PDA

View Full Version : La Liga: Valencia CF - Deportivo de La Coruña 28/09/08



Messi
28th September 2008, 23:53
[flash width=490 height=400 loop=false:456439d5ab]http://www.youtube.com/v/HYD1DQoiULA[/flash:456439d5ab]

Mirror:
[flash width=420 height=336 loop=false:456439d5ab]http://www.dailymotion.com/swf/k4m5kfL1mU6WYAMFnK[/flash:456439d5ab]

Cliosport182cv
28th September 2008, 23:57
El Valencia ha vuelto. Manudo equipazo. Le falta un organizador bueno y un lateral izquierdo.

Arriba DA MIEDO. Y eso que aún falta Silva...

araceli
29th September 2008, 00:13
q grande esa conex asturiana VIlla-Mata!!

Chackalator
29th September 2008, 00:18
Villa-Mata, la pareja de la liga.
Y que Juanín no este todavía en la selección....

Vamos Valencia!

P.D: Líderes.

guele
29th September 2008, 00:20
mata:un gol y 3 asistencias 8)

markkos
29th September 2008, 00:24
grande el guaje!!!

DIVXION
29th September 2008, 00:46
vaya pareja de asturianos que tenemos.
AMUNT VALENCIA

ricardopardo
29th September 2008, 00:52
muy buena delantera la del Valencia, Villa, Mata, Morientes y Silva por ahi haciendo destrozos jeje, este año puede pintar che

monle
29th September 2008, 00:54
Este año pinta muy bien ^^
Esa conexión Asturiana es letal!
Y otra semanica como lideres!!
MESTALLA = Fortin :twisted:

Y27D
29th September 2008, 01:33
nada el valencia bien asta q se encuentre con el madrid y le vuelva a dar pal pelo

Chackalator
29th September 2008, 01:43
nada el valencia bien asta q se encuentre con el madrid y le vuelva a dar pal pelo

Si.. con Hat-trick de 'Asilos' Raul xD

saulillo77
29th September 2008, 03:03
este mata va pa gran jugador , mala suerte que necesita siempre a un aliado en el campo , en el castilla era bueno y ahora se lo hace con villa , pero terrible esta pareja. que pensara koeman , que dejo la base para este equipo¿?¡ ajjajajaja

el depor parce que empieza bien los partidos y luego se cansa , menos con el madrid claro.

beretinho
29th September 2008, 03:45
Tontadas, la pareja de la liga es Iniesta-Xavi. Bien el Valencia, sólo el Barça y el Sevilla estarán a su altura este año pero lo del Deporculo... a segunda sin remisión, tienen la peor plantilla de primera de laaaaaaaaaaaaaaaaaargo... TURQUIA PRA OS TURCOS JEJEJE

beretinho
29th September 2008, 03:48
Mata = Crack, Lafita = Paquete, pero que muy paquete... porcos turcos do caralloooooooooo...

Cahill17
29th September 2008, 04:10
matacrack!

Locke5
29th September 2008, 04:34
Tontadas, la pareja de la liga es Iniesta-Xavi. Bien el Valencia, sólo el Barça y el Sevilla estarán a su altura este año pero lo del Deporculo... a segunda sin remisión, tienen la peor plantilla de primera de laaaaaaaaaaaaaaaaaargo... TURQUIA PRA OS TURCOS JEJEJE

Por mucho que insistais no iremos a haceros compañia "al infierno", os dejamos esa categoria para vosotros, gracias.

Una lastima, era un partido dificil y este Valencia esta bastante en forma, a ver si la jornada que viene levantamos cabeza. Que inseguridad me da Aranzubia, hace algunos paradones contrastando con cantadas :-S

menuauto
29th September 2008, 07:05
si es k es verdad mucho ekipazo pero cuando se encuentre con uno grande no va a hacer nada l pasa lo mismo k al atletico d madrid al valencia

G4LRR4N
29th September 2008, 09:01
Mata = Crack, Lafita = Paquete, pero que muy paquete... porcos turcos do caralloooooooooo...No marcaron el mismo numero de goles?

G4LRR4N
29th September 2008, 09:02
Tontadas, la pareja de la liga es Iniesta-Xavi. Bien el Valencia, sólo el Barça y el Sevilla estarán a su altura este año pero lo del Deporculo... a segunda sin remisión, tienen la peor plantilla de primera de laaaaaaaaaaaaaaaaaargo... TURQUIA PRA OS TURCOS JEJEJENo tiene la peor plantilla, mira el barrido que le estaba dando al Valencia hasta el gol de Mata, lo que pasa es que en ataque no tienen mucho de donde tirar

Masturbado
29th September 2008, 09:54
a mi lafita me parece un buen jugador, pero esuqe todos los partidos no va a tirar del carro...


para que vuelva juaquin a la seleccion tiene que hacer muchos mas partidos como el de ayer, no vayamos a darle la titularidad en la campeona de europa al primer partido decente desde hace 2 años (a mi juaquin me encanta)

villa esta en un momento increible..y mata tambien..no se hecha en falata a silva...

adanmunich
29th September 2008, 10:49
se la ha comido el arquero del valencia en el primero....muy aparte de eso...buen triunfo

vegetocañete
29th September 2008, 11:10
lÍDERS I PIXIXI.
El mejor partido desde el 1-5 en Riazor con Ranieri en el banquillo temporada 04/05! gracias Depor! haha! 8)

AMUNT VALÈNCIA I CAÑIZARES PER SEMPRE.

javitor10
29th September 2008, 11:10
Mata = Crack, Lafita = Paquete, pero que muy paquete... porcos turcos do caralloooooooooo...

Un respeto payaso, nadie se ha metido contigo

lekumberri
29th September 2008, 11:22
la asistencia de mata en el cuarto gol parece de rabona.. aunke solo debe parecerlo xq siendo zurdo no tiene pinta de haber forzao darle con la derexa. Sólo me lo parece a mi?

Cliosport182cv
29th September 2008, 11:53
a mi lafita me parece un buen jugador, pero esuqe todos los partidos no va a tirar del carro...


para que vuelva juaquin a la seleccion tiene que hacer muchos mas partidos como el de ayer, no vayamos a darle la titularidad en la campeona de europa al primer partido decente desde hace 2 años (a mi juaquin me encanta)

villa esta en un momento increible..y mata tambien..no se hecha en falata a silva...



Coincido contigo 100%

Chackalator
29th September 2008, 12:14
la asistencia de mata en el cuarto gol parece de rabona.. aunke solo debe parecerlo xq siendo zurdo no tiene pinta de haber forzao darle con la derexa. Sólo me lo parece a mi?

Es un pase normal, con su izquierda, entre 3 jugadores eso si, un maestro el Mata.

P.D: No estoy de acuerdo con aquel que dice que el Depor tiene un equipo malísimo y se va a ir a segunda, y eso que soy del Valencia.

mamerto
29th September 2008, 13:09
Siempre esta presente en la red ,Villa.
un fenomeno..

kbreado182
29th September 2008, 14:40
disfruten su buen momento, pero no sean ilusos esta liga o es del madrid o es del barca...

carpobrotus
29th September 2008, 15:09
disfruten su buen momento, pero no sean ilusos esta liga o es del madrid o es del barca...

ya sabemos que la liga es propiedad del madrid, por eso cuando ganamos una tienen la sensación de que se la hemos robado.

Bueno, pues al parecer pronto se ha descubierto el equipo tapado de la liga

[giggs]
29th September 2008, 16:33
gran actitud del ekipo para remontar xq con el 0-1 el depor estaba jugando muy comodo, ese gol de mata fue vital para darle la vuelta al partido

Chackalator
29th September 2008, 17:02
disfruten su buen momento, pero no sean ilusos esta liga o es del madrid o es del barca...

No sabia que todas las ligas de la historia de España se las hubieran llevado Madrid y Barça.

No seas iluso tu y mira el Palmarés del Valencia.
Ah, y cuando vayas a hablar, debes tener conocimiento :wink: .

LLODIO1980
29th September 2008, 17:03
Me gustó mucho el Valencia y su capacidad de remontada después del afortunado gol del Depor. Unai está de nuevo imprimiendo su sello en el club ché.

Y27D
29th September 2008, 22:22
nada el valencia bien asta q se encuentre con el madrid y le vuelva a dar pal pelo

Si.. con Hat-trick de 'Asilos' Raul xD
bueno tampoco lo descartes...ya viste el año pasado en mestalla o en el bernabeu...raul siempre moja contra el valencia

Chackalator
29th September 2008, 23:51
nada el valencia bien asta q se encuentre con el madrid y le vuelva a dar pal pelo

Si.. con Hat-trick de 'Asilos' Raul xD
bueno tampoco lo descartes...ya viste el año pasado en mestalla o en el bernabeu...raul siempre moja contra el valencia

Solo hay que esperar a la Jornada 16.
Ahi se decidirá todo. :)

caballerogato
30th September 2008, 04:18
Que mala es la defensa del Depor.!!! Paliza que le acomodaron a los gallegos.!!