PDA

View Full Version : A08 México: América - Cruz Azul 28/09/08



chiturri
29th September 2008, 01:43
[flash width=400 height=300 loop=false:87a3f46a92]http://www.youtube.com/v/kJ-hsBZKrHA[/flash:87a3f46a92]

pedmar28
29th September 2008, 03:00
gran triunfo del america !!!

que desastre lo del cruz azul ya son muchos juegos sin ganarle al america !!!



espero y ahora si levante el america !!!

vamos america !!!

luistua
29th September 2008, 03:03
Al cliente lo que pida
[img:26:16:b3bc85e911]http://foros.comunidad985.com/images/smilies/you1.gif[/img:b3bc85e911][img:19:19:b3bc85e911]http://foros.comunidad985.com/images/smilies/cruzazul.gif[/img:b3bc85e911]
grande Cabañas!!, grande América!!

mexman
29th September 2008, 03:06
Facilíííto !!! ya esto es normal

memolarumbe
29th September 2008, 03:55
wow no me lo creo, sigue la paternidad!

peligrodegol
29th September 2008, 04:38
Ramon Diaz salvo su cabeza ... por ahora ....

savor100
29th September 2008, 06:58
Cabañas es todo un fenomeno

JoseArenas
29th September 2008, 07:31
Grande mis aguilas,seguimos con nuestra racha contra Cruz Azul,gracias [img:27:23:51de427be0]http://www.n-generation.com/foro/images/smiles/reverencia.gif[/img:51de427be0] Salvador Cabañas.

luistua
29th September 2008, 08:48
Grande mis aguilas,seguimos con nuestra racha contra Cruz Azul,gracias [img:27:23:37cbf808bb]http://www.n-generation.com/foro/images/smiles/reverencia.gif[/img:37cbf808bb] Salvador Cabañas[img:25:15:37cbf808bb]http://foros.comunidad985.com/images/smilies/bow1.gif[/img:37cbf808bb].

chilangon
29th September 2008, 10:36
el amierdica deberia jugar todos los domingos contra los chemos, asi seria campeon cada torneo. pobres albañiles debe ser feo que las gallinas sean tu papa, pero ojala disfruten su victoria pk el domingo se ven con papa pumas, nos vemos en CU gallinas y ojala no les de frio ir al estadio.

Sterjovski
29th September 2008, 14:31
Como se nota la aportación de Salvador..dependen demasiado de el...

chiturri
29th September 2008, 18:27
america respira !!

gustavo23rv
29th September 2008, 19:24
"chilangon"

Eres ignorante y prepotente.. el America gano, y gano bien. como siempre insultando al contrario en vez de criticarlo.. Di algo constructivo... Como se ve que te sientes inferior por que el insulto no es mas que claro reflejo de envidia. Nos das lastima

Si Pumas le gana al America..lo hara por que se lo merece, por que asi es el futbol o por que por ahi tuvo suerte pero para nada insultaria a mi mas grande rival solo por que gano un juego, uno de sus clasicos... uno de Sus tantos CLASICOS no que UNAM solo tiene uno.. uno solo y sabes vs quien es???

Mediocre...

chilangon
29th September 2008, 19:46
"chilangon"

Eres ignorante y prepotente.. el America gano, y gano bien. como siempre insultando al contrario en vez de criticarlo.. Di algo constructivo... Como se ve que te sientes inferior por que el insulto no es mas que claro reflejo de envidia. Nos das lastima

Si Pumas le gana al America..lo hara por que se lo merece, por que asi es el futbol o por que por ahi tuvo suerte pero para nada insultaria a mi mas grande rival solo por que gano un juego, uno de sus clasicos... uno de Sus tantos CLASICOS no que UNAM solo tiene uno.. uno solo y sabes vs quien es???

Mediocre...
unam solo tiene un clasico???
debes de ser un niñato recien nacido, pero como decia espero ke su GRAN aficion se vea el domingo, pk ustedes son tan frios ke cuando anda mal su equipo no llenan ni su cabecera.
pd.lo unico ke me preocupa es el arbitraje del domingo, espero ke no tenga problemas el juego con ese asunto.

Marquinhos82
30th September 2008, 00:26
el amierdica deberia jugar todos los domingos contra los chemos, asi seria campeon cada torneo. pobres albañiles debe ser feo que las gallinas sean tu papa, pero ojala disfruten su victoria pk el domingo se ven con papa pumas, nos vemos en CU gallinas y ojala no les de frio ir al estadio.

ja, os vamos a abrir el culo gatita.

OLIMPIA
30th September 2008, 00:38
aguante el paraguayo salvador del america!

caballerogato
30th September 2008, 03:59
el amierdica deberia jugar todos los domingos contra los chemos, asi seria campeon cada torneo. pobres albañiles debe ser feo que las gallinas sean tu papa, pero ojala disfruten su victoria pk el domingo se ven con papa pumas, nos vemos en CU gallinas y ojala no les de frio ir al estadio.

Jajajaja.!!!

caballerogato
30th September 2008, 04:02
Ganamos contundentemente eso nadie lo puede negar, aunque ya es costumbre ganarle a nuestros hijos los albañiles, ahora vienen los gatitos, va ser un buen partido.!!

Impresionante Cabañas y Ochoa, siempre dando la cara por la Inmaculadas Aguilas del America.!

caballerogato
30th September 2008, 04:02
Ganamos contundentemente eso nadie lo puede negar, aunque ya es costumbre ganarle a nuestros hijos los albañiles, ahora vienen los gatitos, va ser un buen partido.!!

Impresionante Cabañas y Ochoa, siempre dando la cara por la Inmaculadas Aguilas del America.!

Edie
30th September 2008, 05:50
el amierdica deberia jugar todos los domingos contra los chemos, asi seria campeon cada torneo. pobres albañiles debe ser feo que las gallinas sean tu papa, pero ojala disfruten su victoria pk el domingo se ven con papa pumas, nos vemos en CU gallinas y ojala no les de frio ir al estadio.Chilangon y pendejon,quita tu puto anuncio que dice America e Inter no seas pendejo,sino le vas al America quita ese anuncio,ignorante.

mexman
30th September 2008, 06:27
Ya empezó a maullar la gata chilangona !!! lo vamos a ver escribiendo aquí el lunes: "Perdimos en la cancha pero ganamos en las gradas..." jajaja pobrecito con eso se consuela siempre

caballerogato
30th September 2008, 07:36
Ya empezó a maullar la gata chilangona !!! lo vamos a ver escribiendo aquí el lunes: "Perdimos en la cancha pero ganamos en las gradas..." jajaja pobrecito con eso se consuela siempre

Jaja, es cierto.!!

chilangon
30th September 2008, 10:43
Ya empezó a maullar la gata chilangona !!! lo vamos a ver escribiendo aquí el lunes: "Perdimos en la cancha pero ganamos en las gradas..." jajaja pobrecito con eso se consuela siempre
en la cancha y en la tribuna, espero ke vayas al estadio y ke no te de frio por pararte en CU. a veces es muy facil abrir la boca pero a la hora de la accion, muchos se achican.

cachexriver
30th September 2008, 14:38
me pone contento por ramon, no entiendo como cabañas no salto ya al futbol europeo no lo digo por estos 2 goles solamente me parece un jugadorazo y en su seleccion tambien lo demuestra.

Marquinhos82
1st October 2008, 00:17
me pone contento por ramon, no entiendo como cabañas no salto ya al futbol europeo no lo digo por estos 2 goles solamente me parece un jugadorazo y en su seleccion tambien lo demuestra.

No ha dado el salto por una sencilla razón, es el jugador sudamericano más profesional que he visto jamás, él está contento en el América, con el club y la afición, es feliz allí y como gran profesional está dedicando toda su vida futbolística a las Aguilas, es LEYENDA.

biomode04
1st October 2008, 00:37
Ya empezó a maullar la gata chilangona !!! lo vamos a ver escribiendo aquí el lunes: "Perdimos en la cancha pero ganamos en las gradas..." jajaja pobrecito con eso se consuela siempre

Jaja, es cierto.!!

Caray¡¡ Me impresiona, ahora si resalta el orgullo americanista, cuando hace apenas unos dias en lugar de ser aguilas, parecian mas bien avestruces, por aquello que ni asomaban la carita¡¡ :roll:

Es increible con que poco pinole les da tos, ganan un partido y creen que son los mejores del mundo, pero recuerden que aun falta chivas, ahi creo que les daran un baile¡¡ :twisted:

caballerogato
1st October 2008, 03:01
Ya empezó a maullar la gata chilangona !!! lo vamos a ver escribiendo aquí el lunes: "Perdimos en la cancha pero ganamos en las gradas..." jajaja pobrecito con eso se consuela siempre

Jaja, es cierto.!!

Caray¡¡ Me impresiona, ahora si resalta el orgullo americanista, cuando hace apenas unos dias en lugar de ser aguilas, parecian mas bien avestruces, por aquello que ni asomaban la carita¡¡ :roll:

Es increible con que poco pinole les da tos, ganan un partido y creen que son los mejores del mundo, pero recuerden que aun falta chivas, ahi creo que les daran un baile¡¡ :twisted:

No vengas con mamadas.!!!

biomode04
1st October 2008, 04:40
Ya empezó a maullar la gata chilangona !!! lo vamos a ver escribiendo aquí el lunes: "Perdimos en la cancha pero ganamos en las gradas..." jajaja pobrecito con eso se consuela siempre

Jaja, es cierto.!!

Caray¡¡ Me impresiona, ahora si resalta el orgullo americanista, cuando hace apenas unos dias en lugar de ser aguilas, parecian mas bien avestruces, por aquello que ni asomaban la carita¡¡ :roll:

Es increible con que poco pinole les da tos, ganan un partido y creen que son los mejores del mundo, pero recuerden que aun falta chivas, ahi creo que les daran un baile¡¡ :twisted:

No vengas con mamadas.!!!

A poco no??
me vas a decir que con haber ganado al cruz azul, los hacen mejores??, por favor, el cruz azul es muy inconsistente, incluso en la concachampions pierde.

El dia del clasico contra chivas, te acuerdas de mi, ahi me diras si lo que yo digo son mamadas, o son mamadas las que tu dices¡¡¡¡

Suerte para ese dia pollito¡¡

cachexriver
1st October 2008, 12:37
me pone contento por ramon, no entiendo como cabañas no salto ya al futbol europeo no lo digo por estos 2 goles solamente me parece un jugadorazo y en su seleccion tambien lo demuestra.

No ha dado el salto por una sencilla razón, es el jugador sudamericano más profesional que he visto jamás, él está contento en el América, con el club y la afición, es feliz allí y como gran profesional está dedicando toda su vida futbolística a las Aguilas, es LEYENDA.

me imagino que el america le mejora su contrato cada año entonces ...

bien por cabañas.

caballerogato
1st October 2008, 23:23
me pone contento por ramon, no entiendo como cabañas no salto ya al futbol europeo no lo digo por estos 2 goles solamente me parece un jugadorazo y en su seleccion tambien lo demuestra.

No ha dado el salto por una sencilla razón, es el jugador sudamericano más profesional que he visto jamás, él está contento en el América, con el club y la afición, es feliz allí y como gran profesional está dedicando toda su vida futbolística a las Aguilas, es LEYENDA.

me imagino que el america le mejora su contrato cada año entonces ...

bien por cabañas.

Asi es, actualemente es el extranjero mejor pagado de la Liga.!!