PDA

View Full Version : Champions League: BATE Borisov(Blr) -Juventus (Ita) 30/09/08



kehl
30th September 2008, 21:09
[flash width=425 height=350 loop=false:ce95b40ef3]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/wWzIrR5qRYQ9JKuS0leY/mov/1[/flash:ce95b40ef3]
17' 1-0 Siarhey Krivets [BATE Borisov]

[flash width=425 height=350 loop=false:ce95b40ef3]http://video.rutube.ru/d1965ec585a04d3981187047fdbd8119[/flash:ce95b40ef3]
23' 2-0 Ihor Stasevich [BATE Borisov]

[flash width=420 height=324 loop=false:ce95b40ef3]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/fhBADuS5JYc6v3SpIr5F/mov/1[/flash:ce95b40ef3]
29' 2-1 Vicenzo Iaquinta [Juventus]

[flash width=420 height=324 loop=false:ce95b40ef3]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/UsdFLNJI5LtpN7G3saz5/mov/1[/flash:ce95b40ef3]
44' 2-2 Vicenzo Iaquinta [Juventus]

HIGHLIGHTS
[flash width=420 height=324 loop=false:ce95b40ef3]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/UPSB3QfStl7d03MLTzcq/mov/1[/flash:ce95b40ef3]

turotron2407
30th September 2008, 21:25
que le paso a Chiellini!!!! y ya va 2-1 Bate

Messi
30th September 2008, 21:29
reservo por si comparto luego

Paun
30th September 2008, 21:39
2-2 iaquinta.. Magica Juve..

andreialin
30th September 2008, 21:40
que pena dan los juventinos

peterdub
30th September 2008, 22:01
Se nota la diferencia entre porteros... En el 1º se cae a camara lenta y en el 2º se keda clavadísimo

deividvv
30th September 2008, 22:01
Vaya pedazo delantera que tenemos, lamentablemente no se puede decir lo mismo de la defensa, a ver si se ponen las pilas de una vez y sobre todo que gigi vuelva cuanto antes, necesitamos su liderazgo siempre. Alguien duda de que la Juve acabará ganando?

Rosario Central
30th September 2008, 22:18
la juve da pena, aguante inter

50july
30th September 2008, 22:41
que pena dan los juventinos

Que razón tienes !! jeje xDD

guele
30th September 2008, 22:44
Vaya pedazo delantera que tenemos, lamentablemente no se puede decir lo mismo de la defensa, a ver si se ponen las pilas de una vez y sobre todo que gigi vuelva cuanto antes, necesitamos su liderazgo siempre. Alguien duda de que la Juve acabará ganando?
la sobradez a veces acaba pasando factura 8)

CR7JP7
30th September 2008, 22:57
Otro equipo que no tiene nada que buscar en esta champions, si pasan se deben quedar en 8vos, aunque todavia quedan 4 juegos, tengo esperanzas en que el zenit pase a 8vos, porque ha tenido mala suerte contra la juve y hoy tambien!!

pelu2008
30th September 2008, 23:02
pues el madrid primero con 6 pts, seguido de la juve con 4, el partido que viene la juve saldrá con todo a ganar y el madrid jugará al contragolpe, ¿que opinais? ¿quien gana ? la juve o el madrid?

g119129
30th September 2008, 23:08
me equivoco o la defensa de la juve hace agua... porque 2-2 con el bate este...

Marquinhos82
30th September 2008, 23:10
Que mal resultado de la Juve, todo que no sea ganar al BATE es un mal resultado en ese grupo... la verdad es que le acaban de dar vida al Zenit.

50july
30th September 2008, 23:22
Woowwwwwwwwwwww !!! 2-2 contra el BATE !! jajaja Y el proximo partido contra el Madrid... id rezando italianos que os va a pasar el rodillo blanco por encima !! HALA MADRID

toni ct
30th September 2008, 23:22
el madrid ganara facil en el olimpico...

[giggs]
30th September 2008, 23:25
la juve reacciono rapido y pudo remontar un partido que se le puso muy cuesta arriba con esos dos goles, por cierto la linea defensiva de la juve da bastante pena...

cuervox
30th September 2008, 23:25
Siamo nooi, Siamo nooi :D

alex_viscaelbarça
30th September 2008, 23:31
Vaya pedazo delantera que tenemos, lamentablemente no se puede decir lo mismo de la defensa, a ver si se ponen las pilas de una vez y sobre todo que gigi vuelva cuanto antes, necesitamos su liderazgo siempre. Alguien duda de que la Juve acabará ganando?
Si yo. :lol:
Penosa la juve...

pepons
30th September 2008, 23:36
En primero de la juve Iaquinta no esta en fuera de juego??

CR7JP7
30th September 2008, 23:40
Por cierto muchos juventinos se burlaban de el madrid porque solo le hicieron 2 a bate borisov, hopy que tienen que decir???

OJO no soy madridista

vico21
30th September 2008, 23:40
Y algunos criticaban al Madrid por no meterle una goleada al BATE.

toni ct
30th September 2008, 23:42
Y algunos criticaban al Madrid por no meterle una goleada al BATE.

licornsid
30th September 2008, 23:44
la juve si no roba no gana

schwarzenegger
30th September 2008, 23:54
alguien sabe xk no jugaba buffon¿

agv9
30th September 2008, 23:57
El primer gol de Iaquinta esta en fuera de juego.
Eso si, quiero destacar la actuacion de giovinco. Las 2 asistencias suyas
El nuevo crack de Italia. Buenissimo

markkos
1st October 2008, 00:00
no entiendo komo se a podido adelantar kon tanta klaridad el bate, no me kabe en la kabeza...

edu20.
1st October 2008, 00:08
Que mal defiende la Juve, como es posible que un equipo Italiano marque tan mal.

edu20.
1st October 2008, 00:10
Vaya pedazo delantera que tenemos, lamentablemente no se puede decir lo mismo de la defensa, a ver si se ponen las pilas de una vez y sobre todo que gigi vuelva cuanto antes, necesitamos su liderazgo siempre. Alguien duda de que la Juve acabará ganando?
Pedazo de delantera?
Eso dirian los del Man Und o los del Inter pero la Juve

Locke5
1st October 2008, 00:12
Por cierto muchos juventinos se burlaban de el madrid porque solo le hicieron 2 a bate borisov, hopy que tienen que decir???

OJO no soy madridista

Pues hoy reirse mas aun de la Juve, que no quita que lo del Madrid fuera de delito tambien..

wimidj
1st October 2008, 00:16
como se nota que no esta gianluigi buffon

loki_666
1st October 2008, 00:17
Que bien la Juve, le saco un punto al poderoso Bate, campeon de la liga de no se donde jajajaja.
Me parece que no pasan el grupo Juventinos.

fitillo
1st October 2008, 00:18
Me da a mí que la Juve se puede acabar jugando el pase en Rusia...que nunca es plato de buen gusto

edu20.
1st October 2008, 00:19
Que bien la Juve, le saco un punto al poderoso Bate, campeon de la liga de no se donde jajajaja.
Me parece que no pasan el grupo Juventinos. :lol: :lol:

hugo milla
1st October 2008, 00:45
se nota muxo la ausencia de buffon, en el olimpico sera mas disputado pero kreo k en el kuerna ganara el madrid facil

DinamoZagreb
1st October 2008, 00:53
grande bate,spettaccolo su campo neutrale di minsk.

kbreado182
1st October 2008, 01:03
Vaya pedazo delantera que tenemos, lamentablemente no se puede decir lo mismo de la defensa, a ver si se ponen las pilas de una vez y sobre todo que gigi vuelva cuanto antes, necesitamos su liderazgo siempre. Alguien duda de que la Juve acabará ganando?


YO, JAJAJAJAJAJAJAJAJ

flowdelesku
1st October 2008, 01:03
Qué grande Giovinco, ¡2 asistencias de gol!

kbreado182
1st October 2008, 01:08
En primero de la juve Iaquinta no esta en fuera de juego??

ME PARECE Q SI, ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

caballerogato
1st October 2008, 01:35
Doblete de Iaquinta.!!

caballerogato
1st October 2008, 01:37
Otro equipo que no tiene nada que buscar en esta champions, si pasan se deben quedar en 8vos, aunque todavia quedan 4 juegos, tengo esperanzas en que el zenit pase a 8vos, porque ha tenido mala suerte contra la juve y hoy tambien!!

No creo que clasifique el Zenit, no porque juega mal, sino q le ha tocado en un grupo dond hay 2 gigantes de Europa, pero en el futbol todo puede pasar.!!

geinstein
1st October 2008, 01:57
Ranieri es patetico, no solo por lo de hoy sino por lo que ha hecho tambien en el calcio...prefiero que traigan de vuelta a Deschamp

cachexriver
1st October 2008, 02:01
partidazo el de la juve vs el madrid ,,

ojala lo gane el madrid pero sera duro !!

primerodemayo
1st October 2008, 02:57
[img:604:302:a2ab31e321]http://paises.enerclub.es/mapas/bo-lgflag.gif[/img:a2ab31e321]

JOjoJOJOjo :lol: :lol:

saulillo77
1st October 2008, 02:58
laquinta me gusto desde susu inicios en el udinese , me parece que no se le esta valorando , y que el no lo esta dando todo , ademas no estaba buffon , pero vamos que si al madrid le metieron de palos por ganarles 2-0 imaginate mañana a la juve............

javi_92
1st October 2008, 03:36
jaja que pena la juve
para eso quieren estar en champions, ni competencia le hacen al Bate o_o

sanders
1st October 2008, 09:49
Se leen muchas pero muchas pendejadas... es uncreible que gente de un foro, donde se supone que existe un incremento considerable en la manera de analizar los juegos, pues hay un flujo de reflexiones y de criterios intercambiados... y la mayoria sigue con sus tipicos, y repitiendose de los comentaristas de T.V. que son tipos que nunca supieron que es estar en la cancha...
Bien por la Jujve que la tenia complicada con el 2-0... bien por Iaquinta... y sobre todo GIOVINCO....YA!!! DE TITULAR... Que buenas asistencias ha puesto, indispensables!!
que la juve no tiene posibilidades??... esta apenas empieza... si no tropieza ahora... la juve va a crecer!!! se organiza en defensa, recupera a Gigi y hasta los final four!!!!

sanders
1st October 2008, 09:51
Claramente el primer tiemnpo, la juve tacticamente no produjo nada!!!... pero se movieron bien el 2º tiempo... arriesgaron e incluso atras se pararon mejor!!!

piqueTJ
1st October 2008, 10:40
Ah que caray! Parecia de verdad que el BATE jugaba literalmente contra una "vieja seniora" en vez de un grande del mundo como lo es la JUVENTUS. Ni hablar :(

rafaelbolso
1st October 2008, 10:43
Espero que no tengamos que soportar a Racanieri más que esta temporada...

cachexriver
1st October 2008, 10:44
Ah que caray! Parecia de verdad que el BATE jugaba literalmente contra una "vieja seniora" en vez de un grande del mundo como lo es la JUVENTUS. Ni hablar :(

en la actualidad la juve no es la de años atras.

50july
1st October 2008, 11:27
Se leen muchas pero muchas pendejadas... es uncreible que gente de un foro, donde se supone que existe un incremento considerable en la manera de analizar los juegos, pues hay un flujo de reflexiones y de criterios intercambiados... y la mayoria sigue con sus tipicos, y repitiendose de los comentaristas de T.V. que son tipos que nunca supieron que es estar en la cancha...
Bien por la Jujve que la tenia complicada con el 2-0... bien por Iaquinta... y sobre todo GIOVINCO....YA!!! DE TITULAR... Que buenas asistencias ha puesto, indispensables!!
que la juve no tiene posibilidades??... esta apenas empieza... si no tropieza ahora... la juve va a crecer!!! se organiza en defensa, recupera a Gigi y hasta los final four!!!!


jajajajajajjajaja De ilusiones se vive amigo... A ver si te enteras que la Juve es una "banda" y no teneis nada que hacer en Champions. LA suerte de los italianos ya se os acabó para SIEMPRE. PRimer gol en fuera de juego clarisimo. Lo siento pero si la Juve sigue con Ranieri,jamas hareis NADA. xDDD

87_zgz
1st October 2008, 13:15
Que grande el Bate! Ojalá hubiera ganado!

deividvv
1st October 2008, 13:30
Siento decirlo pero sin Gigi el equipo no tiene personalidad, los defensas no se sienten seguros atrás y eso se nota. Espero que la defensa se ponga las pilas ya, obviamente no es la gran retaguardia de hace 4-5 años, pero está entre las 10 mejores de Europa, no se puede decir lo contrario con gente como Chiellini, Mellberg o Legrottaglie.

Ranieri no es entrenador para la Juve, en eso estoy totalmente de acuerdo, le viene grande, necesitamos un entrenador con personalidad y sobre todo ganador. Con Ranieri me temo no alcanzaremos el último escalón para volver a ser la temida Juve de hace una década o un lustro. Al menos espero que haya aprendido la lección, Giovinco siempre en el campo, sin él hoy estariamos hablando de un ridículo mayúsculo.

A los payasos que escriben línea y media para decir gilipolleces les emplazo a la conclusión de la primera fase. Este resultado es un cante pero recordar que la Juve nunca se rinde. Puede que no avasalle a los modestos, pero os recuerdo que aún no ha perdido ningún partido en lo que llevamos de temporada. La Juve en los partidos importantes NUNCA se arruga, y lo vereis en las eliminatorias.

sanders
1st October 2008, 13:38
Se leen muchas pero muchas pendejadas... es uncreible que gente de un foro, donde se supone que existe un incremento considerable en la manera de analizar los juegos, pues hay un flujo de reflexiones y de criterios intercambiados... y la mayoria sigue con sus tipicos, y repitiendose de los comentaristas de T.V. que son tipos que nunca supieron que es estar en la cancha...
Bien por la Jujve que la tenia complicada con el 2-0... bien por Iaquinta... y sobre todo GIOVINCO....YA!!! DE TITULAR... Que buenas asistencias ha puesto, indispensables!!
que la juve no tiene posibilidades??... esta apenas empieza... si no tropieza ahora... la juve va a crecer!!! se organiza en defensa, recupera a Gigi y hasta los final four!!!!


jajajajajajjajaja De ilusiones se vive amigo... A ver si te enteras que la Juve es una "banda" y no teneis nada que hacer en Champions. LA suerte de los italianos ya se os acabó para SIEMPRE. PRimer gol en fuera de juego clarisimo. Lo siento pero si la Juve sigue con Ranieri,jamas hareis NADA. xDDD

A mi tampoco me convence Ranieri, que voy a decir, pero ahi donde lo vez, sabe mucho mas que otros, como por ejemplo Schuster!!... Que la Juve tuvo suerte, bueno, pudo haber hasta ganado, el 2º tiempo lo jugo muy bien!! y Giovinco va a ser un crak!!

El Madrid, vete ahi a ahbalr de suerte, de fueras de juego, de autogoles, de mal juego, de no ser lo que se era etc... la suerte de los italianos dejala mejor, porque asi la juve cuando se encuentre con el Real Madrid, derepente le juega como la Juve esa que dicen, de los 90tas, la de Lippi y le pone otro repaso como en el 2003... cuando se decian las mismas estupideces sobre el catenaccio, el juego racana, que si los equipos italianos tirados atras, que si les vamos s poner una tunda con nuestros galacticos... acuerdate, los racanasa le jugaron dos partidazos, asi, de repente, los viejitos!!! al estilo arrazador de los 90tas... asi que cuidado por que la escuela ahi esta!!... bueno bueno, ya nos veremos aca para dar la cara!!

Locke5
1st October 2008, 14:34
Se leen muchas pero muchas pendejadas... es uncreible que gente de un foro, donde se supone que existe un incremento considerable en la manera de analizar los juegos, pues hay un flujo de reflexiones y de criterios intercambiados... y la mayoria sigue con sus tipicos, y repitiendose de los comentaristas de T.V. que son tipos que nunca supieron que es estar en la cancha...
Bien por la Jujve que la tenia complicada con el 2-0... bien por Iaquinta... y sobre todo GIOVINCO....YA!!! DE TITULAR... Que buenas asistencias ha puesto, indispensables!!
que la juve no tiene posibilidades??... esta apenas empieza... si no tropieza ahora... la juve va a crecer!!! se organiza en defensa, recupera a Gigi y hasta los final four!!!!

Por si no lo sabes marcaron el empate antes del descanso, hasta ahi hubo "merito". Pero estar toda la segunda parte sin marcar ni uno... se merece todos los palos que le damos y mas aun. Es un autentico ridiculo para la Juve.


A mi tampoco me convence Ranieri, que voy a decir, pero ahi donde lo vez, sabe mucho mas que otros, como por ejemplo Schuster!!... Que la Juve tuvo suerte, bueno, pudo haber hasta ganado, el 2º tiempo lo jugo muy bien!! y Giovinco va a ser un crak!!

"pudo haber hasta ganado"

Y lo dices asi tranquilamente xDD

DEBIO haber ganado.

sanders
1st October 2008, 15:26
Ahhhhhno???????? ah no???? no pudo haber ganado la Juve?... el 2º tiempo no marco pero dimino, hizo mucho mas la juve... igual le fue re bien con el 2-2... y de cuales palos hablas? que ya te refresque la memoria...
Si quieres ver a la juve arrazadora, jugando como aquella de los 90tas, esperate nomas a que se tope con el Madrid.

G10nza
1st October 2008, 15:44
Vaya pedazo delantera que tenemos, lamentablemente no se puede decir lo mismo de la defensa, a ver si se ponen las pilas de una vez y sobre todo que gigi vuelva cuanto antes, necesitamos su liderazgo siempre. Alguien duda de que la Juve acabará ganando?
ZAS EN TODA LA BOCA!

sanders
1st October 2008, 17:46
El verdadero problema de la Juve, no es la defensa... es el medio campo!!!...es ahi donde esta el desbalance del equipo... TAN ES ASI, QUE GIOVINCO ENTRO, con su enorme calidad y entraron los goles, pero tambien los defensas pudieron NO PERMITIR mas llegadas de los rivales... La juve tien una media muy fisica, pero le falta el toque de calidad y fantasia que TIENE Giovinco.

Locke5
1st October 2008, 18:04
Ahhhhhno???????? ah no???? no pudo haber ganado la Juve?... el 2º tiempo no marco pero dimino, hizo mucho mas la juve... igual le fue re bien con el 2-2... y de cuales palos hablas? que ya te refresque la memoria...
Si quieres ver a la juve arrazadora, jugando como aquella de los 90tas, esperate nomas a que se tope con el Madrid.

¿?¿?

Pero que no te estoy diciendo eso, te estoy diciendo que lo dices tan tranquilo conformandote con un "pudo haber ganado", eso es un terrible fracaso!!!

La juve ESTABA OBLIGADA A GANAR, el empate es un resultado humillante.

palos = criticas.

alex_viscaelbarça
1st October 2008, 18:19
Siento decirlo pero sin Gigi el equipo no tiene personalidad, los defensas no se sienten seguros atrás y eso se nota. Espero que la defensa se ponga las pilas ya, obviamente no es la gran retaguardia de hace 4-5 años, pero está entre las 10 mejores de Europa, no se puede decir lo contrario con gente como Chiellini, Mellberg o Legrottaglie.

Ranieri no es entrenador para la Juve, en eso estoy totalmente de acuerdo, le viene grande, necesitamos un entrenador con personalidad y sobre todo ganador. Con Ranieri me temo no alcanzaremos el último escalón para volver a ser la temida Juve de hace una década o un lustro. Al menos espero que haya aprendido la lección, Giovinco siempre en el campo, sin él hoy estariamos hablando de un ridículo mayúsculo.

A los payasos que escriben línea y media para decir gilipolleces les emplazo a la conclusión de la primera fase. Este resultado es un cante pero recordar que la Juve nunca se rinde. Puede que no avasalle a los modestos, pero os recuerdo que aún no ha perdido ningún partido en lo que llevamos de temporada. La Juve en los partidos importantes NUNCA se arruga, y lo vereis en las eliminatorias.
Lo que te a pasado es que tu propia juve te a dado un zas!
No puedes ser tan prepotente cuando el partido aun no a acabado.
Igualmente estoy seguro que la juve pasara, haber si con suerte pasan como primeros.

mig29_Anti-niñato
2nd October 2008, 23:03
Esta este partido disponible para su descarga en un solo archivo en lugar de por partes?

salu2 y gracias!

1908
3rd October 2008, 19:30
la juve si no roba no gana

exacto, es como el barcelona en españa, necesita trampas, robos arbitrales o cosas asi para ganar algo.

Rampage76
3rd October 2008, 19:40
Que pena que no perdio los ladrones juve

100% anti juve y real m :twisted: :twisted:

G4LRR4N
4th October 2008, 08:41
la juve si no roba no gana

exacto, es como el barcelona en españa, necesita trampas, robos arbitrales o cosas asi para ganar algo.ya ves que malosos son algunos clubs, que si no es comprando nada de nada, y eso que la Juve es el equipo mas laureado de Italia, la cantidad de dinero que tendran alli en Turin para ganar tantos titulos


Lo que hay que leer....

G4LRR4N
4th October 2008, 08:45
Se leen muchas pero muchas pendejadas... es uncreible que gente de un foro, donde se supone que existe un incremento considerable en la manera de analizar los juegos, pues hay un flujo de reflexiones y de criterios intercambiados... y la mayoria sigue con sus tipicos, y repitiendose de los comentaristas de T.V. que son tipos que nunca supieron que es estar en la cancha...
Bien por la Jujve que la tenia complicada con el 2-0... bien por Iaquinta... y sobre todo GIOVINCO....YA!!! DE TITULAR... Que buenas asistencias ha puesto, indispensables!!
que la juve no tiene posibilidades??... esta apenas empieza... si no tropieza ahora... la juve va a crecer!!! se organiza en defensa, recupera a Gigi y hasta los final four!!!!


jajajajajajjajaja De ilusiones se vive amigo... A ver si te enteras que la Juve es una "banda" y no teneis nada que hacer en Champions. LA suerte de los italianos ya se os acabó para SIEMPRE. PRimer gol en fuera de juego clarisimo. Lo siento pero si la Juve sigue con Ranieri,jamas hareis NADA. xDDD 50july, tu en tu linea amigo no cambies ehh que te queda muy bien ese papel de criticar a los demas en vez de ver el partido que de coña saco el Madrid en Rusia, que suerte tuvieron los italianos eh, dos asistencias de Giovinco y 2 goles de Iaquinta...casi igual que el Madrid oiga!!, un gol en propia de los rusos y un pase de rebote de un defensa ruso hacia Van Nistelrooy y poco mas se puede decir del Madrid en Rusia porque estuvieron cogidos por los huevos a merced de los rusos una y otra vez...