PDA

View Full Version : Alemania Bundesliga: Borussia Dortmund - Stuttgart 27/09/08



kehl
27th September 2008, 20:42
[flash width=470 height=406 loop=false:0ef893106a]http://www.myvideo.de/movie/5172091[/flash:0ef893106a]

11' 1-0 Tamas Hajnal [Dortmund]
20' 2-0 Santana Felipe Augusto [Dortmund]
73' 3-0 Alexander Frei [Dortmund]

P.D. Pues viendo el resumen parece que el Borussia hay no ha tenido muchos problemas. Si bien hay que tener en cuenta que estaba Lehmann en la porteria contraria.. :D Diosss, qué malo es!!! (os lo digo yo que lo he sufrido en la porteria del BVB). Ahora toca esperar el milagro en Udine el Jueves, y si Dios quiere, el próximo dia 5 a las 17:00 horas estaré en el Signal Iduna Park animando al BVB!!! :D :D :D

banok
27th September 2008, 20:58
Tamas Hajnal score an amaizing goal!

kalvin
27th September 2008, 20:59
Kehl , llevame contigo!!!! jaja

badexample
27th September 2008, 21:12
Ojala Borussia llegue al final de la temporada, jugando tan bien como lo esta haciendo con este equipo bastante joven. Lo que veo que Borussia Dortmund es el equipo con la zaga mas goleadora que he visto. :lol: Sino es Subotic, es ahora Santana.

you´ll never walk alone
27th September 2008, 21:28
kehl tio yo quiero ir!!!
Si quieres después del partido te presento a unas amigas alemanas que tengo ajaj y no vamos de copas con ellas

kehl
27th September 2008, 21:32
kehl tio yo quiero ir!!!
Si quieres después del partido te presento a unas amigas alemanas que tengo ajaj y no vamos de copas con ellas

:wink: Por supuesto, jajaja. Espero ver un buen partido. El martes dia 7, la crónica del partido en el post del BVB-Hannover 96 que subais...

you´ll never walk alone
27th September 2008, 21:36
por cierto, frei, como siempre, mostrando su calidad y eficacia

araceli
27th September 2008, 23:37
por cierto, frei, como siempre, mostrando su calidad y eficacia

frei es un pedazo d jugador

jorgenwo
27th September 2008, 23:41
los del bayer leverkusen please

Fr3naDoL
28th September 2008, 01:58
Ahora toca esperar el milagro en Udine el Jueves, y si Dios quiere, el próximo dia 5 a las 17:00 horas estaré en el Signal Iduna Park animando al BVB!!! :D :D :D

Alaaaa! Y ya te sabes algún cántico? ;)
Si tienes opción de elegir lugar, por supuesto vete a la Südtribunne, es el alma del estadio. Yo las veces que he ido siempre he pillado entradas de reventa por los alrededores... 14-15€. Regatea si puedes =)

Sobre el partido, me gusta como se juega. Klopp es un gran entrenador, me gustaba desde que metio al Mainz en la UEFA el año que lo ascendió. Siempre intenta jugar al ataque y tiene facilidad para sacar lo mejor de sus jugadores.

El partido en si ha sido interesante, vale que Lehman es malo y viejo, pero Gomez, Hilztsperger o Cacaumaravillau no la han olido en todo el partido. Valdez ha podido meter 2-3 chicharros y en la 2ªparte tanto de lo mismo para Frei.

Creo que este año tenemos equipo para aspirar a colarnos en Uefa decentemente y no arrastrarnos por la liga como los dos últimos :roll: :wink:

Editado por cenutrio :lol:

cachexriver
28th September 2008, 02:19
y un dia gano el Borussia ...

rulo_m
28th September 2008, 06:58
Ya hacia falta una victoria asi..

robin_11
28th September 2008, 07:40
Falta clarisima a lehmmann en el 2-0.es un portero q esta muy lejos de su nivel,pero eso es falta siempre...esta vez tiene excusa el pobre hombre :lol:

pablo7
28th September 2008, 12:45
Suerte kehl yo estaré en el Inter-Bolonia...(no soy de ninguno de los dos pero este año tocaba Milan).
El segundo gol es imperdonable.

kollerzigic
28th September 2008, 14:27
k golazo de Hajnal. A ver si este año el borussia se mete ai arriba. Kelh eres el puto amo, a ver si pasamos en la uefa

kalvin
28th September 2008, 14:34
Menos mal que Dortmund el año pasado no trajo a Lehmann y pudimos descubrir el porterazo que es MARC ZIEGLER!!!

Kloss
28th September 2008, 14:42
que mal el Stuttgart...

schwarzenegger
28th September 2008, 15:06
me alegra k el borrusia tire acia arriba y vaya funcionando bien a pesar d tener una plantilla tan joven. es un historico de la bundesliga y merece volver a estar en la elite y poco a poco lo conseguira

mamerto
28th September 2008, 19:31
A mi me gusta el gran Lehmann ,pasa que esta grande....
Que paso con el gran Stefan Kloss..estaba en el Rangers de escocia ya se retiro?

Fuerza Dortmund!!!!