PDA

View Full Version : Liga Adelante ( España) Cordoba - Gerona [2-0] Jornada 5ª



nachito_cordobesista
28th September 2008, 19:41
http://es.youtube.com/watch?v=kmabezUIAkY

G4LRR4N
28th September 2008, 21:17
http://es.youtube.com/v/kmabezUIAkYUff gracias Cordoba ya vamos cogiendo ritmillo, lo veo mucho más seguro, y buen gol de Javi Flores

alex_viscaelbarça
28th September 2008, 21:50
Como que gerona? es girona por favor cambialo.

sheffield2008
28th September 2008, 23:14
No tienes vergüenza, muestra un poco de respeto por mi idioma.
Se dice GERONA.............PORQUE CUANDO DECIMOS INGLATERRA O LONDRES.....NO DECIMOS "ENGLAND OR LONDON"........

¡¡ALA!! A SEGUIR BIEN
Y MUÉRDETE LA LENGUA UN POQUITO....

sheffield2008
28th September 2008, 23:18
Gracias Nacho por subir el resumen del partido.........

nachito_cordobesista
28th September 2008, 23:39
Como que gerona? es girona por favor cambialo.
Yo estoy en españa, y aqui se dice Gerona, si allá donde estas tu se dice de otra forma, lo siento. Por lo que se desprende de mis palabras comprende que no lo voy a cambiar.

Romario_11
28th September 2008, 23:45
Que equipo es el Gerona? No existe, cuando te refieras a la ciudad di lo que quieras pero el equipo de futbol, (mi equipo!)se llama Girona, o acaso dices Atlético de Bilbao? o Machester Unión? venga ya hombre...

11888
28th September 2008, 23:49
Que equipo es el Gerona? No existe, cuando te refieras a la ciudad di lo que quieras pero el equipo de futbol, (mi equipo!)se llama Girona, o acaso dices Atlético de Bilbao? o Machester Unión? venga ya hombre...

En eso tienes razón. Pero a todos los equipos españoles se les pone un sobrenombre hasta que se hacen conocidos, claros ejemplos son el Deportivo, que antes de ser un equipo grande lo llamaban el Coruña (sí, increíble), al Recreativo lo llamaban "el Huelva", al Racing "el Santander", en fin...

Romario_11
28th September 2008, 23:52
Que equipo es el Gerona? No existe, cuando te refieras a la ciudad di lo que quieras pero el equipo de futbol, (mi equipo!)se llama Girona, o acaso dices Atlético de Bilbao? o Machester Unión? venga ya hombre...

En eso tienes razón. Pero a todos los equipos españoles se les pone un sobrenombre hasta que se hacen conocidos, claros ejemplos son el Deportivo, que antes de ser un equipo grande lo llamaban el Coruña (sí, increíble), al Recreativo lo llamaban "el Huelva", al Racing "el Santander", en fin...

Pero no tiene nada que ver, no les llamaban el Coroña, o el Huelvo, porque le cambia el nombre al Girona?

Pero vamos que me da igual no voy a discutirme con el porque me caen muy bien los cordobeses porque mi familia es de allí y la mayoria son un gente de puta madre, no se porque se ha puesto asi de encendio y a provocar cuando se lo ha comentado Alex...él sabrá...

kevo.ie
28th September 2008, 23:59
Yo estoy en españa, y aqui se dice Gerona, si allá donde estas tu se dice de otra forma, lo siento.

Curioso razonamiento. ¿Acaso Girona, y Cataluña por extensión, no es también España? Es curioso que, a veces, los "separadores" usen los mismos argumentos que los separatistas.

G4LRR4N
29th September 2008, 00:05
Que equipo es el Gerona? No existe, cuando te refieras a la ciudad di lo que quieras pero el equipo de futbol, (mi equipo!)se llama Girona, o acaso dices Atlético de Bilbao? o Machester Unión? venga ya hombre...

En eso tienes razón. Pero a todos los equipos españoles se les pone un sobrenombre hasta que se hacen conocidos, claros ejemplos son el Deportivo, que antes de ser un equipo grande lo llamaban el Coruña (sí, increíble), al Recreativo lo llamaban "el Huelva", al Racing "el Santander", en fin...

Pero no tiene nada que ver, no les llamaban el Coroña, o el Huelvo, porque le cambia el nombre al Girona?

Pero vamos que me da igual no voy a discutirme con el porque me caen muy bien los cordobeses porque mi familia es de allí y la mayoria son un gente de puta madre, no se porque se ha puesto asi de encendio y a provocar cuando se lo ha comentado Alex...él sabrá...Menos mal que has querido parar porque sino esto empezaria a ser un post de lengua y separatistas de 5 paginas jajajaja

nachito_cordobesista
29th September 2008, 00:24
Lo que no se porque me dice que lo cambie, cuando ese nombre tambien es valido, no lo entiendo, es como si uno me dice que tengo que poner Nastic en vez de Gimnastic, no es exactamente lo mismo, pero es parecido.El nombre de Gerona tan valido como el otro.

Redface
29th September 2008, 07:31
Cambia el nombre, no seas cabezón que el equipo no se llama Gerona, sino Girona, en catalán, mira el escudo

http://www.telecable.es/personales/ajnosti1/2%20division%20gif/girona.gif

Y te lo dice un cordobesista, cordobés y residente en Córdoba.

G4LRR4N
29th September 2008, 07:57
Cambia el nombre, no seas cabezón que el equipo no se llama Gerona, sino Girona, en catalán, mira el escudo

http://www.telecable.es/personales/ajnosti1/2%20division%20gif/girona.gif

Y te lo dice un cordobesista, cordobés y residente en Córdoba.Llevas razón, aunque lo mas importante del post es la victoria del Córdoba

EcLlPsE
29th September 2008, 09:21
Queria agradecerte que subieses el resumen, te lo agradece un cordobés que se encuentra viviendo en Mexico. Espero que puedas subir las proximas jornadas. Tras comenzar mal la temporada, ya parece que se esta ambientando el Cordoba, menos mal. Saludos a todos mis paisanos!! :)

primerodemayo
29th September 2008, 13:15
A empezao bien el Cordoba, ¡viva andalucia!

LLODIO1980
29th September 2008, 13:17
Me gusta la camiseta del Córdoba, y el nuevo estadio que vais a tener también.

alex_viscaelbarça
29th September 2008, 14:17
Lo que no se porque me dice que lo cambie, cuando ese nombre tambien es valido, no lo entiendo, es como si uno me dice que tengo que poner Nastic en vez de Gimnastic, no es exactamente lo mismo, pero es parecido.El nombre de Gerona tan valido como el otro.
En españa oficialmente se llama girona al igual que en catalunya eres tu el que lo dice mal, sino pasate por la pagina oficial de la liga y veras que pone GIRONA

Romario_11
29th September 2008, 16:16
Y ahora lo pones en mayúscula? que quieres provocar? jajaja uyy me va a quitar el sueño...

Es como si en vez de futbol dices fungmbol, a mi me la pela, tú eres el que hablas con errores,

un saludo hamijo.

alex_viscaelbarça
29th September 2008, 16:46
Y ahora lo pones en mayúscula? que quieres provocar? jajaja uyy me va a quitar el sueño...

Es como si en vez de futbol dices fungmbol, a mi me la pela, tú eres el que hablas con errores,

un saludo hamijo.
Pero que penita me empezais a dar de verdad, ahora poner un nombre bien escrito en mayuscula es provocar?...
En fin que no os gusta aprender de los errores, por mi ok, que regne la ignorancia.
Y ahora vendra el tipico tontaina que me dira callate catalufo o algo asi, a ese le respondo ahora mismo que no soy catalan.

Romario_11
29th September 2008, 17:27
Y ahora lo pones en mayúscula? que quieres provocar? jajaja uyy me va a quitar el sueño...

Es como si en vez de futbol dices fungmbol, a mi me la pela, tú eres el que hablas con errores,

un saludo hamijo.
Pero que penita me empezais a dar de verdad, ahora poner un nombre bien escrito en mayuscula es provocar?...
En fin que no os gusta aprender de los errores, por mi ok, que regne la ignorancia.
Y ahora vendra el tipico tontaina que me dira callate catalufo o algo asi, a ese le respondo ahora mismo que no soy catalan.

Capullo!! Que yo estoy contigo!

Me referia al título del hilo, fíjate que lo ha puesto en máyúsculas ahora pa provocar, si me debe dar mas rabia a mi que soy de al lado de Girona que a tí xD

Un saludo Alex.

alex_viscaelbarça
29th September 2008, 17:41
Y ahora lo pones en mayúscula? que quieres provocar? jajaja uyy me va a quitar el sueño...

Es como si en vez de futbol dices fungmbol, a mi me la pela, tú eres el que hablas con errores,

un saludo hamijo.
Pero que penita me empezais a dar de verdad, ahora poner un nombre bien escrito en mayuscula es provocar?...
En fin que no os gusta aprender de los errores, por mi ok, que regne la ignorancia.
Y ahora vendra el tipico tontaina que me dira callate catalufo o algo asi, a ese le respondo ahora mismo que no soy catalan.

Capullo!! Que yo estoy contigo!

Me referia al título del hilo, fíjate que lo ha puesto en máyúsculas ahora pa provocar, si me debe dar mas rabia a mi que soy de al lado de Girona que a tí xD

Un saludo Alex.
jaja perdona tio no me habia fijado en que el retradado este lo habia puesto en mayuscula, como yo tambien lo tenia pues... xD
Un saludo tio y mejor pasar de este analfabeto...

josemoro
29th September 2008, 17:51
No tienes vergüenza, muestra un poco de respeto por mi idioma.
Se dice GERONA.............PORQUE CUANDO DECIMOS INGLATERRA O LONDRES.....NO DECIMOS "ENGLAND OR LONDON"........

¡¡ALA!! A SEGUIR BIEN
Y MUÉRDETE LA LENGUA UN POQUITO....


Os estáis confundiendo.
Está bien dicho de las 2 formas, las 2 las acepta la R.A.E. Se puede decir INDISTINTAMENTE Gerona o Girona, A Coruña o La Coruña, Orense o Ourense.
Y lo dice una persona que ha vivido 11 años en Ourense.
Que conste que es verdad que lo ha dicho para provocar porque lo pone en mayúsculas.

Romario_11
29th September 2008, 18:02
No tienes vergüenza, muestra un poco de respeto por mi idioma.
Se dice GERONA.............PORQUE CUANDO DECIMOS INGLATERRA O LONDRES.....NO DECIMOS "ENGLAND OR LONDON"........

¡¡ALA!! A SEGUIR BIEN
Y MUÉRDETE LA LENGUA UN POQUITO....


Os estáis confundiendo.
Está bien dicho de las 2 formas, las 2 las acepta la R.A.E. Se puede decir INDISTINTAMENTE Gerona o Girona, A Coruña o La Coruña, Orense o Ourense.
Y lo dice una persona que ha vivido 11 años en Ourense.

Pero no hablamos de la ciudad chico, hablamos del club de futbol, y el club solo tiene un nombre, y es Girona.

josemoro
29th September 2008, 18:07
No tienes vergüenza, muestra un poco de respeto por mi idioma.
Se dice GERONA.............PORQUE CUANDO DECIMOS INGLATERRA O LONDRES.....NO DECIMOS "ENGLAND OR LONDON"........

¡¡ALA!! A SEGUIR BIEN
Y MUÉRDETE LA LENGUA UN POQUITO....


Os estáis confundiendo.
Está bien dicho de las 2 formas, las 2 las acepta la R.A.E. Se puede decir INDISTINTAMENTE Gerona o Girona, A Coruña o La Coruña, Orense o Ourense.
Y lo dice una persona que ha vivido 11 años en Ourense.

Pero no hablamos de la ciudad chico, hablamos del club de futbol, y el club solo tiene un nombre, y es Girona.

Ya chico, pero que yo sepa el nombre del equipo es por la ciudad no???? O es inventado????

Lo que os pasa es que Laporta os ha pegado eso de MEZCLAR POLÍTICA CON DEPORTE y no lo entendeis.

alex_viscaelbarça
29th September 2008, 18:10
No tienes vergüenza, muestra un poco de respeto por mi idioma.
Se dice GERONA.............PORQUE CUANDO DECIMOS INGLATERRA O LONDRES.....NO DECIMOS "ENGLAND OR LONDON"........

¡¡ALA!! A SEGUIR BIEN
Y MUÉRDETE LA LENGUA UN POQUITO....


Os estáis confundiendo.
Está bien dicho de las 2 formas, las 2 las acepta la R.A.E. Se puede decir INDISTINTAMENTE Gerona o Girona, A Coruña o La Coruña, Orense o Ourense.
Y lo dice una persona que ha vivido 11 años en Ourense.

Pero no hablamos de la ciudad chico, hablamos del club de futbol, y el club solo tiene un nombre, y es Girona.

Ya chico, pero que yo sepa el nombre del equipo es por la ciudad no???? O es inventado????

Lo que os pasa es que Laporta os ha pegado eso de MEZCLAR POLÍTICA CON DEPORTE y no lo entendeis.
Vale pues segun tu tambien te puedo llamar "josep moro" te va bien asi? o no es el mismo ejemplo que quieres decir?

pkt
29th September 2008, 18:14
http://es.youtube.com/v/kmabezUIAkYUff gracias Cordoba ya vamos cogiendo ritmillo, lo veo mucho más seguro, y buen gol de Javi Flores[/list]

pkt
29th September 2008, 18:16
por que no se ven los goles del cordoba soy pkt de cordoba ¡viva er cordoba!

josemoro
29th September 2008, 18:23
No tienes vergüenza, muestra un poco de respeto por mi idioma.
Se dice GERONA.............PORQUE CUANDO DECIMOS INGLATERRA O LONDRES.....NO DECIMOS "ENGLAND OR LONDON"........

¡¡ALA!! A SEGUIR BIEN
Y MUÉRDETE LA LENGUA UN POQUITO....


Os estáis confundiendo.
Está bien dicho de las 2 formas, las 2 las acepta la R.A.E. Se puede decir INDISTINTAMENTE Gerona o Girona, A Coruña o La Coruña, Orense o Ourense.
Y lo dice una persona que ha vivido 11 años en Ourense.

Pero no hablamos de la ciudad chico, hablamos del club de futbol, y el club solo tiene un nombre, y es Girona.

Ya chico, pero que yo sepa el nombre del equipo es por la ciudad no???? O es inventado????

Lo que os pasa es que Laporta os ha pegado eso de MEZCLAR POLÍTICA CON DEPORTE y no lo entendeis.
Vale pues segun tu tambien te puedo llamar "josep moro" te va bien asi? o no es el mismo ejemplo que quieres decir?

No es lo mismo. Josep es un NOMBRE PROPIO CATALÁN. Y Girona es el nombre de una ciudad y está legislado en la R.A.E. (Real Academia Española de la Lengua) que se puede decir de las2 formas.

alex_viscaelbarça
29th September 2008, 18:25
No tienes vergüenza, muestra un poco de respeto por mi idioma.
Se dice GERONA.............PORQUE CUANDO DECIMOS INGLATERRA O LONDRES.....NO DECIMOS "ENGLAND OR LONDON"........

¡¡ALA!! A SEGUIR BIEN
Y MUÉRDETE LA LENGUA UN POQUITO....


Os estáis confundiendo.
Está bien dicho de las 2 formas, las 2 las acepta la R.A.E. Se puede decir INDISTINTAMENTE Gerona o Girona, A Coruña o La Coruña, Orense o Ourense.
Y lo dice una persona que ha vivido 11 años en Ourense.

Pero no hablamos de la ciudad chico, hablamos del club de futbol, y el club solo tiene un nombre, y es Girona.

Ya chico, pero que yo sepa el nombre del equipo es por la ciudad no???? O es inventado????

Lo que os pasa es que Laporta os ha pegado eso de MEZCLAR POLÍTICA CON DEPORTE y no lo entendeis.
Vale pues segun tu tambien te puedo llamar "josep moro" te va bien asi? o no es el mismo ejemplo que quieres decir?

No es lo mismo. Josep es un NOMBRE PROPIO CATALÁN. Y Girona es el nombre de una ciudad y está legislado en la R.A.E. (Real Academia Española de la Lengua) que se puede decir de las2 formas.
Que si macho que si....
Pasate por la PAGINA OFICIAL DE LA LIGA Y DIME COMO VES EL NOMBRE ESCRITO, VERAS QUE PONE GIRONA Y NO GERONA, POR ALGO SERA....

josemoro
29th September 2008, 18:36
No tienes vergüenza, muestra un poco de respeto por mi idioma.
Se dice GERONA.............PORQUE CUANDO DECIMOS INGLATERRA O LONDRES.....NO DECIMOS "ENGLAND OR LONDON"........

¡¡ALA!! A SEGUIR BIEN
Y MUÉRDETE LA LENGUA UN POQUITO....


Os estáis confundiendo.
Está bien dicho de las 2 formas, las 2 las acepta la R.A.E. Se puede decir INDISTINTAMENTE Gerona o Girona, A Coruña o La Coruña, Orense o Ourense.
Y lo dice una persona que ha vivido 11 años en Ourense.

Pero no hablamos de la ciudad chico, hablamos del club de futbol, y el club solo tiene un nombre, y es Girona.

Ya chico, pero que yo sepa el nombre del equipo es por la ciudad no???? O es inventado????

Lo que os pasa es que Laporta os ha pegado eso de MEZCLAR POLÍTICA CON DEPORTE y no lo entendeis.
Vale pues segun tu tambien te puedo llamar "josep moro" te va bien asi? o no es el mismo ejemplo que quieres decir?

No es lo mismo. Josep es un NOMBRE PROPIO CATALÁN. Y Girona es el nombre de una ciudad y está legislado en la R.A.E. (Real Academia Española de la Lengua) que se puede decir de las2 formas.
Que si macho que si....
Pasate por la PAGINA OFICIAL DE LA LIGA Y DIME COMO VES EL NOMBRE ESCRITO, VERAS QUE PONE GIRONA Y NO GERONA, POR ALGO SERA....

Vale hijo mío, tú créete a la LFP y así te irá la vida.....jajaja. No atiendas a razones culturales.
Ahh, y LAPORTA PRESIDENT NO????? Es que estás tardando en decirlo.

Romario_11
29th September 2008, 18:37
Ok, me voy a ver los resúmenes Manchester Unido, el Manchester Ciudad, y de la Liga Francesa del Olímpico de León y de Marsella...


a que parezco un cateto? Pues esa es la sensacion que me dais al mencionar el nombre de un equipo mal, no es un tema lingüístico ni político, simplemente de decir las cosas por su nombre.

alex_viscaelbarça
29th September 2008, 18:40
No tienes vergüenza, muestra un poco de respeto por mi idioma.
Se dice GERONA.............PORQUE CUANDO DECIMOS INGLATERRA O LONDRES.....NO DECIMOS "ENGLAND OR LONDON"........

¡¡ALA!! A SEGUIR BIEN
Y MUÉRDETE LA LENGUA UN POQUITO....


Os estáis confundiendo.
Está bien dicho de las 2 formas, las 2 las acepta la R.A.E. Se puede decir INDISTINTAMENTE Gerona o Girona, A Coruña o La Coruña, Orense o Ourense.
Y lo dice una persona que ha vivido 11 años en Ourense.

Pero no hablamos de la ciudad chico, hablamos del club de futbol, y el club solo tiene un nombre, y es Girona.

Ya chico, pero que yo sepa el nombre del equipo es por la ciudad no???? O es inventado????

Lo que os pasa es que Laporta os ha pegado eso de MEZCLAR POLÍTICA CON DEPORTE y no lo entendeis.
Vale pues segun tu tambien te puedo llamar "josep moro" te va bien asi? o no es el mismo ejemplo que quieres decir?

No es lo mismo. Josep es un NOMBRE PROPIO CATALÁN. Y Girona es el nombre de una ciudad y está legislado en la R.A.E. (Real Academia Española de la Lengua) que se puede decir de las2 formas.
Que si macho que si....
Pasate por la PAGINA OFICIAL DE LA LIGA Y DIME COMO VES EL NOMBRE ESCRITO, VERAS QUE PONE GIRONA Y NO GERONA, POR ALGO SERA....

Vale hijo mío, tú créete a la LFP y así te irá la vida.....jajaja. No atiendas a razones culturales.
Ahh, y LAPORTA PRESIDENT NO????? Es que estás tardando en decirlo.
Haber como te lo digo sin insultar porque argumentos me das...
Una cosa es la ciudad y otra bien distinta es el equipo de futbol!
Lo pillas o te hago un crokis?

alex_viscaelbarça
29th September 2008, 18:41
Ok, me voy a ver los resúmenes Manchester Unido, el Manchester Ciudad, y de la Liga Francesa del Olímpico de León y de Marsella...


a que parezco un cateto? Pues esa es la sensacion que me dais al mencionar el nombre de un equipo mal, no es un tema lingüístico ni político, simplemente de decir las cosas por su nombre.
+1, muy bueno lo de manchester ciudad y olimpico de leon jajaja

josemoro
29th September 2008, 18:46
Ok, me voy a ver los resúmenes Manchester Unido, el Manchester Ciudad, y de la Liga Francesa del Olímpico de León y de Marsella...


a que parezco un cateto? Pues esa es la sensacion que me dais al mencionar el nombre de un equipo mal, no es un tema lingüístico ni político, simplemente de decir las cosas por su nombre.

Nada, déjalo que no lo entiendes. NO TIENE NADA QUE VER.

Y para "alex_viscaelbarça":

--Que no, que no te enteras, déjalo que el CATALANISMO no llega hasta ahí... jajaja

PD: "Romario", haber si te enteras, YO SOY DE IZQUIERDAS Y NO ANTICATALÁN, pero no por eso voy a dejar de criticar a Laporta, al Nacionalismo Catalán (no a los catalanes (que los nacionalistas sois minoría)) y sobre todo a dejar de hablar bien.

Romario_11
29th September 2008, 18:46
Déjalo Alex, nos han pillado, solo queremos romper España y somos unos antipatriotas, no tiene nada que ver con el ridículo de decir el nombre de un equipo mal y estar orgulloso de ello... Pobrecillo...

Vosotros creeros todo lo quediga el PP que los catalanes somos poco menos que el Demonio Personificado que nos comemos a los que son de fuera de Catalunya y vienen aquí, hablando solo el Español no puedes desenvlverte con normalidad, sin el catalán no puedes ni pedir un Taxi, nadie te entiende, es más, te pegan por la calle al oirte hablarlo, no hay nadie que lo hable...

Catalanes y Bascos la Purria de España, que malos que somos joder!!


(IRONIA ON; en Catalunya se habla más el Español que el catalán practicamnte)

alex_viscaelbarça
29th September 2008, 18:52
Déjalo Alex, nos han pillado, solo queremos romper España y somos unos antipatriotas, no tiene nada que ver con el ridículo de decir el nombre de un equipo mal y estar orgulloso de ello... Pobrecillo...

Vosotros creeros todo lo quediga el PP que los catalanes somos poco menos que el Demonio Personificado que nos comemos a los que son de fuera de Catalunya y vienen aquí, hablando solo el Español no puedes desenvlverte con normalidad, sin el catalán no puedes ni pedir un Taxi, nadie te entiende, es más, te pegan por la calle al oirte hablarlo, no hay nadie que lo hable...

Catalanes y Bascos la Purria de España, que malos que somos joder!!


(IRONIA ON; en Catalunya se habla más el Español que el catalán practicamnte)
Si tio... es que somos unos destructores de españa xD
Pero bueno al final este hilo lo a leido mucha gente y han visto que es Girona aunque algunos cortitos no lo quieran aceptar.
"josep moro" aprende a ser mas respectuoso con las lenguas. :wink:

Romario_11
29th September 2008, 18:57
Ok, me voy a ver los resúmenes Manchester Unido, el Manchester Ciudad, y de la Liga Francesa del Olímpico de León y de Marsella...


a que parezco un cateto? Pues esa es la sensacion que me dais al mencionar el nombre de un equipo mal, no es un tema lingüístico ni político, simplemente de decir las cosas por su nombre.

Nada, déjalo que no lo entiendes. NO TIENE NADA QUE VER.

Y para "alex_viscaelbarça":

--Que no, que no te enteras, déjalo que el CATALANISMO no llega hasta ahí... jajaja

PD: "Romario", haber si te enteras, YO SOY DE IZQUIERDAS Y NO ANTICATALÁN, pero no por eso voy a dejar de criticar a Laporta, al Nacionalismo Catalán (no a los catalanes (que los nacionalistas sois minoría)) y sobre todo a dejar de hablar bien.


No me llames cosas que no són o entonces si que me voy a cabrear!

No soy independentista ni nacionalista, no me gustan los extremos ni por un lado ni por el otro, y no me gustan los independentistas, o sea que ten cuidado, que es como si yo te llamo Facha sin saber de lo que hablo.

nachito_cordobesista
29th September 2008, 20:04
La verdad que si, que Javi Flores mete un GOLAZO !

josemoro
29th September 2008, 22:10
Vale Romario. Lo siento si te ha sentado mal.

Pero entonces a mí no me llames cortito por decir las cosas como son (y fundamentadas con la Real Academia (y sino mirároslo)) por mucho que os j.o.d.a.

alex_viscaelbarça
29th September 2008, 23:05
Vale Romario. Lo siento si te ha sentado mal.

Pero entonces a mí no me llames cortito por decir las cosas como son (y fundamentadas con la Real Academia (y sino mirároslo)) por mucho que os j.o.d.a.
Jodernos a nosotros? mira chaval nosotros sabemos hablar bien y por lo visto tu no....
Quieres ser un ignorante que no sabe aprender de los errores? pues adelante disfrutalo.

sheffield2008
29th September 2008, 23:17
Como siempre los Catalanes os teneis que quedar en lo alto de todo el mundo. En Italia el "MILAN" es el "MILANO"...........y no viene nadie desde Italia a dar la "paliza"
Pero claro TU ERES CATALAN Y QUIERES RESPETO.....pero tú no respetas a nadie...¿o estoy equivocado?

Cuando era chico ví en el Arcangel un Córdoba-Lérida.....y si le han cambiado el nombre me parece muy bien.....como si le quereis poner Borussia de Girona o Lleida United....que será el GERONA y el LERIDA para toda la vida

Y si no te gusta España, coje la maleta y vete como hemos muchos que no estamos de acuerdo con un Gobierno Nacional Socialista OPRESOR dirigido por el ZP y sus colegas Catalanes

Romario_11
29th September 2008, 23:23
sheffield2008 no se si te refieres a mí o a Alex pero yo con gente de extrema derecha no hablo, lo siento.

alex_viscaelbarça
29th September 2008, 23:24
Como siempre los Catalanes os teneis que quedar en lo alto de todo el mundo. En Italia el "MILAN" es el "MILANO"...........y no viene nadie desde Italia a dar la "paliza"
Pero claro TU ERES CATALAN Y QUIERES RESPETO.....pero tú no respetas a nadie...¿o estoy equivocado?

Cuando era chico ví en el Arcangel un Córdoba-Lérida.....y si le han cambiado el nombre me parece muy bien.....como si le quereis poner Borussia de Girona o Lleida United....que será el GERONA y el LERIDA para toda la vida

Y si no te gusta España, coje la maleta y vete como hemos muchos que no estamos de acuerdo con un Gobierno Nacional Socialista OPRESOR dirigido por el ZP y sus colegas Catalanes
Otro payasin porque no teneis otro nombre de verdad, no es cuestion de catalanismo es cuestion de que respeteis los nombres joder! tan dificil es de entender?
Metete en la pagina de la liga y veras como esta puesto GIRONA Y NO GERONA!!! y con el lleida mas de lo mismo.
O fijate en las noticias, tambien dicen girona y no gerona, los tiempos de franco pasaron hace mucho!!!
Bueno ya paso porque si una persona no quiere entender las cosas es mejor dejarlo....

Thrombocid
16th October 2008, 20:22
A muchos del foro les vendria bien iniciar carrera politica (por ambos puntos de vista no estoy a favor de nadie) mira yo soy de Cordoba, me gusta que el nombre de mi equipo se escriba como realmente es, y comprendo que el que su equipo se llame Girona lo quiera tal cual. Igual que os doy la razon ahi, se la quito a Fran ,creo que se llama asi, en que no puedes ponerte a la altura de uno que cambie el nombre porque le da por inventarselo.
Señores esto es FUTBOL, aqui, en Cataluña y en Nueva Zelanda. Y el real madrid es real madrid en tos laos, no Madrid Royal ni historias de esas, un poco de sentido comun, y quien quiera politica al principio del post le doy la idea, gracias al que se haya molestao en leer y espero no aburrir. FUTBOL por favor.