PDA

View Full Version : La Liga: Málaga CF - Valladolid CF 28/09/08



Messi
28th September 2008, 19:55
[flash width=490 height=400 loop=false:50911d3715]http://www.youtube.com/v/hy1vgIRGStI[/flash:50911d3715]

[flash width=420 height=336 loop=false:50911d3715]http://www.dailymotion.com/swf/k3WIJNKVKNQbpQMElE[/flash:50911d3715]

scion_evil
28th September 2008, 20:06
Éste Málaga desgraciadamente no tiene ekipo de primera.

cisfran
28th September 2008, 20:17
Bien por mi Málaga. Hoy se iba parecienod mas a un equipo decente, centros buenos, capacidad goleadora. Lo malo es que se ha puesto nervioso con el gol del Vallalodid que la lia Arnau.

Weligton inmenso como siempre, vaya pedazo de central que tenemos. Gámez con mucha calidad y un portento por el carril derecho, Eliseu esta mejorando, a veces se le va la pinza, pero se le puede sacar mucho provecho a este jugador.

En cuanto a lo que dices que el Málaga no tiene equipo de primera, pues mira no tenemos ni un duro, creo que tenemos jugadores que por si son buenos como Jesús Gámez, Weligton, Helder Rosario, Calleja, Goitia (aun que ahora mismo esta Arnau de portero) y luego tenemos jugadores que pueden revolucionar un partido como es Eliseu. Obviamente no vamos a luchar por jugar la Champions, pero creo que si hay equipo para mantenerse en primera.

Joymanreal
28th September 2008, 20:27
Rojadirecta pierde mucho con tantos videos en catalan

socderafel
28th September 2008, 20:39
tambien pierde mucho cuando los videos son en inglés o en árabe??
Un poco de coherencia hombre... tendrias que dar las gracias por poder ver los videos...
Si los quieres en castellano, los buscas y los cuelgas, y si puede ser a la misma velocidad por favor.

G4LRR4N
28th September 2008, 21:02
Rojadirecta pierde mucho con tantos videos en catalan ya ves, hay que ver este Messi siempre igual, que independentista es :lol:

forza46vale
28th September 2008, 21:46
como me alegro por adrian

kehl
28th September 2008, 21:53
tambien pierde mucho cuando los videos son en inglés o en árabe??
Un poco de coherencia hombre... tendrias que dar las gracias por poder ver los videos...
Si los quieres en castellano, los buscas y los cuelgas, y si puede ser a la misma velocidad por favor.
+1

Joymanreal
28th September 2008, 22:00
No me refiero a independencia,sino a que la web esta en ingles y español,que son las lenguas mas habladas,por lo que los resumenes, que son uno de los puntos fuertes de la web, deberian estar en esos idiomas

G4LRR4N
28th September 2008, 22:04
No me refiero a independencia,sino a que la web esta en ingles y español,que son las lenguas mas habladas,por lo que los resumenes, que son uno de los puntos fuertes de la web, deberian estar en esos idiomasel punto fuerte de la web no es el resumen, sino la gente que hay debate dentro( claro esta que no todos) del foro..... aun asi si tanto te molesta no los veas, di gracias antes

araceli
28th September 2008, 23:19
primera victoria y primeros goles dl Malaga!

kevo.ie
29th September 2008, 00:10
No me refiero a independencia,sino a que la web esta en ingles y español,que son las lenguas mas habladas,por lo que los resumenes, que son uno de los puntos fuertes de la web, deberian estar en esos idiomas

Todo el mundo conoce ese argumento tan científico según el cual el catalán se habla "pa joder", por eso le molesta tanto a alguna gente. :lol:

saulillo77
29th September 2008, 01:50
yhablamos del partido¿?

vaya desastre este valladolid , no entiendo su forma de afrontar determinados partidos , el malaga se aprovecho de las devilidades defensivas , el malaga con solo mas ganas le basto.

FCB_CABJ
29th September 2008, 02:02
Bravo por el Malaga :) Pasito a pasito,partido a partido

Locke5
29th September 2008, 03:56
No me refiero a independencia,sino a que la web esta en ingles y español,que son las lenguas mas habladas,por lo que los resumenes, que son uno de los puntos fuertes de la web, deberian estar en esos idiomas

Y te quejas cuando estan en arabe?

Los resumenes se pillan del canal de television que cada uno tiene disponible, si no te gusta le bajas el sonido o simplemente no lo veas, hay que joderse con la gente...


Sobre el partido primera victoria del Malaga y primer gol a favor, pero esto no les salvara de acabar en segunda con el equipo que tienen..

PeRSieRoNie
29th September 2008, 13:56
Bien bien el Málaga, poco a poco vamos subiendo, nos va a costar pero lo conseguiremos.

jromeiro
4th October 2008, 10:03
la pena es que los resumenes son cada vez mas mini.