PDA

View Full Version : Copa Sudamericana: Atl. Paranaense 3-4 Chivas



nyko05
1st October 2008, 05:53
[flash width=400 height=325 loop=false:8420f8c6a5]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/ZlUzFbJh35kZsybRtkWF/mov/1[/flash:8420f8c6a5]

luistua
1st October 2008, 06:06
Pongo este resúmen, porque aquí se aprecia TODA la excelente jugada del gol de Omar Arellano:
[flash width=400 height=300 loop=false:da7fa2bb39]http://www.youtube.com/watch?v=xHeiBaOSiI0[/flash:da7fa2bb39]

jajaja Santana metiendo gol de tiro libre?? se va a acabar el mundo!!

Que golazo con toda la jugada de Omar Arellano
bien por Chivas, me pongo de pie

Brasileños paren de sufrir.

peligrodegol
1st October 2008, 06:10
iba a ver el partido , pero cuando vi q lo dirigia el ladron hijo de puta de Lunatti cambie de canal .

stormbringercito
1st October 2008, 07:03
curioso que ahora nadie postea, cuando supieron que le tocaba chivas decian que los iban a comer vivos y ahora todos callados, y fueron a perder con chivas jajajajaja bueno ya se cobraron la del 2005

peligrodegol
1st October 2008, 07:17
curioso que ahora nadie postea, cuando supieron que le tocaba chivas decian que los iban a comer vivos y ahora todos callados, y fueron a perder con chivas jajajajaja bueno ya se cobraron la del 2005

nadie postea xq es muy tarde ....nene, te fijaste la hora q es ????

netou
1st October 2008, 11:31
Que bien Chivas!! Golazo el de Arellano, que definicion y velocidad en la jugada!... lo de la ida habia sido circunstancial, ahora no vi el partido pero se vio mas parejo el partido y Chivas metio los goles en los momentos importantes.

Vamos Chivas, a levantar!!

cachexriver
1st October 2008, 11:37
uh si pasamos a defensor nos toca las chivas :D

piqueTJ
1st October 2008, 11:49
Vamos CHIVAS!!! Equipo formado por solo MEXICANOS con unos HUEVOOOTES!!! Gana de nuevo equipo mexicano en Brasil! A quienes si les tengo mas precaucion es a los argentinos, chingadoo! :?

piqueTJ
1st October 2008, 11:51
Los argentinos ultimamente han sido nuestros verdugos, tanto en seleccion como clubes.

cachexriver
1st October 2008, 11:57
Los argentinos ultimamente han sido nuestros verdugos, tanto en seleccion como clubes.

como viene jugando river, te asustaras de lo desastroso que juega...

pero no te apures que aun tenemos que ganarles a los uruguayos.

rsra13
1st October 2008, 15:33
Chivas siempre ha sido bueno contra los argentinos grandes, recuerden el baile a Boca. Claro que luego fueron a perder contra el equipo chico de Grondona, de seguro se confiaron. Pero contra River dificilmente se va a confiar Chivas.
La buena noticia para River, chivas en general no ha tenido buen torneo. La buena noticia para Chivas, River en general no ha tenido buen torneo.
La mala noticia para River, Chivas se crece en estos partidos. La mala noticia para Chivas, River se crece en estos partidos.
Mi pronostico: Van a ser dos muy buenos partidos. Que gane el mejor y ojala sea Chivas!

cachexriver
1st October 2008, 15:35
Chivas siempre ha sido bueno contra los argentinos grandes, recuerden el baile a Boca. Claro que luego fueron a perder contra el equipo chico de Grondona, de seguro se confiaron. Pero contra River dificilmente se va a confiar Chivas.
La buena noticia para River, chivas en general no ha tenido buen torneo. La buena noticia para Chivas, River en general no ha tenido buen torneo.
La mala noticia para River, Chivas se crece en estos partidos. La mala noticia para Chivas, River se crece en estos partidos.
Mi pronostico: Van a ser dos muy buenos partidos. Que gane el mejor y ojala sea Chivas!

no pense que llegaban tan parejos :wink:

ahora me da un poco mas de trankilidad , pero aun falta q ganemos el jueves en el monumental ante defensor.

piqueTJ
1st October 2008, 15:56
Chivas siempre ha sido bueno contra los argentinos grandes, recuerden el baile a Boca. Claro que luego fueron a perder contra el equipo chico de Grondona, de seguro se confiaron. Pero contra River dificilmente se va a confiar Chivas.
La buena noticia para River, chivas en general no ha tenido buen torneo. La buena noticia para Chivas, River en general no ha tenido buen torneo.
La mala noticia para River, Chivas se crece en estos partidos. La mala noticia para Chivas, River se crece en estos partidos.
Mi pronostico: Van a ser dos muy buenos partidos. Que gane el mejor y ojala sea Chivas!

no pense que llegaban tan parejos :wink:

ahora me da un poco mas de trankilidad , pero aun falta q ganemos el jueves en el monumental ante defensor.

Muy interesante analisis el de rsra13 y cercano a la realidad de ambos equipos. En este momento ninguno de los dos se encuentra en su mejor rendimiento como club, sin embargo espero que River elimine a la escuadra uruguaya y sin duda tendremos un muy parejo encuentro entre estos dos equipos como lo escribe cachexriver. :wink: Ademas, si Chivas llegara a perder, prefiero que pierda con River que con Boca! :D

stormbringercito
1st October 2008, 17:50
curioso que ahora nadie postea, cuando supieron que le tocaba chivas decian que los iban a comer vivos y ahora todos callados, y fueron a perder con chivas jajajajaja bueno ya se cobraron la del 2005

nadie postea xq es muy tarde ....nene, te fijaste la hora q es ????

jajajaja seguro te levantaste solo para responderme no? orale, ahi se lo lava

rulo_m
1st October 2008, 19:25
ah pinita arellano! si realmente se pusiera las pilas otra cosa seria, y esto es clasico del futbol mexicano, si le quitas la bandera de favorito al equipo (o seleccion) dan muy buen partido.

lophophora43
1st October 2008, 21:17
uuuuufffff que enojado se escucha el narrador del resumen por el triunfo de chivas ..seguro que aposto una pasta el muy jilipollas jajajjajja alguien sabe de donde es??? vamos chivas a la ganar la semifinal.... :P :lol: :twisted:

caballerogato
1st October 2008, 22:50
Excelente partido de las Chivas.!! Sorprende el gol de Santana, creo que es el primero en su vida q anota de esa forma o me equivoco.?? Ahora viene River.!!

Soqqerc
1st October 2008, 23:54
Esta bueno que Chivas siga en la Copa, pero que mala actuación de la defensa y del portero, por favor!!! No te pueden rematar de cabeza en el área chica, ahí debe salir el portero por la pelota. Debemos comprar a Corona de Tecos o hacerlo refuerzo para la Sudamericana (no se si se puede). Y de paso comprar un defensa central para el proximo torneo.

biomode04
1st October 2008, 23:57
Esta bueno que Chivas siga en la Copa, pero que mala actuación de la defensa y del portero, por favor!!! No te pueden rematar de cabeza en el área chica, ahí debe salir el portero por la pelota. Debemos comprar a Corona de Tecos o hacerlo refuerzo para la Sudamericana (no se si se puede). Y de paso comprar un defensa central para el proximo torneo.

Totalmente deacuerdo contigo, y de paso tambien hay que sacar a reynoso, al chore se le perdona los errores por ser aun muy joven, pero reynoso creo que ya dio lo que podia(sin ser mucho) :twisted:

-saludos-

tavoquo
2nd October 2008, 03:27
exelente partido muy dinamico y los centros de paanaense eran desiquilibranes ,sin embargo chivas tuvo gran precision.

ahora paranaense debe mantener la categoria en el brasileirao.

gran partido entretenido los 90.