PDA

View Full Version : España Liga BBVA: Atl.Madrid - Sevilla 28/09/08



kehl
28th September 2008, 21:36
[flash width=420 height=324 loop=false:cacdd4eba3]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/gOhJOYpc3nsTjBo3hG5i/mov/1[/flash:cacdd4eba3]
21' 0-1 Luis Fabiano [Sevilla]

rmcf_1902
28th September 2008, 22:34
vaya el aguero ese no sabe ponerse en la barrera, han perdido el partido por culpa de aguero

adebaGOL
28th September 2008, 22:52
agüero mide 1.70 y se pone en la barrera?
no lo entiendo de verdad

Lestatian69
28th September 2008, 22:52
vaya el aguero ese no sabe ponerse en la barrera, han perdido el partido por culpa de aguero


Jajajhajajaja.....k agradable es leer a la gente con sentido del humor.....muy bueno.....sigue asi chaval

Domings
28th September 2008, 22:54
Partido muy Serio, BIEN, BIEN, BIEN, El 2º. Vamos mi Sevilla

G4LRR4N
28th September 2008, 22:59
vaya el aguero ese no sabe ponerse en la barrera, han perdido el partido por culpa de agueroyo creo que el kun ya estaba pensando en irse para el ataque

araceli
28th September 2008, 23:10
muy mal el atleti,dominando pero sin tirar apenas

kbreado182
28th September 2008, 23:13
eso era todo lo q traia el atletico, BOCAZAS, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

gur
28th September 2008, 23:16
bueno, no suelo postear mucho pero hoy voy a hacerlo...soy atlético de corazón y el sevilla nunca me ha caido bien. pero las cosas como son, el sevilla hoy nos ha dao un repaso similar al que le dimos nosotros el año pasado en su campo... ahora quiero decir unas cosas acerca de mi "equipo". empecemos por la porteria....

-coupet, a por uvas, y se la come en el gol de falta, titular leo ya"

defensa:
-seitaridis, otro mas a la enfermeria, y lo poco que has jugado, mas bien mal...
-antonio lopez, te salvas por los pelos....
-pernía, no sabes poner centros, has hecho un partido horrible, en tu línea...
-Ujfalusi, que jugadorazo eres, el mejor del atleti con diferencia
-Perea, hoy no has estado como otros dias, pero tambien te salvas, porque no lo has hecho del todo mal...
-Pablo, como si no hubieses jugado

Centro del campo:
-Maxi, donde estabas¿? lo unico que has hecho en todo el partido ha sido ese aborto de chilena de mierda...nefasto
-Ever, otro a la enfermería. bastante bien hoy, no me ha disgustado, aunque corres riesgos innecesarios...
-Miguel, un 10, simplemente. El unico que ha tirado entre los 3 palos, le has puesto dos cojones, lo que le ha faltado al equipo todo el rato...
-Raul garcía, que coño has hecho hoy? te lo digo yo...nada! desaparecido...

Delanteros:
Kun aguero: muy mal, poco y mal, no has hecho practicamente nada....a ver si te da descanso aguirre o algo y reflexionas acerca de donde estas, porque llevas 2 partidos seguidos que nada...
Sinama: Muy flojito, aunque le pusiste algo de entrega...

Ah, se me olvidaba el crack del partido....
LUIS GARCÍA, MUERETE YA, QUE ASCO DAS, NO SABES HACER NADA, NO HAS HECHO NADA, JUBILATE ANTES DE QUE TE MATEN CUANDO TE RECONOZCAN POR LA CALLE, DAS VERDADERO ASCO...COMO TE ATREVES A JUGAR AL FUTBOL...NO HAS HECHO UNA MIERDA, DAS ASCO.

Como se echa en falta a Forlan y Simao...dios nos asista el sabado que viene contra el Barça en el Nou Camp....

Y repito, mis felicitaciones al Sevilla que han hecho un partidazo

elfederini
28th September 2008, 23:18
estoy harto de decirlo!!el atleti UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA!!!ES LO QUE DIFERENCIA A LOS GRANDES DE LOS QUE QUIEREN SER GRANDES :twisted:

markkos
28th September 2008, 23:33
ya le duraba mucho la alegria al atletiko......

paperrotta
28th September 2008, 23:42
vaya el aguero ese no sabe ponerse en la barrera, han perdido el partido por culpa de aguero

Tipico envidioso, que no se soporta que hoy el Kun este entre los 5mejores del mundo, y le busca tirar cualquier mierda con tal de hacerlo quedar mal.

O sea............ un Pelotudo.

11888
28th September 2008, 23:47
LUIS GARCÍA, MUERETE YA, QUE ASCO DAS, NO SABES HACER NADA, NO HAS HECHO NADA, JUBILATE ANTES DE QUE TE MATEN CUANDO TE RECONOZCAN POR LA CALLE, DAS VERDADERO ASCO...COMO TE ATREVES A JUGAR AL FUTBOL...NO HAS HECHO UNA MIERDA, DAS ASCO.

En fin...

alex_viscaelbarça
28th September 2008, 23:52
Si el atletico quiere a aspirar a algo importante no puede perder en el calderon.

wimidj
29th September 2008, 00:05
bueno, que decir, tampoco ha sido un partido tan bueno del sevilla, solo han tenido dos tiros a puerta, el gol y un cabezazo al larguero, ha estado serio atras pero a mi personalmente me ha decepcionado un poco,

esta derrota entraba en mis planes, sin forlan, simao, heitinga, maniche... pero bueno es lo que tiene esto del futbol, del atleti solo decir que por favor, que luis garcia no juegue nunca mas en este equipo

G4LRR4N
29th September 2008, 00:09
bueno, que decir, tampoco ha sido un partido tan bueno del sevilla, solo han tenido dos tiros a puerta, el gol y un cabezazo al larguero, ha estado serio atras pero a mi personalmente me ha decepcionado un poco,

esta derrota entraba en mis planes, sin forlan, simao, heitinga, maniche... pero bueno es lo que tiene esto del futbol, del atleti solo decir que por favor, que luis garcia no juegue nunca mas en este equipoYo no esperaba a un Sevilla muy sorprendete en juego ni nada, el Sevilla salia con mucho miedo a encajar un gol, aun asi sabia que iba a ganar el sevilla

calamarkez
29th September 2008, 00:12
LUIS GARCÍA, MUERETE YA, QUE ASCO DAS, NO SABES HACER NADA, NO HAS HECHO NADA, JUBILATE ANTES DE QUE TE MATEN CUANDO TE RECONOZCAN POR LA CALLE, DAS VERDADERO ASCO...COMO TE ATREVES A JUGAR AL FUTBOL...NO HAS HECHO UNA MIERDA, DAS ASCO.
creo q te has pasao un poquito.
estoy contigo q hoy a jugado fatal, pero ese tio es el mismo que ante el psv dio 2 asistencias de gol.
no se ha escondido en todo el partido (como si ha hecho maxi,p ej,) y si no le ha salido nada, pues mala suerte, ya tendrá mejores dias.
en todo lo q has escrito antes estoy contigo, pero en lo de luis garcia difiero en absoluto.

canabiman
29th September 2008, 00:19
bueno, que decir, tampoco ha sido un partido tan bueno del sevilla, solo han tenido dos tiros a puerta, el gol y un cabezazo al larguero, ha estado serio atras pero a mi personalmente me ha decepcionado un poco,

esta derrota entraba en mis planes, sin forlan, simao, heitinga, maniche... pero bueno es lo que tiene esto del futbol, del atleti solo decir que por favor, que luis garcia no juegue nunca mas en este equipo

no , no ha sido tan bueno, la verdad solo a dominado de principio a fin pero no a creado mucho, pero vaya para estar adaptando jugadores y fuera de casa pues bastante bien


lo que ha estado mal de verdad a sido el arbitro, por que no te olvides los miles de robos que hemos sufrido en el calderon los ultimos años, pues hoy otra vez pero nos la han tenido que mamar
el gol anulado, solo pido q mireis el reglamento, y veais q los fueras de juego se mira con punto de referencia la cintura, osea go, legal, pero vaya un fallo lo tiene cualquiera, pero las 4 tarjetas amarillas claras por faltas por detras han sido de verguenza en especial la ultima de antonio lopez a capel q encaraba porteria, a los del sevilla si que se las han sacado, y justamente

y ya lo que es de risa es decir q esto entra en tus planes, jajajaaj es de risa q con 4 bajas esteis llorando, os queda mucho por delante para llorar tan pronto

saludos sin animo de pique

agv9
29th September 2008, 00:21
vaya reprimenda les a dado el gur xDD
es peor k un profe de primaria

NostroMo87
29th September 2008, 00:21
La gente que sabia qe iba a ganar el Sevilla me lo podia haber diho y me ahorraba un sufrimento que no veas xD

Buen partido dle Sevilla, una gran defensa, cerrando bien las bandas y solidos en los cruces y juego aéreo. Unas bandas con capel y Navas siempre peligrosas, y un delantero que sabemos de qué es capaz.

El arbitro pesimo. Pesimo. Vergonzoso. Repugnante. Casero y sin sacarle tarjetas al equipo más mimado del futbol español.

Que alegria, Dios mio. Ahora,a por el Atletic de nuestro querido don Joaquin caparros

pelukahool
29th September 2008, 00:29
La gente que sabia qe iba a ganar el Sevilla me lo podia haber diho y me ahorraba un sufrimento que no veas xD

Buen partido dle Sevilla, una gran defensa, cerrando bien las bandas y solidos en los cruces y juego aéreo. Unas bandas con capel y Navas siempre peligrosas, y un delantero que sabemos de qué es capaz.

El arbitro pesimo. Pesimo. Vergonzoso. Repugnante. Casero y sin sacarle tarjetas al equipo más mimado del futbol español.

Que alegria, Dios mio. Ahora,a por el Atletic de nuestro querido don Joaquin caparros


Otro cerdillista tonto el equipo más mimado es el barça y madrid y a los hechos me remito...el atleti le joden todos los años 5 partidos minimo y les favorecen 1 y ya bueno...el caso no es este dime en que favorecio el arbitro al atleti ¿? porque la falta que pito a Navas no me jodas...se tira el gitano...PUTA SEVILLA!

canabiman
29th September 2008, 00:34
La gente que sabia qe iba a ganar el Sevilla me lo podia haber diho y me ahorraba un sufrimento que no veas xD

Buen partido dle Sevilla, una gran defensa, cerrando bien las bandas y solidos en los cruces y juego aéreo. Unas bandas con capel y Navas siempre peligrosas, y un delantero que sabemos de qué es capaz.

El arbitro pesimo. Pesimo. Vergonzoso. Repugnante. Casero y sin sacarle tarjetas al equipo más mimado del futbol español.

Que alegria, Dios mio. Ahora,a por el Atletic de nuestro querido don Joaquin caparros


Otro cerdillista tonto el equipo más mimado es el barça y madrid y a los hechos me remito...el atleti le joden todos los años 5 partidos minimo y les favorecen 1 y ya bueno...el caso no es este dime en que favorecio el arbitro al atleti ¿? porque la falta que pito a Navas no me jodas...se tira el gitano...PUTA SEVILLA!

jajaja a dormir calentito, lo unico en que fallo el arbitro es en que es tarjeta a perea, vaya robo!! gol anulado y mil tarjetas ni señaladas, tipico del calderon

y ahora te toca deci sevillano gitano y to eso, jajaajajajaaj y el rabito en el culete

corsario87
29th September 2008, 00:48
primer partido serio para el atleti, y primer pinchazo...

peterdub
29th September 2008, 00:50
Vais a notar lo de Maniche bastante mas de lo q pensaba aguirre... Luis garcía ha jugado bastante mal, pero esq maxi se ha escondido descaradamente.
Maresca ha controlado el partido como ha kerido, y encima os vais con 3 bajas...lo teneis bastante marron tirando a negro

Guiloviu2
29th September 2008, 00:56
¡¡¡Éstos patéticos!!! Son la repera y la mofa de España, siempre recurren a lo mismo cuando pierden, a llorar y a insultar.

PD: Aquí al habla un yonki y gitano de Sevilla que vive al lado de la barriada de Los Pájaros que seguramente tenga más cultura que muchos patéticos de la capital de España.

chatoelapache
29th September 2008, 01:14
Ole!!! A ver si este año no nos joden con el gol average.
Mucho Sevilla!!!!!!!!!!

chatoelapache
29th September 2008, 01:16
Ah! y se me olvidaba, golazo de O´Fabuloso.

canabiman
29th September 2008, 01:21
ah se me olvidaba, a xuparla to los q criticaban a jimenez en el derbi por poner a los q puso, aqui tenemos el resultado de no reventar el equipo en el derbi y encima le sacamos un punto, lo vi perfecto, pero ahora lo veo aun mejor, el equipo esta fresco, muy grande manolo, los sevillista de verdad estamos contigo

saulillo77
29th September 2008, 02:17
1º registrados y mandados a casita a unos 30 sevillistas sin entrada en los aledaños del calderos con 34 BATES , 15 NAVAJAS Y DISTINTOS UTENSILIOS CONTUNDENTES. me gustaria que alguien me explice a que ivan alli.por que llegan a ser los del atleti y se monta la de dios en sevilla.

2º partido horroroso de todo el equipo menos ufalusi y miguel , luis garcia no tuvo su dia y encima el publico la tomo con el , no creo que maxi hiciera nada mejor que el y a este le aplaudian.= las masas son estupidas.

3º partido serio en defensa del sevilla y con puñales como navas y caple con un rematador como luis fabiano , es suficiente , ademas que en el gol , merecia ganar el sevilla , se abre la barrera y coupet , un portero de treitaitantos , se tira con miedo de darse en el palo¡¡¡¡¡

hasolbaink
29th September 2008, 02:36
bueno, no suelo postear mucho pero hoy voy a hacerlo...soy atlético de corazón y el sevilla nunca me ha caido bien. pero las cosas como son, el sevilla hoy nos ha dao un repaso similar al que le dimos nosotros el año pasado en su campo... ahora quiero decir unas cosas acerca de mi "equipo". empecemos por la porteria....

-coupet, a por uvas, y se la come en el gol de falta, titular leo ya"

defensa:
-seitaridis, otro mas a la enfermeria, y lo poco que has jugado, mas bien mal...
-antonio lopez, te salvas por los pelos....
-pernía, no sabes poner centros, has hecho un partido horrible, en tu línea...
-Ujfalusi, que jugadorazo eres, el mejor del atleti con diferencia
-Perea, hoy no has estado como otros dias, pero tambien te salvas, porque no lo has hecho del todo mal...
-Pablo, como si no hubieses jugado

Centro del campo:
-Maxi, donde estabas¿? lo unico que has hecho en todo el partido ha sido ese aborto de chilena de mierda...nefasto
-Ever, otro a la enfermería. bastante bien hoy, no me ha disgustado, aunque corres riesgos innecesarios...
-Miguel, un 10, simplemente. El unico que ha tirado entre los 3 palos, le has puesto dos cojones, lo que le ha faltado al equipo todo el rato...
-Raul garcía, que coño has hecho hoy? te lo digo yo...nada! desaparecido...

Delanteros:
Kun aguero: muy mal, poco y mal, no has hecho practicamente nada....a ver si te da descanso aguirre o algo y reflexionas acerca de donde estas, porque llevas 2 partidos seguidos que nada...
Sinama: Muy flojito, aunque le pusiste algo de entrega...

Ah, se me olvidaba el crack del partido....
LUIS GARCÍA, MUERETE YA, QUE ASCO DAS, NO SABES HACER NADA, NO HAS HECHO NADA, JUBILATE ANTES DE QUE TE MATEN CUANDO TE RECONOZCAN POR LA CALLE, DAS VERDADERO ASCO...COMO TE ATREVES A JUGAR AL FUTBOL...NO HAS HECHO UNA MIERDA, DAS ASCO.

Como se echa en falta a Forlan y Simao...dios nos asista el sabado que viene contra el Barça en el Nou Camp....

Y repito, mis felicitaciones al Sevilla que han hecho un partidazo


Bueno, estoy de acuerdo en casi todo, no comparto lo de Cupet podia haber exo mas en el gol xo la culpa es de la barrera aun asi da muchisima mas seguridad k Leo ese si k da verguenza, Luis Garcia la a cagado bastante xo pienso k te as pasado 3 pueblos, el peor sin duda es MAXI ese si k vaga x el campo, k hace? de k juega? a k juega? me da muchisima verguenza k semejante personaje sea el capitan mira no kiero hablar mas de este pieza xk me pongo enfermo, kien te a visto y kien te ve... vergonzoso devimos venderselo al inter con un lacito.

hasolbaink
29th September 2008, 02:39
¡¡¡Éstos patéticos!!! Son la repera y la mofa de España, siempre recurren a lo mismo cuando pierden, a llorar y a insultar.

PD: Aquí al habla un yonki y gitano de Sevilla que vive al lado de la barriada de Los Pájaros que seguramente tenga más cultura que muchos patéticos de la capital de España.


Te pongas como te pongas sois BASURA.

beretinho
29th September 2008, 04:41
Asqueroso partido de los dos equipos más asquerosos de la liga, los llorones del Atleti y los guarros del Sevilla, joé, sólo faltaba el Deportivo y serían las tres Marías: la mierda, la caca y la porquería... Ala Celta y musho Betis...

rubimik
29th September 2008, 06:46
Betico tenía que ser el último que habló, te jodes en descenso y en segunda

Christian_SFC
29th September 2008, 06:50
Golear en casa con equipos con aspiraciones inferiores a las vuestras, os han dado la prensa madrileña titulos como: "equipo revelación" "un grande". Os topaís con un equipo con las mismas aspiraciones, y os bajan los humos, a base de buen fútbol y un planteamiento táctico perfecto.

Y una vez finalizado el partido, me saltaís con la Champions... Esto es como el que habla de carne y me salta con el bacalao... Sin sentido.

Me soltáis algunos con los supuestos aficionados sevillistas que iban con una intención premeditada de ejercer la violencia con palos, navajas, etc... Ignorando muchos de vosotros... A lo acontecido en la temprada pasada en el Sanchez Pizjuán, Cuando un grupo de aficionados del Atlético, tras finalizar el partido, apuñalan a un Joven que iba con la novia, que portaba la bufanda del Sevilla en su mano. (Que bonito es siempre mirar la joroba del de enfrente y ignorar la de uno mismo)

Y sin desviarme mucho de lo acontecido... Sublime la aptitud del Sevilla, que ha planteado un muy buen partido, y no ha ganado con la suficiente solvencia que merecía... Pero que considero una victoria justa y merecida.

Guiloviu2
29th September 2008, 07:56
¡¡¡Éstos patéticos!!! Son la repera y la mofa de España, siempre recurren a lo mismo cuando pierden, a llorar y a insultar.

PD: Aquí al habla un yonki y gitano de Sevilla que vive al lado de la barriada de Los Pájaros que seguramente tenga más cultura que muchos patéticos de la capital de España.


Te pongas como te pongas sois BASURA.

A las pruebas me remito, oiga. :D

Masturbado
29th September 2008, 09:15
vaya el aguero ese no sabe ponerse en la barrera, han perdido el partido por culpa de aguero


Jajajhajajaja.....k agradable es leer a la gente con sentido del humor.....muy bueno.....sigue asi chaval

madre mia....

para mi el aleti solo se ha salvado un inmejorable ulfanusi, no puede hacer mas el pobre, un miguel de la cuevas con muchas ganas (y espero que sea titular ya!!) un antonio lopez pasable y ever que ha dejado detalles muy buenos

agüero no tiene la culpa el hombre cojia la pelota delante de 5 y lo intentaba que mas quereis, no seamos igual de borregos que en otros campos que ensalzamos y abucheamos a nuestras estrellas en intervalos de 5 minutos, aguero sigue siendo el mismo al que todos el calderon le animaba hace 15 dias...no lo olvideis por favor (ademas jugaba tocado)

lo de pablo es espectacular, sale 13min y se lesion, es una puñetera vergüenza...

me podria confirma alguien si bamnega estaba lesionado?? porque si no estamos ante uno de los cambios mas malos de la historia del futbol, dejar a luis garcia en el campo quitando a banega....

para los que decis que lius por lo menos la buscaba (maxi se escondia) muchas veces cuando no te sale nada es mejor apartarte y aportar tu granito de arena pero no perder todos los balones de ataque que tiene tu equipo sin mas

el sevilla hizo un partido muy muy justo y aun asi tuvo mas ocasiones de gol que nosotros (de hecho las dos ma claras del partido, larguero y gol)

es una vergüenza lo de los bilis de mierda que vinieron con los bates al calderon, ojala los encierren junto con los atleticos que dieron la puañala el año pasado y que se maten entre ellos, pero eso nunca pasara siempre intentan llevarse a personas inocentes por el camino, cobardes...

CHUZO
29th September 2008, 12:20
No tenemos propietarios, ni directivos, ni entrenador, ni secretario técnico, ni plantilla, ni ná de ná. Sólo tenemos al KUN... ¡Y UNO SOLO, AUNQUE SEA EL MEJOR DEL MUNDO NO PUEDE HACER NADA!

enrique espinosa
29th September 2008, 12:26
tampoco ha sido para tanto.todavin poco y aun quedan el barca,el mandril,el villarreal,olympique y liverpool para demostrar nuestro verdadero nivel.banega de 10 ayer,todavia tiene que acoplarse un poco mas.luis garcia por lo menos la pide e intenta cosas y si ayer no salieron ya saldran otro dia.teniamos muchas bajas y los del sevilla no son cojos.a ver si el domingo estamos hablando del agujero que le vamos a hacer al barca.

FORZA ATLETI

NostroMo87
29th September 2008, 12:51
La gente que sabia qe iba a ganar el Sevilla me lo podia haber diho y me ahorraba un sufrimento que no veas xD

Buen partido dle Sevilla, una gran defensa, cerrando bien las bandas y solidos en los cruces y juego aéreo. Unas bandas con capel y Navas siempre peligrosas, y un delantero que sabemos de qué es capaz.

El arbitro pesimo. Pesimo. Vergonzoso. Repugnante. Casero y sin sacarle tarjetas al equipo más mimado del futbol español.

Que alegria, Dios mio. Ahora,a por el Atletic de nuestro querido don Joaquin caparros


Otro cerdillista tonto el equipo más mimado es el barça y madrid y a los hechos me remito...el atleti le joden todos los años 5 partidos minimo y les favorecen 1 y ya bueno...el caso no es este dime en que favorecio el arbitro al atleti ¿? porque la falta que pito a Navas no me jodas...se tira el gitano...PUTA SEVILLA!

jajajaja, recurre a los insultos que quieras, seguidor del equipo mas mimado de España. Que orgulloso estoy de mi Sevilla!

primerodemayo
29th September 2008, 13:18
Grande sevilla =D

Lo que mas asco me da del atletico, es la prensa madrileña que lo venden como si fuera un equipo de España tipo madrid o barcelona, el partido en el plus nunca hablo del sevilla solo del atletico, como si el rival fuera ruso o polaco y a nadie le importara.

LLODIO1980
29th September 2008, 13:19
Parece que el Sevilla está recuperando el nivel de regularidad del pasado. Tiene una buena plantilla aunque Kanouté no está en el rendimiento esperado. Sin embargo ahí está siempre Luis Fabiano, qué gran delantero.

beretinho
29th September 2008, 13:35
Hay que ser muy gilipxxas para poner al Kun tapando el palo conrario del portero... error de bulto porque es el mas bajito...

carpobrotus
29th September 2008, 14:12
le falta plantilla al atletico

guele
29th September 2008, 14:48
Hay que ser muy gilipxxas para poner al Kun tapando el palo conrario del portero... error de bulto porque es el mas bajito...
Lo normal es poner al mas alto en ese lugar

[giggs]
29th September 2008, 15:16
parece q el atletico se desincha....en champions no creo q tenga problemas de momento

cachexriver
29th September 2008, 15:33
vaya el aguero ese no sabe ponerse en la barrera, han perdido el partido por culpa de aguero

por culpa de aguero ?

1º no le das merito al remate de fabiano ?
2º aunque aguero hubiera pegado un salto grande no hubiera llegado a desviar esa pelota.
3º aguero es un jugador para dejar en la mitad de cancha para el contraataque, no para poner en una barrera.

wimidj
29th September 2008, 15:58
bueno, que decir, tampoco ha sido un partido tan bueno del sevilla, solo han tenido dos tiros a puerta, el gol y un cabezazo al larguero, ha estado serio atras pero a mi personalmente me ha decepcionado un poco,

esta derrota entraba en mis planes, sin forlan, simao, heitinga, maniche... pero bueno es lo que tiene esto del futbol, del atleti solo decir que por favor, que luis garcia no juegue nunca mas en este equipo

no , no ha sido tan bueno, la verdad solo a dominado de principio a fin pero no a creado mucho, pero vaya para estar adaptando jugadores y fuera de casa pues bastante bien


lo que ha estado mal de verdad a sido el arbitro, por que no te olvides los miles de robos que hemos sufrido en el calderon los ultimos años, pues hoy otra vez pero nos la han tenido que mamar
el gol anulado, solo pido q mireis el reglamento, y veais q los fueras de juego se mira con punto de referencia la cintura, osea go, legal, pero vaya un fallo lo tiene cualquiera, pero las 4 tarjetas amarillas claras por faltas por detras han sido de verguenza en especial la ultima de antonio lopez a capel q encaraba porteria, a los del sevilla si que se las han sacado, y justamente

y ya lo que es de risa es decir q esto entra en tus planes, jajajaaj es de risa q con 4 bajas esteis llorando, os queda mucho por delante para llorar tan pronto

saludos sin animo de pique
te estas quejando del árbitro?? por favor... en la primera media hora, crespo, david prieto y f.navarro ya llevaban un par de hachazos a aguero, a mi juicio el arbitro no ha tenido que ver en el resultado, y decir que el sevilla ha dominado de principio a fin... vengaaaa, ha sido un partido feo de ver, porq ha habido 3 oportunidades claras, 2 sevillistas y una atletica, el sevilla ha sido mas serio y mas listo, el atleti ha jugado con mas empuje que cabeza pero bueno enhorabuena y punto.

OTRA COSA, LOS QUE DECIS QUE LA PRENSA PONE AL ATLETICO COMO UN GRANDE, YO SOLO DIGO, QUE LA PRENSA NI QUITA NI PONE, ESO LO DICEN LOS TITULOS, Y AHÍ EL ATLETI ES CLARAMENTE EL 3º EN ESPAÑA, AHORA LLAMALO SER GRANDE O NO, PERO AHI ESTAN LOS NUMEROS, PERO VAMOS DEBATIR UN EQUIPO DE 1 LIGA VS OTRO DE 9...
ABSURDO...

hasolbaink
29th September 2008, 16:11
Grande sevilla =D

Lo que mas asco me da del atletico, es la prensa madrileña que lo venden como si fuera un equipo de España tipo madrid o barcelona, el partido en el plus nunca hablo del sevilla solo del atletico, como si el rival fuera ruso o polaco y a nadie le importara.


Esque es asi.

Chamberfly
29th September 2008, 16:24
PO A MAMAR CABR**ES!

FORZA SEVILLA!!

PARTIDAZO DE MI SEVILLA CAMPEON.

pd: para ser un grande, tienes que reconocer cuando se pierde. HIJOS DE P***

toni ct
29th September 2008, 16:26
mes complicado para el atleti,de moemnto,el 1 equipo medio decente le ha ganado,veremos a ver que pasa en este mes...sera un mes decisivo para el futuro del atleti

wimidj
29th September 2008, 16:37
PO A MAMAR CABR**ES!

FORZA SEVILLA!!

PARTIDAZO DE MI SEVILLA CAMPEON.

pd: para ser un grande, tienes que reconocer cuando se pierde. HIJOS DE P***
que pretendes?? seguis siendo inferiores, os quedan 8 ligas para poder crear debate contra el ATLETICO DE MADRID

antonio 81
29th September 2008, 16:38
Asqueroso partido de los dos equipos más asquerosos de la liga, los llorones del Atleti y los guarros del Sevilla, joé, sólo faltaba el Deportivo y serían las tres Marías: la mierda, la caca y la porquería... Ala Celta y musho Betis...
Por que no te dedicas a hablar de tus dos equipuchos, uno que va a segunda del tirón y otro que se esta pudriendo en la mal llamada categoría de plata y que tiene siempre el estadio semi-vacío.

Los béticos como tu dais asco, en vez de preocuparos por la grave situación tanto deportiva como institucional de vuestro equipo estais siempre pendiente del Sevilla, preferís que pierda el Sevilla antes de que gane vuestro equipito pero claro, que se va a esperar de una afición tan friki y cateta como la vuestra.

PD: Bético y vigués la misma mierda es.

la_plata
29th September 2008, 18:47
resulta que las tarjetas se las lleva el sevilla y el atleti da las patadas, ni con el arbitraje descaradamente casero pudo ganar, grande luisfa, el resultado fue corto visto lo visto.

hasolbaink
29th September 2008, 21:13
PO A MAMAR CABR**ES!

FORZA SEVILLA!!

PARTIDAZO DE MI SEVILLA CAMPEON.

pd: para ser un grande, tienes que reconocer cuando se pierde. HIJOS DE P***
que pretendes?? seguis siendo inferiores, os quedan 8 ligas para poder crear debate contra el ATLETICO DE MADRID

+1

SERGIOOLIVARES
29th September 2008, 21:44
La gente que sabia qe iba a ganar el Sevilla me lo podia haber diho y me ahorraba un sufrimento que no veas xD

Buen partido dle Sevilla, una gran defensa, cerrando bien las bandas y solidos en los cruces y juego aéreo. Unas bandas con capel y Navas siempre peligrosas, y un delantero que sabemos de qué es capaz.

El arbitro pesimo. Pesimo. Vergonzoso. Repugnante. Casero y sin sacarle tarjetas al equipo más mimado del futbol español.

Que alegria, Dios mio. Ahora,a por el Atletic de nuestro querido don Joaquin caparros



EL ARBITRO NO LO VAMOS A DESCUBRIR AHORA COMPI,ES MALISIMO,CHULISIMO,Y MEJOR LO DEJO AHI.
¿Y CAPEL? NO LO VEO BIEN,NO SE SI SERA LO DE LA RENOVACION Y NO ESTA CENTRDO PERO NO LO COMPARES CON NAVAS PORQUE ESTA A UN MUNDO.

primerodemayo
29th September 2008, 23:15
te estas quejando del árbitro?? por favor... en la primera media hora, crespo, david prieto y f.navarro ya llevaban un par de hachazos a aguero, a mi juicio el arbitro no ha tenido que ver en el resultado, y decir que el sevilla ha dominado de principio a fin... vengaaaa, ha sido un partido feo de ver, porq ha habido 3 oportunidades claras, 2 sevillistas y una atletica, el sevilla ha sido mas serio y mas listo, el atleti ha jugado con mas empuje que cabeza pero bueno enhorabuena y punto.

OTRA COSA, LOS QUE DECIS QUE LA PRENSA PONE AL ATLETICO COMO UN GRANDE, YO SOLO DIGO, QUE LA PRENSA NI QUITA NI PONE, ESO LO DICEN LOS TITULOS, Y AHÍ EL ATLETI ES CLARAMENTE EL 3º EN ESPAÑA, AHORA LLAMALO SER GRANDE O NO, PERO AHI ESTAN LOS NUMEROS, PERO VAMOS DEBATIR UN EQUIPO DE 1 LIGA VS OTRO DE 9...
ABSURDO...

No por repetir una mentira 1000 veces se termina convirtiendo en verdad, sois el 5º equipo de España, y si no, pasate por aqui y baja a la tierra:

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=46981&start=0

primerodemayo
29th September 2008, 23:18
Grande sevilla =D

Lo que mas asco me da del atletico, es la prensa madrileña que lo venden como si fuera un equipo de España tipo madrid o barcelona, el partido en el plus nunca hablo del sevilla solo del atletico, como si el rival fuera ruso o polaco y a nadie le importara.


Esque es asi.

Pues no, pasate por el hilo que antes recomendaba, ni por aficion, ni por titulos, ni por años en primera ni por nada de nada os podeis ni tan siquiera comparar al barcelona o real madrid, no sois el tercer equipo de españa, eso os lo a metido en la cabeza la mierda de periodimos que tenemos que aguntar en España, la mierda de la capital.

cachexriver
29th September 2008, 23:50
Grande sevilla =D

Lo que mas asco me da del atletico, es la prensa madrileña que lo venden como si fuera un equipo de España tipo madrid o barcelona, el partido en el plus nunca hablo del sevilla solo del atletico, como si el rival fuera ruso o polaco y a nadie le importara.


Esque es asi.

Pues no, pasate por el hilo que antes recomendaba, ni por aficion, ni por titulos, ni por años en primera ni por nada de nada os podeis ni tan siquiera comparar al barcelona o real madrid, no sois el tercer equipo de españa, eso os lo a metido en la cabeza la mierda de periodimos que tenemos que aguntar en España, la mierda de la capital.

+1 :wink:

uta 133
30th September 2008, 00:01
Bueno un tropezon no es una caida!no desmoralizarse muchachos que recien empezo,Una tarde negra la tiene cualquier equipo!SUERTE Y ANIMO ATLETICO!
Un Saludo!!

caballerogato
30th September 2008, 02:55
Que feo que pierda el Atletico de esa forma.!!!

Christian_SFC
30th September 2008, 03:57
bueno, que decir, tampoco ha sido un partido tan bueno del sevilla, solo han tenido dos tiros a puerta, el gol y un cabezazo al larguero, ha estado serio atras pero a mi personalmente me ha decepcionado un poco,

esta derrota entraba en mis planes, sin forlan, simao, heitinga, maniche... pero bueno es lo que tiene esto del futbol, del atleti solo decir que por favor, que luis garcia no juegue nunca mas en este equipo

no , no ha sido tan bueno, la verdad solo a dominado de principio a fin pero no a creado mucho, pero vaya para estar adaptando jugadores y fuera de casa pues bastante bien


lo que ha estado mal de verdad a sido el arbitro, por que no te olvides los miles de robos que hemos sufrido en el calderon los ultimos años, pues hoy otra vez pero nos la han tenido que mamar
el gol anulado, solo pido q mireis el reglamento, y veais q los fueras de juego se mira con punto de referencia la cintura, osea go, legal, pero vaya un fallo lo tiene cualquiera, pero las 4 tarjetas amarillas claras por faltas por detras han sido de verguenza en especial la ultima de antonio lopez a capel q encaraba porteria, a los del sevilla si que se las han sacado, y justamente

y ya lo que es de risa es decir q esto entra en tus planes, jajajaaj es de risa q con 4 bajas esteis llorando, os queda mucho por delante para llorar tan pronto

saludos sin animo de pique
te estas quejando del árbitro?? por favor... en la primera media hora, crespo, david prieto y f.navarro ya llevaban un par de hachazos a aguero, a mi juicio el arbitro no ha tenido que ver en el resultado, y decir que el sevilla ha dominado de principio a fin... vengaaaa, ha sido un partido feo de ver, porq ha habido 3 oportunidades claras, 2 sevillistas y una atletica, el sevilla ha sido mas serio y mas listo, el atleti ha jugado con mas empuje que cabeza pero bueno enhorabuena y punto.

OTRA COSA, LOS QUE DECIS QUE LA PRENSA PONE AL ATLETICO COMO UN GRANDE, YO SOLO DIGO, QUE LA PRENSA NI QUITA NI PONE, ESO LO DICEN LOS TITULOS, Y AHÍ EL ATLETI ES CLARAMENTE EL 3º EN ESPAÑA, AHORA LLAMALO SER GRANDE O NO, PERO AHI ESTAN LOS NUMEROS, PERO VAMOS DEBATIR UN EQUIPO DE 1 LIGA VS OTRO DE 9...
ABSURDO...

Pero señor deja la prehistoria y amoldate a la cruda realidad... Que refujiarse en el pasado para las desgracias del presente no es muy de realista.

No entiendo este tipo de comentarios, prepotentes y absurdo...

Tanto presumir de grandeza... Cuando se habeís gastado una millonada el año pasado en fichajes, para al final acabar empatado a puntos con ese que a vuestro lado es incomparable... "En España" Por que si miramos títulos en Europa, mejor no comparar ya.

Aunque bueno, haciendo incapié en la ironía. Los grandes no ganan UEFA ni juegan esos torneos secundarios... Ni Super Copa de Europa...

No es más grande el que más gasta para conseguir lo que quiere... si no todo lo contrario, el que menos gasta y consigue lo mismo... o hasta más cosas...

Como consejo a la prepotencia de muchos... Cuando se presume de Grandeza o equipo grande (ojo, a nivel deportivo) No solo 4 imprescindibles deben tirar del carro... Si no todo un equipo... Que pasta os gastasteis el año pasado como para depender ahora solo de Aguero, Forlan y ahora Maniche. Este último deseando hecharlo meses atrás porque no valía un duro y ahora en su ausencia con una derrota lo aclaman.

Está claro que la crítica que hacéis a vuestro propio equipo es destructiva y oportunista... Cuando ganabais esta temporada con goleadas os sobraba equipo y ahora que perdeís faltan las bajas...

En fín....


Un poquito de Humildad, coherencia y sentido común, por favor.

Masturbado
30th September 2008, 08:29
Grande sevilla =D

Lo que mas asco me da del atletico, es la prensa madrileña que lo venden como si fuera un equipo de España tipo madrid o barcelona, el partido en el plus nunca hablo del sevilla solo del atletico, como si el rival fuera ruso o polaco y a nadie le importara.


Esque es asi.

Pues no, pasate por el hilo que antes recomendaba, ni por aficion, ni por titulos, ni por años en primera ni por nada de nada os podeis ni tan siquiera comparar al barcelona o real madrid, no sois el tercer equipo de españa, eso os lo a metido en la cabeza la mierda de periodimos que tenemos que aguntar en España, la mierda de la capital.


desde el primer momento que cuantias la aficion me demuestras que no na sabes ni lo que significa, siento decirte esto pero el futbol no siempre es numeros...

no voy a fanfarronear de nada por que no es mi estilo, se donde esta mi sitio y se donde esta nuestra aficion...

y una cosa por favor... date una vuelva por internet y miarte a ver quenes son los prepotentes ultimamente, te doy una pista visten de blanco (que casualidad, todo lo malo se pega) y son de sevilla.

si hiciesemos la encuesta (ya que te gustan yanto) de los equipos mas odiados de españa el sevilla seria el 3 seguro compañero...miraros eso porque significa algo...

javi_cmj
30th September 2008, 12:39
Grande sevilla =D

Lo que mas asco me da del atletico, es la prensa madrileña que lo venden como si fuera un equipo de España tipo madrid o barcelona, el partido en el plus nunca hablo del sevilla solo del atletico, como si el rival fuera ruso o polaco y a nadie le importara.


Esque es asi.

Pues no, pasate por el hilo que antes recomendaba, ni por aficion, ni por titulos, ni por años en primera ni por nada de nada os podeis ni tan siquiera comparar al barcelona o real madrid, no sois el tercer equipo de españa, eso os lo a metido en la cabeza la mierda de periodimos que tenemos que aguntar en España, la mierda de la capital.


desde el primer momento que cuantias la aficion me demuestras que no na sabes ni lo que significa, siento decirte esto pero el futbol no siempre es numeros...

no voy a fanfarronear de nada por que no es mi estilo, se donde esta mi sitio y se donde esta nuestra aficion...

y una cosa por favor... date una vuelva por internet y miarte a ver quenes son los prepotentes ultimamente, te doy una pista visten de blanco (que casualidad, todo lo malo se pega) y son de sevilla.

si hiciesemos la encuesta (ya que te gustan yanto) de los equipos mas odiados de españa el sevilla seria el 3 seguro compañero...miraros eso porque significa algo...

será la envidia :?: :?:

sanders
30th September 2008, 13:12
Buen partido!! el gol fue mas culpa del portero, que del Kun!!...los que se descargan con el Kun son unos burros...
El Sevilla controlo el partido... Y BUEN PARTIDO DEL CAPO MARESCA... Jugadorazo!!!

Masturbado
30th September 2008, 13:24
será la envidia :?: :?:

sera seguramente, de hecho yo de chikitillo siempre quise ser del sevilla y mira en lo que me quede en un atletico de mierda (pero de corazon)...ais en fin

primerodemayo
30th September 2008, 13:47
Grande sevilla =D

Lo que mas asco me da del atletico, es la prensa madrileña que lo venden como si fuera un equipo de España tipo madrid o barcelona, el partido en el plus nunca hablo del sevilla solo del atletico, como si el rival fuera ruso o polaco y a nadie le importara.


Esque es asi.

Pues no, pasate por el hilo que antes recomendaba, ni por aficion, ni por titulos, ni por años en primera ni por nada de nada os podeis ni tan siquiera comparar al barcelona o real madrid, no sois el tercer equipo de españa, eso os lo a metido en la cabeza la mierda de periodimos que tenemos que aguntar en España, la mierda de la capital.


desde el primer momento que cuantias la aficion me demuestras que no na sabes ni lo que significa, siento decirte esto pero el futbol no siempre es numeros...

no voy a fanfarronear de nada por que no es mi estilo, se donde esta mi sitio y se donde esta nuestra aficion...

y una cosa por favor... date una vuelva por internet y miarte a ver quenes son los prepotentes ultimamente, te doy una pista visten de blanco (que casualidad, todo lo malo se pega) y son de sevilla.

si hiciesemos la encuesta (ya que te gustan yanto) de los equipos mas odiados de españa el sevilla seria el 3 seguro compañero...miraros eso porque significa algo...

Toma, los datos se seguidores en España de cada equipo, cuestiono tu aficcion, y lo ago con datos.

1º Real Madrid 32.8%
2º FC Barcelona 25.7%
3º Valencia 5.3%
4º Athletic 5.1%
5º Atletico 4.9%
6º Real Betis 3.3%
7º Real Zaragoza 2.7%
8º Sevilla 2.3%
9º Celta 2.2%
10ºDeportivo 2.2%

Fuente: http://foros.as.com/lofiversion/index.php/t54622.html

Venga ahora dime que la funte del CIS vale menos que lo que digais los del atleti.

¿el equipo mas odiado? mira, como si me importara.

Masturbado
30th September 2008, 14:20
Toma, los datos se seguidores en España de cada equipo, cuestiono tu aficcion, y lo ago con datos.

1º Real Madrid 32.8%
2º FC Barcelona 25.7%
3º Valencia 5.3%
4º Athletic 5.1%
5º Atletico 4.9%
6º Real Betis 3.3%
7º Real Zaragoza 2.7%
8º Sevilla 2.3%
9º Celta 2.2%
10ºDeportivo 2.2%

Fuente: http://foros.as.com/lofiversion/index.php/t54622.html

Venga ahora dime que la funte del CIS vale menos que lo que digais los del atleti.

¿el equipo mas odiado? mira, como si me importara.


a ver comapañero, si te digo esto:


desde el primer momento que cuantias la aficion me demuestras que no na sabes ni lo que significa, siento decirte esto pero el futbol no siempre es numeros...

es porque he leido tu post y he pillado a quien iba dirigido (los del aleti a veces vamos a la escuale e incluso se dice que hay alguno intelligente, no solo se estudia es sevilla compañero) y es mas me reitero si te crees que la aficion (mejor o peor no entro en eso) es el numero de aficionados... ahi me lo dices todo


yo en ningun momento te he dicho que sea el equipo mas odiado, si no que tu en todo momento hablas de los del aleti con palabras como "prepotencia" y yo solo te digo que veas como el "asco" al sevilla crece (no es mi caso, siempre me ha gustado el futbol que hacia)

cachexriver
30th September 2008, 14:30
que debate se armo aqui

primerodemayo
30th September 2008, 14:40
Toma, los datos se seguidores en España de cada equipo, cuestiono tu aficcion, y lo ago con datos.

1º Real Madrid 32.8%
2º FC Barcelona 25.7%
3º Valencia 5.3%
4º Athletic 5.1%
5º Atletico 4.9%
6º Real Betis 3.3%
7º Real Zaragoza 2.7%
8º Sevilla 2.3%
9º Celta 2.2%
10ºDeportivo 2.2%

Fuente: http://foros.as.com/lofiversion/index.php/t54622.html

Venga ahora dime que la funte del CIS vale menos que lo que digais los del atleti.

¿el equipo mas odiado? mira, como si me importara.


a ver comapañero, si te digo esto:


desde el primer momento que cuantias la aficion me demuestras que no na sabes ni lo que significa, siento decirte esto pero el futbol no siempre es numeros...

es porque he leido tu post y he pillado a quien iba dirigido (los del aleti a veces vamos a la escuale e incluso se dice que hay alguno intelligente, no solo se estudia es sevilla compañero) y es mas me reitero si te crees que la aficion (mejor o peor no entro en eso) es el numero de aficionados... ahi me lo dices todo


yo en ningun momento te he dicho que sea el equipo mas odiado, si no que tu en todo momento hablas de los del aleti con palabras como "prepotencia" y yo solo te digo que veas como el "asco" al sevilla crece (no es mi caso, siempre me ha gustado el futbol que hacia)

El asco al sevilla dejo de crecer justo cuando dejamos el año pasado de ganar titulos, la cuestion, es que ahora, la gente empieza a quejarse de muchos de los atleticos que ahora nos estais al parecer emulando, en prepotencia, la diferencia es que el sevilla habia ganado unos cuantos titulos y vosotros 4 partidos.

Tu eres el que has entrado en el tema de aficionados, yo me estoy quejando de que se trata al Atleti como si tuviera los mismos aficionados que el barcelona o madrid, y un atletico me dijo que era asi, yo e demostrado que es imposible comparar esto, y que incluso hay otros dos equipos de los que nunca se habla con mas afisionados que vosotros, pero que como no son de la capital nadie les da bola.

No sois el tercer equipo de España, ni en titulos ni en numero de aficionados (ni en animacion visto lo visto frente al sevilla), ni en la clasificacion historica ni en nada.

La cosa es que gracias a la prensa madrileña, y a base de repetir mentiras os lo habeis acabo creyendo la mayoria de vosotros (no se tu caso personalmente, pero 90% de los atleticos grita a los 4 vietos que sois el tercero de españa).

Y no, no digo que el sevilla sea mejor historicamente (antes de que me diga alguno que el sevilla es peor).

Masturbado
30th September 2008, 15:05
creo que el aleti ha sifrido una cura de humildad tan grande que no se le puede aucsar a ningun atletico de prepotencia y el atletico qe sea prepotente es que es un necio porque descendimos con una plantilla que podia haber quedado entre los 3 o 4 primeros ese año...pero vamos esto es otro cantar

creeme que ese odio al sevilla no ha dejado de crecer y campo tras compo se demuestra...

si discutes la animacion del calderon es porque hablas sin saber, soy abonado y he acudido a todos los partidos (desde la previa de champions) y si discutes eso me demuestras el desconocimento de lo que hablas y peor aun de lo que criticas

solo te voy a decir una cosa y tu sacas la conclusion de lo que digo: presumir de ser el tercero de españa me parece algo estupido y de perdeddores, para mi el aleti siempre es el mas grande (con cierta cordura por supuesto)

no creo que escuches a muchos atleticos de verdad porque si no no dirias lo del "90% de los atleticos..." un atletico siempre quiere ganar y no presumir de 3º por favor...

wimidj
30th September 2008, 16:01
bueno, que decir, tampoco ha sido un partido tan bueno del sevilla, solo han tenido dos tiros a puerta, el gol y un cabezazo al larguero, ha estado serio atras pero a mi personalmente me ha decepcionado un poco,

esta derrota entraba en mis planes, sin forlan, simao, heitinga, maniche... pero bueno es lo que tiene esto del futbol, del atleti solo decir que por favor, que luis garcia no juegue nunca mas en este equipo

no , no ha sido tan bueno, la verdad solo a dominado de principio a fin pero no a creado mucho, pero vaya para estar adaptando jugadores y fuera de casa pues bastante bien


lo que ha estado mal de verdad a sido el arbitro, por que no te olvides los miles de robos que hemos sufrido en el calderon los ultimos años, pues hoy otra vez pero nos la han tenido que mamar
el gol anulado, solo pido q mireis el reglamento, y veais q los fueras de juego se mira con punto de referencia la cintura, osea go, legal, pero vaya un fallo lo tiene cualquiera, pero las 4 tarjetas amarillas claras por faltas por detras han sido de verguenza en especial la ultima de antonio lopez a capel q encaraba porteria, a los del sevilla si que se las han sacado, y justamente

y ya lo que es de risa es decir q esto entra en tus planes, jajajaaj es de risa q con 4 bajas esteis llorando, os queda mucho por delante para llorar tan pronto

saludos sin animo de pique
te estas quejando del árbitro?? por favor... en la primera media hora, crespo, david prieto y f.navarro ya llevaban un par de hachazos a aguero, a mi juicio el arbitro no ha tenido que ver en el resultado, y decir que el sevilla ha dominado de principio a fin... vengaaaa, ha sido un partido feo de ver, porq ha habido 3 oportunidades claras, 2 sevillistas y una atletica, el sevilla ha sido mas serio y mas listo, el atleti ha jugado con mas empuje que cabeza pero bueno enhorabuena y punto.

OTRA COSA, LOS QUE DECIS QUE LA PRENSA PONE AL ATLETICO COMO UN GRANDE, YO SOLO DIGO, QUE LA PRENSA NI QUITA NI PONE, ESO LO DICEN LOS TITULOS, Y AHÍ EL ATLETI ES CLARAMENTE EL 3º EN ESPAÑA, AHORA LLAMALO SER GRANDE O NO, PERO AHI ESTAN LOS NUMEROS, PERO VAMOS DEBATIR UN EQUIPO DE 1 LIGA VS OTRO DE 9...
ABSURDO...

Pero señor deja la prehistoria y amoldate a la cruda realidad... Que refujiarse en el pasado para las desgracias del presente no es muy de realista.

No entiendo este tipo de comentarios, prepotentes y absurdo...

Tanto presumir de grandeza... Cuando se habeís gastado una millonada el año pasado en fichajes, para al final acabar empatado a puntos con ese que a vuestro lado es incomparable... "En España" Por que si miramos títulos en Europa, mejor no comparar ya.

Aunque bueno, haciendo incapié en la ironía. Los grandes no ganan UEFA ni juegan esos torneos secundarios... Ni Super Copa de Europa...

No es más grande el que más gasta para conseguir lo que quiere... si no todo lo contrario, el que menos gasta y consigue lo mismo... o hasta más cosas...

Como consejo a la prepotencia de muchos... Cuando se presume de Grandeza o equipo grande (ojo, a nivel deportivo) No solo 4 imprescindibles deben tirar del carro... Si no todo un equipo... Que pasta os gastasteis el año pasado como para depender ahora solo de Aguero, Forlan y ahora Maniche. Este último deseando hecharlo meses atrás porque no valía un duro y ahora en su ausencia con una derrota lo aclaman.

Está claro que la crítica que hacéis a vuestro propio equipo es destructiva y oportunista... Cuando ganabais esta temporada con goleadas os sobraba equipo y ahora que perdeís faltan las bajas...

En fín....


Un poquito de Humildad, coherencia y sentido común, por favor.

venga que mas da lo que uno se gaste en fichajes, por ese criterio el chelsea, manchester, inter, madrid?? son mierdas no??

si lo gastamos es porq lo tenemos, este año ya veslo que hemos gastado ni 25 millones.






pero vamos que sabeis una cosa

me suda la polla lo que digais del atleti, doy gracias a dios cada dia por nacer del atleti y gane o pierda hoy mañana o cuando me muera voy a seguir siendo del atleti porque es lo mas grande, y ahora seguid diciendo, que nunca tendreis la suerte de sentid lo que es un atletico

y no soy de madrid, vivo en un pueblo de ciudad real, en el que habrá 200 personas del atleti en todo el pueblo, lo digo por los que dicen que si los atleticos somos tontos madrileños y tal, pues ni somos tontos y en muchos casos tampoco madrileños...

Locke5
30th September 2008, 21:41
Como que das gracias a dios por ser del Atleti, date gracias a ti mismo, la gente se hace de los equipos (porque le caiga bien, le guste su filosofia de juego, etc..) pero no nace de ellos :p

canabiman
30th September 2008, 21:43
bueno, que decir, tampoco ha sido un partido tan bueno del sevilla, solo han tenido dos tiros a puerta, el gol y un cabezazo al larguero, ha estado serio atras pero a mi personalmente me ha decepcionado un poco,

esta derrota entraba en mis planes, sin forlan, simao, heitinga, maniche... pero bueno es lo que tiene esto del futbol, del atleti solo decir que por favor, que luis garcia no juegue nunca mas en este equipo

no , no ha sido tan bueno, la verdad solo a dominado de principio a fin pero no a creado mucho, pero vaya para estar adaptando jugadores y fuera de casa pues bastante bien


lo que ha estado mal de verdad a sido el arbitro, por que no te olvides los miles de robos que hemos sufrido en el calderon los ultimos años, pues hoy otra vez pero nos la han tenido que mamar
el gol anulado, solo pido q mireis el reglamento, y veais q los fueras de juego se mira con punto de referencia la cintura, osea go, legal, pero vaya un fallo lo tiene cualquiera, pero las 4 tarjetas amarillas claras por faltas por detras han sido de verguenza en especial la ultima de antonio lopez a capel q encaraba porteria, a los del sevilla si que se las han sacado, y justamente

y ya lo que es de risa es decir q esto entra en tus planes, jajajaaj es de risa q con 4 bajas esteis llorando, os queda mucho por delante para llorar tan pronto

saludos sin animo de pique
te estas quejando del árbitro?? por favor... en la primera media hora, crespo, david prieto y f.navarro ya llevaban un par de hachazos a aguero, a mi juicio el arbitro no ha tenido que ver en el resultado, y decir que el sevilla ha dominado de principio a fin... vengaaaa, ha sido un partido feo de ver, porq ha habido 3 oportunidades claras, 2 sevillistas y una atletica, el sevilla ha sido mas serio y mas listo, el atleti ha jugado con mas empuje que cabeza pero bueno enhorabuena y punto.

OTRA COSA, LOS QUE DECIS QUE LA PRENSA PONE AL ATLETICO COMO UN GRANDE, YO SOLO DIGO, QUE LA PRENSA NI QUITA NI PONE, ESO LO DICEN LOS TITULOS, Y AHÍ EL ATLETI ES CLARAMENTE EL 3º EN ESPAÑA, AHORA LLAMALO SER GRANDE O NO, PERO AHI ESTAN LOS NUMEROS, PERO VAMOS DEBATIR UN EQUIPO DE 1 LIGA VS OTRO DE 9...
ABSURDO...

Pero señor deja la prehistoria y amoldate a la cruda realidad... Que refujiarse en el pasado para las desgracias del presente no es muy de realista.

No entiendo este tipo de comentarios, prepotentes y absurdo...

Tanto presumir de grandeza... Cuando se habeís gastado una millonada el año pasado en fichajes, para al final acabar empatado a puntos con ese que a vuestro lado es incomparable... "En España" Por que si miramos títulos en Europa, mejor no comparar ya.

Aunque bueno, haciendo incapié en la ironía. Los grandes no ganan UEFA ni juegan esos torneos secundarios... Ni Super Copa de Europa...

No es más grande el que más gasta para conseguir lo que quiere... si no todo lo contrario, el que menos gasta y consigue lo mismo... o hasta más cosas...

Como consejo a la prepotencia de muchos... Cuando se presume de Grandeza o equipo grande (ojo, a nivel deportivo) No solo 4 imprescindibles deben tirar del carro... Si no todo un equipo... Que pasta os gastasteis el año pasado como para depender ahora solo de Aguero, Forlan y ahora Maniche. Este último deseando hecharlo meses atrás porque no valía un duro y ahora en su ausencia con una derrota lo aclaman.

Está claro que la crítica que hacéis a vuestro propio equipo es destructiva y oportunista... Cuando ganabais esta temporada con goleadas os sobraba equipo y ahora que perdeís faltan las bajas...

En fín....


Un poquito de Humildad, coherencia y sentido común, por favor.

venga que mas da lo que uno se gaste en fichajes, por ese criterio el chelsea, manchester, inter, madrid?? son mierdas no??

si lo gastamos es porq lo tenemos, este año ya veslo que hemos gastado ni 25 millones.






pero vamos que sabeis una cosa

me suda la polla lo que digais del atleti, doy gracias a dios cada dia por nacer del atleti y gane o pierda hoy mañana o cuando me muera voy a seguir siendo del atleti porque es lo mas grande, y ahora seguid diciendo, que nunca tendreis la suerte de sentid lo que es un atletico

y no soy de madrid, vivo en un pueblo de ciudad real, en el que habrá 200 personas del atleti en todo el pueblo, lo digo por los que dicen que si los atleticos somos tontos madrileños y tal, pues ni somos tontos y en muchos casos tampoco madrileños...

valiente jilipoyez, nunca sentiras tu ser un sevillista de cadiz, que eso si que es lo mas grande, por lo menos pa mi

antonio 81
30th September 2008, 21:54
creo que el aleti ha sifrido una cura de humildad tan grande que no se le puede aucsar a ningun atletico de prepotencia y el atletico qe sea prepotente es que es un necio porque descendimos con una plantilla que podia haber quedado entre los 3 o 4 primeros ese año...pero vamos esto es otro cantar

creeme que ese odio al sevilla no ha dejado de crecer y campo tras compo se demuestra...

si discutes la animacion del calderon es porque hablas sin saber, soy abonado y he acudido a todos los partidos (desde la previa de champions) y si discutes eso me demuestras el desconocimento de lo que hablas y peor aun de lo que criticas

solo te voy a decir una cosa y tu sacas la conclusion de lo que digo: presumir de ser el tercero de españa me parece algo estupido y de perdeddores, para mi el aleti siempre es el mas grande (con cierta cordura por supuesto)

no creo que escuches a muchos atleticos de verdad porque si no no dirias lo del "90% de los atleticos..." un atletico siempre quiere ganar y no presumir de 3º por favor...

A los sevillistas nos la suda que seamos un equipo odiado en España, ya estamos acostumbrados a que nos odien en Andalucía por ser el equipo más representativo de la capital (el simple hecho de llamarnos Sevilla hace que nos puedan ni ver debido al odio irracional hacia Sevilla que se respira en la mayor parte de la región) y por eso nadie se va a sorprender porque griten "sevillano el que no bote", "sevillanos yonquis y gitanos", algo curioso cuando la mayoría de los gitanos que hay en Sevilla son del Betis y esto lo ha reconocido más de un bético, o coreen el nombre de nuestro eterno rival.

Además, el ir de simpático o gracioso es algo propio de equipos modestos que suelen perder cada vez que juegan contra un grande, en cambio, es dificil que un equipo más o menos grande caiga simpático.

Por todo ello, no me importa lo más mínimo que caigamos mal en toda España

primerodemayo
30th September 2008, 23:07
solo te voy a decir una cosa y tu sacas la conclusion de lo que digo: presumir de ser el tercero de españa me parece algo estupido y de perdeddores, para mi el aleti siempre es el mas grande (con cierta cordura por supuesto)



Con esto que has dicho me quito el sombrero, sobre lo demas, entra en este foro en la seccion de futbol español y veras a que me refiero.

El mas radical ante el sevilla decia que no saldriamos vivos del calderon, el resto se contenta con llamar al sevilla equipo de barrio de yonkis y gitanos :wink:

PD E abierto un hilo sobre el equipo mas odiado y por ahora el atletico es elsegundo de la lista tras el real madrid.
PD2 En el partido contra el sevilla el calderon emulo al santiago bernabeu pero sin bocinas, solo animo el ultimo medio minuto de partido.

primerodemayo
30th September 2008, 23:12
Como que das gracias a dios por ser del Atleti, date gracias a ti mismo, la gente se hace de los equipos (porque le caiga bien, le guste su filosofia de juego, etc..) pero no nace de ellos :p

De echo no yo no creo ni en dios... XDDD




valiente jilipoyez, nunca sentiras tu ser un sevillista de cadiz, que eso si que es lo mas grande, por lo menos pa mi

Aqui un sevillista que puede decir lo mismo, cada vez que veo el video en el que ganamos la primera UEFA no puedo evitar que se me salten las lagrimas..

Masturbado
1st October 2008, 10:13
E abierto un hilo sobre el equipo mas odiado y por ahora el atletico es elsegundo de la lista tras el real madrid.

ahora me paso para cambiar la estadistica XD



En el partido contra el sevilla el calderon emulo al santiago bernabeu pero sin bocinas, solo animo el ultimo medio minuto de partido. creeme que se animo desde l primero hasta el ultimo minuto, se aplaudio com nunca a banega al irse, se animo muchisimo a miguel de las cuevas pero esta claro que a luis garcia no se le animo, no permito que compares la aficion del calderon con la del bernabeu, te vuelvo a repetir que si me dices esto es porque no lo has visto

PD:se animaron con especial enfasisis los ultimos 20 min no 20s pero el animo no decallo en ningun momento, te vuelvo a repetir que yo estuve alli...

Christian_SFC
2nd October 2008, 01:59
bueno, que decir, tampoco ha sido un partido tan bueno del sevilla, solo han tenido dos tiros a puerta, el gol y un cabezazo al larguero, ha estado serio atras pero a mi personalmente me ha decepcionado un poco,

esta derrota entraba en mis planes, sin forlan, simao, heitinga, maniche... pero bueno es lo que tiene esto del futbol, del atleti solo decir que por favor, que luis garcia no juegue nunca mas en este equipo

no , no ha sido tan bueno, la verdad solo a dominado de principio a fin pero no a creado mucho, pero vaya para estar adaptando jugadores y fuera de casa pues bastante bien


lo que ha estado mal de verdad a sido el arbitro, por que no te olvides los miles de robos que hemos sufrido en el calderon los ultimos años, pues hoy otra vez pero nos la han tenido que mamar
el gol anulado, solo pido q mireis el reglamento, y veais q los fueras de juego se mira con punto de referencia la cintura, osea go, legal, pero vaya un fallo lo tiene cualquiera, pero las 4 tarjetas amarillas claras por faltas por detras han sido de verguenza en especial la ultima de antonio lopez a capel q encaraba porteria, a los del sevilla si que se las han sacado, y justamente

y ya lo que es de risa es decir q esto entra en tus planes, jajajaaj es de risa q con 4 bajas esteis llorando, os queda mucho por delante para llorar tan pronto

saludos sin animo de pique
te estas quejando del árbitro?? por favor... en la primera media hora, crespo, david prieto y f.navarro ya llevaban un par de hachazos a aguero, a mi juicio el arbitro no ha tenido que ver en el resultado, y decir que el sevilla ha dominado de principio a fin... vengaaaa, ha sido un partido feo de ver, porq ha habido 3 oportunidades claras, 2 sevillistas y una atletica, el sevilla ha sido mas serio y mas listo, el atleti ha jugado con mas empuje que cabeza pero bueno enhorabuena y punto.

OTRA COSA, LOS QUE DECIS QUE LA PRENSA PONE AL ATLETICO COMO UN GRANDE, YO SOLO DIGO, QUE LA PRENSA NI QUITA NI PONE, ESO LO DICEN LOS TITULOS, Y AHÍ EL ATLETI ES CLARAMENTE EL 3º EN ESPAÑA, AHORA LLAMALO SER GRANDE O NO, PERO AHI ESTAN LOS NUMEROS, PERO VAMOS DEBATIR UN EQUIPO DE 1 LIGA VS OTRO DE 9...
ABSURDO...

Pero señor deja la prehistoria y amoldate a la cruda realidad... Que refujiarse en el pasado para las desgracias del presente no es muy de realista.

No entiendo este tipo de comentarios, prepotentes y absurdo...

Tanto presumir de grandeza... Cuando se habeís gastado una millonada el año pasado en fichajes, para al final acabar empatado a puntos con ese que a vuestro lado es incomparable... "En España" Por que si miramos títulos en Europa, mejor no comparar ya.

Aunque bueno, haciendo incapié en la ironía. Los grandes no ganan UEFA ni juegan esos torneos secundarios... Ni Super Copa de Europa...

No es más grande el que más gasta para conseguir lo que quiere... si no todo lo contrario, el que menos gasta y consigue lo mismo... o hasta más cosas...

Como consejo a la prepotencia de muchos... Cuando se presume de Grandeza o equipo grande (ojo, a nivel deportivo) No solo 4 imprescindibles deben tirar del carro... Si no todo un equipo... Que pasta os gastasteis el año pasado como para depender ahora solo de Aguero, Forlan y ahora Maniche. Este último deseando hecharlo meses atrás porque no valía un duro y ahora en su ausencia con una derrota lo aclaman.

Está claro que la crítica que hacéis a vuestro propio equipo es destructiva y oportunista... Cuando ganabais esta temporada con goleadas os sobraba equipo y ahora que perdeís faltan las bajas...

En fín....


Un poquito de Humildad, coherencia y sentido común, por favor.

venga que mas da lo que uno se gaste en fichajes, por ese criterio el chelsea, manchester, inter, madrid?? son mierdas no??

si lo gastamos es porq lo tenemos, este año ya veslo que hemos gastado ni 25 millones.






pero vamos que sabeis una cosa

me suda la polla lo que digais del atleti, doy gracias a dios cada dia por nacer del atleti y gane o pierda hoy mañana o cuando me muera voy a seguir siendo del atleti porque es lo mas grande, y ahora seguid diciendo, que nunca tendreis la suerte de sentid lo que es un atletico

y no soy de madrid, vivo en un pueblo de ciudad real, en el que habrá 200 personas del atleti en todo el pueblo, lo digo por los que dicen que si los atleticos somos tontos madrileños y tal, pues ni somos tontos y en muchos casos tampoco madrileños...

Que que más da lo que gaste en fichaje? Esta claro que eres un ignorante.

A nivel deportivo es todo, no sé si lo sabes... O me quieres decir que tiene el mismo margen de error el Madrid que el Valladolid, por ejemplo.

O los sueldos que cobran... o las exigencias por los mismos...

Está claro que ni te has preocupado por leer todo el contexto de mi comentario.

Sobre los ignorantes no pienso perder más el tiempo.

Un saludo que te vaya muy bien así.