PDA

View Full Version : Fiyi camino a la Copa Mundial 2010 ( Hagan el aguante !)



toadball
1st October 2008, 19:39
/////////////////////////////////

Este tópico es para entretenimiento de quien gusta de juegos de video game retro (RTWC).

Voy contar la historia que comienza hoy mismo, sobre las eliminatorias para la copa del mundo 2010, principalmente Oceanía. Porque Oceanía? Bueno, fui contratado como DT para a difícil misión de clasificar a selección de Fiyi a la Copa Mundial de 2010. :D

Para conseguir ese objetivo impresionante, vamos precisar de ustedes (del foro), para que nos hagan "el aguante" en las tribunas, y es claro, también voy precisar del esfuerzo sobrehumano de mis dirigidos. Antes de hacer parte del grupo a la recta final de la copa, primero tenemos dos terribles partidos frente a la complicada selección de Nueva Zelanda (partidos ida y vuelta).

El primer partido ya se jugo , y si bien el resultado no fue de los mejores, nos dio confianza para el partido de la vuelta, en la cancha de ellos (en Nueva Zelanda). Ustedes, (nuestra hinchada, así lo espero), nos pueden seguir a todas partes donde vamos, y las partidas serian transmitidas por completo (para no perder nada de lo que acontece con la selección).

Entonces, aquí está el primer tiempo y el segundo de Fiyi x Nueva Zelanda, donde comenzamos en una pesadilla, pero conseguimos remontar...

Se recomienda 800x600 (para ver algo) :D

Eliminatorias a la copa 2010 (Oceanía). .es acá EM ROJA DIRECTA .COM :lol:

Primer Tiempo FULL

[flash width=320 height=240 loop=false:5622d244a5]http://br.youtube.com/watch?v=Xj2c656p_G4&rel=0&fmt=18[/flash:5622d244a5]

Segundo Tiempo FULL

[flash width=320 height=240 loop=false:5622d244a5]http://es.youtube.com/watch?v=mtq4b8YYEVo&rel=0&fmt=18[/flash:5622d244a5]


Sobre los videos y el calendario:
Los videos son grandes y la calidad no es de las mejores, pero se puede ver. Como el segundo partido esta marcado para la primera semana de noviembre, hay tiempo para verlos.Precisamos del aguante de la hinchada y espero que alguien que este (sin hacer nada) se divierta con este tópico.

... y aguante Fiyi !!!! Camino a la copa.. o al desastre como técnico de selección. :wink:

juancha
1st October 2008, 19:53
fifa 98?

vamos fiji!!

xD

DITMAR121
1st October 2008, 20:35
EXCELENTE FIJI
:)

50july
1st October 2008, 21:08
Vaya mierda el FIFA, viva el PRO EVOLUTION SOCCER hasta la muerte. jejeje

toadball
1st October 2008, 23:00
fifa 98?

vamos fiji!!

xD

Es el Road To World Cup 98. En la página de mi asignatura lanzaron un patch completo con todas las ligas del juego actualizadas en versión 2008/09. Es la que estoy jugando con la selección de Fiyi en estas eliminatorias.


Vaya mierda el FIFA, viva el PRO EVOLUTION SOCCER hasta la muerte. jejeje
Cuando esta versión del Fifa fue lanzada, los que hicieron el PRO todavía no tenían ni nacido. No podemos ni comparar una cosa con otra.. pero a este juego, mis amigos y yo no lo abandonamos. :wink:

Aguante el Fifa RTWC !!! :lol:

almju
2nd October 2008, 10:29
Vaya mierda el FIFA, viva el PRO EVOLUTION SOCCER hasta la muerte. jejeje

Desde el Pro 6 al 2008 eran mejor que Fifa, pero ahora Fifa va a ser mucho mejor, más jugabilidad, mejores graficos, y encima licencia para TODAS las ligas del Mundo, (incluida la LFP), cosa que este año no tiene el Pro

julianpalencia
2nd October 2008, 13:03
yo gane el mundial en el fifa 98 con fidji

Kj
2nd October 2008, 23:43
:lol:

Nada, pues que vivan las Fidji, oye... :lol:

PD: Joder, qué tiempos... yo es que el '98 ya ni lo tuve, empecé en el '99, y ahora ese ya me parece prehistoria total, así que el otro ni te cuento... :lol:

netou
3rd October 2008, 11:41
fifa 98?

vamos fiji!!

xD

Es el Road To World Cup 98. En la página de mi asignatura lanzaron un patch completo con todas las ligas del juego actualizadas en versión 2008/09. Es la que estoy jugando con la selección de Fiji en estas eliminatorias.


Vaya mierda el FIFA, viva el PRO EVOLUTION SOCCER hasta la muerte. jejeje
Cuando esta versión del Fifa fue lanzada, los que hicieron el PRO todavía no tenían ni nacido. No podemos ni comparar una cosa con otra.. pero a este juego, mis amigos y yo no lo abandonamos. :wink:

Aguante el Fifa RTWC !!! :lol:

A lo mejor no estaba el PES en ese tiempo pero International Super Star Soccer o Winning Eleven ya llevaba 5 versiones para el 98, las cuales TODAS eran mejores que las del FIFA, aun sin las licencias de las ligas.

t mpomo
3rd October 2008, 19:50
la defensa es de terror
a donde vamos con ese 4? el 2 y 6 estabanen la cancha?
chilena gol apenas empezado el partido
eso demuestra falta de concentracion
estoy seriamente decepcionado con el cuerpo tecnico.
nosotros que llegamos de la caravana, nos conectamos despues de una larguisima noche con la brasiliana, todos resacosos medio ciegos todavia y nos comemos tremendo pepazo?
duele, viejo
porque es el hincha el que se termina comiendo el gaste
exijo la dimision del preparador fisico (el central se dejo adelantar en la puerta del area chica; merece otra oportunidad?)
los directivos avanzaron alguna info sobre la posibilidad de alguna transferencia de ultima hora?
si lo compramos al negro ibarra para que nos cubra el fondo en la banda derecha?
es que es dificil alentar asi...
como hacemos para dialogar con los jugadores si no responden a las expectativas?
a ver si para la proxima nos habilitan unas 5000 entradas para gastos de desplazamiento y esparcimiento, tan necesarios en la vida del hincha...
slu2 y vamos Fiji con el 4-3-1-2 para la proxima carajo!!!!

toadball
3rd October 2008, 23:12
la defensa es de terror
a donde vamos con ese 4? el 2 y 6 estabanen la cancha?
chilena gol apenas empezado el partido
eso demuestra falta de concentracion
estoy seriamente decepcionado con el cuerpo tecnico.
nosotros que llegamos de la caravana, nos conectamos despues de una larguisima noche con la brasiliana, todos resacosos medio ciegos todavia y nos comemos tremendo pepazo?
duele, viejo
porque es el hincha el que se termina comiendo el gaste
exijo la dimision del preparador fisico (el central se dejo adelantar en la puerta del area chica; merece otra oportunidad?)
los directivos avanzaron alguna info sobre la posibilidad de alguna transferencia de ultima hora?
si lo compramos al negro ibarra para que nos cubra el fondo en la banda derecha?
es que es dificil alentar asi...
como hacemos para dialogar con los jugadores si no responden a las expectativas?
a ver si para la proxima nos habilitan unas 5000 entradas para gastos de desplazamiento y esparcimiento, tan necesarios en la vida del hincha...
slu2 y vamos Fiji con el 4-3-1-2 para la proxima carajo!!!!
Bueno .. mira ..
El primer partido le jugamos con esta formación ..
Con mucho respeto, en un 5-3-2...

http://img390.imageshack.us/img390/8248/foto1fijish2.png

Mi idea es jugarles de la misma forma .. no se, tengo que pensar.. No se puede arriesgar mucho con Nueva Zelanda y en la cancha de ellos. Claro que nosotros tenemos espiones. La información que me llego, es que se van a plantear de la siguiente manera para el partido de la vuelta...

http://img156.imageshack.us/img156/7608/foto2nuevavq0.png

4-4-2

Los jugadores del primer partido fueron estos ..

http://img396.imageshack.us/img396/6446/formacionesrg5.png

El marcado con la flecha (de ellos), a pesar de ser defensor es de alta peligrosidad (siempre sube al ataque). Los que tengo marcados en la lista de mis seleccionados, cometieron errores muy feos en la defensa (tanto en el primer gol, como en el segundo de los neozelandeses). Igualmente estoy pensando en darles otra oportunidad (no se que les parece?)

Si alguno de ustedes quiere participar como ayudante técnico, puede opinar .. que se yo.. cambiamos la formación? Estará bien así .. es un partido de vida o muerte.. no podemos errar y tener confianza en la estrella del equipo R. Salesh Kumar []s

Ops! (Ya que estamos en castellano, vamos ponerle Fiyi).. ok
Las 5000 entradas y los gastos de desplazamientos podemos volver a hablar sobre el tema, si pasamos este mata-mata, porque ahí puede ser que entre algún patrocinio o alguna ayuda de la Fifa. :wink:

t mpomo
4th October 2008, 18:08
gracias por sus palabras
se entiende su criterio toadball
no quiere defraudar al hincha y mas vale pajaro en mano
no nos podemos enganiar, la realidad de fiji es de pelicula; en lo que a futbol respecta es digna de ser calificada en el genero de terror...
pero usted no es responsable de esta situacion
y se queda
cuando todos corren, uno aqui se queda
y hace frente
un hombre, una rana, una pelota da lo mismo
pero por favor no caigamos en la miseria de tener que ir mirando el reloj faltando 5, pidiendo la hora, con zambuyidas, festejando penales
al equipo hay que enseniarle no solo que, se gana en el empate sino que, a veces, una tarjeta roja es mejor que 11 jugadores
y hablamos tambien, por analizar nuestros puntos no tan fuertes, de ciertas falencias en lo que a tecnica y experiencia se refiere
quien carajo nos va a respetar el 4-3-1-2 si es que no tenemos todavia trayectoria para plantear juego ofensivo;
mandamos la mitad del equipo arriba y nos vacunan por los 4 costados
ahora estamos hablando toadball
creo que tiene un plan que se debe respetar por lo menos hasta finalizar contrato o;
si alguna eventualidad, reentablar negociaciones en caso que el panorama no sea positivo,
lo cual no vislumbra en su futuro
sobre sus hombros pesan ahora la responsabilidad, no solo de llevar al seleccionado fiyiense a la victoria sino de trasmutar un grupo de nativos canibales polinesicos durante el transcurso de estas eliminatorias, lo mas cercano posible, salvando las diferencias, claro esta, a la elegancia del futbol de la seleccion argentina.
Esa debe ser la meta. Eso es lo que el hincha quiere ver
ahora las ilusiones de un grupo de inadaptados que saltaran fronteras traficando con grandes aspiraciones lo acompanian
en el cuarto de un frio hotel ceuti, avivando a la seleccion marroquna desde un cafe en el rif, bajo un pino libanes, mordiendo y besando el cielo
avise si hace falta una barrabrava
siempre un gusto propinarle una buena paliza virtual al desprevenido de enfrente

toadball
4th October 2008, 21:13
gracias por sus palabras
se entiende su criterio toadball
no quiere defraudar al hincha ..
Realmente, lo primero es poner huevos en la cancha por la camiseta, la selección y la hinchada que están en primer lugar. Estamos concentrados para el partido de vida e muerte en la cancha de ellos, y somos consientes que estamos representando una nación y a nuestra hinchada. Vamos hacer todo lo posible y dejar todo por la selección. Muchas gracias por el aguante de ustedes. Y claro, que si se hacen los locos vamos precisar de usted, para solucionar el inconveniente .. es todo o nada ... por las buenas o por las malas .. y cueste lo que cueste. :D

arepademechada
5th October 2008, 14:00
FIJIII TE LLEVO EMI CORAZON!!!!

TMPOMO yo recuerdo de jugar siempre con 4 delanteros era lo mejor, tenías 2 extremos que se peganabn mucho a la banda y te permitía hacer goles con gran facilidad , prueba por lo menos en un tiempo de algún partido para que veas....

t mpomo
5th October 2008, 16:53
arepademechada gracias por el aporte y el sentimiento compartido
pero aqui el que administra juego es toadball
yo soy un exhaltado mas detras del monitor gritando por otro gol, por otra patada voladora a la cabeza, por otro desgarrador ultimo minuto y aferrarme fuertemente a la esperanza que el prodigioso pie de Salesh Kumar nos dara el tan esperado pase a la red

toadball
7th October 2008, 02:14
FIJIII TE LLEVO EMI CORAZON!!!!

TMPOMO yo recuerdo de jugar siempre con 4 delanteros era lo mejor, tenías 2 extremos que se peganabn mucho a la banda y te permitía hacer goles con gran facilidad , prueba por lo menos en un tiempo de algún partido para que veas....Gracias por la sugerencia, la vamos tener en cuenta :wink:


arepademechada gracias por el aporte y el sentimiento compartido
pero aqui el que administra juego es toadball
yo soy un exhaltado mas detras del monitor gritando por otro gol, por otra patada voladora a la cabeza, por otro desgarrador ultimo minuto y aferrarme fuertemente a la esperanza que el prodigioso pie de Salesh Kumar nos dara el tan esperado pase a la redNo "t mpomo", dice el viejo dictado, que la voz de la hinchada es la voz de la sabiduría :D

Tenemos que escuchar la hinchada! :wink:

Bueno, la Fifa mando adelantar a rodada así de imprevisto, y viajamos para Nueva Zelanda. Estábamos nerviosos hasta la mandíbula, pero los sorprendimos. Pensaron que jugaríamos en la defensa, pero salimos a todo o nada y los pegamos de contra pie. Espero lo disfruten .. y vamos Fiyi !!! Camino a la copa 2010 :lol:

Se recomienda 800x600 (para ver algo) :D

Eliminatorias a la copa 2010 (Oceanía). .es acá EN ROJA DIRECTA .COM :lol:

PARTIDO DE VUELTA

Primer Tiempo FULL

[flash width=320 height=240 loop=false:58046334e8]http://br.youtube.com/watch?v=YRoDdlaG3js&rel=0&fmt=18[/flash:58046334e8]

Segundo Tiempo FULL

[flash width=320 height=240 loop=false:58046334e8]http://es.youtube.com/watch?v=TJIuSkYtVqQ&rel=0&fmt=18[/flash:58046334e8]

Bueno, ahora si, el próximo escollo será Vanuatu (en partido de ida y vuelta). Parece más fácil, pero los tenemos que respetar.. es un clásico!

Y después (si pasamos) me parece que viene la toda poderosa Australia..Bueno, pero cada paso un paso.. vamos concentrar para el partido (a fines de octubre) con Vanuatu []s :D

t mpomo
9th October 2008, 02:06
con los tapones de punta
alto encuentro lleno de emociones
que cambio que ha tenido el 4! ha marcado como un zaguero historico, adelantandose a los delanteros cuando esperaban el lateral, abriendo pronto para un rapidisimo mediocampo
que bien que juega fiyi con enganche
muy bien posicionados los volantes, director tecnico
este partido si que ha sido un triunfo colega
el equipo ha dominado durante el partido a un rival inteligente, en posesion de balon y oportunidades de gol demostro que aqui no solo ha habido concentracion sino un fundamental cambio: actitud ganadora
tiembla australia; vanuatu se esconde; fiyi; el huracan del pacifico se ha despertado y quiere mas
mucho mas
la hinchada; como iba a estar?...agradecida!!!!
soy de fiyi yoooo sooooyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!
;)
slu2

alexse
11th October 2008, 17:05
k malooooooooo