PDA

View Full Version : Champions League: Arsenal(Eng) - Porto (Por) 30/09/08



chiturri
30th September 2008, 22:08
Resumen
[flash width=400 height=300 loop=false:156bbdfb07]http://www.megavideo.com/v/AAO15YTX422a6d883975f60f2016d6ea31231e2e.409216983 6.0[/flash:156bbdfb07]

Descargalo Aqui - DownLoad Here

http://www.mediafire.com/?mj22oyjrdz1

kehl
30th September 2008, 22:12
Reservo por si lo uso.

Messi
30th September 2008, 22:20
[flash width=490 height=400 loop=false:48fe94a9b4]http://i265.photobucket.com/player.swf?file=http://vid265.photobucket.com/albums/ii219/molzit/arsenal.flv[/flash:48fe94a9b4]

peligrodegol
30th September 2008, 22:22
reservo por si lo uso ???' :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

y eso que significa ??? :? :? :? :? :?

guele
30th September 2008, 22:28
reservo por si lo uso ???' :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

y eso que significa ??? :? :? :? :? :?
lo reservan para poner luego su resumen,por cierto que chicharro de adebayor
2-0

peligrodegol
30th September 2008, 22:34
reservo por si lo uso ???' :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

y eso que significa ??? :? :? :? :? :?
lo reservan para poner luego su resumen,por cierto que chicharro de adebayor
2-0

ok entendido

ivanchonal
30th September 2008, 22:39
que bonito que juega el Arsenal......si defendieran bien seria el mejor equipo del mundo..para mi concepto.

guele
30th September 2008, 23:22
jojojjo menudo baño de futbol :shock:

50july
30th September 2008, 23:43
El gol de Van Persie ( el 3-0 me refiero ) es simplemente el mejor gol en lo que llevamos de Champions a mi parecer. Menudo toque de clase y el chute con el exterior ni te digo. Gol de mago. INCREIBLE la calidad de Van Persie. :) HALA MADRID

[giggs]
30th September 2008, 23:48
exhibicion del arsenal en el emirates

CR7JP7
1st October 2008, 00:01
Que falta le hace a este PORTO bosingwa y quaresma, que clase de de juego de el arsenal, pero de el arsenal no hay q confiarse, ya que juegan 1 partidazo y despues suelen perder juegos tontos como la semana pasada, pero de todas formas asi pierdan que clase de equipo tiene el arsenal, y lo sigo diciendo, en 2 años ganaran la champions!!!

CR7JP7
1st October 2008, 00:02
El gol de Van Persie ( el 3-0 me refiero ) es simplemente el mejor gol en lo que llevamos de Champions a mi parecer. Menudo toque de clase y el chute con el exterior ni te digo. Gol de mago. INCREIBLE la calidad de Van Persie. :) HALA MADRID

fue muy bueno pero a mi hasta el momento me ha gustado mas el de GERARD

cousinkevin
1st October 2008, 00:10
Esto no es el Arsenal, esto es el Ajax de Londres. 8)

g119129
1st October 2008, 00:21
El gol de Van Persie ( el 3-0 me refiero ) es simplemente el mejor gol en lo que llevamos de Champions a mi parecer. Menudo toque de clase y el chute con el exterior ni te digo. Gol de mago. INCREIBLE la calidad de Van Persie. :) HALA MADRID

en mi opinion hay varios goles mejores que este, entre ellos el de gerrard que se comenta aqui arriba, o la falta de delpiero

licornsid
1st October 2008, 00:34
que asco me dan los comentaristas latinos casi prefiero los chinos

gokujr
1st October 2008, 00:42
partidazooo del arsenal

agv9
1st October 2008, 00:46
El gol de Van Persie ( el 3-0 me refiero ) es simplemente el mejor gol en lo que llevamos de Champions a mi parecer. Menudo toque de clase y el chute con el exterior ni te digo. Gol de mago. INCREIBLE la calidad de Van Persie. :) HALA MADRID

El mejor gol en lo que llevamos de champions no es ni de coña. Kizas es el mejor en lo que llevamos de jornada... aunk el gol de demichelis y el primero de berbatov estan ahi tmbien xD

markkos
1st October 2008, 01:02
repason al porto...

Locke5
1st October 2008, 01:04
Este Oporto se esta convirtiendo en un rival debil..

edu20.
1st October 2008, 01:04
En el Arsenal siguen marcando los de siempre.

[giggs]
1st October 2008, 01:07
gran partido de fabregas tambien...

CR7JP7
1st October 2008, 01:26
El gol de Van Persie ( el 3-0 me refiero ) es simplemente el mejor gol en lo que llevamos de Champions a mi parecer. Menudo toque de clase y el chute con el exterior ni te digo. Gol de mago. INCREIBLE la calidad de Van Persie. :) HALA MADRID

El mejor gol en lo que llevamos de champions no es ni de coña. Kizas es el mejor en lo que llevamos de jornada... aunk el gol de demichelis y el primero de berbatov estan ahi tmbien xD

el de berbatov es bueno por la forma en que le pega, pero viniendo de un error del defensa pierde clase, hasta el mismo no le gusto que su primer gol viniera de un error asi!!!

wimidj
1st October 2008, 01:29
gran juego del arsenal y vaya oporto mas malo,

quaresma, bosingwa, assunçao... tres piezas basicas fuera... se nota mucho

Urko86
1st October 2008, 01:30
Qué grande el Arsenal, el mejor fútbol de Europa por 2º año consecutivo

cserran
1st October 2008, 01:31
que bonito que juega el Arsenal......si defendieran bien seria el mejor equipo del mundo..para mi concepto.

Para tu concepto pq eres un ignorante claro esta

ElGuaje722
1st October 2008, 01:44
que Goal de Gerrard ante l'OM.. que si por supuesto y de lejos es el mejor goal que llevamos hasta hoy!! muy bien echo el movimiento de Fabregas en el primer goal del Arsenal.. PUXA BARCA!!!

schwarzenegger
1st October 2008, 01:45
k grande l arsenal k gran juego practica y vaya baño !!!

adebayor sin duda uno d los mejores delanteros del momento

jc-chelsea
1st October 2008, 01:48
como se nota la falta de quaresma en el porto
el colombiano fredy guarin jugo bn lastima por lo del penal

Acig
1st October 2008, 02:03
Con Quaresma también hubiesen perdido.

peligrodegol
1st October 2008, 02:34
Con Quaresma también hubiesen perdido.

Quaresma es el peor fichaje q pudo hacer el Inter , lo q va a sufrir el Inter con este muchacho , es peor q Sergio Conceicao ...

cachexriver
1st October 2008, 02:46
me gusto mucho el 3º gol de van persie ... de primera vista pense que le habia hecho un caño al defensa del porto pero dps me di cuenta que no fue caño pero fue una buena jugaba..

hugo milla
1st October 2008, 02:52
el oporto fue un juguete en manos del arsenal

caballerogato
1st October 2008, 02:55
Con Quaresma también hubiesen perdido.

Quaresma es el peor fichaje q pudo hacer el Inter , lo q va a sufrir el Inter con este muchacho , es peor q Sergio Conceicao ...

Hasta el momento lo ha hecho aceptable en el Inter, no t ha gustado.??

tavoquo
1st October 2008, 03:10
el arsenal jugo a piaccere...hasta ahora y si sigue asi jugando facil se lleva la orejona

cachexriver
1st October 2008, 03:15
el porto va pasar a 8vos estoi seguro...

nohl27
1st October 2008, 03:18
4.0 el arsenal que goleada

mezb
1st October 2008, 03:50
Van Persie joga muito!

moño123
1st October 2008, 03:59
que cracks los del arsenal


esos tios si juegan a alta velocidad


nada que ver con la cadencia y futbol semilento de suramerica

culebrae
1st October 2008, 04:08
que bueno adebayor, lastima que no viniera al barça

saulillo77
1st October 2008, 04:24
aplastamiento del arsenal 1832737º , lo raro son los partodos que juega igual y no marca , sera la irregularridad de la juventud

p.d: a quien estaba viendo capello ¿? por que solo wallcot es ingles y no creo que le guste el estilo de wenger......

Raul2k7
1st October 2008, 04:42
Grande Arsenal!

La juventud se nota, pareciera que volaran... 4-0 y se quedaron cortos, gran demostración de fútbol.

mike2
1st October 2008, 05:16
que bonito que juega el Arsenal......si defendieran bien seria el mejor equipo del mundo..para mi concepto.
exactamente opino lo mismo :D
por cierto ke buen partido del arsenal en especial Van Persie :D.

araceli
1st October 2008, 11:46
m encanta el arsenal con la mezcla d jugadores jovenes y talentosos

rafaelbolso
1st October 2008, 11:47
Al Arsenal le falta algún jugador con oficio en el medio campo: cuando todo rueda bien juegan mejor que nadie, pero también son capaces de perder ante equipos que le aguantan bien atrás.

Los dos partidos perdidos que tienen en su liga son ante equipos que teóricamente son muy inferiores, para mi tiene que fichar Wenger a algún "veterano ilustre" que juege de mediocentro. :roll:

cachexriver
1st October 2008, 11:50
que bonito que juega el Arsenal......si defendieran bien seria el mejor equipo del mundo..para mi concepto.
exactamente opino lo mismo :D
por cierto ke buen partido del arsenal en especial Van Persie :D.

yo elijo el 3º gol , el que marco van persie... lastima que no le hizo el caño al defensa... pero iwal fue muy bueno.

mike2
1st October 2008, 12:18
Al Arsenal le falta algún jugador con oficio en el medio campo: cuando todo rueda bien juegan mejor que nadie, pero también son capaces de perder ante equipos que le aguantan bien atrás.

Los dos partidos perdidos que tienen en su liga son ante equipos que teóricamente son muy inferiores, para mi tiene que fichar Wenger a algún "veterano ilustre" que juege de mediocentro. :roll:
pienso ke la media no es tanto el problema la defensa central ese si ke es un problema Gallas y Toure tienden a ekivocarce mucho!

mls99
1st October 2008, 12:19
Como jugo el arsenal ayer madre mia no es que el oporto jugara mal es que tenia delante a un vendabal de buen futbol , impresionante el arsenal

50july
1st October 2008, 12:23
Para los que dicen que el gol de Gerrard es mejor que el de Van Persie les pido disculpas porque no me acordaba del golazo de Steven Gerrard al Marsella. jejejeje Rectifico pues,primer gol Gerrard,luego sin duda Van Persie, no me canso de ver ese toque con el exterior, DIOSSS !! VAMOS MADRID,AHORA A POR LA JUVE. !!

cousinkevin
1st October 2008, 12:59
que bonito que juega el Arsenal......si defendieran bien seria el mejor equipo del mundo..para mi concepto.

Para tu concepto pq eres un ignorante claro esta

Está claro que este hombre es un ignorante; el Arsenal juega fatal, a tanta velocidad, con tanta precisión, con esas aperturas y desdoblamientos constantes por banda, y luego sus jugadores decisivos son una panda de abuelos (Adebayor 24 años,V.Persie 25,Fábregas 21...)...los 4 goles de hoy fueron 4 rebotes en el culo de alguno de sus torpes jugadores.Cuando nos ponemos exigentes...

kuachan-kein
1st October 2008, 14:31
Al Arsenal le falta algún jugador con oficio en el medio campo: cuando todo rueda bien juegan mejor que nadie, pero también son capaces de perder ante equipos que le aguantan bien atrás.

Los dos partidos perdidos que tienen en su liga son ante equipos que teóricamente son muy inferiores, para mi tiene que fichar Wenger a algún "veterano ilustre" que juege de mediocentro. :roll:
pienso ke la media no es tanto el problema la defensa central ese si ke es un problema Gallas y Toure tienden a ekivocarce mucho!

Gallas contra el Hull acabo desquiciado, no me gusta nada este tio, sobre todo cuando llego del Chealsea diciendo que si no fuese por Maurinho que lo usaba de lateral, seria el mejor central del mundo...no te jode si yo no tuviera esta barriga y los pies planos estaria jugando champions y no sentado en una oficina xDDD (el hubiera no existe para nadie señores)

ivanchonal
1st October 2008, 17:46
que bonito que juega el Arsenal......si defendieran bien seria el mejor equipo del mundo..para mi concepto.

Para tu concepto pq eres un ignorante claro esta

CLARO ESTA QUE ERES UN RETRASADO MENTAL QUE NO PUEDE OPINAR SIN FALTARLE EL RESPETO A LOS DEMAS...

jorca
2nd October 2008, 15:14
recital de futbol del arsenal

JorgEtt'o |FNX |
4th October 2008, 12:32
Joer con VAN Pirse!! es un rayo !como entra en el primer gol y el tercero ,tmb hay ke decir ke Adebayor es un crak, dentro de unos anyos sera el mejor del mundo sin duda!

[giggs]
4th October 2008, 16:12
parece q esta temporada ya comienza a explotar del todo van persie, ya era hora....

dete
5th October 2008, 11:28
IMBATIBLES LOS GUNNERS