PDA

View Full Version : Como emitir por Ustream.TV con el FME?



yosoicaraculo
2nd October 2008, 00:12
quisiera saber como emitir por ustream.tv con el Flash Media Encoder. Gracias

churun
2nd October 2008, 18:33
quisiera saber como emitir por ustream.tv con el Flash Media Encoder. Gracias
Hola.
en el FME, en encoding options, a la derecha pone:
Stream to flash media server... activas la casilla.
En FMS URL escribe: rtmp://flash2.ustream.tv/ustreamVideo/******
(sustituyendo los ****** por el numero de tu canal en Ustream).
En Backup URL no pongas nada.
En Stream: broadcaster/live
y das a Connect. Una vez conectado ya esta puedes empezar la emision...
Si no te conecta prueba con otros servidores, cambia flash2 por flash3,4,5...hasta el 12. a mi con el 2 me funciona.
Saludos.
(espero que sirva.)

yosoicaraculo
2nd October 2008, 19:52
muchas gracias

Di3g0
2nd October 2008, 22:45
gracias por tu explicación, me resultó de inmediato, cómo puedo poner textos o imágenes encima?

se puede?

Kalin21
3rd October 2008, 02:30
numero de canal es mas bien nombre de canal?

churun
3rd October 2008, 03:34
numero de canal es mas bien nombre de canal?
no, abre tu canal y dale a "Open in popaup window" y te mostrara el numero de tu canal.
Suerte.

churun
3rd October 2008, 03:41
gracias por tu explicación, me resultó de inmediato, cómo puedo poner textos o imágenes encima?

se puede?
de nada... mira aqui: http://www.ustream.tv/helpcenter/advancedhowto#id1
eso si, esta en ingles...quiza te ayude,
saludos.

Kalin21
3rd October 2008, 22:50
bueno cuando me pide el username y pass lo pongo y me sale no found :?

Kalin21
4th October 2008, 05:01
por fin me funciono a la primera opcion...pero no me pidio pass esta ves...

deportetv
4th October 2008, 17:39
gracias, me da mucha calidad

biftec
5th October 2008, 18:42
una cosa alguien sabe algun sitio para emitir con el see too que no sea justin tv?

churun
8th October 2008, 02:51
Otra forma mejor para emitir con ustream atraves del FME es por medio de una XML File...(como en justin.tv).

En ustream, entramos en My Shows, alli en Advanced y en Flash Media Encoder XML File... click en Download... descargamos el archivo.
Abrimos el FME y clicamos en File...y en Open Profile abrimos el archivo XML descargado, click en conecct y listo para emitir.
saludos, y suerte.

Edito: hay que modificar un pequeño detalle en la casilla Stream :
a mi me sale algo como:
rp1nlrx0uHe1C5z28ekIJJlkNhRQOz20offair
hay que cambiar el: "offair", del final, por: onair
Y asi a mi me va bien.

T-SeVeN
19th October 2008, 16:23
Alguien sabe si es posible poner contraseña a tu canal de MOGULUS?

churun
19th October 2008, 19:08
Alguien sabe si es posible poner contraseña a tu canal de MOGULUS?
No, no es posible, en la proxima version "Pro" si que se podrá...(aunque es posible que sea de pago, pero supongo que saldra algun trial, o asi...), ya veremos.
Saludos.

eysser
20th October 2008, 04:27
yo tengo una duda en cuanto a eso por que sigo todos los pasos e igual no e podido conestar a ustream en modo fme no se que esta pasando.primero pongo el fms a transmitir y luego abro ustream y transmito y no se conecta a modo fms. por favor sera que alguien aca me puede echar una manita con este problema

T-SeVeN
21st October 2008, 15:22
Se puede poner contraseña a tu canal Ustream?

churun
21st October 2008, 23:16
yo tengo una duda en cuanto a eso por que sigo todos los pasos e igual no e podido conestar a ustream en modo fme no se que esta pasando.primero pongo el fms a transmitir y luego abro ustream y transmito y no se conecta a modo fms. por favor sera que alguien aca me puede echar una manita con este problema
En teoría en cuanto empiezas a trasmitir con el FME, directamente comienza tambien la trasmision en el ustream. Simplemente abre tu canal en Ustream para comprobar la emision.

churun
21st October 2008, 23:21
Se puede poner contraseña a tu canal Ustream?
Si, si se puede.
1. Login en ustream
2. My Shows
3. Advanced
4. en el tercer cuadro, te pregunta: Require a password?
5. Click en "yes"
6. Creas tu contraseña.
7. Save changes.
y listo.
Saludos.

eysser
22nd October 2008, 06:28
si pero yo comienzo la transmicion com fme y luego en ustrean y aparesco fuera del aire,y dice en mi pagina de ustrean que estoy transmiendo ahora por fme pero aparezco "·off air" o sea que estoy fuera de el aire..por favor necesito ayuda con este problema si alguien me puede ayudar este es mi correo [email protected] gracias de antemano y saludos..

eysser
22nd October 2008, 06:45
CHURUN TENGO UN PROBLEMA CON FME Y USTREAM Y QUERIA SABER SI ERA POSIBLE QUE ME ECHARA UNA MANITA CON ESTO.EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
1.inicio el fme y lo conecto
2.empiezo a la transmicion de el fme
3.abro mi pagina de ustream y comienzo la transmicion la cual me informa que estoy transmitiendo en fme,
pero cuando reviso a ver como se me ve .resulta que aparezco fuera de el aire(off air) y no se me ve la transmicion...quisiera saber si estoy haciendo algo mal en cuanto a coneccionj..gracias y saludos

churun
22nd October 2008, 07:08
CHURUN TENGO UN PROBLEMA CON FME Y USTREAM Y QUERIA SABER SI ERA POSIBLE QUE ME ECHARA UNA MANITA CON ESTO.EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
1.inicio el fme y lo conecto
2.empiezo a la transmicion de el fme
3.abro mi pagina de ustream y comienzo la transmicion la cual me informa que estoy transmitiendo en fme,
pero cuando reviso a ver como se me ve .resulta que aparezco fuera de el aire(off air) y no se me ve la transmicion...quisiera saber si estoy haciendo algo mal en cuanto a coneccionj..gracias y saludos
Olvidate del paso 3... simplemente abre tu canal(no hace falta ni que hagas login en ustream)... acuerdate de poner el onair al final del "stream" en el FME.
si sigues teniendo problemas, te deje mi msn en tu correo...agregame y probamos...
saludos.

grandepancho
23rd November 2008, 20:24
ami es lo mismo po

churun
23rd November 2008, 23:18
ami es lo mismo po
como no especifiques mas, dificil ayudar, incluso comprender... saludos.

deportetv
26th November 2008, 17:12
ola, a mi me pasa algo similar me descargo el fichero, abro el fme pongo lo de onair y le doy a start y abro ustream y busco mi canal y no se ve ayudarme por favor

deportv1
27th November 2008, 13:49
Nose, acabo de editar mi mensaje... ahora entiendo... despues averiguo como emitir de Ustream con FME

churun
27th November 2008, 15:17
deportv1, para que copias y pegas el tuto de emitir por justin.tv por medio de su pagina aqui? Este hilo es para emitir a traves de Ustream y con el FME...bueno, en fin...

dfpar
29th November 2008, 02:33
eysser: intenta borrando offair rp1nlrx0uHe1C5z28ekIJJlkNhRQOz20offair
Asi:
rp1nlrx0uHe1C5z28ekIJJlkNhRQOz20

churun
29th November 2008, 03:13
eysser: intenta borrando offair rp1nlrx0uHe1C5z28ekIJJlkNhRQOz20offair
Asi:
rp1nlrx0uHe1C5z28ekIJJlkNhRQOz20
Si, esa es la solucion, gracias dfpar.

eltavo10
5th December 2008, 05:07
amigos pero para tranmitir me podrian decir si necesito cables o qeiu onda conectarlo a la pc al televisor o que onda sea dicen como trasnmitir pero exactamente no dice que se necesita tener cables. pc etc

eeah23
6th December 2008, 00:23
amigos pero para tranmitir me podrian decir si necesito cables o qeiu onda conectarlo a la pc al televisor o que onda sea dicen como trasnmitir pero exactamente no dice que se necesita tener cables. pc etc


aqui te lo respondi hace unos dias atrás:

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1509654#1509654

:)

troyanos
4th January 2009, 20:03
No se lo q me pasa, pero no puedo emitir por el ustream, si pongo el onair emite pero en el canal no se ve nada Off Air, y si como decis ahora, borro eso y no pongo nada, se queda colgao. Que es lo que ocurre.....