo miran al frente miren asía todos lados y verán que el mundo es grande y no solo se limita a lo que ven sus ojos GRACIAS

quizas solo le falte pasar aun equipo con mas nombre asi con mas prensa quizas le den el valor que merece.

Samuel1980
4th October 2008, 04:26
Jajajaja Ajax es uno de los NOMBRES mas grandes del mundo....ademas uno de los clubes mas grandes del mundo... Que dices con tu estupido RIVER PLATE??

solamente el Real Madrid (9) Milan(7) y Liverpool tienen mas titulos de la EURO copa 1 DE LOS CAMPEONES...

El ajax junto con JUVENTUS, BARCELONA Y BAYERN MUNCHEN ha ganado todo los tipos de las copas europeos... EURO COPA 1 , EURO COPA 2 Y 3 ...

4X EUROCOPA 1(CHAMPIONS LEAGUE)1X EUROCOPA2(CUP WINNERS CUP) 1X EUROCOPA 3(UEFA-CUP) 2X CAMPEON DEL MUNDO en 1971 & 1973 AJAX no queria jugar el partido para el campeonato del mundo.. 29X CAMPEON DEL PAIS... 17X LA COPA..
3X SUPERCOPA EUROPEO.. 7X SUPERCOPA HOLANDESA..


jeje como dices no juega en un club con un nombre grande???

Que si... no hemos hecho prestaciones en los ultimos años.. pero todavia somos uno de los mejores clubes con la historia y .....

cachexriver
4th October 2008, 05:46
Jajajaja Ajax es uno de los NOMBRES mas grandes del mundo....ademas uno de los clubes mas grandes del mundo... Que dices con tu estupido RIVER PLATE??

solamente el Real Madrid (9) Milan(7) y Liverpool tienen mas titulos de la EURO copa 1 DE LOS CAMPEONES...

El ajax junto con JUVENTUS, BARCELONA Y BAYERN MUNCHEN ha ganado todo los tipos de las copas europeos... EURO COPA 1 , EURO COPA 2 Y 3 ...

4X EUROCOPA 1(CHAMPIONS LEAGUE)1X EUROCOPA2(CUP WINNERS CUP) 1X EUROCOPA 3(UEFA-CUP) 2X CAMPEON DEL MUNDO en 1971 & 1973 AJAX no queria jugar el partido para el campeonato del mundo.. 29X CAMPEON DEL PAIS... 17X LA COPA..
3X SUPERCOPA EUROPEO.. 7X SUPERCOPA HOLANDESA..


jeje como dices no juega en un club con un nombre grande???

Que si... no hemos hecho prestaciones en los ultimos años.. pero todavia somos uno de los mejores clubes con la historia y .....

disculpa pero no quize ofenderte diciendo que suarez vaya a un equipo con "mas nombre" lo que quize decir es que quizas entando en un equipo donde salga dia a dia en medios televisivos o escritos etc.. en fin un club donde la prensa suela acosar...

espero haber sido claro.

[giggs]
4th October 2008, 15:23
Jajajaja Ajax es uno de los NOMBRES mas grandes del mundo....ademas uno de los clubes mas grandes del mundo... Que dices con tu estupido RIVER PLATE??

solamente el Real Madrid (9) Milan(7) y Liverpool tienen mas titulos de la EURO copa 1 DE LOS CAMPEONES...

El ajax junto con JUVENTUS, BARCELONA Y BAYERN MUNCHEN ha ganado todo los tipos de las copas europeos... EURO COPA 1 , EURO COPA 2 Y 3 ...

4X EUROCOPA 1(CHAMPIONS LEAGUE)1X EUROCOPA2(CUP WINNERS CUP) 1X EUROCOPA 3(UEFA-CUP) 2X CAMPEON DEL MUNDO en 1971 & 1973 AJAX no queria jugar el partido para el campeonato del mundo.. 29X CAMPEON DEL PAIS... 17X LA COPA..
3X SUPERCOPA EUROPEO.. 7X SUPERCOPA HOLANDESA..


jeje como dices no juega en un club con un nombre grande???

Que si... no hemos hecho prestaciones en los ultimos años.. pero todavia somos uno de los mejores clubes con la historia y .....

disculpa pero no quize ofenderte diciendo que suarez vaya a un equipo con "mas nombre" lo que quize decir es que quizas entando en un equipo donde salga dia a dia en medios televisivos o escritos etc.. en fin un club donde la prensa suela acosar...

espero haber sido claro.

+1.....

VALERONELMAGO21
4th October 2008, 21:04
q guapo el video

david_guerrero_5
5th October 2008, 11:21
este jugador tendria ke jugar en el real nmadrid

agv9
7th October 2008, 16:32
Vaya peazo crack! Ojala vaya pronto a un ekipo grande
Porke el Ajax ahora mismo no es ningun ekipo grande. Se pongan como se pongan algunos
Mas bien es un club vendedor

cousinkevin
8th October 2008, 00:33
Vaya peazo crack! Ojala vaya pronto a un ekipo grande
Porke el Ajax ahora mismo no es ningun ekipo grande. Se pongan como se pongan algunos
Mas bien es un club vendedor

Querido amigo, no se trata de ponerse o dejar de ponerse, se trata de hechos objetivos. A día de hoy el Ajax no sólo no es de uno de los mejores equipos del mundo si no que, incluso en su país el PSV está por encima. Otra cosa muy distinta es si hablamos del Ajax como club, en ese caso son muy pocos los que pueden mirar a los de Amsterdam por encima del hombro. En cuanto a que son vendedores...a ver si te dicen algo estos nombres:Cruyff, Repp o Nesskens en los 70's,Van Basten, Rijkaard, Vanenburg o Jesper Olsen en los 80's,Bergkamp,Seedorf,Reiziger o los De Boer en los 90's y Vd Vaart, Vd Meyde, Sneijder o Heitinga en los 00's;el Ajax siempre ha sido un club vendedor, no caigamos en la tentación de identificar dinero y grandeza. 8)

agv9
8th October 2008, 12:09
Vaya peazo crack! Ojala vaya pronto a un ekipo grande
Porke el Ajax ahora mismo no es ningun ekipo grande. Se pongan como se pongan algunos
Mas bien es un club vendedor

Querido amigo, no se trata de ponerse o dejar de ponerse, se trata de hechos objetivos. A día de hoy el Ajax no sólo no es de uno de los mejores equipos del mundo si no que, incluso en su país el PSV está por encima. Otra cosa muy distinta es si hablamos del Ajax como club, en ese caso son muy pocos los que pueden mirar a los de Amsterdam por encima del hombro. En cuanto a que son vendedores...a ver si te dicen algo estos nombres:Cruyff, Repp o Nesskens en los 70's,Van Basten, Rijkaard, Vanenburg o Jesper Olsen en los 80's,Bergkamp,Seedorf,Reiziger o los De Boer en los 90's y Vd Vaart, Vd Meyde, Sneijder o Heitinga en los 00's;el Ajax siempre ha sido un club vendedor, no caigamos en la tentación de identificar dinero y grandeza. 8)

vale amigo
estamos d acuerdo entonces :wink:

big daddy
17th October 2008, 23:23
yo lo unico que espero es que suarez no se de esos jugadores con talento intermitente estilo robinho
es mi humilde opinion ,sin ofender a los fans del dicho

big daddy
17th January 2009, 04:03
Suarez suena para el barsa pero ojala se quede un par de años mas en el ajax y se consagrecomo un grande en el amsterdam arena, haber si el ajax cambia un poco su criterio de equipo vendedor y se interesa un poco mas en su aficion y ganar titulos importantes,sin hunter y lugo en un 2x3 suarez que se a convertido en el nuevo idolo es una lastima,ojalá que sea todo abladuria de los medios españoles.
aunque sus estadisticas en esta nueva campaña son escalofriantes y no siendo un delantero centro ,Marco lo usa de extremo.
en 16 partidos 10 goles y 10 asistencias estuvo envuelto en la mitad de la produccion de goles del ajax.

stone.
17th January 2009, 19:10
de acuerdo contigo ..

lo mejor es q se quede ahi y q siga mejorando .. ademas el barca lo quiere a 12 millones (cuando su valor es como minimo 30 millones )

big daddy
17th January 2009, 22:45
de acuerdo contigo ..

lo mejor es q se quede ahi y q siga mejorando .. ademas el barca lo quiere a 12 millones (cuando su valor es como minimo 30 millones )

el dia que suarez salga de amsterdam va a ser para liverpool,equipo que lo considera un importante jugador para su plantilla desde el 2007. vas a ver, stone de donde sos?

lampard_8
18th January 2009, 12:18
jugoon!! el Barcelona se lo quiere llevar