PDA

View Full Version : Italia Serie A: Milan - Inter 28/09/08



kehl
28th September 2008, 22:40
[flash width=420 height=324 loop=false:88671bb3ed]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/2P47Sr2BZFJ8rihe32OT/mov/1[/flash:88671bb3ed]
36' 1-0 Ronaldinho [Milan]

JoseArenas
28th September 2008, 22:41
Milan1-0 ( Ronaldinho 36' )

[flash width=350 height=300 loop=false:642faae6d4]http://www.youtube.com/v/ErOv-ck-884&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1[/flash:642faae6d4]

En Juego

davix
28th September 2008, 22:42
Gran gol!

mlobao
28th September 2008, 22:42
gracias

G4LRR4N
28th September 2008, 22:57
Buen gol de ronnie, aver si vuelve al estado de forma de antes

maquiavelo9
28th September 2008, 23:00
Buen gol, si señor

atheist
28th September 2008, 23:02
por fin se encuentran los dos genios!!!!!!

atheist
28th September 2008, 23:03
roja para burdisso!!!!

DAVID_7
28th September 2008, 23:04
Buen gol de ronnie, aver si vuelve al estado de forma de antes

lo dudo,pero ojala :wink:

el inter con 10 burdiso expulsado

G4LRR4N
28th September 2008, 23:22
Buen gol de ronnie, aver si vuelve al estado de forma de antes

lo dudo,pero ojala :wink:

el inter con 10 burdiso expulsadoMira cassano que se esta recuperando, siendo mas viejo incluso(o eso creo)

Kemi
28th September 2008, 23:26
Ronaldinho se esta recuperando :D

¡Milan!

luistua
28th September 2008, 23:29
Que contento y diferente se ve dinho festejando y como no gol de CABEZA EN UN CLASICO!!
definitivamente este es un gol diferente para Ronaldinho

DaRkSaOs
28th September 2008, 23:35
A mi me pareció k Kaká estaba adelantado por un pie, pero buenoo...:?

Apenas empieza el torneo poco a poco irá mejorando el Inter

daev2008
28th September 2008, 23:36
Que contento y diferente se ve dinho festejando y como no gol de CABEZA EN UN CLASICO!!
definitivamente este es un gol diferente para Ronaldinho

Diferente en el contexto.. porque su calidad es indiscutible..!! buen cabezazo.

anton6666
28th September 2008, 23:37
awxante el milan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vamos dinho!!!!!!!!!!

shakton
28th September 2008, 23:38
Sobre el lanzamiento de Dinho Kaka está en fuera de juego.En todo caso el Milan ha sido más fuerte

forza20
28th September 2008, 23:39
Que ladren ahora los que decian que Ronaldinho estaba acabado. JAJAJAJAJAJAJAA(ignorantes e irrespetuosos)
Burdisso toda la vida haciendose expulsar, en mi opinión no es un defensa de categoría como para el Inter, debe irse a España a un equipillo de media tabla.
Y el iluso de Mourinho creyendo que sumando delanteros y jugando al ollazo va a poder ganarle al Milan, lo único que hizo fue desbalancear el equipo.
Quaresma lo unico que sabe hacer es hacerse patear y sacar malos centros con el exterior del botín, que asco y Adriano que se devoró un cabezazo facilito y está gordo, y en general el equipo jugó pésimo como nos tiene acostumbrados.

Marquinhos82
28th September 2008, 23:39
Qué putada haber caído en el clásico y encima gol de Ronaldinho... pero aún así que hacer?

Enhorabuena al Milan.

MrDeeds
28th September 2008, 23:40
GRANDE IL MILAN!!!!!!!!!!!!!!

Que estres Dios Mio.
Grande Dinho! Grande Kaka! Grande Seedorf!

Mereciamos mas goles.

Que risa ver a Materazzi reclamando una falta igualita ala suya hace 30 minutos.

G4LRR4N
28th September 2008, 23:49
Qué putada haber caído en el clásico y encima gol de Ronaldinho... pero aún así que hacer?

Enhorabuena al Milan.Un caballero donde los haya

snakedan
29th September 2008, 00:01
A mi me pareció k Kaká estaba adelantado por un pie, pero buenoo...:?

Apenas empieza el torneo poco a poco irá mejorando el Inter

pues digamos que compensa una accion que tuvo lugar 5 minutos antes donde pato se iba solo en posicion correcta y le putaron fuera de juego ..

buen gol de ronnie, enhorabuena y que se recupere del todo porque era un placer verlo jugar !!

finanod
29th September 2008, 00:04
Y decía Cambiasso que él iba a anotar un gol en este juego.. más bien fue a quien lo permitió cuando no llegó a la pelota en el salto.

araceli
29th September 2008, 00:05
ha tenido un par d ocasiones Adriano para empatar bastante claras

sanders
29th September 2008, 00:06
Buen gol de ronnie, aver si vuelve al estado de forma de antes

lo dudo,pero ojala :wink:

el inter con 10 burdiso expulsadoMira cassano que se esta recuperando, siendo mas viejo incluso(o eso creo)

Ronado se recupero, luego lo de su rodilla es otra cosa, Figo se recupero, Cassano se recupero... Ronaldinho se esta recuperando claramente... "los gorditos"... en Italia se recuperan!!!!!

MrDeeds
29th September 2008, 00:08
Y decía Cambiasso que él iba a anotar un gol en este juego.. más bien fue a quien lo permitió cuando no llegó a la pelota en el salto.

Jajaja de verdad que si.

cuervox
29th September 2008, 00:15
Que estrés Dios Mio
Por la trivela que rosó Adriano, el pepazo de Stankovic, el tiro de Cruz, el tiro de Zlatan y las 3 pelotas rifadas en el área pequeña a punto de entrar... "Con 10 jugadores"
Me gustó el juego nunca se dejo de atacar de ambos lados y bueno como todo derby se jugó a rabiar, se vieron gestos técnicos y entradas fuertes.
Como ya desde hace 3 años, la venganza sera mas dulce creo que hasta sacandolos de uefa :D
Saludos y prepárense para el bajón que les viene jeje

daev2008
29th September 2008, 00:17
Por otro lado (el del inter), que pena que ibra no haya brillado!! esperaba mucho de el.

Burdisso es un paquete, con razón por mas que esta en el inter no lo veo con su selección, recién ahora me entero que basile lo ha convocado.

markkos
29th September 2008, 00:20
etse tio puede ke rekupere la forma de antes, pero durante una temporada o dos, luego ara lo mismo ke en el barsa, espero ekivokarme, pero me da esa impresion....

snakedan
29th September 2008, 00:32
Buen gol de ronnie, aver si vuelve al estado de forma de antes

lo dudo,pero ojala :wink:

el inter con 10 burdiso expulsadoMira cassano que se esta recuperando, siendo mas viejo incluso(o eso creo)

Ronado se recupero, luego lo de su rodilla es otra cosa, Figo se recupero, Cassano se recupero... Ronaldinho se esta recuperando claramente... "los gorditos"... en Italia se recuperan!!!!!

el milan lab dio lecciones gratis a los demás clubes :lol:
O simplemente los demas se han enterado, de como cuidan sus viejos jugadores el Milan y decidieron seguir el método :roll: :lol:

shev12
29th September 2008, 00:38
SHEVAAAA

morisap
29th September 2008, 00:40
que gollllaaaaazzoooo...... se ve que se esta recuperando...

Darkmani
29th September 2008, 00:41
Admiro a Ronaldinho pero tampoco hay que privarse por un Gol vamos a esperar a verlo un par de partidos más :)

rosar34
29th September 2008, 00:45
http://www.troodi.com/media/6442/AC_Milan_vs_Inter_Milan_28_September_2008_Live_Str eam_Highlights/

FCB_CABJ
29th September 2008, 00:45
Me alegro por Ronaldinho enormemente :)

CR7JP7
29th September 2008, 00:57
No me gusto para nada el arbitro, se equivoco con tarjetas y ademas paraba mucho el juego, hay algo q se llama ley de la ventaja o otra ley que se llama APRENDE A SER HOMBRE, no es posible que cualquier rose y vayan al piso ya cantan falta, quizas por eso me gusta mucho mas el estilo de la premier, dejan jugar mas, y los arbitros paran menos el juego!!!

en fin buen juego para el Milan, y hasta los momentos entre la lgia de españa italia e inglaterra no hay un equipo que sobresalga, buen comienzo de temporada, todos parejos, ojala continuen asi!!!

wimidj
29th September 2008, 01:00
vaya cabezazooo

fe1nand0
29th September 2008, 01:04
El mejor que puede acontecer para el futbol en el mundo es la recuperacion de ronnie.


o melhor que pode acontecer para ofutebol mundial é a a recuperaçao de ronnie

jpguevara
29th September 2008, 01:07
que bien que ronaldinho se esta recuperando y lo mejor es que no esta en el barça :D

:lol:

vico21
29th September 2008, 01:21
Que gran gol de Ronaldinho, además armando la jugada desde atras con un pase largo de precisión de cirujano. Espero se recupere y vuelva a su nivel.

Y27D
29th September 2008, 01:24
terrible el gol

dieguitox
29th September 2008, 01:25
DINHO TI AMO


ROSSONERIII ALEEEEEEEEEEEE

agv9
29th September 2008, 01:27
Madre mia! Mete un gol Ronaldinho y se cae el estadio.. ASi esta el Milan.
Fuera Ancelotti ya!

DON_ANDRES
29th September 2008, 01:30
que golazo!

agv9
29th September 2008, 01:34
Buen gol de ronnie, aver si vuelve al estado de forma de antes

lo dudo,pero ojala :wink:

el inter con 10 burdiso expulsadoMira cassano que se esta recuperando, siendo mas viejo incluso(o eso creo)

Ronado se recupero, luego lo de su rodilla es otra cosa, Figo se recupero, Cassano se recupero... Ronaldinho se esta recuperando claramente... "los gorditos"... en Italia se recuperan!!!!!

el milan lab dio lecciones gratis a los demás clubes :lol:
O simplemente los demas se han enterado, de como cuidan sus viejos jugadores el Milan y decidieron seguir el método :roll: :lol:

Ronaldinho se esta recuperando klaramente?? xDD
Eso no lo deciais hace 2 semanas. Y haver como esta dentro de un mes.
Joer porke mete un gol ya pensais k vuelve a ser el mejor jugador del mundo.
Y los jugadores citados que dicen se han recuperado... yo no los e vuelto a ver jugar como en sus buenos tiempos. Que no juegan mal no signifca que vuelvan a ser los de antes
Y klaro esta que Ronaldinho nunca volvera a ser el del barça

dieguitox
29th September 2008, 01:41
80.000 rossoneri a san siro

gridano grazie ronnie

milan è l'unica suqdra di milano
inter merda

deividvv
29th September 2008, 01:42
Jajaja, y el Ibrahimovic tiene la cara de decir que la culpa es del árbitro. claro como no le pitaron un penalti o le dejaron meter con la mano...pobreciito. Lo dicho, EL INTER SE CAGA EN LOS PANTALONES CUANDO JUEGA CONTRA LOS GRANDES.

daev2008
29th September 2008, 01:43
por fin se encuentran los dos genios!!!!!!

cierto, se comprendieron muy bien!!... fue certero y decisivo su accionar!!

Armitage04
29th September 2008, 01:43
8) grande ronie

schwarzenegger
29th September 2008, 01:49
gran jugada entre kaka y ronie y golazo dl gaucho aver si empieza a despertar y vuelve a ser el d antes o almenos la mitad d lo k era nos aria 1 favor al buen gusto x el futbol

sanxez
29th September 2008, 01:50
grande ronaldinho!!!

adobes
29th September 2008, 01:58
No me esperaba este resultado...

abroadtree
29th September 2008, 02:09
Jajaja, y el Ibrahimovic tiene la cara de decir que la culpa es del árbitro. claro como no le pitaron un penalti o le dejaron meter con la mano...pobreciito. Lo dicho, EL INTER SE CAGA EN LOS PANTALONES CUANDO JUEGA CONTRA LOS GRANDES.



offside, Gol irregular
0 x 0

QuikZilver82
29th September 2008, 02:11
Patrick Kluivert aprobaria ese gol de cabeza.

XanDer0689
29th September 2008, 02:16
Madre mia! Mete un gol Ronaldinho y se cae el estadio.. ASi esta el Milan.
Fuera Ancelotti ya!TU estadio se caia cada fin de semana con este hombre,bueno tu estadio y la gente a la que le gustaba el futbol, ten un respeto por su nuevo equipo,..(ROOOOnalDINhOO, SIEMPRE le voy a defender, y entended una cosa, pUede que no vuelva a ser la bestia que fue antes, pero sigue siendo un grandisimo jugador, por favor no dejarse llevar por los resumenes, por que no destacais sus pases magistrales, a mi me gusta por que es de los cracks mas generosos sediendo goles que an existido, a mi parecer)

abroadtree
29th September 2008, 02:29
Patrick Kluivert aprobaria ese gol de cabeza.

ver todo el juego

abroadtree
29th September 2008, 02:37
80.000 rossoneri a san siro

gridano grazie ronnie

milan è l'unica suqdra di milano
inter merda

Inter 10 = merda
Milan 9 = merda²

abroadtree
29th September 2008, 02:40
No me gusto para nada el arbitro, se equivoco con tarjetas y ademas paraba mucho el juego, hay algo q se llama ley de la ventaja o otra ley que se llama APRENDE A SER HOMBRE, no es posible que cualquier rose y vayan al piso ya cantan falta, quizas por eso me gusta mucho mas el estilo de la premier, dejan jugar mas, y los arbitros paran menos el juego!!!

en fin buen juego para el Milan, y hasta los momentos entre la lgia de españa italia e inglaterra no hay un equipo que sobresalga, buen comienzo de temporada, todos parejos, ojala continuen asi!!!

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

arbitro http://it.wikipedia.org/wiki/Emidio_Morganti

Nell'estate 2006 il suo nome comparve nelle intercettazioni dell'inchiesta denominata Calciopoli per alcune telefonate intercorse col dirigente milanista - poi squalificato

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

LLODIO1980
29th September 2008, 02:41
¿Desde cuándo no marcaba Ronaldinho de cabeza?. Es sorprendente su gol pero el pase que da a Kaká es fuera de juego claro.

loki_666
29th September 2008, 02:47
Por lo menos una alegria para el Milan, por que ni van a salir campeones del Calcio ni de la Uefa, Miren la Champions por Tv.

javi_92
29th September 2008, 02:49
ahora si ladren perros interistas
jajaja
1-0 :roll:

daev2008
29th September 2008, 03:06
ahora si ladren perros interistas
jajaja 1-0 :roll:

ya estan ladrando, aqui algunos ejemplos
:lol: :roll:


el inter con 10 burdiso expulsado


trivela que rosó Adriano, el pepazo de Stankovic, el tiro de Cruz, el tiro de Zlatan y las 3 pelotas rifadas en el área pequeña a punto de entrar... "Con 10 jugadores"
...
Como ya desde hace 3 años, la venganza sera mas dulce creo que hasta sacandolos de uefa Very Happy
Saludos y prepárense para el bajón que les viene jeje


No me gusto para nada el arbitro, se equivoco con tarjetas y ademas paraba mucho el juego


offside, Gol irregular
0 x 0

Inter 10 = merda
Milan 9 = merda²


Por lo menos una alegria para el Milan, por que ni van a salir campeones del Calcio ni de la Uefa, Miren la Champions por Tv.


Madre mia! Mete un gol Ronaldinho y se cae el estadio.. ASi esta el Milan.
Fuera Ancelotti ya!

Ah! disculpen, este ultimo es de un barcelonista resentido.

saulillo77
29th September 2008, 03:25
por favor que alguien ponga el por que expulsaron a materrazi eso es necesario jajajajajaj

1º bozeton al sobrevaloradisimo del mourinho , que no puedieron con un grupo de jubilados/fiesteros/iluminados

gran remate de ronaldinho todo sea dicho

3R.Madrid
29th September 2008, 03:38
cabezazo de libro ojala que mejore por el bien del futbol

s0ldaten
29th September 2008, 03:47
bien por ronnie :)

mamerto
29th September 2008, 04:01
Vi el partido y tendrian que haber perdido los dos equipos!!!
mamita, un espanto!

alexlive
29th September 2008, 04:06
pobre cambiasso por mas que salto el pelon no pudo, fue un pase magistral de kaka.

ruffo22
29th September 2008, 04:08
es uno de los pocos jugadores que tiene carisma que a cualquier hinchada agrada es el unico que selebra un gol como si fuera el ultimo de su carrera es el mejor por lejos para mi, estara mejor jugando c.ronaldo messi pero no tienen el carisma que agrada a una hinchada si no me creen preguntenselo a la hinchada del madtrid y ojala que el brza se arrepeinta de aberlo vendido y tratdo como lo tratron,

beretinho
29th September 2008, 04:10
Que ladren ahora los que decian que Ronaldinho estaba acabado. JAJAJAJAJAJAJAA(ignorantes e irrespetuosos)
Burdisso toda la vida haciendose expulsar, en mi opinión no es un defensa de categoría como para el Inter, debe irse a España a un equipillo de media tabla.
Y el iluso de Mourinho creyendo que sumando delanteros y jugando al ollazo va a poder ganarle al Milan, lo único que hizo fue desbalancear el equipo.
Quaresma lo unico que sabe hacer es hacerse patear y sacar malos centros con el exterior del botín, que asco y Adriano que se devoró un cabezazo facilito y está gordo, y en general el equipo jugó pésimo como nos tiene acostumbrados.Y tu, ¿por qué no "desbalanceas" a tu pxxa madre? Lo que hay que leer. IGNORANTE. Ah! y en España, cualquier equipo de la mitad de la tabla se clasificaría para UEFA si jugase en Italia, matao...

beretinho
29th September 2008, 04:16
pobre cambiasso por mas que salto el pelon no pudo, fue un pase magistral de kaka.Por favor, el teclado de tu ordenador tiene teclas que deberías utilizar con más asiduidad, como la de la tilde, por ejemplo... No lo tomes a mal, pero es igual que escribir: ke vueno esta el elado... HORRIBLE

beretinho
29th September 2008, 04:27
es uno de los pocos jugadores que tiene carisma que a cualquier hinchada agrada es el unico que selebra un gol como si fuera el ultimo de su carrera es el mejor por lejos para mi, estara mejor jugando c.ronaldo messi pero no tienen el carisma que agrada a una hinchada si no me creen preguntenselo a la hinchada del madtrid y ojala que el brza se arrepeinta de aberlo vendido y tratdo como lo tratron,A ver, mamón: ¿En el Barça trataron mal al puñetero Ronaldinho? ¿a un tio que se pasaba la vida de juerga, que iba y venía cuando le daba la gana, y cada vez que viajaba a Brasil venía con 2 kilos de más, siendo el mejor pagado de la planilla (más de 6 millones de € limpios al año)? Vete a la mierda, hombre... En Milán hará lo mismo, empezará bien peroluego conocerá todos los After-Hours y las putas de alto standing y e dejará ir... si es que el que es un putero (as I am) no cambia nunca... tiempo al tiempo...

daev2008
29th September 2008, 04:39
beretinho por favor, no vengas con tus traumas a joder el foro, si?..

ricardoradg
29th September 2008, 07:08
Buen gol de ronnie, aver si vuelve al estado de forma de antes

lo dudo,pero ojala :wink:

el inter con 10 burdiso expulsadoMira cassano que se esta recuperando, siendo mas viejo incluso(o eso creo)

Cassano tiene 26 y Ronnie tiene 28, pero como le dijo Ballack a Ferguson esta temporada: en el futbol no hay jugadores jovenes o viejos, solo hay jugadores buenos o malos. Esperemos que Ronnie vuelva.

ricardoradg
29th September 2008, 07:19
Que ladren ahora los que decian que Ronaldinho estaba acabado. JAJAJAJAJAJAJAA(ignorantes e irrespetuosos)
Burdisso toda la vida haciendose expulsar, en mi opinión no es un defensa de categoría como para el Inter, debe irse a España a un equipillo de media tabla.
Y el iluso de Mourinho creyendo que sumando delanteros y jugando al ollazo va a poder ganarle al Milan, lo único que hizo fue desbalancear el equipo.
Quaresma lo unico que sabe hacer es hacerse patear y sacar malos centros con el exterior del botín, que asco y Adriano que se devoró un cabezazo facilito y está gordo, y en general el equipo jugó pésimo como nos tiene acostumbrados.


Muy bien que hables despues de que paso todo... me hubiera gustado oir que tenias para decir antes del partido, sera que confiabas tanto en el milan o le veias tan mal al inter?... Lo que pienso de lo que dices es esto:
- De acuerdo con lo de burdisso... de lo peor que tiene el inter. Cordoba o Rivas lo hubieran hecho mejor. No entiendo y no entendere porque el inter cree que tener a un monton de argentinos es armar a un buen equipo..
- Crees que sabes mas de futbol que mourinho? partiendo de que no entonces te digo por lo que pude ver entre los 2 que entraron (adriano y cruz) crearon 3 o 4 oportunidades de gol buenas por lo que no fue un desacierto, lo malo es que no pudieran meter el gol que necesitaban.
- Quaresma es un buen jugador, esta en periodo de adaptacion pero sigue jugando bien. Le falta afinar sus centros pero nadie puede negar que son muy peligrosos y dificiles de sacar para los defensas
- Le falto un poco a adriano para el gol pero esta volviendo... sino se lesiona y le dan continuidad te pregunto como lo ves a final de temporada.

ricardoradg
29th September 2008, 07:20
ahhhh y de acuerdo con lo de Ronnie, tiene mucho que dar todavia... y se entendio de maravilla con kaka, me gusto como lo hicieron ademas de que al parecer se la llevan mejor de lo que todo el mundo dice.

daev2008
29th September 2008, 07:25
ahhhh y de acuerdo con lo de Ronnie, tiene mucho que dar todavia... y se entendio de maravilla con kaka, me gusto como lo hicieron ademas de que al parecer se la llevan mejor de lo que todo el mundo dice.

A la prensa de hoy en dia no se les puede creer nada, y lo peor es que a muchas personas las convencen.

ricardoradg
29th September 2008, 07:37
beretinho por favor, no vengas con tus traumas a joder el foro, si?..


BIEN DICHO

MrDeeds
29th September 2008, 07:47
Ah! y en España, cualquier equipo de la mitad de la tabla se clasificaría para UEFA si jugase en Italia, matao...

Eso es un chiste no?
Los equipos de mitad de tabla de Italia son mil veces mejores que los de España.

No te das cuenta que en Italia,de los 4 grandes, solo hay 1 entre los cuatro.
Alla en España estan los mismo de siempre.

dete
29th September 2008, 07:53
GOLAZOOOOOO!!!! FORZA MILAN, Grande Ronaldinho. Grande Milan

dete
29th September 2008, 08:08
Grande Dinho, Kaka', Zambrotta, Flamini esos fueron los mejores del partido

Masturbado
29th September 2008, 10:20
me alegro de que dinho vulva a un estado de forma en el que no hagas disfrutar todos los que nos gusta el futbol, porque cuando esta en su plena forma es uno de esos jugadores "tocados por el cielo" para jugar al futbol...

me alegro por ronnie

chilangon
29th September 2008, 10:28
partido bastante peleado, primer tiempo copado por el milan, con el control de balon la mayoria del tiempo. la jugada de kaka y dinho de gente grande, un golazo por la concepcion de la jugada. en esa jugada cambiasso no tuvo la culpa, sino de patrick vieira ke al momento del pique de dinho no lo siguio en la carrera. el segundo tiempo me parecio mas parejo, el inter me parece ke intento llegar mas a base de ganas ke de calidad o inteligencia para crear las jugadas. del inter lo unico salvable fue cambiasso en el medio campo quitando balones y quaresma ke me parece fue el ke mas intento en el ataque. del milan dinho jugo bien, aunque se nota ke todavia no esta para 90 minutos ya para el segundo tiempo no corria, kaka intentando crear juego a la ofensiva, pero para mi el hombre del partido fue seedorf, el tipo mostro una clase e inteligencia ke es lo ke debe haber en este tipo de encuentros, los años no estan peleados con la calidad....

chilangon
29th September 2008, 10:33
Que gran gol de Ronaldinho, además armando la jugada desde atras con un pase largo de precisión de cirujano. Espero se recupere y vuelva a su nivel.
eres el mismo tipo ke le tiraba mierda a dinho hace un año en los foros del barza??
lo que es la incoherencia de la gente... :shock:

forza20
29th September 2008, 10:38
Que ladren ahora los que decian que Ronaldinho estaba acabado. JAJAJAJAJAJAJAA(ignorantes e irrespetuosos)
Burdisso toda la vida haciendose expulsar, en mi opinión no es un defensa de categoría como para el Inter, debe irse a España a un equipillo de media tabla.
Y el iluso de Mourinho creyendo que sumando delanteros y jugando al ollazo va a poder ganarle al Milan, lo único que hizo fue desbalancear el equipo.
Quaresma lo unico que sabe hacer es hacerse patear y sacar malos centros con el exterior del botín, que asco y Adriano que se devoró un cabezazo facilito y está gordo, y en general el equipo jugó pésimo como nos tiene acostumbrados.Y tu, ¿por qué no "desbalanceas" a tu pxxa madre? Lo que hay que leer. IGNORANTE. Ah! y en España, cualquier equipo de la mitad de la tabla se clasificaría para UEFA si jugase en Italia, matao...

QUE??? a mi madrecita dices???? NO GRACIAS ERES MUY AMABLE, PERO PREFIERO DESBALANCEAR A TU HERMANA SI ME LO PERMITES .GRACIAS
Y lo de ignorante a que refieres idiota con poner entre comillas desbalancear??? es lo mismo que desequilibrar , TARADO.
Por último lo de que cualquier equipo de media tabla de España se clasificaria a UEFA si jugase en Italia es un chiste de mal gusto de un imbécil ,sino fijate ahora mismo quienes están en UEFA en Italia y compara con los de media tabla de España ni soñando clasificarían.
Te quedó claro kdtm?

forza20
29th September 2008, 10:51
Que ladren ahora los que decian que Ronaldinho estaba acabado. JAJAJAJAJAJAJAA(ignorantes e irrespetuosos)
Burdisso toda la vida haciendose expulsar, en mi opinión no es un defensa de categoría como para el Inter, debe irse a España a un equipillo de media tabla.
Y el iluso de Mourinho creyendo que sumando delanteros y jugando al ollazo va a poder ganarle al Milan, lo único que hizo fue desbalancear el equipo.
Quaresma lo unico que sabe hacer es hacerse patear y sacar malos centros con el exterior del botín, que asco y Adriano que se devoró un cabezazo facilito y está gordo, y en general el equipo jugó pésimo como nos tiene acostumbrados.


Muy bien que hables despues de que paso todo... me hubiera gustado oir que tenias para decir antes del partido, sera que confiabas tanto en el milan o le veias tan mal al inter?... Lo que pienso de lo que dices es esto:
- De acuerdo con lo de burdisso... de lo peor que tiene el inter. Cordoba o Rivas lo hubieran hecho mejor. No entiendo y no entendere porque el inter cree que tener a un monton de argentinos es armar a un buen equipo..
- Crees que sabes mas de futbol que mourinho? partiendo de que no entonces te digo por lo que pude ver entre los 2 que entraron (adriano y cruz) crearon 3 o 4 oportunidades de gol buenas por lo que no fue un desacierto, lo malo es que no pudieran meter el gol que necesitaban.
- Quaresma es un buen jugador, esta en periodo de adaptacion pero sigue jugando bien. Le falta afinar sus centros pero nadie puede negar que son muy peligrosos y dificiles de sacar para los defensas
- Le falto un poco a adriano para el gol pero esta volviendo... sino se lesiona y le dan continuidad te pregunto como lo ves a final de temporada.

No por supuesto que no se más de fútbol que Mourinho ni que nadie, pero te digo que al hacer esos cambios, si Sheva hubiese estado fino, caía el segundo y adios inter.
Con respecto a lo que dices de Adriano, la verdad que es un jugador con mucho potencial y en cuaquier momento podría despertarse y empezar a meter goles,(aunque nunca fue ni será el goleador del calcio) pero igual lo ví excedido de peso. Y respondiendo específicamente a tu pregunta lo veo al final con unos cuantos goles(menos de 8)en la serie A y acaso un par más en Champions y creo estar siendo optimista.

chilangon
29th September 2008, 10:58
Que ladren ahora los que decian que Ronaldinho estaba acabado. JAJAJAJAJAJAJAA(ignorantes e irrespetuosos)
Burdisso toda la vida haciendose expulsar, en mi opinión no es un defensa de categoría como para el Inter, debe irse a España a un equipillo de media tabla.
Y el iluso de Mourinho creyendo que sumando delanteros y jugando al ollazo va a poder ganarle al Milan, lo único que hizo fue desbalancear el equipo.
Quaresma lo unico que sabe hacer es hacerse patear y sacar malos centros con el exterior del botín, que asco y Adriano que se devoró un cabezazo facilito y está gordo, y en general el equipo jugó pésimo como nos tiene acostumbrados.


Muy bien que hables despues de que paso todo... me hubiera gustado oir que tenias para decir antes del partido, sera que confiabas tanto en el milan o le veias tan mal al inter?... Lo que pienso de lo que dices es esto:
- De acuerdo con lo de burdisso... de lo peor que tiene el inter. Cordoba o Rivas lo hubieran hecho mejor. No entiendo y no entendere porque el inter cree que tener a un monton de argentinos es armar a un buen equipo..
- Crees que sabes mas de futbol que mourinho? partiendo de que no entonces te digo por lo que pude ver entre los 2 que entraron (adriano y cruz) crearon 3 o 4 oportunidades de gol buenas por lo que no fue un desacierto, lo malo es que no pudieran meter el gol que necesitaban.
- Quaresma es un buen jugador, esta en periodo de adaptacion pero sigue jugando bien. Le falta afinar sus centros pero nadie puede negar que son muy peligrosos y dificiles de sacar para los defensas
- Le falto un poco a adriano para el gol pero esta volviendo... sino se lesiona y le dan continuidad te pregunto como lo ves a final de temporada.

No por supuesto que no se más de fútbol que Mourinho ni que nadie, pero te digo que al hacer esos cambios, si Sheva hubiese estado fino, caía el segundo y adios inter.
Con respecto a lo que dices de Adriano, la verdad que es un jugador con mucho potencial y en cuaquier momento podría despertarse y empezar a meter goles,(aunque nunca fue ni será el goleador del calcio) pero igual lo ví excedido de peso. Y respondiendo específicamente a tu pregunta lo veo al final con unos cuantos goles(menos de 8)en la serie A y acaso un par más en Champions y creo estar siendo optimista.
dejame decirte ke adriano en el parma era un toro goleador, muchos no lo recuerdan pk fue breve su momento en ese club, pero la ke tiraba la metia en el arco.

Masturbado
29th September 2008, 11:08
Que gran gol de Ronaldinho, además armando la jugada desde atras con un pase largo de precisión de cirujano. Espero se recupere y vuelva a su nivel.
eres el mismo tipo ke le tiraba mierda a dinho hace un año en los foros del barza??
lo que es la incoherencia de la gente... :shock:

el problema no es la incoherencia si no el fanatismo, antes iba de azul/grana y eso le impediria ver mas alla

forza20
29th September 2008, 11:22
Claro que Adriano fue goleador pero yo me refería a "el goleador" por lo menos en esa temporada con el Parma debió quedar a 5 o 10 goles por debajo del máximo anotador y eso que fue su mejor temporada.

agv9
29th September 2008, 13:29
Madre mia! Mete un gol Ronaldinho y se cae el estadio.. ASi esta el Milan.
Fuera Ancelotti ya!TU estadio se caia cada fin de semana con este hombre,bueno tu estadio y la gente a la que le gustaba el futbol, ten un respeto por su nuevo equipo,..(ROOOOnalDINhOO, SIEMPRE le voy a defender, y entended una cosa, pUede que no vuelva a ser la bestia que fue antes, pero sigue siendo un grandisimo jugador, por favor no dejarse llevar por los resumenes, por que no destacais sus pases magistrales, a mi me gusta por que es de los cracks mas generosos sediendo goles que an existido, a mi parecer)

hablale a la mano...

sanders
29th September 2008, 13:31
Buen gol de ronnie, aver si vuelve al estado de forma de antes

lo dudo,pero ojala :wink:

el inter con 10 burdiso expulsadoMira cassano que se esta recuperando, siendo mas viejo incluso(o eso creo)

Ronado se recupero, luego lo de su rodilla es otra cosa, Figo se recupero, Cassano se recupero... Ronaldinho se esta recuperando claramente... "los gorditos"... en Italia se recuperan!!!!!

el milan lab dio lecciones gratis a los demás clubes :lol:
O simplemente los demas se han enterado, de como cuidan sus viejos jugadores el Milan y decidieron seguir el método :roll: :lol:

Ronaldinho se esta recuperando klaramente?? xDD
Eso no lo deciais hace 2 semanas. Y haver como esta dentro de un mes.
Joer porke mete un gol ya pensais k vuelve a ser el mejor jugador del mundo.
Y los jugadores citados que dicen se han recuperado... yo no los e vuelto a ver jugar como en sus buenos tiempos. Que no juegan mal no signifca que vuelvan a ser los de antes
Y klaro esta que Ronaldinho nunca volvera a ser el del barça


Ja ja ja!!! pues SI!! Ronaldinho se esta recuperando claramente... como se vieron claras las recuperaciones de los otros ejemplos, Cassano, Ronaldo, Figo y Sheva tambien.
Basta que se recuperen fisicamente (alimentacion, programas especiales de ejercios entrenamiento) y animicamente (buen hambiente y entrenadores con "mano dura", disciplina!!) para que se hagan muy UTILES al equipo... Luego, si vuelven a ser "el mejor jugador del mundo" o "el super crak" ya depende de la edad y de la voluntad del jugador... Cassano va muy bien!! no se si lo VES... la habilidad la ha recuperado al 80%... Ronnie en unas semanas sera titular y protagonista indiscutible!!

agv9
29th September 2008, 13:35
tu kien coño t crees pa ir metiendote con la gente del foro? eres un tio guay o ke¿
puto fantasma de mierda

sanders
29th September 2008, 13:39
es uno de los pocos jugadores que tiene carisma que a cualquier hinchada agrada es el unico que selebra un gol como si fuera el ultimo de su carrera es el mejor por lejos para mi, estara mejor jugando c.ronaldo messi pero no tienen el carisma que agrada a una hinchada si no me creen preguntenselo a la hinchada del madtrid y ojala que el brza se arrepeinta de aberlo vendido y tratdo como lo tratron,A ver, mamón: ¿En el Barça trataron mal al puñetero Ronaldinho? ¿a un tio que se pasaba la vida de juerga, que iba y venía cuando le daba la gana, y cada vez que viajaba a Brasil venía con 2 kilos de más, siendo el mejor pagado de la planilla (más de 6 millones de € limpios al año)? Vete a la mierda, hombre... En Milán hará lo mismo, empezará bien peroluego conocerá todos los After-Hours y las putas de alto standing y e dejará ir... si es que el que es un putero (as I am) no cambia nunca... tiempo al tiempo...


Tranquilo... mamon, tranquiiiiilo... estas muy arrogante!!!

Y eso de que cualquier equipo de me dia tabla de la liga en Italia se clasifica a UEFA... te deja como un verdadero ILUSO... sueña!!! sueña!!!

Italia entro en un crisis economica muy fuerte desde 99 aprox. Y nuestra GRAN armada disminuyo su nivel, desaparecimos de UEFA unos años, cuando durante LOS 80TAS Y 90TAS ARRAZABAMOS... en estos años España por el contrario ha vivido u AUJE en su econimia, y sus plantillas se llenaron de fenomenos que pudieron comprar, mejoraron mucho... dejaron de sr la liga de los dos equipos... y medio!!! y de las defensas de serie B. para convertirse en lo que son ahora... muy bien!!
Tal vez hace 3-4 años podrias haber dicho eso... pero no se si te estas dando cuenta de que la crisis de la serie A, que termino con el escandalo de Moggiopoli, ya paso, estamos recuperando el nivel de competitividad en muchos equipos, otra vez atrayendo fenomenos y sacando fenomenos de las canteras... desde hace un par de años otra vez protagonistas en UEFA... aparte de que en Champions apesar de todo, nunca dejamos de estar en la finales!! gracias al Milan y al inter... Hoy dia... SI VAS DE ENTERADO, queda muy ILUSO y estupido decir lo que dices...
primero hechales un buen ojo al NAPOLI, UDINE, SAMPDORIA, LAZIO etc...

Te digo, antes de que empieces a sacar concluciones, que mi equipo en España, desde nene ha sido siempre el Barza, pero no asi como asi... si no con corazon, porque mis amigos de la infancia eran catalanes.
el Barza en su historia ha tenido muchos alti-bajos, le ha costad matener a verdaderos fenomenos que han pasado por sus filas, han dejado ir a varios, Rivaldo, Maradona, Ronaldo, Romario y Ronaldinho unos ejemplos... de jugadores que luego han rendido maravillas en otros equipos (italianos)

[giggs]
29th September 2008, 14:40
burdisso es un guarro, q sejoda...

baena1x2
29th September 2008, 16:05
Gol alo santillana.. k alguien le diga le cobre al portero entrada por dios !!!! :P :P

cantona_90
29th September 2008, 16:09
q golazo de cabeza.

cachexriver
29th September 2008, 16:37
me pone contento por ronaldinho...

aunque no soi brasilero , me da gusto ver jugar a jugadores de esa talla.

adobes
29th September 2008, 16:51
Que ladren ahora los que decian que Ronaldinho estaba acabado. JAJAJAJAJAJAJAA(ignorantes e irrespetuosos)
Burdisso toda la vida haciendose expulsar, en mi opinión no es un defensa de categoría como para el Inter, debe irse a España a un equipillo de media tabla.
Y el iluso de Mourinho creyendo que sumando delanteros y jugando al ollazo va a poder ganarle al Milan, lo único que hizo fue desbalancear el equipo.
Quaresma lo unico que sabe hacer es hacerse patear y sacar malos centros con el exterior del botín, que asco y Adriano que se devoró un cabezazo facilito y está gordo, y en general el equipo jugó pésimo como nos tiene acostumbrados.Y tu, ¿por qué no "desbalanceas" a tu pxxa madre? Lo que hay que leer. IGNORANTE. Ah! y en España, cualquier equipo de la mitad de la tabla se clasificaría para UEFA si jugase en Italia, matao...

Tienes que insultar a cada uno que no está deacuerdo contigo beretinho?

Dónde están los moderadores? He leído barbaridades en la mayoría de los posts de este fin de semana.

Guly Neroazzurro
29th September 2008, 16:59
Antes que nada, y aun siendo hincha del Inter, debo reconocer que los derbys se ganan y punto.

De todas maneras, y tratando de ser objetivo en cuanto al desarrollo del partido en sí, creo que el derby era para un claro empate. El Milan fue un poco más en el primer tiempo, sobre todo en el dominio del balón. Pero el Inter en el segundo tiempo fue superior, creando un par de situaciones claras de gol y, además, con un claro penal a Adriano que el árbitro no cobró. El Inter terminó el partido con la frente bien en alto ya que, aun con un jugador menos, se fue con todo al ataque. Ancelotti tiró el equipo atrás aun con un gol y un jugador de ventaja. No me extraña: Ancelotti siempre ha apostado al contragolpe. Pero ayer, en los últimos 25 minutos, el Milan no hizo nada, salvo el tiro de Schevchenko.

¿Me quejo del penal no cobrado a Adriano? No. ¿Por qué? Porque los árbitros son humanos y pueden equivocarse. Aparte esto sirve para demostrar que también los árbitros se equivocan para el Inter.

Me gustó el planteo ofensivo de Mourinho, sobre todo en el segundo tiempo cuando se jugó el todo por el todo. Era lo que debía hacerse. Pero me parece que debió haber incluído a un punta más definido junto a Ibra desde el inicio, como Cruz o Adriano.

Patrick Vieira es un pecho frío. Parecía que jugaba sin ganas. Por su culpa vino el gol de Ronaldinho, ya que el lo deja ir. En estos derbys hay que poner de entrada a jugadores que sientan la camiseta, como Dejan Stankovic.

Bueno Inter, no te puedo reclamar nada. Fuiste al frente aun en desventaja y dejaste todo en la cancha. El campeonato recién comienza.
Ahora a levantar cabeza contra el Bremen.

Forza ragazzi!

franciscoush
29th September 2008, 17:39
grande ronaldinho nomas xd, queria que hiciera un gol y la celebracion =), se la juega por el milan si, no es como la gente del barça que se creen los mejores ganando apenas xD

toni ct
29th September 2008, 17:48
gran gol...pero yo no veo a ronaldinho al 100%...no veo al ronaldinho con la chispa de antes,ese driblin,esa velocidad...nose,el mejor ronaldinho lo vimos contra el madrid ese 0-3 de hay hasta ahora hay un avismo...marco ayer,si,pero de eso a que haya vuelto a coger la forma va un trecho.

cachexriver
29th September 2008, 17:50
ojala de apoco dinho vuelva a su nivel...

daev2008
29th September 2008, 18:56
gran gol...pero yo no veo a ronaldinho al 100%...no veo al ronaldinho con la chispa de antes,ese driblin,esa velocidad...nose,el mejor ronaldinho lo vimos contra el madrid ese 0-3 de hay hasta ahora hay un avismo...marco ayer,si,pero de eso a que haya vuelto a coger la forma va un trecho.

Estoy de acuerdo... aun esta recuperándose, el no desborda y participa en confrontaciones, porque sabe que aun no está en su mejor condición... incluso ayer cuando se sacó la camiseta pudo notarse que esta delgado pero con poco desarrollo muscular.

Romario_11
29th September 2008, 19:54
GRande Ronaldinho, aún estando en baja forma todavía, poco a poco va mejorando, y sobretodo, sigue siendo el grande que aparece en las grande citas, donde debe aparecer un auténtio Crack!

daev2008
29th September 2008, 20:00
GRande Ronaldinho, aún estando en baja forma todavía, poco a poco va mejorando, y sobretodo, sigue siendo el grande que aparece en las grande citas, donde debe aparecer un auténtio Crack!

Cierto, no lo habia pensado.. Ayer lo vi motivado con ganas de hacer bien las cosas, no como otros que justo en ese momento estan de mal humor y haciendo caritas a la cámara.

eaah07
29th September 2008, 20:06
graaan gol de ronaldinho!!!

Se vio una mejoria en esu jueguo tambien, aunq si todavia le falta tantisimo para lleguar al nivel q alguna vez tuvo en el Barca.

El Milan se vio superior todo el partido, solo corrio peligro gracias a pelotazos e indecisiones defensivas q al final no llevaron a nada mas q un susto. Podia ser penal de Flamini contra adriano en el segundo, pero tenia q haber dado el de materazzi contra kaka antes, q fueron jugadas casi identicas.

Un gran partido de seedorf, q jugo en una posicion en la q no jugaba de hace mucho tiempo (la posicion de pirlo), al principio le costo y perdio varias pelotas pero al final salio adelante con much elegancia como siempre.

El mejor de la cancha fue kaka para mi, cada q la agarro metio miedo en la defensa del inter.

Gracias por los videos.

Romario_11
29th September 2008, 20:06
GRande Ronaldinho, aún estando en baja forma todavía, poco a poco va mejorando, y sobretodo, sigue siendo el grande que aparece en las grande citas, donde debe aparecer un auténtio Crack!

Cierto, no lo habia pensado.. Ayer lo vi motivado con ganas de hacer bien las cosas, no como otros que justo en ese momento estan de mal humor y haciendo caritas a la cámara.

Claro, era un derby! En el Barça siempre apareció cuando se le necesitaba, contra el Chelsea, contra el Milan, contra el Madrid, etc. etc.

eaah07
29th September 2008, 20:44
GRande Ronaldinho, aún estando en baja forma todavía, poco a poco va mejorando, y sobretodo, sigue siendo el grande que aparece en las grande citas, donde debe aparecer un auténtio Crack!

Cierto, no lo habia pensado.. Ayer lo vi motivado con ganas de hacer bien las cosas, no como otros que justo en ese momento estan de mal humor y haciendo caritas a la cámara.

Claro, era un derby! En el Barça siempre apareció cuando se le necesitaba, contra el Chelsea, contra el Milan, contra el Madrid, etc. etc.


+1 de acuerdo
Adiferencia de EL GRAAANDE IBRA, q cada partido q sea contra un equipo mas importante q el parma se esconde o aparece un jugador cualquiera!

Romario_11
29th September 2008, 20:56
Exacto, técnicamente no tiene nada que envidiar a los más grandes del mundo, lo que le pierde la cabeza, a veces se borra del partido, juega cuando quiere solo, pero no deja de ser uno de los elegidos...

paty.
29th September 2008, 23:24
qué GRANDE es Kaka'

uta 133
30th September 2008, 01:25
Kaka,Seedorf Grande jugadores! El Inter no jugo mal,Es el Milan que jugo Mejor todo merito del Milan y Gran Gol!
Felicitaciones!

Thundercrack
30th September 2008, 03:24
buen gol.

quaresma se vio nulo... la suerte estuvo con el milan..

adriano se comio unos goles cantados, igual cruz

caballerogato
30th September 2008, 03:40
Se llevaron el derbi los rossenoros.!! Apareciendo Ronie en los partidos importantes.!!! Para mi estaba en fuer d lugar Kaka.!!

cheroka
30th September 2008, 13:47
Si yo hubiera sido el linea pitaba Off Side, pero por ese gol se puede olvidar todo. Era Clasico, AC necesitaba de Ronnie y el se puso el obrero. Bien

cachexriver
30th September 2008, 14:15
buen gol.

quaresma se vio nulo... la suerte estuvo con el milan..

adriano se comio unos goles cantados, igual cruz

es verdad adriano aun no puede entender como no entro aunque sea 1 de esas 2 clarisimas que tubo.

edu20.
30th September 2008, 17:31
Este fue un gran partido muy entretenido, por lo general no veo la serie A pero este juego valio la pena

andreialin
30th September 2008, 22:53
Regordinho necesita mas de un gol, con un flor no se hace primavera. A ver si sigue marcando.

kakaroto55
1st October 2008, 07:31
Es uno de los mejores.... Grande Ronaldinho

87_zgz
1st October 2008, 14:14
FORZA MILAN!