PDA

View Full Version : Champions League: Atletico Madrid - Marseille 1/10/08



kehl
1st October 2008, 21:01
HIGHLIGHTS
[flash width=425 height=350 loop=false:2858b13d8e]http://es.sevenload.com/pl/plzAmud/445x364/swf[/flash:2858b13d8e]

Messi
1st October 2008, 21:18
[flash width=490 height=400 loop=false:b5ba0422d9]http://www.youtube.com/v/1in5WAnXCN4[/flash:b5ba0422d9]

Mirror:
[flash width=420 height=336 loop=false:b5ba0422d9]http://www.dailymotion.com/swf/k1ZwsxXMklAmYXMTFA[/flash:b5ba0422d9]

peligrodegol
1st October 2008, 21:28
no reservo nada , pero si digo q el kun sigue derecho con el arco , este año algo va a tener q ganar el Atletico de Madrid .

Pottero_5
1st October 2008, 21:30
GOLAZO DEL KUN!
Atleti, atleti, atleti!

caballerogato
1st October 2008, 21:32
2-1 hasta el momento, jugando muy bien el Atletico, buena anticipacion de Garcia, los demas goles no se pueden ver...

caballerogato
1st October 2008, 21:34
Ya los pude ver jeje, buena jugada del Kun, es el goleador de la Champions hasta el momento.!!!

mad59200
1st October 2008, 21:38
ayayay golazo del kun, casi tan bueno como messi (pero todavia no ; le falta poco ;) )

markkos
1st October 2008, 21:45
bua ke makina, el kun este año se va a salir por tos los laos!!

forza46vale
1st October 2008, 22:39
grande aguero

Urko86
1st October 2008, 22:48
Joder, qué golazo de Agüero, vaya estrella se está haciendo

araceli
1st October 2008, 22:49
ese kunnnnnn

JoseArenas
1st October 2008, 23:58
muy bien el Atletico,gran gol del Kun Aguero,ojala que mantenga su ritmo porque esto apenas empieza.

iñakis
2nd October 2008, 00:04
Aupaaaaa Atletiiiii!!!!!
Los putos amos!!!!!!
Que se prepare el Liverpool!!!!

Conoce el himno del kun!!!

http://es.youtube.com/watch?v=O4RL62HzqMA

calamarkez
2nd October 2008, 00:14
q disparate agüero!

mls99
2nd October 2008, 00:23
Acaba de empezar la temporada y este atleti ya nos esta dando un monton de alegrias , que gran partido an hecho hoy ante un rival nada facil , ahora a soñar con ganar al liverpool aunque con un empate alli me conformo

Ase
2nd October 2008, 00:46
Aupa!!!!!!!!!!!!

Rosario Central
2nd October 2008, 00:52
vamos atleti carajo, este año somos los mejores

Xoni16
2nd October 2008, 00:56
Da gusto este atleti!! Espero que el partido del sabado este a la altura. Os deseo muchisima suerte, os la mereceis. Visca barça

nohl27
2nd October 2008, 00:56
2-1 el atletic buen resultado xD

david6969
2nd October 2008, 01:35
al aleti le pasa lo mismo el al barça kn messi ,el dia k aguero y messi tngan una mala racha tndremos k ver enk posicion acaba el barça y el aleti ,en caso cntrario si me ekiboco aguero y messi daran k ablar durante años

serrallo22
2nd October 2008, 02:03
Impresionante como la "pincha" el Kun y que patada de come del negro LCDSPM!

Grande Kun!

saulillo77
2nd October 2008, 03:01
grande atleti sufriendo un poco pero con ese aguera que hasta la suerte le sonrie , intenta pincharla y le salio perfecta aunque el no lo sabia , paradon de leo franco , y bien este marsella , me gusto.

dukexxx
2nd October 2008, 03:04
al aleti le pasa lo mismo el al barça kn messi ,el dia k aguero y messi tngan una mala racha tndremos k ver enk posicion acaba el barça y el aleti ,en caso cntrario si me ekiboco aguero y messi daran k ablar durante años
pues como se le lesione al real zurullos casillas vamos a ver donde termina socio :lol: :lol: :lol:

cachexriver
2nd October 2008, 03:14
como duerme la pelota en su pie derecho el Kun,

en el empate de los franceses el autor del gol fijense que salta 2 horas antes q le llegue la pelota xDD

Locke5
2nd October 2008, 03:26
al aleti le pasa lo mismo el al barça kn messi ,el dia k aguero y messi tngan una mala racha tndremos k ver enk posicion acaba el barça y el aleti ,en caso cntrario si me ekiboco aguero y messi daran k ablar durante años
pues como se le lesione al real zurullos casillas vamos a ver donde termina socio :lol: :lol: :lol:

Mas bien Van nistelroy xD

Siempre con la mania de "si falta..." coño, pues pa eso los ficharon, si empiezan a faltar los cracks de otros equipos pues tambien iran peor, no te jode xD

Grande el Atletico!!

Esta champions los españoles pintan muy bien, a ver si conseguimos llevar los 4 equipos a cuartos, y a ver que pasa despues :p

beretinho
2nd October 2008, 03:48
Al Kun, para llegar a balón de oro, sólo le falta jugar en un grande, espero que no fiche por el city y si por el United... que juegue en el lloronetic es un despilfarro de talento...

DON_ANDRES
2nd October 2008, 04:54
por favor alguien banee al enfermo mental que posteo de ultimo...

solmarfil
2nd October 2008, 09:54
Venga mostruos subirme ese partidito entero pa que pueda disfrutá.

guirideón
2nd October 2008, 10:55
Enhorabuena Atletico!

Aupa Cultural!

stephenr80
2nd October 2008, 11:02
que bueno agüero nen

Masturbado
2nd October 2008, 11:07
me gustaria ver a esos que criticaron al kun por el partido del domingo...que hablen ahora, fue un golazo chicos los vi en vivo sobre el campo y me parecio increble como a pincha se para se abre para el disparo y puf puf los bellos de punta Xd

he de decir que maxi se esforzo muchisimo mas muchisimo de verdad, sigue sin ser un fuera de serie pero al menos se le vio la garra

raul garcia muy muy bien la verdad que dio el cayo, se le veria con ganas, intentaba llegar al area y tirar, bastante bien

miguelito de la cuevas es increible muy bueno es jugador y para mi es el recambio de maxi o de simao perfecto, luis garcia de botijero que el pobre esta pie con bola..

ulfanusi que voy a decir de esta hombre es IM-PRESIONANTE y heitinga tambien muy bien, esto si es una defensa de verdad chicos

ahora pernia... que hace pernia en el aleti, yo se que el no tiene culpa poruqe se esfuerza pero joder el primer gol es culpa suya por estar lento en la carrrera y por no ver el pase que todo el estadio veiamos, centra y gol bien por pernia, luego es un tio que de toque como para sacr faltas y corners es nulo, no tiene tecnica y dio el pase de gol pero de una forma totalmente fortuita porque es un gol 99%de rual garcia (por su antelacion al defensa) y un1% de pernia por una idea que tenia pero que no supo sacar. el resto de golpes francos fatales

y aguirre me sorprendio sacndo del campo a sinama y no dar descanso a agüero depues del partido que tenemos el sabado...ademas me soprendio poniendo a banega, maniche y raul garcia a falta de 10 min, una actitud atacante que me parece que lo hico mas con vistas a que no tenia nadie mas en el banquillo (quedaban en el antonio lopez y los dos chavales que no quiere sacar el muy mamon como son camacho y keko)

y por favor leo titular ya!!!

partido decente del aleti pero todavia no hemos visto nada parecido a un liverpool o chelsea por el calderon... veremos en anfield

Malaleche1
2nd October 2008, 12:06
KUNKUNKUNKUNKUNKUN

Esperemos que este monstruo siga los consejos de su suegro, que le dijo que no se fuera nunca del Atleti, que aquí el sería siempre la estrella, indiscutible. En un Barça, en un Manchester, un día puedes jugar y estar bien, pero otro como no estes bien, tienes 3 bestias detrás que te quitan el puesto.

Estoy muy contento por las victorias conseguidas, pero cautela, que este Atleti solo tiene 12 jugadores, de los cuales solo hay 2 superclase, y con tanta lesión baja mucho su rendimiento. Mal planteamiento de temporada, nos faltan laterales y ese mediocreativo que prometieron y nunca llegó. Partido a partido, y a ver como salimos de este mes, que la mala suerte nos ha juntado todos los rivales fuertes, y me temo que salgamos con pocas victorias.

Muchas gracias por esos vídeos y resúmenes, sois unos cracks.

Masturbado
2nd October 2008, 12:18
que no tenemos al medio que necesitabamos?? maniche ha sido el mejor fichaje que el aleti podia haber hecho, la pruba es que se ha convertido en indispensable para el equipo y banega es un chaval que contra el sevilla le vi ciertos destellos que me gustaron mucho...veremos


lo que necesitamos son dos la terales bueno o al menos uno el iquierdo (peroa no se sale pero cumple como lateral derecho) lahm no estaria mal verdad XDXD

y lo que nos hace falata son extremo porque se ve que si se lesiona uno que tenemos?? a miguelito que este año esta muy bien pero cuando maxi no esta tenemos que poner a luis garcia...que este chicos estara para retirarse este año (nunca pense que diria esto de mi luis garcia pero es que esta muy mal...no cigas en el error de raul y vete con la cabeza bien alta luis!!)

KEVIN205
2nd October 2008, 12:26
Aguero es un crack!!!!!!

Enorme Aguero enorme nos estan haciendo grandes otra vez...

cachexriver
2nd October 2008, 13:04
atencion que el manchester city va por aguero :D

schwarzenegger
2nd October 2008, 13:30
k grande el atleti 6 puntos d 6 aver si sigue asi ^^

y l kun aguero kada dia mas makina :D

toni ct
2nd October 2008, 13:55
grande el kun!!! aguirre esta encamotao en cargarse a aguero cueste lo que cueste,es lamentable que ese equipo,no puede vivir sin aguero...esta mal fisicamente y el tio se encamota en ponerlo,encima lleva 2 años sin descansar...como se rompa,la llevais clara.

Masturbado
2nd October 2008, 14:09
ya estamos con que si se rompe, pues si se rompe casillas y van nisterrooy?? es que no entremos en esos suponere porque cada equipo tiene unos pilares y si tocas esos pilares tiembla el bloque entero...

tipico comentario de aficionado despechado por la envidia de no tener un jugador de tanta calidad, lo he visto muchas veces, trankilo se cura toni

[giggs]
2nd October 2008, 14:30
el kun apareciendo cuando su ekipo lo ncesita, fabricando goles de la nada....

toni ct
2nd October 2008, 14:34
ya estamos con que si se rompe, pues si se rompe casillas y van nisterrooy?? es que no entremos en esos suponere porque cada equipo tiene unos pilares y si tocas esos pilares tiembla el bloque entero...

tipico comentario de aficionado despechado por la envidia de no tener un jugador de tanta calidad, lo he visto muchas veces, trankilo se cura tonienvidia del atleti? mam mammia...

Masturbado
2nd October 2008, 14:37
yo no he dicho que tengas envidia del aleti compañero, he dicho que tienes envidia de no tener al kun en vez de ha higuain...

toni ct
2nd October 2008, 14:52
yo no he dicho que tengas envidia del aleti compañero, he dicho que tienes envidia de no tener al kun en vez de ha higuain...si,eso si que tienes razon...pero bueno,higuain tampoco es malo,si fuera malo no estaria en el madrid,eso seguro...esta claro,que el kun es ahora mismo de los 3 mejores del mundo,lo que no recuerdo es que el atleti gane algun partido sin el kun...enteoria el kun deberia rotar el sabado,pero,viendo a aguirre que quiere que el kun se rompa,eso sera imposible...ojala,empateis en el camp nou,suerte.

Masturbado
2nd October 2008, 15:02
comapñero no es que rote el kun es que tenemos a simao y forlan lesionados, a quien sacas a luis garcia en punta?? imposible el kun no puede descansar el sabado, el kun tenia que haber sido cambiado ayer

forlan vuelva ya!!

esteban_1982
2nd October 2008, 17:41
masturbado Luis Garcia dio dos asistencias contra el PSV por ejemplo, no veo por donde este tan mal. Es un excelente recambio. De las Cuevas es rapido y parece tener muchas condiciones pero me dio la impresion de estar incomodo por izquierda

Heitinga falla en el gol frances, el delantero desborda a Pernia y Ujfalusi va a relevar pero Heitinga se emboba con la pelota y la jugada y tambien se queda mirando el desborde e incluso moviendose innecesariamente para el lado del desborde y el delantero termina cabeceando solisimo.

Gol romariesco del Kun y que buena la ataja de Leo Franco!

adobes
2nd October 2008, 22:19
Grande atleti y grande Kun.

caballerogato
2nd October 2008, 23:32
yo no he dicho que tengas envidia del aleti compañero, he dicho que tienes envidia de no tener al kun en vez de ha higuain...si,eso si que tienes razon...pero bueno,higuain tampoco es malo,si fuera malo no estaria en el madrid,eso seguro...esta claro,que el kun es ahora mismo de los 3 mejores del mundo,lo que no recuerdo es que el atleti gane algun partido sin el kun...enteoria el kun deberia rotar el sabado,pero,viendo a aguirre que quiere que el kun se rompa,eso sera imposible...ojala,empateis en el camp nou,suerte.

Entonces porque Gravesen estubo en el Madrid, era una papa... No todos los que llegan al Madrid son buenos, lo mismo paso con Reyes, Portillo, Saviola, Owen, por mencionar algunos...

fitillo
2nd October 2008, 23:36
yo no he dicho que tengas envidia del aleti compañero, he dicho que tienes envidia de no tener al kun en vez de ha higuain...si,eso si que tienes razon...pero bueno,higuain tampoco es malo,si fuera malo no estaria en el madrid,eso seguro...esta claro,que el kun es ahora mismo de los 3 mejores del mundo,lo que no recuerdo es que el atleti gane algun partido sin el kun...enteoria el kun deberia rotar el sabado,pero,viendo a aguirre que quiere que el kun se rompa,eso sera imposible...ojala,empateis en el camp nou,suerte.

Entonces porque Gravesen estubo en el Madrid, era una papa... No todos los que llegan al Madrid son buenos, lo mismo paso con Reyes, Portillo, Saviola, Owen, por mencionar algunos...

Hombre no creo que Owen puedas decir que ha sido malo...lo que le dejaron jugar lo hizo de puta madre, más que nada porque no quitaban a Raúl, pese a que en esos tiempos estaba peor que nunca...


Por cierto por que será que los Atléticos odian al Madrid, y muchos Madridistas nos alegramos de los triunfos atléticos?? Yo el primero. Es Curioso porque por esta zona yo lo veo muchísimo...aunque en Madrid supongo que puede cambiar la cosa...jeje

pollitovip
3rd October 2008, 01:21
Grande Kun!...que golazoooo! joder!...

Masturbado
3rd October 2008, 08:04
que porque esta mal luis garcia?? si me preguntas eso... esta muy mal balon que va a controlar y se le va 2 o 3 metros falla muchisimos pases esta impresioso en el regate...

en el partido contra el psv estuvo fatal muy muy mal pero salvo el partido con dos pases de gol (nada despreciable)

en el partido del sevillla no dio pie con bola y se le ve en un estado animico hundido, pero es normal porque no le sale nada!! en serio me he visto todos los minutos de esta temporada y solo se salva 3 pases de gol qeu ha dado (resumiendo 5 min de unos cuantos partidos)

el centro viene por un error garrafal de pernia luego en el area se podia haber hecho mas pero.. heitinga hizo un partido muy serio

fitillo me alegra tu opinion y si hubiese mas como tu el indice de antimadridismo bajaria muchisimo pero esta claro que gente como tu escasea...

remonta post atras y veras porque saque yo el tema del madrid (porque un madridista de los que no se sienten conformes con hablar de su equipo vienen a meter cizaña sin ningun argumento)

fitillo
3rd October 2008, 22:09
Joder, digo yo eso antes, y sale ahora Calderón que el atleti es su segundo ekipo... :lol: :shock:

fantasmarojo_vive.
3rd October 2008, 22:34
q calidad el kun para bajar esa pelota !!!
talento puro , el mismo que le vi en Crucesita cuando tenia 11 años .

Grande Kun !!!

mamerto
4th October 2008, 03:57
El Kun esta intratable! :twisted: !!

DON_ANDRES
4th October 2008, 04:33
pfff el kun anda que mete miedo