PDA

View Full Version : USA MLS: Colorado Rapids vs NY Red Buls - 27/Sep/08



JoseArenas
28th September 2008, 19:04
[flash width=325 height=300 loop=false:87b0b879b2]http://mx.youtube.com/watch?v=oe5JBl_xlVg[/flash:87b0b879b2]

primerodemayo
29th September 2008, 13:36
Joder esta gente necesita una clase basica de capello de como defender en un partido.

lazydawg11
29th September 2008, 18:07
Joder esta gente necesita una clase basica de capello de como defender en un partido.
estoy de acuerdo al 100%

LLODIO1980
29th September 2008, 18:42
¿Cómo se puede jugar en un campo con todas las líneas marcadas de la NFL?. Así el soccer jamás podrá levantar el vuelo. Cuando vi en mi ciudad a los Colorado Rapids enfrentarse a los reservas del Athletic comprendí lo mucho que aún les queda por avanzar en ese país respecto al fútbol, a pesar de sus logros en los últimos años.

P.D.: al menos una cosa no cambia: Juan Pablo Ángel sigue anotando.

primerodemayo
29th September 2008, 23:05
¿Cómo se puede jugar en un campo con todas las líneas marcadas de la NFL?. Así el soccer jamás podrá levantar el vuelo. Cuando vi en mi ciudad a los Colorado Rapids enfrentarse a los reservas del Athletic comprendí lo mucho que aún les queda por avanzar en ese país respecto al fútbol, a pesar de sus logros en los últimos años.

P.D.: al menos una cosa no cambia: Juan Pablo Ángel sigue anotando.

El new york que jugaba como local esta construyendo ya su estadio especifico para el futbol, mas de la mitad de los equipos lo tienen y el resto practicamente en su totalidad tienen proyectos para la construccion de los suyos propios.

el ronco
30th September 2008, 17:54
los defensas son un asco y juan pablo simepre grande