PDA

View Full Version : La Liga: Real Betis - Real Madrid 27/09/08



Messi
27th September 2008, 21:46
[flash width=490 height=400 loop=false:5dadab0915]http://www.youtube.com/v/_LdkgkRNHcY[/flash:5dadab0915]

Mirror:
[flash width=420 height=336 loop=false:5dadab0915]http://www.dailymotion.com/swf/k3xElKC2ZfObfaMAAX[/flash:5dadab0915]

11888
27th September 2008, 21:48
No se ve... podrías dar la URL al vídeo, por favor? Gracias de antemano :)

jinjorider
27th September 2008, 21:59
no se ve una mierda

Edgehead
27th September 2008, 22:06
El betis el años pasado si NO hubiera sido por mark gonzalez bajaba a la B,hoy nop estuvo y se nota demasiado .

saulillo77
27th September 2008, 22:07
gran 1º parte del madrid , la mejor hasta ahora, quitando la del sporting , al final apreto un poco el betis , paradon de casillas , penalty no es , y encoma expulsion..

MiguelR29
27th September 2008, 22:11
La URL del video es http://www.d1g.com/video/show/2327669 la vi con el codigo fuente :D

AnD0nIx
27th September 2008, 22:11
Muy buen primer tiempo.
Estubo de ida y vuelta, con buenos contragolpes, espero que el madrid salga a por mas goles en el segundo tiempo.

HALA MADRID!!!

Tachip
27th September 2008, 22:14
viva er betiiiiii jajajaj

saulillo77
27th September 2008, 22:30
alaaaaaa le quitan un penalty al bara y se lo colocan al madrid , yo no digo na............

jordiboixx
27th September 2008, 22:32
el real madrid esta aciendo una mallisiñma 2a parte y se merece perder

saulillo77
27th September 2008, 22:33
si ya y el madrid merecio meter 4 en la 1 y no lo hico , no sueñes.

MiguelR29
27th September 2008, 22:46
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

saulillo77
27th September 2008, 22:48
GOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAN THE MAN , GOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRANDE .

AnD0nIx
27th September 2008, 22:49
Gooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllll lll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

canabiman
27th September 2008, 22:50
increible, el madrid gana la liga seguro

imposible tener mas suerte

11888
27th September 2008, 22:52
viva er betiiiiii jajajaj

Sí, que viva el Betis :lol:

saulillo77
27th September 2008, 22:52
MiguelR29


borra tanto goll que asi se alarga deamsiado el post.

vic-jo
27th September 2008, 22:53
Grande Van Nistelrooy...... gol

mazumbado
27th September 2008, 22:55
Mas suerte no puede tener el mandril :x

pikuels
27th September 2008, 22:56
el penalty fue? lo he visto por internet en pequeño, y en ninguna repeticion he visto q marcelo toque a sergio garcia, aunque nadie ha protestado y sospecho q si habra sido, pero me gustaria q me lo dijerais. desde luego, mas claro fue el de martin caceres la ultima jornada, y leches
el arbitro, casero con las tarjetas
ruud, como siempre. diarra, bien. robben y la defensa, tb. el q mas me ha gustado del madrid, de la red. y mas minutos para drenthe, schuster, copon, q parece q te cobran por poner a los no habituales
espero q higuain sea titular en champions contra el zenit, raul hoy ha vuelto a ser una nulidad

Furum
27th September 2008, 22:56
la mejor primera parte del madrid en toda la liga, el mejor fichaje De la Red

vivander
27th September 2008, 23:00
El Madrid no ha tenido nada de suerte hoy.

Ha tenido 5 ocasiones claras de gol en el primer tiempo, además de que no le han pitado un penalty y le han anulado un gol a Van Nistelrooy por un fuera de juego inexistente.

fitillo
27th September 2008, 23:01
increible, el madrid gana la liga seguro

imposible tener mas suerte

Hombre pues por ganar después de intentarte robar un partido asi...puede que sí.

Tu vete a dormir trankilo ya, que ya as exo el comentario subnormal del dia, como siempre.

Mamg92
27th September 2008, 23:04
Falta el gol de van nisteroy, ponerlo cuando podais por favor.

PD: No he visto el partido por eso no opino ;).

canabiman
27th September 2008, 23:07
increible, el madrid gana la liga seguro

imposible tener mas suerte

Hombre pues por ganar después de intentarte robar un partido asi...puede que sí.

Tu vete a dormir trankilo ya, que ya as exo el comentario subnormal del dia, como siempre.

anda q raro un madridisto q se da de listillo a traves de la red, ahora va lo de las copas de europa

bueno entro aqui a opinar no a pelear con niñatillos

ferraz07
27th September 2008, 23:08
Cadê o gol do van nisterooy ???

video ???

araceli
27th September 2008, 23:09
q crackk es Van Nistelrooy

jpguevara
27th September 2008, 23:10
q suerte ha tenido s. garcia

QUE SUERTE HA TENIDO EL MADRID

HALA MADRID

grande van gol

daniel10
27th September 2008, 23:11
Buenaaaa victoria...

Van Gol va con todoo

Saludos desde Mexico

HalaMadrid

antonhiko15
27th September 2008, 23:11
no se pueden ver los videos, alguien sabe donde verlos??

saulillo77
27th September 2008, 23:11
el penalty fue? lo he visto por internet en pequeño, y en ninguna repeticion he visto q marcelo toque a sergio garcia, aunque nadie ha protestado y sospecho q si habra sido, pero me gustaria q me lo dijerais. desde luego, mas claro fue el de martin caceres la ultima jornada, y leches
el arbitro, casero con las tarjetas
ruud, como siempre. diarra, bien. robben y la defensa, tb. el q mas me ha gustado del madrid, de la red. y mas minutos para drenthe, schuster, copon, q parece q te cobran por poner a los no habituales
espero q higuain sea titular en champions contra el zenit, raul hoy ha vuelto a ser una nulidad

es discutible , pero si quieres la opinion de un madridista , lo era , no era rojadorecta.com , pero seria 2º y ya tenia una .

LeonidasFrey
27th September 2008, 23:19
aki estahttp://www.d1g.com/video/show/2327909

pikuels
27th September 2008, 23:28
si, puestos a pitar el penalty, mejor roja q acumular otra amarilla si era expulsion de todas formas
no habia podido ver los ultimos 10 minutos porq se me corto la conexion, pero me han dicho q le han hecho un penalty a robben en un remate de cabeza. eso es verdad? joder con el arbitro...
tampoco habia visto el gol de ruud, menos mal q el defensa q marca a drenthe rompe el fuera de juego :D vaya tio, como define. tambien es un poco amigo el q se tira sin llegar al balon xD para eso mas valia q hubiera seguido corriendo y le mete un poco de presion antes de rematar, pero ruud ha visto q no llegaba y ha aguantado con tranquilidad. en fin, lastima q este en decadencia fisica, ves videos suyos con el manchester y ves q ha sido uno de los mejores delanteros de la historia

jffcollado
27th September 2008, 23:47
El Real Madrid ha conseguido tres magníficos puntos en el Benito Ruis de Lopera y creo que con todo merecimiento, porque si es cierto que en la segunda parte pasó algunos apuros cuando se quedó con diez hombres por la expulsión de Marcelo, hizo meritos suficientes en la primera parte para haber sentenciado el partido en ese tiempo.
Con esta victoria el Real Madrid sigue paso firme en la Liga recuperado totalmente de esa inoportuna derrota en la primera jornada contra el Deportivo y lo bueno es que va a más jornada a jornada.
Me gusta la actitud de Schuster en cuanto a las rotaciones, hay que dosificar a los jugadores para las tres competiciones, ¿cuando le tocará a Raúl?.
La verdad es que esta noche me voy a acostar contento con esta victoria que creo que ha sido totalmente merecida por los méritos hechos por los dos equipos.
Saludos de Juan Fernández
mi web:
http://www.realmadridtv.com.es

11888
27th September 2008, 23:54
El Real Madrid ha conseguido tres magníficos puntos en el Benito Ruis de Lopera
Creo que con esto ya me puedo ir a dormir tranquilo

Y27D
27th September 2008, 23:54
Q PASA CON EL GOL DE RUDD?? NO LO PODEIS SUBIR??

pablo7
28th September 2008, 00:26
Un Madrid con mucha garra y trabajo y como siempre Ruud....Siempre Ruud!!! Me alegro que De la Red se esté acoplando tan bien al equipo

Americ4
28th September 2008, 00:41
cuando vuelva gago entre el y de la red van a ser el mejor mediocampo de la liga

ryukochan_asd
28th September 2008, 01:17
el penalty fue? lo he visto por internet en pequeño, y en ninguna repeticion he visto q marcelo toque a sergio garcia, aunque nadie ha protestado y sospecho q si habra sido, pero me gustaria q me lo dijerais. desde luego, mas claro fue el de martin caceres la ultima jornada, y leches
el arbitro, casero con las tarjetas
ruud, como siempre. diarra, bien. robben y la defensa, tb. el q mas me ha gustado del madrid, de la red. y mas minutos para drenthe, schuster, copon, q parece q te cobran por poner a los no habituales
espero q higuain sea titular en champions contra el zenit, raul hoy ha vuelto a ser una nulidad

x favor! el penalty se lo icieron a damià, q no se parece en nada a sergio garcia xD
y, no fue muy claro, pero si parece seer penalty.
primera parte cn un betis q keria ir demasiao rapido y perdía muxos balones, aunk tuvo 3 oportunidades clarisimas (2 tiros de emaná y uno de damià).
la segunda parte kreo q el betis no tiró demasiadas veces a puerta, y al kitar a damià (q era la referencia x la banda), y la expulsión de sergio garcia, los betikos se kedaron sin nada arriba.
mal partido para el kreativo capi :?

una pena... pero el betis tiene wen ekipo y speremos q, x lo menos, se acerke a los puestos uefa (pa no pasar apuros como años anteriores xD)

ruben_madrid
28th September 2008, 01:41
por k noseben los videos

elfederini
28th September 2008, 01:41
QUE GRANDE ERES VAN GOL

ruben_madrid
28th September 2008, 01:50
van gol eres el puto amo jaja hala madri y contra el salke le bamos adar caña x lomenos 2-1
salu2 ega dew jente

cachexriver
28th September 2008, 02:14
aguante el madrid carajo !!!

pelu2008
28th September 2008, 03:00
el penal yo creo q si es penal, pero no creo ni que sea roja ni amarilla, porque marcelo se trastabilla, no habia intencion de derribar al rival. Pero mas allá de eso, el arbitro estuvo muy casero, permitió muchas entradas feas, no pitó penalty a robben (si nos regimos por la misma regla de tres que con el penalty al betis), el fuera de juego de van gol, madre mia, estaba a 2 o 3 metros detrás del ultimo hombre y el madrid perdonó mucho en la primera parte creo que lo justo hubiese sido un 4 a 1

sanxez
28th September 2008, 03:07
GRAN PEGADA DE ESTE MADRID!! BIEN VAN NISTELROOY!! La única pega que le pongo al Madrid es la cantidad de ocasiones que les hacen. En Champions no pasan ni la liguilla como sigan así.

Josemasgs
28th September 2008, 03:11
El betis el años pasado si NO hubiera sido por mark gonzalez bajaba a la B,hoy nop estuvo y se nota demasiado .

Que le den porculo a Mark Gonzalez, no quiero a un jugador que pone excusas para jugar cualquier partido y que luego con su selección nunca tiene problemas.

Que se vaya a la mierda.

Josemasgs
28th September 2008, 03:13
el penal yo creo q si es penal, pero no creo ni que sea roja ni amarilla, porque marcelo se trastabilla, no habia intencion de derribar al rival. Pero mas allá de eso, el arbitro estuvo muy casero, permitió muchas entradas feas, no pitó penalty a robben (si nos regimos por la misma regla de tres que con el penalty al betis), el fuera de juego de van gol, madre mia, estaba a 2 o 3 metros detrás del ultimo hombre y el madrid perdonó mucho en la primera parte creo que lo justo hubiese sido un 4 a 1

50 a 1 si eso mejor.

El Penalti no fue no?xDDD

En fin...Que lástima algunos, y eso que yo no le echo la culpa a nadie, si se la echo a alguien es a Chaparro que no tiene puta idea de fútbol, pero...

Penalti a Robben dice, y no lo sacan ni como polémica los "neutrales" de la sexta.

Muchas entradas feas? Quizás deberíamos haber acabado con 8 también si eso no?

Aquí la gente parece que no vea los partidos...

pelu2008
28th September 2008, 03:24
el penal yo creo q si es penal, pero no creo ni que sea roja ni amarilla, porque marcelo se trastabilla, no habia intencion de derribar al rival. Pero mas allá de eso, el arbitro estuvo muy casero, permitió muchas entradas feas, no pitó penalty a robben (si nos regimos por la misma regla de tres que con el penalty al betis), el fuera de juego de van gol, madre mia, estaba a 2 o 3 metros detrás del ultimo hombre y el madrid perdonó mucho en la primera parte creo que lo justo hubiese sido un 4 a 1

50 a 1 si eso mejor.

El Penalti no fue no?xDDD

En fin...Que lástima algunos, y eso que yo no le echo la culpa a nadie, si se la echo a alguien es a Chaparro que no tiene puta idea de fútbol, pero...

Penalti a Robben dice, y no lo sacan ni como polémica los "neutrales" de la sexta.

Muchas entradas feas? Quizás deberíamos haber acabado con 8 también si eso no?

Aquí la gente parece que no vea los partidos...

Mira tio, si te guias por los resumenes mal vamos y peor de la sexta que es un canal pro-barça.
El penal dije que fué penal, pero que no tendría que haber sacado ninguna tarjeta.
El penal a robben es clarisimo, va a cabecear solo en el borde del area pequeña y de atrás lo empujan, no hay mas ciego que el que no quiere ver (claro, como no lo pasaron en la sexta no es penal no? ajajjaja).

Josemasgs
28th September 2008, 03:32
el penal yo creo q si es penal, pero no creo ni que sea roja ni amarilla, porque marcelo se trastabilla, no habia intencion de derribar al rival. Pero mas allá de eso, el arbitro estuvo muy casero, permitió muchas entradas feas, no pitó penalty a robben (si nos regimos por la misma regla de tres que con el penalty al betis), el fuera de juego de van gol, madre mia, estaba a 2 o 3 metros detrás del ultimo hombre y el madrid perdonó mucho en la primera parte creo que lo justo hubiese sido un 4 a 1

50 a 1 si eso mejor.

El Penalti no fue no?xDDD

En fin...Que lástima algunos, y eso que yo no le echo la culpa a nadie, si se la echo a alguien es a Chaparro que no tiene puta idea de fútbol, pero...

Penalti a Robben dice, y no lo sacan ni como polémica los "neutrales" de la sexta.

Muchas entradas feas? Quizás deberíamos haber acabado con 8 también si eso no?

Aquí la gente parece que no vea los partidos...

Mira tio, si te guias por los resumenes mal vamos y peor de la sexta que es un canal pro-barça.
El penal dije que fué penal, pero que no tendría que haber sacado ninguna tarjeta.
El penal a robben es clarisimo, va a cabecear solo en el borde del area pequeña y de atrás lo empujan, no hay mas ciego que el que no quiere ver (claro, como no lo pasaron en la sexta no es penal no? ajajjaja).


ajajajajaja, lo tuyo si que es de chiste.

O sea porque el pobre de Marcelo no quería hacer penalti no tenemos que sacarle tarjeta no?

Aunque sea ocasión de gol, verdad???jajaja, eso si que no es para reirse?

Y no majo, estuve en el estadio viéndolo así que creo que vi algo más que tú, sólo te puse un ejemplo.

Ponme una imagen dónde se vea ese tan clarisimo penalti a Robben y hablamos.

pelu2008
28th September 2008, 03:41
el penal yo creo q si es penal, pero no creo ni que sea roja ni amarilla, porque marcelo se trastabilla, no habia intencion de derribar al rival. Pero mas allá de eso, el arbitro estuvo muy casero, permitió muchas entradas feas, no pitó penalty a robben (si nos regimos por la misma regla de tres que con el penalty al betis), el fuera de juego de van gol, madre mia, estaba a 2 o 3 metros detrás del ultimo hombre y el madrid perdonó mucho en la primera parte creo que lo justo hubiese sido un 4 a 1

50 a 1 si eso mejor.

El Penalti no fue no?xDDD

En fin...Que lástima algunos, y eso que yo no le echo la culpa a nadie, si se la echo a alguien es a Chaparro que no tiene puta idea de fútbol, pero...

Penalti a Robben dice, y no lo sacan ni como polémica los "neutrales" de la sexta.

Muchas entradas feas? Quizás deberíamos haber acabado con 8 también si eso no?

Aquí la gente parece que no vea los partidos...

Mira tio, si te guias por los resumenes mal vamos y peor de la sexta que es un canal pro-barça.
El penal dije que fué penal, pero que no tendría que haber sacado ninguna tarjeta.
El penal a robben es clarisimo, va a cabecear solo en el borde del area pequeña y de atrás lo empujan, no hay mas ciego que el que no quiere ver (claro, como no lo pasaron en la sexta no es penal no? ajajjaja).


ajajajajaja, lo tuyo si que es de chiste.

O sea porque el pobre de Marcelo no quería hacer penalti no tenemos que sacarle tarjeta no?

Aunque sea ocasión de gol, verdad???jajaja, eso si que no es para reirse?

Y no majo, estuve en el estadio viéndolo así que creo que vi algo más que tú, sólo te puse un ejemplo.

Ponme una imagen dónde se vea ese tan clarisimo penalti a Robben y hablamos.

1) Leete las reglas http://www.lfp.es/reglasjuego/main_1.htm y dime donde dice q se puede sacar amarilla a marcelo listillo.

2) Si estabas en el estadio, debrías estar en el baño para no ver lo que digo (aparte por la TV se ven repeticiones de todos los angulos y es mas claro)

3) Buscaré alguna no te precupes

4) HALA MADRID.

Josemasgs
28th September 2008, 03:47
el penal yo creo q si es penal, pero no creo ni que sea roja ni amarilla, porque marcelo se trastabilla, no habia intencion de derribar al rival. Pero mas allá de eso, el arbitro estuvo muy casero, permitió muchas entradas feas, no pitó penalty a robben (si nos regimos por la misma regla de tres que con el penalty al betis), el fuera de juego de van gol, madre mia, estaba a 2 o 3 metros detrás del ultimo hombre y el madrid perdonó mucho en la primera parte creo que lo justo hubiese sido un 4 a 1

50 a 1 si eso mejor.

El Penalti no fue no?xDDD

En fin...Que lástima algunos, y eso que yo no le echo la culpa a nadie, si se la echo a alguien es a Chaparro que no tiene puta idea de fútbol, pero...

Penalti a Robben dice, y no lo sacan ni como polémica los "neutrales" de la sexta.

Muchas entradas feas? Quizás deberíamos haber acabado con 8 también si eso no?

Aquí la gente parece que no vea los partidos...

Mira tio, si te guias por los resumenes mal vamos y peor de la sexta que es un canal pro-barça.
El penal dije que fué penal, pero que no tendría que haber sacado ninguna tarjeta.
El penal a robben es clarisimo, va a cabecear solo en el borde del area pequeña y de atrás lo empujan, no hay mas ciego que el que no quiere ver (claro, como no lo pasaron en la sexta no es penal no? ajajjaja).


ajajajajaja, lo tuyo si que es de chiste.

O sea porque el pobre de Marcelo no quería hacer penalti no tenemos que sacarle tarjeta no?

Aunque sea ocasión de gol, verdad???jajaja, eso si que no es para reirse?

Y no majo, estuve en el estadio viéndolo así que creo que vi algo más que tú, sólo te puse un ejemplo.

Ponme una imagen dónde se vea ese tan clarisimo penalti a Robben y hablamos.

1) Leete las reglas http://www.lfp.es/reglasjuego/main_1.htm y dime donde dice q se puede sacar amarilla a marcelo listillo.

2) Si estabas en el estadio, debrías estar en el baño para no ver lo que digo (aparte por la TV se ven repeticiones de todos los angulos y es mas claro)

3) Buscaré alguna no te precupes

4) HALA MADRID.

Hay que ser muy tonto para pensar que me voy a leer ahora las reglas, igual de tonto que hay que ser para decir que el penalti no era tarjeta.

Entonces te pongo otro caso, INVOLUNTARIO COMO TÚ DICES.

Digamos que hay un jugador en la portería, y resulta que corta gol con la mano pero claro es involuntario porque el balón iba muy fuerte.

No se pita nada, verdad?

A veces en vez de tanto leer normas y más pamplinas, sería mejor saber como aplicarlas.

Un penalti sea o no involuntario o lo que por tu cabeza piense, si corta ocasión manifiesta de gol es roja. Pero claro en tu mundo de las normas y demás resulta que no es tarjeta...

Lo de Hala madrid me da igual...Yo reconozco que hoy perdimos y demás, y estoy bastante enfadado sobretodo con mi entrenador, lo que no me gusta es leer tonterías como que el penalti no era ni tarjeta...

Preguntale a tus amigos del madrid, y si te dicen que si es tarjeta pues mandalos a leer las normas hombre que no entienden... :mrgreen:

pelu2008
28th September 2008, 03:50
no, seguramente mis amigos del madrid ahora mismo se parten el culo que jugando contra 12 y de visitante les ganasemos, de hecho perdonamos mucho, porque sinó hubiese sido una paliza irse en el primer tiempo con un 0 a 4

PD: Cortar un gol con la mano si es roja SIEMPRE Y CUANDO HAYA INTENCION, se han visto muchos penaltis no pitados porque la mano no era intencional cierto no?

Josemasgs
28th September 2008, 03:53
no, seguramente mis amigos del madrid ahora mismo se parten el culo que jugando contra 12 y de visitante les ganasemos, de hecho perdonamos mucho, porque sinó hubiese sido una paliza irse en el primer tiempo con un 0 a 4

Por supuesto, por supuesto...

Ahora conviene desviar el tema :lol: :lol:

Jugando contra 12...jajajajaja, reclamar en el comité la expulsión de Marcelo hombre, seguramente si el Madrid pensara que no es tarjeta lo haría por otra parte...¿Lo hará?

En fin, ahí te quedas.

pd: Penaltis en el area ha habido muchos que no se han pitado porque no había intención en tocarla con la mano, cierto...Pero...¿Manos involuntarias que hayan parado goles en la linea que es a lo que yo me referia?

De esos cuantos se ha han obviado?

Por favor...Pregúntale a cualquiera que no seas tú mismo, a ver quien es capaz de decirte que eso no era ni amarilla como tú dices...

Taluego anda

[giggs]
28th September 2008, 04:21
el madrid hizo valer su pegada para crujirse al betis...

Andrew4d3
28th September 2008, 04:24
Buena victoria del real madrid.

kbreado182
28th September 2008, 04:30
si ese fue penal de marcelo, hubo SUPERRRRRRRRRRRRRRR PENAL SOBRE ROBBEN, en verdad lo empujaron fucked up cuando iba a cabecear, siendo imparcial,
GRANDE RAÚL, SUPER PARTIDAZO DE ÉL, SIGUE METIENDO GOLES DE VASELINA Y DANDO ASISTENCIAS CUANDO LOS PARTIDOS ESTÀN 0 - 0 CONTRA LOS MEJORES EQUIPOS DE EUROPA. RAÚL SELECCIÓN Y TITULAR HASTA EL 2020 CON EL MADRID (yo no critiko pasado , critiko presente)

Partidazo de Pepe, De la Red y Van der Vaart

kbreado182
28th September 2008, 04:33
pd: DEJARE A RAUL EL DÍA Q SE RETIRE....

Merengon16
28th September 2008, 04:42
RUUUUUUUUUUUUUUD!!
Halá Madrid

skp007
28th September 2008, 04:44
El real me chupa los huevos o las bolas!!

JoseArenas
28th September 2008, 04:49
se sufrio pero al final ganamos,gran gol de Rud en tiempo agregado. :D

chabani_nonda
28th September 2008, 05:22
[flash width=400 height=300 loop=false:7362e8eaaf]http://www.fliggo.com/embed/dZat7FJQ[/flash:7362e8eaaf]

Priscilla87
28th September 2008, 05:29
Grande Ruud, por mucho que algunos se empeñen en jubilarte, mientras los goles sigan entrando, ahí vas a estar el tiempo que quieras. :)

zYkinHo
28th September 2008, 05:43
fue un calco al partido del barça, primera parte que podrian haber sentenciado el partido practicamente, en la segunda se duermen un poco, nos empatan, y al final acabamos ganando.
van de vaart es un crack el kbron, raul sin comentarios otra vez....
muxo barça

darkjocker
28th September 2008, 05:50
El Madrid me parece ke gano no se si con justicia, pero con un trabajo encomiable, es verdad ke cuando se le ponen mal los partidos tiene algo de suerte, pues en la mayoria de ataques del Betis ni los rebotes, ni rechazes ni nada de suerte le favorecio.

El Madrid es un ekipo ke no jugara como el barcelona de bien kizas jamas, pero ke tiene un gran oficio, defiende, espera su oportunidad y duerme los partidos cuando kiere, se parece muchisimo a la Juventus de Turin, y cada dia es mas y mas parecida y sabe explotar muy bien sus cualidades.

La verdad es ke ganarle al Madrid la liga va a ser dificil. Y la verdad es ke para ke pierda un partido el Madrid da la impresion ke tienen ke darse muchas circunstancias adverdad y ni aun asi. En eso se diferencia al Barça, eel Barça tiene ke hacer partidazos para ganar, y si acaso kizas gana, el Madrid da igual como jugue.

Joshcross
28th September 2008, 06:04
este madrid me va a matar de un infarto y eso que estamos comenzando definitiva los angeles le van al Madrid.

Gracias Dios

vico21
28th September 2008, 06:10
Grande Ruud!!!!!!!!

Ya llevamos 4 partidos seguidos ganando y lo mejor de todo es que cada partido se ve más equipo.

Los cambios de Schuster salieron a la perfección. Menos mal quitó a De la Red (crack) a tiempo porque no estaban entrando por todo el medio y Diarrá (man of the match) no es omnipresente. Yo creo que ahí estuvo la clave hasta que les expulsaron a ellos uno y aprovechamos hasta el último suspiro para ganar. Ese es el Madrid. Nunca da por perdido nada. CASTA!!!!!

WalterZenga
28th September 2008, 07:04
el penal yo creo q si es penal, pero no creo ni que sea roja ni amarilla, porque marcelo se trastabilla, no habia intencion de derribar al rival. Pero mas allá de eso, el arbitro estuvo muy casero, permitió muchas entradas feas, no pitó penalty a robben (si nos regimos por la misma regla de tres que con el penalty al betis), el fuera de juego de van gol, madre mia, estaba a 2 o 3 metros detrás del ultimo hombre y el madrid perdonó mucho en la primera parte creo que lo justo hubiese sido un 4 a 1

50 a 1 si eso mejor.

El Penalti no fue no?xDDD

En fin...Que lástima algunos, y eso que yo no le echo la culpa a nadie, si se la echo a alguien es a Chaparro que no tiene puta idea de fútbol, pero...

Penalti a Robben dice, y no lo sacan ni como polémica los "neutrales" de la sexta.

Muchas entradas feas? Quizás deberíamos haber acabado con 8 también si eso no?

Aquí la gente parece que no vea los partidos...

mucho fanatismo veo aqui...y Mark gonzalez es un jugador como la copa de un pino...

espero que todos lo de tu ekipo no opinen como tu o estareis acabaos

alexlive
28th September 2008, 09:14
El Madrid me parece ke gano no se si con justicia, pero con un trabajo encomiable, es verdad ke cuando se le ponen mal los partidos tiene algo de suerte, pues en la mayoria de ataques del Betis ni los rebotes, ni rechazes ni nada de suerte le favorecio.

El Madrid es un ekipo ke no jugara como el barcelona de bien kizas jamas, pero ke tiene un gran oficio, defiende, espera su oportunidad y duerme los partidos cuando kiere, se parece muchisimo a la Juventus de Turin, y cada dia es mas y mas parecida y sabe explotar muy bien sus cualidades.

La verdad es ke ganarle al Madrid la liga va a ser dificil. Y la verdad es ke para ke pierda un partido el Madrid da la impresion ke tienen ke darse muchas circunstancias adverdad y ni aun asi. En eso se diferencia al Barça, eel Barça tiene ke hacer partidazos para ganar, y si acaso kizas gana, el Madrid da igual como jugue.

+10 .... my cierto todo tu post

curioso que lo digas... recuerdo un tecnico que fue de la juve y el real madrid y su estilo es exactamente al que mencionas, sabes a quien me refiero? jeje, porque ese estilo lo ha dejado como huella en el madrid aun con schuster.

david78
28th September 2008, 11:30
Vaya puta suerte del madrid, el resultado es injusto totalmente una parte para cada equipo.


en la última contra en el último segundo de partido o pasa el hombre o pasa el balón, lo de babic es lamentable, a este tio hay que darle la baja en diciembre.

elfederini
28th September 2008, 12:41
El real me chupa los huevos o las bolas!! A TI NO TE LA CHUPAN NI PAGANDO!!TE DIGO LO QUE ME CHUPA MADRE A MI?

nailstream
28th September 2008, 12:52
increible, el madrid gana la liga seguro

imposible tener mas suerte


Si se puede tener mas suerte, pregunta FC Cacalona...

ryukochan_asd
28th September 2008, 14:22
Mira tio, si te guias por los resumenes mal vamos y peor de la sexta que es un canal pro-barça.
premio a la barbaridad mas grandeeee!!!! xDDDD

lasexta es dl barça? jajajajajajajajajajajajajajajajaj
si si, y tmb retrasmiten su pretemporada y los locutores son viejos conocidos culés, etc jaja

el año pasao, el andres montes solo se sabia los nomrbes d los jugadores dl mandriL, y menos mal q staban salinas y kiko... xq sino...

encima aora tmb sta el valdano ese... q no abla mas despacio xq es imposible.

pos eso... enorawena, t cncedemos el premio! **

schwarzenegger
28th September 2008, 15:01
hay k felicitar al madrid ( soy dl barça) pero siempre gana aunk sea en l ultimo minuto los goles valen igual y mas si tienes 1 killer komo van nistelrooy k tiene una y la clava. siento decirlo xo parece otra liga mas pal madrid la 3º seguida

corsario87
28th September 2008, 15:04
yo no se como la gente se sorprende aun con estos goles in extremis del madrid, no saben que no tiramos ni un solo minuto, 90 minuti con el madrid son molto longo (adaptando la mitica frase,XD)

WalterZenga
28th September 2008, 16:01
encima aora tmb sta el valdano ese... q no abla mas despacio xq es imposible.

**

bueno...para alguien que comenta sabiendo de lo que habla, y es FUTBOL, ahora es un lento...

venga yaaa.

que si, que la sexta tiene comentaristas del Real Madrid TV, y del Barca TV tambien, pero se ve el color blanco a leguas.

pero que te quejes de Valdano tiene delito hombre...quejate de los de Antena 3 que en vez de resumir el partido hacen mas publicidad de su cadena, y es lamentable

halvar
28th September 2008, 16:48
El Madrid me parece ke gano no se si con justicia, pero con un trabajo encomiable, es verdad ke cuando se le ponen mal los partidos tiene algo de suerte, pues en la mayoria de ataques del Betis ni los rebotes, ni rechazes ni nada de suerte le favorecio.

El Madrid es un ekipo ke no jugara como el barcelona de bien kizas jamas, pero ke tiene un gran oficio, defiende, espera su oportunidad y duerme los partidos cuando kiere, se parece muchisimo a la Juventus de Turin, y cada dia es mas y mas parecida y sabe explotar muy bien sus cualidades.

La verdad es ke ganarle al Madrid la liga va a ser dificil. Y la verdad es ke para ke pierda un partido el Madrid da la impresion ke tienen ke darse muchas circunstancias adverdad y ni aun asi. En eso se diferencia al Barça, eel Barça tiene ke hacer partidazos para ganar, y si acaso kizas gana, el Madrid da igual como jugue.

+10 .... my cierto todo tu post

curioso que lo digas... recuerdo un tecnico que fue de la juve y el real madrid y su estilo es exactamente al que mencionas, sabes a quien me refiero? jeje, porque ese estilo lo ha dejado como huella en el madrid aun con schuster.


Creo saber a quién te refieres, uno que que ha venido a Madrid y ha ganado las 2 Ligas que ha disputado, aún teniendo mucha peor plantilla que el que quedó 2ndo.....Ah¡¡¡ Es Fabio Capello.

De todos modos no se puede comparar el juego de ahora con el de Capello, ahora atacamos con 5 jugadores más Ramos, con Capello eran 3, los dos delanteros y un "extremo", además cuando ganamos por un gol, vamos a por otro, con Capello, asegurabamos la renta.

Sin duda, Capello y Schuster, grandes entrenadores


GRACIAS POR LOS RESUMENES A TODOS¡¡¡¡

ryukochan_asd
28th September 2008, 17:12
encima aora tmb sta el valdano ese... q no abla mas despacio xq es imposible.

**

bueno...para alguien que comenta sabiendo de lo que habla, y es FUTBOL, ahora es un lento...

venga yaaa.

que si, que la sexta tiene comentaristas del Real Madrid TV, y del Barca TV tambien, pero se ve el color blanco a leguas.

pero que te quejes de Valdano tiene delito hombre...quejate de los de Antena 3 que en vez de resumir el partido hacen mas publicidad de su cadena, y es lamentable
yo solo m kejo d q qando sta comentando en lasexta, kito el partido, a no ser q m interese demasiao.

prefiero comentarios entertenidos como los d andres montes...

Josemasgs
28th September 2008, 17:56
el penal yo creo q si es penal, pero no creo ni que sea roja ni amarilla, porque marcelo se trastabilla, no habia intencion de derribar al rival. Pero mas allá de eso, el arbitro estuvo muy casero, permitió muchas entradas feas, no pitó penalty a robben (si nos regimos por la misma regla de tres que con el penalty al betis), el fuera de juego de van gol, madre mia, estaba a 2 o 3 metros detrás del ultimo hombre y el madrid perdonó mucho en la primera parte creo que lo justo hubiese sido un 4 a 1

50 a 1 si eso mejor.

El Penalti no fue no?xDDD

En fin...Que lástima algunos, y eso que yo no le echo la culpa a nadie, si se la echo a alguien es a Chaparro que no tiene puta idea de fútbol, pero...

Penalti a Robben dice, y no lo sacan ni como polémica los "neutrales" de la sexta.

Muchas entradas feas? Quizás deberíamos haber acabado con 8 también si eso no?

Aquí la gente parece que no vea los partidos...

mucho fanatismo veo aqui...y Mark gonzalez es un jugador como la copa de un pino...

espero que todos lo de tu ekipo no opinen como tu o estareis acabaos

Y para qué quiero yo un jugador que juegue un gran partido y luego falte a 5?

Y que luego curiosamente con la selección siempre pueda jugar sin problemas?

Fanatismo?No gracias...Simplemente uno conoce al Betis y a los jugadores ya de sobra.

javicalavera7
28th September 2008, 19:04
viva er betiiiiii jajajaj
Si, hace 2 anhos si, y viva Sobis jajaja

hardcoreta
28th September 2008, 21:07
viva er betiiiiii jajajaj
manke pierda, komo ayer jojo,
viva el espanyol
mierda barka!

stephenr80
28th September 2008, 21:21
joer con vangol de merda siempre igual

WalterZenga
28th September 2008, 23:25
Y para qué quiero yo un jugador que juegue un gran partido y luego falte a 5?

Y que luego curiosamente con la selección siempre pueda jugar sin problemas?

creo que en este caso es el club el que tiene la decision de dejarle ir o no, y entonces se convocarian organismos, FIFA, etc, y veriamos a ver que pasa.

no te quito la razon de que ahora mismo este pasandose por la piedra al equipo, pues muchos jugadores lo hacen cuando no estan agusto.

pero entonces el Betis ahi tiene que reaccionar y mandarle a la mierda.

eso no quita para que no sea mal jugador, luego como persona pues evidentemente es algo a otra escala

adrz10
28th September 2008, 23:46
joer con vangol de merda siempre igual

a joderse ni etoo ni henry le llegana a la suela de la bota muxaxo

Josemasgs
28th September 2008, 23:56
Y para qué quiero yo un jugador que juegue un gran partido y luego falte a 5?

Y que luego curiosamente con la selección siempre pueda jugar sin problemas?

creo que en este caso es el club el que tiene la decision de dejarle ir o no, y entonces se convocarian organismos, FIFA, etc, y veriamos a ver que pasa.

no te quito la razon de que ahora mismo este pasandose por la piedra al equipo, pues muchos jugadores lo hacen cuando no estan agusto.

pero entonces el Betis ahi tiene que reaccionar y mandarle a la mierda.

eso no quita para que no sea mal jugador, luego como persona pues evidentemente es algo a otra escala

No si yo estoy de acuerdo contigo desde luego, pero por supuesto no espero que desde mi club hagan nada...Con estos dirigentes no te puedes esperar nada bueno.

adobes
29th September 2008, 02:17
Me encanta lo que dice el comentarista al final del video: "(...) una forma de ganar de los blancos que forma parte de su camiseta y de su historia". Chapeau para este catalán 8)

kbreado182
29th September 2008, 14:56
Grande Ruud, por mucho que algunos se empeñen en jubilarte, mientras los goles sigan entrando, ahí vas a estar el tiempo que quieras. :)

QUEREMOS JUBILAR A RAUL, NO A RUDD....

Olivares85
29th September 2008, 15:46
Algunos, otros no queremos jubilar a ninguno mientras sigan demostrando que deben estar ahí.