PDA

View Full Version : Champions League:Fenerbahce(Tur) - Dynamo Kiev(Ukr) 30/09/08



kehl
30th September 2008, 23:20
[flash width=425 height=350 loop=false:ebbdf021cc]http://es.sevenload.com/pl/MlCPDj2/445x364/swf[/flash:ebbdf021cc]

HIGHLIGHTS

[giggs]
30th September 2008, 23:29
se le esta acabando el credito a aragones y habra q ver q ocurre durante esta semana, y mas aun si no ganan en casa en liga...

edu20.
1st October 2008, 00:18
se le esta acabando el credito a aragones y habra q ver q ocurre durante esta semana, y mas aun si no ganan en casa en liga...
Eso mismo digo no le estan saliendo bien las cosas.

toni ct
1st October 2008, 00:35
luis,demostrando lo gran entrenador que es... :roll:

Los Planetas
1st October 2008, 00:53
luis,demostrando lo gran entrenador que es... :roll:


Anda, mejor acuestate de nuevo, que es donde llevas estando desde la eurocopa. Demostró que raul no debia de estar, y demostró ser un gran entrenador

hugo milla
1st October 2008, 01:35
luis,demostrando lo gran entrenador que es... :roll:patetico tu comentario como patetico es el jugador k yevas ay puesto, akuerdate de kien nos hizo campeones en verano, gracias entre otras kosas por no yevar al tuercebotas de tu idolo

peligrodegol
1st October 2008, 01:39
jugaron el fenerbace y el dinamo y aca de lo unico q hablan es de aragones , estos chavales se creen q españa es el centro del universo ...

que pena ..

hugo milla
1st October 2008, 01:43
jugaron el fenerbace y el dinamo y aca de lo unico q hablan es de aragones , estos chavales se creen q españa es el centro del universo ...

que pena ..k pena tu comentario azme kaso,nosotros ablamos de españa porke stamos en españa, y sino te gusta no te metas x aki i te vas a freis esparragos

caballerogato
1st October 2008, 01:57
Otro feo y aburrido 0-0

peligrodegol
1st October 2008, 02:01
jugaron el fenerbace y el dinamo y aca de lo unico q hablan es de aragones , estos chavales se creen q españa es el centro del universo ...

que pena ..k pena tu comentario azme kaso,nosotros ablamos de españa porke stamos en españa, y sino te gusta no te metas x aki i te vas a freis esparragos

escuchame huguito del orto , el hilo es del fenerbace y el dinamo x si no te diste cuenta , y si te gusta hablar de españa xq estas en españa , hacelo en el foro q te corresponde , ok ?

pd : los esparragos no me gustan ....

hugo milla
1st October 2008, 02:27
jugaron el fenerbace y el dinamo y aca de lo unico q hablan es de aragones , estos chavales se creen q españa es el centro del universo ...

que pena ..k pena tu comentario azme kaso,nosotros ablamos de españa porke stamos en españa, y sino te gusta no te metas x aki i te vas a freis esparragos

escuchame huguito del orto , el hilo es del fenerbace y el dinamo x si no te diste cuenta , y si te gusta hablar de españa xq estas en españa , hacelo en el foro q te corresponde , ok ?

pd : los esparragos no me gustan ....aver pringao el fenerbqace esta entrenado por un español asi k ablamos de españa si nos da la gana,i si no te te gustan los esparragos pues te komes un cagao k eso seguro k si

primerodemayo
1st October 2008, 02:53
Me cae mal el Fenerbache, pero me alegria que ganara por el mister y por Guiza.

Locke5
1st October 2008, 03:10
jugaron el fenerbace y el dinamo y aca de lo unico q hablan es de aragones , estos chavales se creen q españa es el centro del universo ...

que pena ..k pena tu comentario azme kaso,nosotros ablamos de españa porke stamos en españa, y sino te gusta no te metas x aki i te vas a freis esparragos

escuchame huguito del orto , el hilo es del fenerbace y el dinamo x si no te diste cuenta , y si te gusta hablar de españa xq estas en españa , hacelo en el foro q te corresponde , ok ?

pd : los esparragos no me gustan ....

Te lo explicaremos como en Barrio Sesamo :

Fenerbahce----->Luis Aragones (el entrenador)---->antiguo seleccionador de España


Te ha quedado claro o quieres que te lo deletree?

Las conversaciones sobre Luis Aragones estan en su sitio aqui.

saulillo77
1st October 2008, 03:33
jajjja en 30% de las imagenes eran para la mujer de guiza , anterior fichaje de gaspar para desestabilizar al madrid , NURIA BERMUDEZ¡¡¡¡¡¡¡

Marquitos7
1st October 2008, 04:28
aver chavales porque os estais peleando aqui? aragones es el entrenador del fener y se puedo halar sobre el. pero jugaban vien los turcos, la uniqua cosa que faltaba era el ultimo trozito de suerte. si no blocan el zambombaso de roberto carlos ... es un golazo..

peligrodegol
1st October 2008, 05:18
aver chavales porque os estais peleando aqui? aragones es el entrenador del fener y se puedo halar sobre el. pero jugaban vien los turcos, la uniqua cosa que faltaba era el ultimo trozito de suerte. si no blocan el zambombaso de roberto carlos ... es un golazo..

Marquitos , se ve q algunos todavia creen q Aragones dirije al seleccionado Español ...

habria q pedirle a Kehl q le cambie el titulo al hilo y le ponga " Hablemos de Aragones " .

kakaroto55
1st October 2008, 06:13
se agradece el video!!

albertospi
1st October 2008, 10:47
peligrodegol tu comentario es lo mas parecido al racismo? que nos creeamos algo es porque lo somos y si se habla de luis es porque el fenerbache nos importa lo mismo que tu inutil sudakito!!!

cachexriver
1st October 2008, 11:11
cuanta desvirtuacion ...

MODERADOREEEEEEEESSSSSSSS !!!!!!!!!!!!

araceli
1st October 2008, 11:30
bastante malo este partido

hugo milla
1st October 2008, 13:01
aver chavales porque os estais peleando aqui? aragones es el entrenador del fener y se puedo halar sobre el. pero jugaban vien los turcos, la uniqua cosa que faltaba era el ultimo trozito de suerte. si no blocan el zambombaso de roberto carlos ... es un golazo..

Marquitos , se ve q algunos todavia creen q Aragones dirije al seleccionado Español ...

habria q pedirle a Kehl q le cambie el titulo al hilo y le ponga " Hablemos de Aragones " .erre k erre,k pesadito eres macho

DEPECHEALMERIA
1st October 2008, 15:57
LUIS JUBILATE....Q TIENES EL CULO PELAO¡¡¡¡¡¡¡¡

Locke5
1st October 2008, 18:16
aver chavales porque os estais peleando aqui? aragones es el entrenador del fener y se puedo halar sobre el. pero jugaban vien los turcos, la uniqua cosa que faltaba era el ultimo trozito de suerte. si no blocan el zambombaso de roberto carlos ... es un golazo..

Marquitos , se ve q algunos todavia creen q Aragones dirije al seleccionado Español ...

habria q pedirle a Kehl q le cambie el titulo al hilo y le ponga " Hablemos de Aragones " .erre k erre,k pesadito eres macho

Lo bueno es que se cree que el tal Marquitos le ha dicho algo que apoya su argumento o algo xDD