PDA

View Full Version : La Liga: Sporting de Gijón - Villarreal CF 27/09/08



Messi
28th September 2008, 00:52
[flash width=490 height=400 loop=false:ff8593a1cd]http://www.youtube.com/v/toIXfp56Cog[/flash:ff8593a1cd]

[flash width=420 height=336 loop=false:ff8593a1cd]http://www.dailymotion.com/swf/k5iuQ1UGssF1OBMAzN[/flash:ff8593a1cd]

vidrio
28th September 2008, 01:05
merecimos muchisimo mas y quiero ver ahora el resumen aver el gol si de verdad fue mano, en el campo no lo pude apreciar bien. jugando asi el equipo tirara para arriba pero aun quiero ver mas partidos por un dia no cambio mi opinion,sigo pensando que no hay equipo para salvarse, Carmelo sabia que era bueno pero no tanto hasta verlo aqui en el sporting

Celso Cerqueira
28th September 2008, 01:28
8) Gosto muito do Villareal, tomara que eles consigam um título logo. Mas é impressionante como esses arbitros espanhóis são ruins..claramente o \godim usou a mão.

sanxez
28th September 2008, 02:10
Voy a aclarar lo de la mano. Godín le da con la mano, bien, pero es involuntaria: recordemos, en la Eurocopa, España-Suecia, un sueco hace mano en el área de la misma manera; final Eurocopa, Capdevila hace mano en el área de la misma manera, ambas no se pitaron.

En conclusión: no es mano, en el reglamento se manejan dos términos, voluntaria e involuntaria, si es involuntaria, por tanto no se penaliza.

Lástima el Sporting se merece sumar ya.

[giggs]
28th September 2008, 03:18
el villarreal suma y sigue, otra victoria mas, lider a falta de lo q haga mañana el valencia....

darkjocker
28th September 2008, 05:09
Voy a aclarar lo de la mano. Godín le da con la mano, bien, pero es involuntaria: recordemos, en la Eurocopa, España-Suecia, un sueco hace mano en el área de la misma manera; final Eurocopa, Capdevila hace mano en el área de la misma manera, ambas no se pitaron.

En conclusión: no es mano, en el reglamento se manejan dos términos, voluntaria e involuntaria, si es involuntaria, por tanto no se penaliza.

Lástima el Sporting se merece sumar ya.

Lo de las manos me parece ke es muy muy dificil de entrar a valorarlas. Hay veces ke esta claro, pero otras se cruza la involuntariedad con ayuda para meter un gol o evitarlo y hay jugadas y jugadas distintas ke valorar.

Yo nunca soy capaz de posicionarme pq es muy relativo a la hora de aplicar un sentido comun, logica o justicia (ke al finy al cabo es el espiritu de las reglas).

A Godin si, le da involuntariamente, pero eske ayuda a bajar la pelota para ke Rossi consiga el gol, es un precio muy alto por dejar pasar una mano ke ayuda y la cual no puede ser utilizada por los jugadores. Claro, es involuntaria pero buff eske es dificilisimo.

Yo la hubiera pitado pq la involuntariedad beneficia al infractor de forma muy alta (acaba en gol) y en ese sentido creo ke si, digamos ke esta jugada la valoro como un "pie" en baloncesto.

saulillo77
28th September 2008, 06:17
buen partido del sportingg que en ningun caso merevcio perder , , pero era de esperar , labo su imagen y ahora a ganarse la salvacion , que despues les tocara a los rivales , pasra la montaña ,sevilla barsa madrid villarreal.

beretinho
28th September 2008, 10:43
Es mano, no se que lexes hay que entrar a valorar. Es mano y punto... Que acaba em gol, oxtiasssssss!!!

beretinho
28th September 2008, 10:48
8) Gosto muito do Villareal, tomara que eles consigam um título logo. Mas é impressionante como esses arbitros espanhóis são ruins..claramente o \godim usou a mão.Certo que os arbitros da Espanaha som ruins mais en Portugal nao som melhores... so hai que olha-la partida de onte (Benfica - Sporting), horribel...

nominefi
28th September 2008, 11:23
hola

VAmos a ver, yo entiendo que es mano involuntaria. en un caso como este que influye tanto se pita y no se saca tarjeta. si es voluntaria se pita y tarjeta. Antiguamente no se pitaba la que estaba pegada al cuerpo pero eso ya no debe ser cool y ahora el arbitro sabe si es voluntaria o no sobre la marcha.

Lo que dice el presi del espanyol, que jueguen toda esta gentuza en una liga aparte y ya esta, pq tienen que ganar y punto y si no se espera lo que haga falta pa que ganen.

RAFAEL TORO
28th September 2008, 12:16
ESTE AÑO VILLAREAL LA ROMPE ,GRACIAS PELLEGRINI, VIVA CHILE ,EL RAFA

guirideón
28th September 2008, 12:37
animo Sporting! vaya tres jornadas que os han tocado.
la proxima ganaís.

Aupa Cultural!

kristoss
28th September 2008, 13:13
Buen partido del sporting como local pero falta el gol zxddd.......
Villareal mal... sobre todo el paticorto de ibagaza que tio mas flojo, le conté cuatro veces que se quedo parado esperando el balón....pero en fin 3 puntos + para villareal y a seguir sumando....

schwarzenegger
28th September 2008, 13:59
triunfo injusto dl villarreal pobre sporting pa 1 partido k juega bastante be y pierde igual k injusto el futbol a veces !!! y encima es mano d godin n l gol

posteador
28th September 2008, 14:17
Señal de un grande...jugando mal igual ganan.

G10nza
28th September 2008, 14:21
MANO.

oskar86
28th September 2008, 15:17
No vamos a entrar a valorar si fue mano o no porque está clarísimo que fue. Valoremos si hubiera pasado lo mismo (que el gol subiera al marcador) en el área contraria, o sea, a favor del Sporting...

Jugamos como nunca y perdimos como siempre, pero ahora empieza de verdad la Liga para el Sporting. Que tiemble el Mallorca.