PDA

View Full Version : Champions League: Zenit (Rus) - Real Madrid (Esp) 30/09/08



kehl
30th September 2008, 19:46
[flash width=420 height=324 loop=false:ed070f7285]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/23AR9WtYwC63D3LKgZn2/mov/1[/flash:ed070f7285]
4' 0-1 Tomas Hubocan [Real Madrid]p.p.

[flash width=420 height=324 loop=false:ed070f7285]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/LhJTUPHODjF7WYHYIAgE/mov/1[/flash:ed070f7285]
25' 1-1 Danny [Zenit ]

[flash width=420 height=324 loop=false:ed070f7285]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/jZyo69wAITzdzNUOSPBz/mov/1[/flash:ed070f7285]
31' 1-2 Ruud van Nistelrooy [Real Madrid]

FINAL

P.D. Arshavin y Danny, que pedazo de jugadores.. :shock:

HIGHLIGHTS
[flash width=425 height=350 loop=false:ed070f7285]http://es.sevenload.com/pl/RwQmpTR/445x364/swf[/flash:ed070f7285]

Messi
30th September 2008, 20:02
[flash width=490 height=400 loop=false:ef8720c347]http://i265.photobucket.com/player.swf?file=http://vid265.photobucket.com/albums/ii219/molzit/Sanstitre.flv[/flash:ef8720c347]

cachexriver
30th September 2008, 20:06
falta el de vannistelroy

peligrodegol
30th September 2008, 20:19
el Zenit lo empata en cualkier momento .

madrid10
30th September 2008, 20:22
QUE BUEN PARTIDO DEL PIPA Y VAN DER VAART ! CREO QUE EL MADRID BUEN PRIMER TIEMPO MENOS LOS 10-15 MIN QUE SE DORMIO Y VINO EL GOL! VAMOS HABER QUE PASA VENGA MADRID QUE SE PUEDE 8)

cachexriver
30th September 2008, 20:23
ojala lo gane le madrid , no voi a poder seguir el 2do tiempo xq me voi al colegio !!!

guele
30th September 2008, 20:26
Bastante suerte ha tenido el madrid en los goles aunque de momento está jugando bien

peligrodegol
30th September 2008, 20:30
ojala lo gane le madrid , no voi a poder seguir el 2do tiempo xq me voi al colegio !!!

y a quien carajo le importa q te vas al colegio ????

cachexriver
30th September 2008, 20:32
ojala lo gane le madrid , no voi a poder seguir el 2do tiempo xq me voi al colegio !!!

y a quien carajo le importa q te vas al colegio ????

te hable a ti ?

ni te registro.

madrid10
30th September 2008, 20:34
VAMOS MADRID A POR TODO EN EL SEGUNDO TIEMPO! :lol:

peligrodegol
30th September 2008, 20:34
ojala lo gane le madrid , no voi a poder seguir el 2do tiempo xq me voi al colegio !!!

y a quien carajo le importa q te vas al colegio ????

te hable a ti ?

ni te registro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cachexriver
30th September 2008, 20:39
PERO QUE TE PASA MAJO A TODO MADRID NOS IMPORTA !! NOS VES QUE EL CHAVAL SE VA AL COLEGIO Y NO PUEDE SEGIR AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO ! ..... NO TE PREOCUPES CACHE QUE GANARA AL MADRID Y PODES IRTE AL COLEGIO TRANQUILO! HALA MADRID Y AGUANTE RIVER! :)

ahora si me estoi llendo ,, no te preocupes por el otro tonto se ve que no esta bien de la cabeza...

aguante el madrid !

saludos.

hasolbaink
30th September 2008, 21:06
Es increible la suerte que tiene el madrid tenian que ir 6-2 o 7-2, x cierto cada vez que veo jugar a Higuain me parece mas malo no mete un gol ni al arco iris.

daev2008
30th September 2008, 21:17
Zenit muy bueno atacando pero su defensa deja que desear :(

guele
30th September 2008, 21:22
Muy mal el madrid en defensa, cada vez que atacaba el zenit era ocasión clara de gol,el madrid ha ganado con mucha suerte

50july
30th September 2008, 21:25
Quien decia que el Madrid saldria de Rusia con el rabo entre las piernas? jajajajajaja

Ahora a por la Juve !!!


HALA MADRID

madrid10
30th September 2008, 21:26
jajajaja que bien el madrid sabiendo sacar el partido con ramos,pepe,cannavaro y heinze atras les han encajado un gol desde que los 4 juegan ala misma ves muy bien el pipa higuain y van der vaart !!! vangol el puto amo! vamos madrid que ya viene la decima! :)

hugo milla
30th September 2008, 21:27
Es increible la suerte que tiene el madrid tenian que ir 6-2 o 7-2, x cierto cada vez que veo jugar a Higuain me parece mas malo no mete un gol ni al arco iris.completamente de akuerdo, el madrid a ganado un partido k no a merecido, a tenido muxa suerte, ademas de k el arbitro no a pitado dos manos en el area del madrid clarisimos

vico21
30th September 2008, 21:36
Ahora vamos a por la Juve!!!!!!!!!!!!

webpelot
30th September 2008, 21:40
vamos a tener suertee, lo mismo es la suerte del campeon kien sabe..

Partido roto los 90 minutos, donde el madrid le hemos visto poco futbol

madrid10
30th September 2008, 21:42
siii la revancha!!! jajaja :wink:

DvL78
30th September 2008, 21:45
Jugando asi contra un ekipo serio no se gana.

daniel10
30th September 2008, 21:51
Yeah, muy buena victoria fuera de casa, 6 puntos exelente. Bien por Van Gol y todo el equipo... y para esos que decian que no ibamos a ganar en Rusia jaja, donde estan

Venga...

HalaMadrid X Siempre!

madrid10
30th September 2008, 22:04
Es increible la suerte que tiene el madrid tenian que ir 6-2 o 7-2, x cierto cada vez que veo jugar a Higuain me parece mas malo no mete un gol ni al arco iris.


jaja y las del madrid que?? el partido no lo sentenciaron por eso se complico y el pipa tuvo un juegazo y siempre aperece en momentos importantes ! se los prestaramos pero como nunca tienen momentos importantes pues no! HALA MADRID! :lol:

deividvv
30th September 2008, 22:41
Ya dije que el Zenit na haría nada en Champions. Una cosa es la UEFA, otra la Champions (bien lo sabe el Sevilla XD). El Madrid como siempre, un EQUIPO, con suerte también esta claro, pero es que todo equipo que quiera ganar algo debe tenerla, se pudo sentenciar antes de los últimos minutos y no se hizo y por eso sufrimos. Ya estamos prácticamente en octavos.

jorgefernangar
30th September 2008, 22:52
Por lo que me han contado, el Madrid ha tenido mas suerte que en cualquier otro partido. No lo he podido ver, pero quizas me lo vea otro dia descargado o algo, porque me han dicho que es bueno. Aunque me frustrare con la suerte del Madrid.

pelu2008
30th September 2008, 22:54
el madrid también falló mucho, eso no hay que negarlo, el que dice que el zenit no es un equipo serio no tiene ni puta idea de futbol.
Con temperaturas muy bajas, con un dia menos de descanso que los demas equipos, contra un buen rival de visitante el madrid pudo, HALA MADRID
PD: La gran juve está empatando contra el bate 2 a 2...

dukexxx
30th September 2008, 22:54
el real zurullo gana los partidos ultimamente por el nombre y la potra.Hala real zurullo!

pelu2008
30th September 2008, 22:57
el real zurullo gana los partidos ultimamente por el nombre y la potra.Hala real zurullo! tus tan perfectos argumentos, denotan tu personalidad y tu exquisita forma de personificar la envidia

dukexxx
30th September 2008, 22:59
el real zurullo gana los partidos ultimamente por el nombre y la potra.Hala real zurullo! tus tan perfectos argumentos, denotan tu personalidad y tu exquisita forma de personificar la envidia
uy si que envidia dios...jajaja

Tavo gore
30th September 2008, 23:05
Claro está es la Champions League aquí se juega todo por el todo...
Donde equipos fuertes, muestran la personalidad para jugar. Una que otra sorpresa que un equipo inferior demuestre ser muy competitivo. Y armarla de tos...

deividvv
30th September 2008, 23:06
el real zurullo gana los partidos ultimamente por el nombre y la potra.Hala real zurullo! tus tan perfectos argumentos, denotan tu personalidad y tu exquisita forma de personificar la envidia
uy si que envidia dios...jajaja


Otro bebé más en el foro, ya nos da para montar una guardería.

ransail
30th September 2008, 23:09
el madrid a sufrido una barbaridad con un equipo de fontaneros.albañiles ect ect :roll: :twisted:

Rosario Central
30th September 2008, 23:20
real este año vas a mirar la copa desde afuera, aupa atleti

HANNIARAIDER
30th September 2008, 23:30
acuerdene que la juve es el papa del real y cada vez que ve esa camisa a rayas se asusta

Savare
30th September 2008, 23:38
En la Séptima creo que fue al reves

snakedan
30th September 2008, 23:38
mucha suerte tuvo el madrid !!

pelu2008
30th September 2008, 23:39
final del bate y la juve 2 a 2.

g119129
1st October 2008, 00:05
muy bien ya tenemos 6 puntos, y la juve 4, jeje
No he podido ver el partido pero me dijeron que tuvimos mucha suerte en la segunda parte pero tambien muchas mas ocasiones en la primera.

HALA MADRID

CR7JP7
1st October 2008, 00:08
Si ha tenido mucha suerte, pero eso es parte del juego, ellos pueden decir q lo importante eran los 3 puntos y mas en rusia q es muy dificil jugar, sinceramente me gusta el zenit, lastima q la defensa deja mucho que desear, y por cierto me gusta mucho como juega danny, nose si sea porq es como yo un PortuVenezolano, y quizas me dejo llevar por la nacionalidad pero tiene estilo, tienen que llevarlo a inglaterra ya!!!

En fin bien por el Madrid, creo que ya aseguraron el primer lugar, y la juve q no se confien de el zenit!!!

pelu2008
1st October 2008, 00:16
si, tanto danny y arshavin son unos jugadorazos

toni ct
1st October 2008, 00:27
Es increible la suerte que tiene el madrid tenian que ir 6-2 o 7-2, x cierto cada vez que veo jugar a Higuain me parece mas malo no mete un gol ni al arco iris.puafff...anda si,si no es por el kun...

bueno,victoria importantisima de mi equipo,grande mi real!!!

pollitovip
1st October 2008, 00:28
Fue un buen partido, en lo personal pienso q fue muy agradable, la verdad creo q mereció más el zenit, pero ya sabemos todos como el madird tiene una la mete, mas si le keda a van the man...aunq me ha parecido q en el 2o gol de vangol hay falta, por q él antes de su remate viene empujando al defensa....y ya cuando le keda el balón ya no lo está haciendo, pero sí mientras viene el pase sí...

elfederini
1st October 2008, 00:40
Es increible la suerte que tiene el madrid tenian que ir 6-2 o 7-2, x cierto cada vez que veo jugar a Higuain me parece mas malo no mete un gol ni al arco iris.completamente de akuerdo, el madrid a ganado un partido k no a merecido, a tenido muxa suerte, ademas de k el arbitro no a pitado dos manos en el area del madrid clarisimos oye tios pasarme el telefono de vuestro camello!!QUIERO LO QUE FUAMIS VOSOTROS O SON TRIPIS?VEIS COSAS QUE NADIE VE!!cuando juega mal por que juega mal cuando para casillas por que para casillas cuando mete en el descuente por que mete en el descuento !!!VENGA YA!! ES FUTBOT ES ASI!!!AL FINAL LO QUE IMPORTA ES EL RESULTADO!!EN LA PRIMERA PARTE PUDIMOS METER VARIOS :lol: :lol:

elfederini
1st October 2008, 00:41
perdon FUMAIS 8) 8)

hugo milla
1st October 2008, 00:41
Es increible la suerte que tiene el madrid tenian que ir 6-2 o 7-2, x cierto cada vez que veo jugar a Higuain me parece mas malo no mete un gol ni al arco iris.puafff...anda si,si no es por el kun...

bueno,victoria importantisima de mi equipo,grande mi real!!!y k tiene k ver el kun en todo esto¿ :shock:

toni ct
1st October 2008, 00:42
Es increible la suerte que tiene el madrid tenian que ir 6-2 o 7-2, x cierto cada vez que veo jugar a Higuain me parece mas malo no mete un gol ni al arco iris.puafff...anda si,si no es por el kun...

bueno,victoria importantisima de mi equipo,grande mi real!!!y k tiene k ver el kun en todo esto¿ :shock:hombre,el chaval dice que higuain es malo,yo solo digo que si no fuera por el kun,el atleti no estaria donde esta...kun es mil veces mejor que torres. :wink:

vico21
1st October 2008, 00:53
Por lo que me han contado, el Madrid ha tenido mas suerte que en cualquier otro partido. No lo he podido ver, pero quizas me lo vea otro dia descargado o algo, porque me han dicho que es bueno. Aunque me frustrare con la suerte del Madrid.Si viste el partido contra el Betis fue casi calcado. Primera parte para el Madrid y la segunda parecía como si nos hubiesen expulsado un jugador. Solo que en vez del pobre atque del Betis nos tocó un Zenit que juegan que ni veas.

Locke5
1st October 2008, 01:02
La primera parte no fue para el madrid, no se parece en nada al partido del betis...
La primera parte el madrid hizo un arranque de unos 10-15 minutos presionando mucho al Zenit, pero a partir de ahi fue un ir y venir de una porteria a otra por igual. La segunda parte fue un "ataque y gol" del Zenit en el area del Madrid que suerte tuvo de no caerles una goleada..

Un resultado justo hubiera sido un 5-3, el Zenit merecio haber metido unos cuantos, pero tambien el Madrid alguno mas.. pero bueno, ya conocemos al Madrid de los ultimos tiempos y da igual lo que sea justo, ganan aun con goles en propia, pases en profundidad de los defensas rivales, victorias en el ultimo suspiro, rebotes que se encuentra casillas... un dia de estos le pedire a Schuster que me diga los numeros de la loteria.

caballerogato
1st October 2008, 01:05
Triunfo de los merengues.!! Q bien juega el Zenit.!! Lo trist sq alo mejor ya no avance a la siguient ronda.!!

Saludos.!!

Locke5
1st October 2008, 01:08
Ya dije que el Zenit na haría nada en Champions. Una cosa es la UEFA, otra la Champions (bien lo sabe el Sevilla XD). El Madrid como siempre, un EQUIPO, con suerte también esta claro, pero es que todo equipo que quiera ganar algo debe tenerla, se pudo sentenciar antes de los últimos minutos y no se hizo y por eso sufrimos. Ya estamos prácticamente en octavos.

¿? El Sevilla llego a octavos que yo sepa..
Y el Zenit esta demostrando ser un equipazo, unicamente ante la Juve se comio su portero un gol realmente estupido y el Madrid hoy ha tenido otro partido de suerte de los suyos mas...
Pero esta dejando entrever su gran juego de ataque, sus cracks Arshavin y Danny...

Yo creo que clasificaran Zenit y Real, la Juve si que esta dando pena, el Madrid con su suerte le metera unos cuantos.

agv9
1st October 2008, 01:10
pero k asco de madrid joer! como puede tener tanta suerte. Un gol en propia y el otro se la encuentra despues de un rebote.
Tantas ocasiones del Zenit, y entre el casillas, el palo y la mala pata.. un partido k podria haver acabao en goleada se lo lleva al madrid. Manda huevos
La famosa flor del culo no la tenia Capello sino el escudo del Real Madrid.
Pd: espero k despues de este partido, Arshavin deje de ser el hombre de un par d partidos buenos en la eurocopa para ser considerado ya como crack.
Partido k veo del Zenit = partidazo d Arshavin

wimidj
1st October 2008, 01:11
la verdad, me alegro por el madrid, en champions quiero que gane, pero han tenido una suerte inmensisima hoy...

edu20.
1st October 2008, 01:13
Muy buen primer tiempo, me gusto mucho como se jugo, lastima la desconcentracion a la hora del gol del Zenit sin duda error en la marca.

edu20.
1st October 2008, 01:16
Es increible la suerte que tiene el madrid tenian que ir 6-2 o 7-2, x cierto cada vez que veo jugar a Higuain me parece mas malo no mete un gol ni al arco iris.puafff...anda si,si no es por el kun...

bueno,victoria importantisima de mi equipo,grande mi real!!!y k tiene k ver el kun en todo esto¿ :shock:hombre,el chaval dice que higuain es malo,yo solo digo que si no fuera por el kun,el atleti no estaria donde esta...kun es mil veces mejor que torres. :wink:
Espero que sea una broma, que si no seguro que eres tonto.

hugo milla
1st October 2008, 01:37
Es increible la suerte que tiene el madrid tenian que ir 6-2 o 7-2, x cierto cada vez que veo jugar a Higuain me parece mas malo no mete un gol ni al arco iris.completamente de akuerdo, el madrid a ganado un partido k no a merecido, a tenido muxa suerte, ademas de k el arbitro no a pitado dos manos en el area del madrid clarisimos oye tios pasarme el telefono de vuestro camello!!QUIERO LO QUE FUAMIS VOSOTROS O SON TRIPIS?VEIS COSAS QUE NADIE VE!!cuando juega mal por que juega mal cuando para casillas por que para casillas cuando mete en el descuente por que mete en el descuento !!!VENGA YA!! ES FUTBOT ES ASI!!!AL FINAL LO QUE IMPORTA ES EL RESULTADO!!EN LA PRIMERA PARTE PUDIMOS METER VARIOS :lol: :lol:siento decepcionarte pero no me drogo, es lo k e visto, es mi opinion sobre el partido k vale komo minimo lo mismo k la tuya asi k no vengas diciendo tonterias vale?

Los Planetas
1st October 2008, 01:40
El madrid no se clasificará facil, ya vereis. Sufrirá los dos de la juve y el del bernabeu contra el zenit. Y veremoe en bielorrusia... q no se confie.

hugo milla
1st October 2008, 01:40
Es increible la suerte que tiene el madrid tenian que ir 6-2 o 7-2, x cierto cada vez que veo jugar a Higuain me parece mas malo no mete un gol ni al arco iris.puafff...anda si,si no es por el kun...

bueno,victoria importantisima de mi equipo,grande mi real!!!y k tiene k ver el kun en todo esto¿ :shock:hombre,el chaval dice que higuain es malo,yo solo digo que si no fuera por el kun,el atleti no estaria donde esta...kun es mil veces mejor que torres. :wink:
Espero que sea una broma, que si no seguro que eres tonto.jejeje, esta klaro k no es mil veces mejor kun k torres, pero k pasa k aora k se a ido del atleti os parece a todos tan weno¿?el dia k se vaya kun del atleti sera el mejor del mundo no¿?jajaja

schwarzenegger
1st October 2008, 01:47
komo siempre el madrid gana dando la pena en su forma d jugar es askeroso xo weno si va ganando pos nada schuster seguira xo esta no es la excelencia k prometio kalderon kuando se ficho al tecnico aleman pa eso aver dejado a kapello juegan igual d mal y ganan komo acian con el italiano :?

shadows182
1st October 2008, 01:48
Es sorprendente la cantidad de tonterias que hay que leer...El madrid ha hecho hoy un gran partido al igual que el zenit, el gran fallod el madrid ha sido no rematar el partido y darle vida a un zenit que asedio en los ultimos 20 min, el gran problema del madrid ha sido no saber dormir el partidoy darle la puntilla hasta el min 70 el madrid ha tenido clarisimas ocasiones para sentenciar, asi que el hasolbaink ese que decia que el resultado justo hubiera sido 7-2 o x ahi que se calle y mire aver que coño hace su atletico de madrid mañana contra el marsella( aver si aprendemos hacer una resumen de TODO el partido y no de lo que nos interesa) :D

shadows182
1st October 2008, 01:51
pero k asco de madrid joer! como puede tener tanta suerte. Un gol en propia y el otro se la encuentra despues de un rebote.
Tantas ocasiones del Zenit, y entre el casillas, el palo y la mala pata.. un partido k podria haver acabao en goleada se lo lleva al madrid. Manda huevos
La famosa flor del culo no la tenia Capello sino el escudo del Real Madrid.
Pd: espero k despues de este partido, Arshavin deje de ser el hombre de un par d partidos buenos en la eurocopa para ser considerado ya como crack.
Partido k veo del Zenit = partidazo d Arshavin


dedicate a jugar a las chapas y hazle un favor al futbol porfavor...

jc-chelsea
1st October 2008, 01:54
mm se vio apurado el madrid pero gano q buen partido de arshavin le falto fue definicion

flowdelesku
1st October 2008, 01:55
Está claro que el Madrid ha sudado sangre para ganar... una victoria en Turín le deja prácticamente como primero.

toni ct
1st October 2008, 02:03
Es increible la suerte que tiene el madrid tenian que ir 6-2 o 7-2, x cierto cada vez que veo jugar a Higuain me parece mas malo no mete un gol ni al arco iris.puafff...anda si,si no es por el kun...

bueno,victoria importantisima de mi equipo,grande mi real!!!y k tiene k ver el kun en todo esto¿ :shock:hombre,el chaval dice que higuain es malo,yo solo digo que si no fuera por el kun,el atleti no estaria donde esta...kun es mil veces mejor que torres. :wink:
Espero que sea una broma, que si no seguro que eres tonto.kun no es mejor que torres? el kun a llevado al atleti,a donde, f.torres no lo llevo,solo eso.HALA MADRID!!!

edu20.
1st October 2008, 02:06
Es increible la suerte que tiene el madrid tenian que ir 6-2 o 7-2, x cierto cada vez que veo jugar a Higuain me parece mas malo no mete un gol ni al arco iris.puafff...anda si,si no es por el kun...

bueno,victoria importantisima de mi equipo,grande mi real!!!y k tiene k ver el kun en todo esto¿ :shock:hombre,el chaval dice que higuain es malo,yo solo digo que si no fuera por el kun,el atleti no estaria donde esta...kun es mil veces mejor que torres. :wink:
Espero que sea una broma, que si no seguro que eres tonto.kun no es mejor que torres? el kun a llevado al atleti,a donde, f.torres no lo llevo,solo eso.HALA MADRID!!!
El equipo que tenia Tores no tiene comparacion con el actual, ahora si este equipo es mil veces mejor que el que habia cuando jugaba Torres.

toni ct
1st October 2008, 02:08
Es increible la suerte que tiene el madrid tenian que ir 6-2 o 7-2, x cierto cada vez que veo jugar a Higuain me parece mas malo no mete un gol ni al arco iris.puafff...anda si,si no es por el kun...

bueno,victoria importantisima de mi equipo,grande mi real!!!y k tiene k ver el kun en todo esto¿ :shock:hombre,el chaval dice que higuain es malo,yo solo digo que si no fuera por el kun,el atleti no estaria donde esta...kun es mil veces mejor que torres. :wink:
Espero que sea una broma, que si no seguro que eres tonto.kun no es mejor que torres? el kun a llevado al atleti,a donde, f.torres no lo llevo,solo eso.HALA MADRID!!!
El equipo que tenia Tores no tiene comparacion con el actual, ahora si este equipo es mil veces mejor que el que habia cuando jugaba Torres.el atleti sigue siendo una banda...sin kun no son nadie!
mira,los partidos que no juega el kun,mira los que ha ganado el atleti...

edu20.
1st October 2008, 02:10
Es increible la suerte que tiene el madrid tenian que ir 6-2 o 7-2, x cierto cada vez que veo jugar a Higuain me parece mas malo no mete un gol ni al arco iris.puafff...anda si,si no es por el kun...

bueno,victoria importantisima de mi equipo,grande mi real!!!y k tiene k ver el kun en todo esto¿ :shock:hombre,el chaval dice que higuain es malo,yo solo digo que si no fuera por el kun,el atleti no estaria donde esta...kun es mil veces mejor que torres. :wink:
Espero que sea una broma, que si no seguro que eres tonto.kun no es mejor que torres? el kun a llevado al atleti,a donde, f.torres no lo llevo,solo eso.HALA MADRID!!!
El equipo que tenia Tores no tiene comparacion con el actual, ahora si este equipo es mil veces mejor que el que habia cuando jugaba Torres.el atleti sigue siendo una banda...sin kun no son nadie!
mira,los partidos que no juega el kun,mira los que ha ganado el atleti...
Bueno tio, parece que esto no va a ningun lado, asi que dejemoslo que ha ganado el Madrid y es lo que importa.

IkaNo
1st October 2008, 02:14
Vaya suerte de goles, al madrid es al unico que le pasan cosas como, que suerte que ha tenido uno en propia y otra por una potra que un defensa del zenit intercepta un pase hacia higuain que estaba en fuera de juego para ponersela en bandeja a van nistelroy

hugo milla
1st October 2008, 02:39
Es increible la suerte que tiene el madrid tenian que ir 6-2 o 7-2, x cierto cada vez que veo jugar a Higuain me parece mas malo no mete un gol ni al arco iris.puafff...anda si,si no es por el kun...

bueno,victoria importantisima de mi equipo,grande mi real!!!y k tiene k ver el kun en todo esto¿ :shock:hombre,el chaval dice que higuain es malo,yo solo digo que si no fuera por el kun,el atleti no estaria donde esta...kun es mil veces mejor que torres. :wink:
Espero que sea una broma, que si no seguro que eres tonto.kun no es mejor que torres? el kun a llevado al atleti,a donde, f.torres no lo llevo,solo eso.HALA MADRID!!!
El equipo que tenia Tores no tiene comparacion con el actual, ahora si este equipo es mil veces mejor que el que habia cuando jugaba Torres.el atleti sigue siendo una banda...sin kun no son nadie!
mira,los partidos que no juega el kun,mira los que ha ganado el atleti...
Bueno tio, parece que esto no va a ningun lado, asi que dejemoslo que ha ganado el Madrid y es lo que importa.fumaros un par de porros kada uno i a dormir

cachexriver
1st October 2008, 02:47
ahora que vuelvo y veo que el resultado qdo como lo habia dejado de ver ...
aguante el madrid !!

edu20.
1st October 2008, 02:52
Es increible la suerte que tiene el madrid tenian que ir 6-2 o 7-2, x cierto cada vez que veo jugar a Higuain me parece mas malo no mete un gol ni al arco iris.puafff...anda si,si no es por el kun...

bueno,victoria importantisima de mi equipo,grande mi real!!!y k tiene k ver el kun en todo esto¿ :shock:hombre,el chaval dice que higuain es malo,yo solo digo que si no fuera por el kun,el atleti no estaria donde esta...kun es mil veces mejor que torres. :wink:
Espero que sea una broma, que si no seguro que eres tonto.kun no es mejor que torres? el kun a llevado al atleti,a donde, f.torres no lo llevo,solo eso.HALA MADRID!!!
El equipo que tenia Tores no tiene comparacion con el actual, ahora si este equipo es mil veces mejor que el que habia cuando jugaba Torres.el atleti sigue siendo una banda...sin kun no son nadie!
mira,los partidos que no juega el kun,mira los que ha ganado el atleti...
Bueno tio, parece que esto no va a ningun lado, asi que dejemoslo que ha ganado el Madrid y es lo que importa.fumaros un par de porros kada uno i a dormir
Es verdad, buenas noches a todos.

hugo milla
1st October 2008, 02:53
[quote:35e8a0308a="hasolbaink"]Es increible la suerte que tiene el madrid tenian que ir 6-2 o 7-2, x cierto cada vez que veo jugar a Higuain me parece mas malo no mete un gol ni al arco iris.puafff...anda si,si no es por el kun...

bueno,victoria importantisima de mi equipo,grande mi real!!!y k tiene k ver el kun en todo esto¿ :shock:hombre,el chaval dice que higuain es malo,yo solo digo que si no fuera por el kun,el atleti no estaria donde esta...kun es mil veces mejor que torres. :wink:
Espero que sea una broma, que si no seguro que eres tonto.kun no es mejor que torres? el kun a llevado al atleti,a donde, f.torres no lo llevo,solo eso.HALA MADRID!!!
El equipo que tenia Tores no tiene comparacion con el actual, ahora si este equipo es mil veces mejor que el que habia cuando jugaba Torres.el atleti sigue siendo una banda...sin kun no son nadie!
mira,los partidos que no juega el kun,mira los que ha ganado el atleti...
Bueno tio, parece que esto no va a ningun lado, asi que dejemoslo que ha ganado el Madrid y es lo que importa.fumaros un par de porros kada uno i a dormir
Es verdad, buenas noches a todos.[/quote:35e8a0308a]dormir bien k mañana tokara debatir sobre barsa i atleti :lol:

cachexriver
1st October 2008, 02:56
[quote:ff337f7fa4="toni ct"][quote:ff337f7fa4="hasolbaink"]Es increible la suerte que tiene el madrid tenian que ir 6-2 o 7-2, x cierto cada vez que veo jugar a Higuain me parece mas malo no mete un gol ni al arco iris.puafff...anda si,si no es por el kun...

bueno,victoria importantisima de mi equipo,grande mi real!!!y k tiene k ver el kun en todo esto¿ :shock:hombre,el chaval dice que higuain es malo,yo solo digo que si no fuera por el kun,el atleti no estaria donde esta...kun es mil veces mejor que torres. :wink:
Espero que sea una broma, que si no seguro que eres tonto.kun no es mejor que torres? el kun a llevado al atleti,a donde, f.torres no lo llevo,solo eso.HALA MADRID!!!
El equipo que tenia Tores no tiene comparacion con el actual, ahora si este equipo es mil veces mejor que el que habia cuando jugaba Torres.el atleti sigue siendo una banda...sin kun no son nadie!
mira,los partidos que no juega el kun,mira los que ha ganado el atleti...
Bueno tio, parece que esto no va a ningun lado, asi que dejemoslo que ha ganado el Madrid y es lo que importa.fumaros un par de porros kada uno i a dormir
Es verdad, buenas noches a todos.[/quote:ff337f7fa4]dormir bien k mañana tokara debatir sobre barsa i atleti :lol:[/quote:ff337f7fa4]

lindos partidos los de mañana :D

edu20.
1st October 2008, 02:56
Es verdad y gracias

cachexriver
1st October 2008, 02:58
con quien juega el liverpool de mascherano ?

edu20.
1st October 2008, 02:59
con quien juega el liverpool de mascherano ?con el PSV

cachexriver
1st October 2008, 03:04
con quien juega el liverpool de mascherano ?con el PSV

vaaa solo voi a poder ver el 1º tiempo :x

gracias por el dato.

peligrodegol
1st October 2008, 03:05
con quien juega el liverpool de mascherano ?con el PSV

vaaa solo voi a poder ver el 1º tiempo :x

gracias por el dato.

como te fue en el cole ????

:lol: :lol: :lol:

cachexriver
1st October 2008, 03:08
con quien juega el liverpool de mascherano ?con el PSV

vaaa solo voi a poder ver el 1º tiempo :x

gracias por el dato.

como te fue en el cole ????

:lol: :lol: :lol:

8)

todo trankilo por suerte

volvi y aki estoi ya mirando los resultados de champions :wink:

hugo milla
1st October 2008, 03:31
[quote:3027bc285a="hugo milla"][quote:3027bc285a="toni ct"][quote:3027bc285a="hasolbaink"]Es increible la suerte que tiene el madrid tenian que ir 6-2 o 7-2, x cierto cada vez que veo jugar a Higuain me parece mas malo no mete un gol ni al arco iris.puafff...anda si,si no es por el kun...

bueno,victoria importantisima de mi equipo,grande mi real!!!y k tiene k ver el kun en todo esto¿ :shock:hombre,el chaval dice que higuain es malo,yo solo digo que si no fuera por el kun,el atleti no estaria donde esta...kun es mil veces mejor que torres. :wink:
Espero que sea una broma, que si no seguro que eres tonto.kun no es mejor que torres? el kun a llevado al atleti,a donde, f.torres no lo llevo,solo eso.HALA MADRID!!!
El equipo que tenia Tores no tiene comparacion con el actual, ahora si este equipo es mil veces mejor que el que habia cuando jugaba Torres.el atleti sigue siendo una banda...sin kun no son nadie!
mira,los partidos que no juega el kun,mira los que ha ganado el atleti...
Bueno tio, parece que esto no va a ningun lado, asi que dejemoslo que ha ganado el Madrid y es lo que importa.fumaros un par de porros kada uno i a dormir
Es verdad, buenas noches a todos.[/quote:3027bc285a]dormir bien k mañana tokara debatir sobre barsa i atleti :lol:[/quote:3027bc285a]

lindos partidos los de mañana :D[/quote:3027bc285a]mañana vuelve la xampions al calderon, abra un ambientazo ya k la ocasion lo merece

ThierryHenry14
1st October 2008, 03:44
La primera parte no fue para el madrid, no se parece en nada al partido del betis...
La primera parte el madrid hizo un arranque de unos 10-15 minutos presionando mucho al Zenit, pero a partir de ahi fue un ir y venir de una porteria a otra por igual. La segunda parte fue un "ataque y gol" del Zenit en el area del Madrid que suerte tuvo de no caerles una goleada..

Un resultado justo hubiera sido un 5-3, el Zenit merecio haber metido unos cuantos, pero tambien el Madrid alguno mas.. pero bueno, ya conocemos al Madrid de los ultimos tiempos y da igual lo que sea justo, ganan aun con goles en propia, pases en profundidad de los defensas rivales, victorias en el ultimo suspiro, rebotes que se encuentra casillas... un dia de estos le pedire a Schuster que me diga los numeros de la loteria.

+1,Perfecto y totalmente cierto tu analisis del partido,yo creo que hoy vi el partido del Madrid que mas suerte tuvo de la historia :lol: ,no le cayeron 5 o 6 porque a los rusos le echaron un maleficio o algo jeje,el Madrid es un grande y aunque no juegue bien pues tiene tablas pero es verdad que dieron un poco de mala imagen todos encerrados en su area,el Zenit es un gran equipo y juega que no veas,por cierto Arshavin es un maquina pero Danny es increible lo bueno que es,aparece en varias posiciones y lo hace todo bien JUGADORAZO,y si la defensa del Madrid es la mejor del mundo apaga y vamonos vaya coladero menos mal que hay esta Casillas,la mejor defensa para mi que la tiene el United y Chelsea.

cachexriver
1st October 2008, 03:50
[quote:9144c2dddb="toni ct"][quote:9144c2dddb="hugo milla"][quote:9144c2dddb="toni ct"][quote:9144c2dddb="hasolbaink"]Es increible la suerte que tiene el madrid tenian que ir 6-2 o 7-2, x cierto cada vez que veo jugar a Higuain me parece mas malo no mete un gol ni al arco iris.puafff...anda si,si no es por el kun...

bueno,victoria importantisima de mi equipo,grande mi real!!!y k tiene k ver el kun en todo esto¿ :shock:hombre,el chaval dice que higuain es malo,yo solo digo que si no fuera por el kun,el atleti no estaria donde esta...kun es mil veces mejor que torres. :wink:
Espero que sea una broma, que si no seguro que eres tonto.kun no es mejor que torres? el kun a llevado al atleti,a donde, f.torres no lo llevo,solo eso.HALA MADRID!!!
El equipo que tenia Tores no tiene comparacion con el actual, ahora si este equipo es mil veces mejor que el que habia cuando jugaba Torres.el atleti sigue siendo una banda...sin kun no son nadie!
mira,los partidos que no juega el kun,mira los que ha ganado el atleti...
Bueno tio, parece que esto no va a ningun lado, asi que dejemoslo que ha ganado el Madrid y es lo que importa.fumaros un par de porros kada uno i a dormir
Es verdad, buenas noches a todos.[/quote:9144c2dddb]dormir bien k mañana tokara debatir sobre barsa i atleti :lol:[/quote:9144c2dddb]

lindos partidos los de mañana :D[/quote:9144c2dddb]mañana vuelve la xampions al calderon, abra un ambientazo ya k la ocasion lo merece[/quote:9144c2dddb]

ya veremos con q partido nos encontramos...

cachexriver
1st October 2008, 03:51
hasta mañana para todos...

saulillo77
1st October 2008, 04:19
La primera parte no fue para el madrid, no se parece en nada al partido del betis...
La primera parte el madrid hizo un arranque de unos 10-15 minutos presionando mucho al Zenit, pero a partir de ahi fue un ir y venir de una porteria a otra por igual. La segunda parte fue un "ataque y gol" del Zenit en el area del Madrid que suerte tuvo de no caerles una goleada..

Un resultado justo hubiera sido un 5-3, el Zenit merecio haber metido unos cuantos, pero tambien el Madrid alguno mas.. pero bueno, ya conocemos al Madrid de los ultimos tiempos y da igual lo que sea justo, ganan aun con goles en propia, pases en profundidad de los defensas rivales, victorias en el ultimo suspiro, rebotes que se encuentra casillas... un dia de estos le pedire a Schuster que me diga los numeros de la loteria.

+1,Perfecto y totalmente cierto tu analisis del partido,yo creo que hoy vi el partido del Madrid que mas suerte tuvo de la historia :lol: ,no le cayeron 5 o 6 porque a los rusos le echaron un maleficio o algo jeje,el Madrid es un grande y aunque no juegue bien pues tiene tablas pero es verdad que dieron un poco de mala imagen todos encerrados en su area,el Zenit es un gran equipo y juega que no veas,por cierto Arshavin es un maquina pero Danny es increible lo bueno que es,aparece en varias posiciones y lo hace todo bien JUGADORAZO,y si la defensa del Madrid es la mejor del mundo apaga y vamonos vaya coladero menos mal que hay esta Casillas,la mejor defensa para mi que la tiene el United y Chelsea.

el zenit aguanto los 15 primeros minutos , el madrid se durmio y ahi saco su juego , que es el intercambio de puñetazos a manos descubiertas , y ahi el madrid es mas que diestro , hico lo necesario para ganar y me quedo con la sensacion que si hubieran empatado hubieramos metido otro , el zenit hizo una 2º parte de acoso y deribo con el madrid saliendo a la contra ,inegable , pero por suerte milagro o coincidencia cosmica no lo hizo , pero el madrid planeo este partido asi, hasta arshavin ha dicho que el madrid gano por ser mas contundente y serio.


mucho entrenador frustrado o comentarista cegado veo por aqui

Marquitos7
1st October 2008, 05:38
que bien ruud!!!!!!!! gracias a dios que tenemos este jugador!!!! HALA MADRID !!!!! pero el gol de danny..!!
eso fue porque cannavaro no se movia para lante del fuera de juego!! me parece un poquo perdido .. todo salian para el fuera de juego, y el se quede por no se..pienso que ha venido el tiempo de pensar en otro centrodefensor mas joven...

DON_ANDRES
1st October 2008, 06:39
a mi me contra recaga el madrid ,,, pero hay que admitirlo en europa el madrid es el madrid ,, y eso impone respeto y los equipos le temen... ande en su mejor epoca o no... y van gol pfffff que bestia! el tipo pareciera que tuviera 25 a/os de edad! mete miedo.....

serrallo22
1st October 2008, 06:57
Que orto tienen estos...


Vamos Altetico! Vamos Kun!

AnD0nIx
1st October 2008, 06:59
Grande Madrid.
Q buen partido.
Ruud siempre aparece cuando se le necesita.
Ahora le toca a la juve.

HALA MADRID!!!

araceli
1st October 2008, 11:41
partido sufrido del Madrid ,per nos llevamos los 3 ptos q es lo importante

cachexriver
1st October 2008, 11:45
gana el partido que viene y practicamente esta dentro de 8vos.

sanders
1st October 2008, 12:04
Luego vienen a decir que la Juve tiene suerte, que gana jugando mal etc... Pero que baile le pusieron al R.M. le regalaron los DOS GOLES!!!... jugando al contragolpe, los rusos crearon mucho mas peligro, y pusioeron el 85% del futbol que se vio!!

Dinamo merecia almenos el empate!! pero la SUERTE estuvo con el Madrid.

El primer "autogol" de entrada era fuera de juego del lateral que mete el pase.

cachexriver
1st October 2008, 12:06
Luego vienen a decir que la Juve tiene suerte, que gana jugando mal etc... Pero que baile le pusieron al R.M. le regalaron los DOS GOLES!!!... jugando al contragolpe, los rusos crearon mucho mas peligro, y pusioeron el 85% del futbol que se vio!!

Dinamo merecia almenos el empate!! pero la SUERTE estuvo con el Madrid.

El primer "autogol" de entrada era fuera de juego del lateral que mete el pase.

que va ser en el futbol se gana con goles no con merecimientos... y con respecto a la suerte , todos los que son y fueron campeones siempre necesitaron de ella.

sanders
1st October 2008, 12:08
La primera parte no fue para el madrid, no se parece en nada al partido del betis...
La primera parte el madrid hizo un arranque de unos 10-15 minutos presionando mucho al Zenit, pero a partir de ahi fue un ir y venir de una porteria a otra por igual. La segunda parte fue un "ataque y gol" del Zenit en el area del Madrid que suerte tuvo de no caerles una goleada..

Un resultado justo hubiera sido un 5-3, el Zenit merecio haber metido unos cuantos, pero tambien el Madrid alguno mas.. pero bueno, ya conocemos al Madrid de los ultimos tiempos y da igual lo que sea justo, ganan aun con goles en propia, pases en profundidad de los defensas rivales, victorias en el ultimo suspiro, rebotes que se encuentra casillas... un dia de estos le pedire a Schuster que me diga los numeros de la loteria.

+1,Perfecto y totalmente cierto tu analisis del partido,yo creo que hoy vi el partido del Madrid que mas suerte tuvo de la historia :lol: ,no le cayeron 5 o 6 porque a los rusos le echaron un maleficio o algo jeje,el Madrid es un grande y aunque no juegue bien pues tiene tablas pero es verdad que dieron un poco de mala imagen todos encerrados en su area,el Zenit es un gran equipo y juega que no veas,por cierto Arshavin es un maquina pero Danny es increible lo bueno que es,aparece en varias posiciones y lo hace todo bien JUGADORAZO,y si la defensa del Madrid es la mejor del mundo apaga y vamonos vaya coladero menos mal que hay esta Casillas,la mejor defensa para mi que la tiene el United y Chelsea.

el zenit aguanto los 15 primeros minutos , el madrid se durmio y ahi saco su juego , que es el intercambio de puñetazos a manos descubiertas , y ahi el madrid es mas que diestro , hico lo necesario para ganar y me quedo con la sensacion que si hubieran empatado hubieramos metido otro , el zenit hizo una 2º parte de acoso y deribo con el madrid saliendo a la contra ,inegable , pero por suerte milagro o coincidencia cosmica no lo hizo , pero el madrid planeo este partido asi, hasta arshavin ha dicho que el madrid gano por ser mas contundente y serio.


mucho entrenador frustrado o comentarista cegado veo por aqui


El madrid esta vez nisiquiera hizo lo necesario para ganar... defendio el resultado, CON MUCHA SUERTE, porque n isiquiera se puede decir que hicieran una gran lavor defensiba, neutralizando a los rusos... no no no.... tuvieron suerte y el mejor defensor fue el GRAN Casillas!!!

Lo necesario para ganar nunca lo hizo, los dos goles del Madrid se los regalaron los rivales...

Merecian minimo EMPATAR!!!...

lo ne-ce-sa-rio!!1 hazme el favor!!!

mike2
1st October 2008, 12:09
Claro está es la Champions League aquí se juega todo por el todo...
Donde equipos fuertes, muestran la personalidad para jugar. Una que otra sorpresa que un equipo inferior demuestre ser muy competitivo. Y armarla de tos...
WTF ??????
ke tiene ke ver con el partido esa explicacion xD

cachexriver
1st October 2008, 12:13
:lol:

sanders
1st October 2008, 12:13
Claro está es la Champions League aquí se juega todo por el todo...
Donde equipos fuertes, muestran la personalidad para jugar. Una que otra sorpresa que un equipo inferior demuestre ser muy competitivo. Y armarla de tos...
WTF ??????
ke tiene ke ver con el partido esa explicacion xD

Dinamo hoy dia no es ninguna sorpresa que juegue al tu por tu con cualquiera... simplemnte ayer hicieron ell mejor futbol, pero cometieron dos errores defensivos y los dos terminaron en gol!! eso es todo lo que hizo el equipo grande ayer. ayer el equipo con mas personalidad fue el ruso... el Madrid refleja la personalidad de Schuster... lo dejo ahi...

mike2
1st October 2008, 12:13
pienso ke el madrid tuvo suerte esta vez de hecho mucha suerte claro tuvieron un buen primer tiempo pero de ahi en adelante les dieron un bañito !
este Madrid no le veo mucho en champions la verdad como mucho keda en cuartos eso si depende ke ekipos le token tambien.

mike2
1st October 2008, 12:14
a mi me contra recaga el madrid ,,, pero hay que admitirlo en europa el madrid es el madrid ,, y eso impone respeto y los equipos le temen... ande en su mejor epoca o no... y van gol pfffff que bestia! el tipo pareciera que tuviera 25 a/os de edad! mete miedo.....
pues este ekipo Zenit no demostro temerle ni mucho menos ya el madrid no es lo de antes en champions 4 años kedandoce en octavos de champions lo dice todo

cachexriver
1st October 2008, 12:14
pienso ke el madrid tuvo suerte esta vez de hecho mucha suerte claro tuvieron un buen primer tiempo pero de ahi en adelante les dieron un bañito !
este Madrid no le veo mucho en champions la verdad como mucho keda en cuartos eso si depende ke ekipos le token tambien.

jugando asi esta claro que no llegara a ganar la champions pero NO TODOS LOS PARTIDOS SON IGUALES.

sanders
1st October 2008, 12:17
Eso si, el Madrid siempre puede crecer...desde donde este, puede crecer... pero depende en gran medida de las desiciones tacticas y el trabajo del entrenador... apurate Shuster!!!!!

cachexriver
1st October 2008, 12:23
el proximo fichaje del madrid tendria que ser el ruso Arshavin,, mamita hace poco lo he visto y no deja de sorprenderme... quizas por que sea Ruso xD

PUTXETE
1st October 2008, 12:42
La gente se olvida que Casillas tb juega, ole por el Santo, que partidazo sa mandao. el mejor sobre el terreno de juego.

pablo7
1st October 2008, 13:39
Partidazo de De la Red. El Madrid volvió a jugar con fuego ya que no acostumbra a cerrar los partidos y eso es un peligro sobre todo con este tipo de equipos. Es un fallo que debe remediar si quiere ser competitivo.

cachexriver
1st October 2008, 13:42
cuan cuestinado es el juego del madrid y del barza seran xq son los mas grande de españa,, entonces siempre se espera que juguen bonito..

toni ct
1st October 2008, 14:13
cuan cuestinado es el juego del madrid y del barza seran xq son los mas grande de españa,, entonces siempre se espera que juguen bonito..que hora es en argentina? que merito tienes chaval...bueno,solo decir,que cuidado con el partido de esta noche entre el atleti y marsella...los ultras marselleses son amigos de los biris. :roll:

cachexriver
1st October 2008, 14:14
cuan cuestinado es el juego del madrid y del barza seran xq son los mas grande de españa,, entonces siempre se espera que juguen bonito..que hora es en argentina? que merito tienes chaval...bueno,solo decir,que cuidado con el partido de esta noche entre el atleti y marsella...los ultras marselleses son amigos de los biris. :roll:

ja en argentina son las 8:15 am :D

no podre ver el partido del aleti :x

kuachan-kein
1st October 2008, 14:21
joder no cai en el tema del horario y solo vi los ultimos 15 minutos, que expectaculo ver jugar a estos rusos al ataque, por que no estaba el delantero centro titular?...crei que el madrid palmaria, pero tambien es verdad que en defensa son medio malos

elfederini
1st October 2008, 16:01
Es increible la suerte que tiene el madrid tenian que ir 6-2 o 7-2, x cierto cada vez que veo jugar a Higuain me parece mas malo no mete un gol ni al arco iris.completamente de akuerdo, el madrid a ganado un partido k no a merecido, a tenido muxa suerte, ademas de k el arbitro no a pitado dos manos en el area del madrid clarisimos oye tios pasarme el telefono de vuestro camello!!QUIERO LO QUE FUAMIS VOSOTROS O SON TRIPIS?VEIS COSAS QUE NADIE VE!!cuando juega mal por que juega mal cuando para casillas por que para casillas cuando mete en el descuente por que mete en el descuento !!!VENGA YA!! ES FUTBOT ES ASI!!!AL FINAL LO QUE IMPORTA ES EL RESULTADO!!EN LA PRIMERA PARTE PUDIMOS METER VARIOS :lol: :lol:siento decepcionarte pero no me drogo, es lo k e visto, es mi opinion sobre el partido k vale komo minimo lo mismo k la tuya asi k no vengas diciendo tonterias vale? EL UNICO QUE DICE TONTERIAS ERES TU ANTIMADRIDISTA DE MIERDA

Samuel1980
1st October 2008, 16:41
JAJAJAJAJAJAJA hay algunos gentes que veramente creen que MADRID era el mejor en este partido.. PFFFFF por favor descargatelo este partido y ves un ZENIT que es DOMINANTE, Mas movimientos, mas rapido en el juego attacante,

es UN Equipo ... a quien se dice.. MAESTROS!! Tienen mucho juego.. solo les faltan el gol!!

El justo resultado hubiese 4 - 2

jorgefernangar
1st October 2008, 17:11
Viendo el resumen amplio me doy cuenta de porque me hablaban de suerte en el Madrid.

Gol en propio, rebote que le llega a VNR y la pega mal, un tiro al palo, mil llegadas y un penalti no pitado que hace Pepe.

PD: ¿¿Se podria pitar fuera de juego de Higuain en el gol de VNR??
No toca el balon, pero de un modo interviene en la jugada. Es demasiado rebuscado y yo no pienso que sea fuera de juego, pero ¿¿seria legitimo pitarlo??

pollitovip
1st October 2008, 20:05
Viendo el resumen amplio me doy cuenta de porque me hablaban de suerte en el Madrid.

Gol en propio, rebote que le llega a VNR y la pega mal, un tiro al palo, mil llegadas y un penalti no pitado que hace Pepe.

PD: ¿¿Se podria pitar fuera de juego de Higuain en el gol de VNR??
No toca el balon, pero de un modo interviene en la jugada. Es demasiado rebuscado y yo no pienso que sea fuera de juego, pero ¿¿seria legitimo pitarlo??

Pues a mí me parece que quizás no se podría haber pitado fuera de lugar, porque no lo he leído ni escuchado en ningún lado como algo polémico (esa jugada), pero para mí, quizá si se podría porq como dices tú, el balón va dirigido al jugador q está fuera de lugar y el defensa por eso desvia...pero la verdad...kien sabe!!! :shock:

Locke5
1st October 2008, 20:11
A mi no me parece fuera de juego para nada, el rechace del defensa cambia completamente la trayectoria del balon y habilita asi a Van, seria fuera de juego si no hubiera habido excesivo cambio de direccion.

JorgEtt'o |FNX |
1st October 2008, 20:38
ke suerte ke tuvieron los del madrid, en la segunda parte a 20 mnts del final se las vieron canutas para contener al atake rival ,el Zenit llego por tierra, mar y aire a la porteria de casillas!

Tavo gore
1st October 2008, 21:23
Claro está es la Champions League aquí se juega todo por el todo...
Donde equipos fuertes, muestran la personalidad para jugar. Una que otra sorpresa que un equipo inferior demuestre ser muy competitivo. Y armarla de tos...
WTF ??????
ke tiene ke ver con el partido esa explicacion xD

Dinamo hoy dia no es ninguna sorpresa que juegue al tu por tu con cualquiera... simplemnte ayer hicieron ell mejor futbol, pero cometieron dos errores defensivos y los dos terminaron en gol!! eso es todo lo que hizo el equipo grande ayer. ayer el equipo con mas personalidad fue el ruso... el Madrid refleja la personalidad de Schuster... lo dejo ahi...

Compartimos esta misma opinión, al referirme que un equipo inferior puede darle batalla a un equipo grande... Si hacemos memoria de la Champions League de la temporada pasada el AS Roma había dejado fuera al Madrid, ahora es un nueva temporada y muchos clubes han hecho fichajes, ya veremos quien se tragará sus palabras...

pelu2008
1st October 2008, 21:41
pequeño el zenit? pero tios vamos a ver... es uno de los mejores equipos de europa, jugaban de local e iban perdiendo y casi despidiendose de la champions ¿os parece poca cosa como para no atacar?

PD: Me hubiese gustado ver al barsa en este partido, con valdes en el arco xD y adelante etoo y henry jajaja.

PD2: Q la gente no hable mucho porque el villareal casi empata con un celtic de local.

agv9
2nd October 2008, 01:11
[

dedicate a jugar a las chapas y hazle un favor al futbol porfavor...

a las chapas se ira a jugar tu puta madre gilipollas

agv9
2nd October 2008, 01:13
Es sorprendente la cantidad de tonterias que hay que leer...El madrid ha hecho hoy un gran partido al igual que el zenit, el gran fallod el madrid ha sido no rematar el partido y darle vida a un zenit que asedio en los ultimos 20 min, el gran problema del madrid ha sido no saber dormir el partidoy darle la puntilla hasta el min 70 el madrid ha tenido clarisimas ocasiones para sentenciar, asi que el hasolbaink ese que decia que el resultado justo hubiera sido 7-2 o x ahi que se calle y mire aver que coño hace su atletico de madrid mañana contra el marsella( aver si aprendemos hacer una resumen de TODO el partido y no de lo que nos interesa) :D

kallate pallaso k no tienes ni idea

shadows182
2nd October 2008, 02:55
[

dedicate a jugar a las chapas y hazle un favor al futbol porfavor...

a las chapas se ira a jugar tu puta madre gilipollas

ag2r o como quiera que te llames,no se que coño aces en un foro de futbol y no en un foro de chaperos con esa bocaza niñato,aprende a ver futbol,disfrutar y sobre todo respetar,anormal,ahroa acuestate que mañana cole :D

shadows182
2nd October 2008, 02:56
Es sorprendente la cantidad de tonterias que hay que leer...El madrid ha hecho hoy un gran partido al igual que el zenit, el gran fallod el madrid ha sido no rematar el partido y darle vida a un zenit que asedio en los ultimos 20 min, el gran problema del madrid ha sido no saber dormir el partidoy darle la puntilla hasta el min 70 el madrid ha tenido clarisimas ocasiones para sentenciar, asi que el hasolbaink ese que decia que el resultado justo hubiera sido 7-2 o x ahi que se calle y mire aver que coño hace su atletico de madrid mañana contra el marsella( aver si aprendemos hacer una resumen de TODO el partido y no de lo que nos interesa) :D

kallate pallaso k no tienes ni idea



jajajajajajajaj la tienes tu,claro...jajajaja

justin_3d
2nd October 2008, 04:16
wow que jugador este Arshavin! Tiene que venirse a un equipo mejor! ...El Chelsea! :D :lol: :twisted:

agv9
2nd October 2008, 13:26
[

dedicate a jugar a las chapas y hazle un favor al futbol porfavor...

a las chapas se ira a jugar tu puta madre gilipollas

ag2r o como quiera que te llames,no se que coño aces en un foro de futbol y no en un foro de chaperos con esa bocaza niñato,aprende a ver futbol,disfrutar y sobre todo respetar,anormal,ahroa acuestate que mañana cole :D

a kien llamas niñato tu pinpollo? xD
Sere joven... pero con lo mal que t expresas seguro q t doblo la edad.
No t hagas el gracioso com mi nick... q mas patetico es llamarse shadows noseke..
Y dame un motivo por el qual tnga k respetar a gentuza como tu.. T recuerdo que el que empezo a insultar fuiste tu atontao.
Me dais tanto asco la gente como tu que se mete con las opiniones de los demas. Kallate la boca y no pidas respeto luego

adobes
2nd October 2008, 23:46
Tuvimos suerte, fue un milagro que no nos empataran pero ganamos que era lo importante.

Andrye Shevchenko
3rd October 2008, 00:16
Como dijo peligrodegol el Zenit lo pudo empatar en cualquier momento,, pero el madrid lo pudo goliar en cualquier momento,, Arriba madrid!!

adobes
3rd October 2008, 00:29
La primera parte no fue para el madrid, no se parece en nada al partido del betis...
La primera parte el madrid hizo un arranque de unos 10-15 minutos presionando mucho al Zenit, pero a partir de ahi fue un ir y venir de una porteria a otra por igual. La segunda parte fue un "ataque y gol" del Zenit en el area del Madrid que suerte tuvo de no caerles una goleada..

Un resultado justo hubiera sido un 5-3, el Zenit merecio haber metido unos cuantos, pero tambien el Madrid alguno mas.. pero bueno, ya conocemos al Madrid de los ultimos tiempos y da igual lo que sea justo, ganan aun con goles en propia, pases en profundidad de los defensas rivales, victorias en el ultimo suspiro, rebotes que se encuentra casillas... un dia de estos le pedire a Schuster que me diga los numeros de la loteria.

+1,Perfecto y totalmente cierto tu analisis del partido,yo creo que hoy vi el partido del Madrid que mas suerte tuvo de la historia :lol: ,no le cayeron 5 o 6 porque a los rusos le echaron un maleficio o algo jeje,el Madrid es un grande y aunque no juegue bien pues tiene tablas pero es verdad que dieron un poco de mala imagen todos encerrados en su area,el Zenit es un gran equipo y juega que no veas,por cierto Arshavin es un maquina pero Danny es increible lo bueno que es,aparece en varias posiciones y lo hace todo bien JUGADORAZO,y si la defensa del Madrid es la mejor del mundo apaga y vamonos vaya coladero menos mal que hay esta Casillas,la mejor defensa para mi que la tiene el United y Chelsea.

el zenit aguanto los 15 primeros minutos , el madrid se durmio y ahi saco su juego , que es el intercambio de puñetazos a manos descubiertas , y ahi el madrid es mas que diestro , hico lo necesario para ganar y me quedo con la sensacion que si hubieran empatado hubieramos metido otro , el zenit hizo una 2º parte de acoso y deribo con el madrid saliendo a la contra ,inegable , pero por suerte milagro o coincidencia cosmica no lo hizo , pero el madrid planeo este partido asi, hasta arshavin ha dicho que el madrid gano por ser mas contundente y serio.


mucho entrenador frustrado o comentarista cegado veo por aqui


El madrid esta vez nisiquiera hizo lo necesario para ganar... defendio el resultado, CON MUCHA SUERTE, porque n isiquiera se puede decir que hicieran una gran lavor defensiba, neutralizando a los rusos... no no no.... tuvieron suerte y el mejor defensor fue el GRAN Casillas!!!

Lo necesario para ganar nunca lo hizo, los dos goles del Madrid se los regalaron los rivales...

Merecian minimo EMPATAR!!!...

lo ne-ce-sa-rio!!1 hazme el favor!!!

Sin duda Casillas hizo un partidazo, pero el mejor defensor fue Pepe, es un animal... Y todos se reían cuando se pagaron los 30 millones por él.

Emoon
3rd October 2008, 00:47
Arriba el Madrid!