PDA

View Full Version : Champions League: CFR Cluj (Rom) - Chelsea (Eng) 01/10/08



kehl
2nd October 2008, 00:00
HIGHLIGHTS
[flash width=420 height=324 loop=false:2e17bc0b87]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/wukkJCb46oEaMZsbZwZR/mov/1[/flash:2e17bc0b87]

Acig
2nd October 2008, 00:31
Un Chelsea bastante lento, les faltó velocidad en ataque. El CFR lo intentó pero el Chelsea no dió las facilidades de la Roma en la primera jornada.

wilson12
2nd October 2008, 00:38
Un Chelsea bastante lento, les faltó velocidad en ataque. El CFR lo intentó pero el Chelsea no dió las facilidades de la Roma en la primera jornada.

por que cfr cluj es boen equipo,por desto no a ganado chelsea :wink:

aldenzel
2nd October 2008, 00:44
drogba lesionado?

caballerogato
2nd October 2008, 00:45
Otro 0-0.!! Ya van muchos en esta Champions.!!

Acig
2nd October 2008, 00:52
drogba lesionado?

Y ojalá me equivoque pero puede ser grave. Se le quedó la pierna atrás en una mala postura...Veremos.

edu20.
2nd October 2008, 01:17
Que mal el Chelsea no le pudo ganar al humilde CFR

rooney1000
2nd October 2008, 01:31
yo creo que este empate vale mas que la victoria contra la Roma...si continuan asi se van a clasificar para los octavos...vamoooos CFR

shadows182
2nd October 2008, 01:45
pues por lo que vi de partido el cluj dispuso de ocasiones bastantes claras...solo digo una cosa q asco me da la roma...que den gracias a la expulsion de henrique sino,otro gallo cantaria...

caballerogato
2nd October 2008, 01:47
NO jugo el famoso Culio.??

kbreado182
2nd October 2008, 02:00
WTFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!! CON ESTE EKIPO, APARENTEMENTE LA VICTORIA ANTE LA ROMA NO FUE SUERTE, GANARLE A LA ROMA AFUERA Y EMPATAR CON EL CHELSEA EN CASA ESO ES MUCHO MERITO PARA UN "EKIPITO"

CLUJ CAMPEON CHAMPIONS 2008-09!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acig
2nd October 2008, 02:20
NO jugo el famoso Culio.??

Sí jugó pero no brilló.

Muy activo el lateral zurdo Pereira, que tiene una gran proyección ofensiva como podeis ver en el resumen. Y Kone tiene cosas de gran delantero, pero la defensa del Chelsea es muy fuerte.

jc-chelsea
2nd October 2008, 02:22
el chelsea a tenido muchas lesiones

saulillo77
2nd October 2008, 03:25
lesiones¿?¡¡¡¡ que es el cluj , contra el chelsea , la 3 plantilla del b del chelsea seria suficiente.

una lastima lo de dorgba , se sabe ya para cuanto es¿?

Deathstroke
2nd October 2008, 03:45
y donde quedo "el plantel mas completo de Europa"???

Locke5
2nd October 2008, 03:46
Menudo el Cluj, ya van 4 puntos!!

beretinho
2nd October 2008, 04:01
Viendo este resultado, además de los de Anorthosis o Bate Borisov, hay que dar más importancia a la victoria hoy del Barça. Ganar fuera en Champions es jodido...

CR7JP7
2nd October 2008, 06:23
el chelsea a tenido muchas lesiones

vamos que todavia piensas que el chelsea es el equipo mas en forma del momento?? y no me vengas con que tuvieron muchas lesiones, manchester hizo 3 cambios por lesiones y jugo a media maquina y gano 3 a 0

masu
2nd October 2008, 11:24
CLUJ CAMPEON CHAMPIONS 2008-09!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:D

oskarcron
2nd October 2008, 12:57
el chelsea y la champions.. que binomio más malo.. :S con el equipazo que tienen tendrian q ganar hasta con los juveniles.. no hay escusas.

cachexriver
2nd October 2008, 13:12
estan seguro que jugo el chelsea ?

ami me parecia ver 1 partido de la liga polaca..

schwarzenegger
2nd October 2008, 13:31
aunk le falte gente como deco joe cole no es exkusa para el chelsea no ganar a este ekipo ...

jc-chelsea
2nd October 2008, 15:37
es q utds tambn jusgan el cluj no es un mal equipo tienen buena plantilla me di cuentaa ayer tienen argentinos y brasileños etc q se desempeñan muy bn
y es q aunq utds no esten de acuerdo las lesiones tienen mucho q ver por ej estan lesionados deco, carvalho, ashley cole, joe cole,y ahora la de drogba q para mi parecer lastimosamente es grave y ademas la de essien q es un jugador importante para este equipo la verdad es q este tema si tiene q ver y es q el cluj no es un equipo malo y estaban en casa vamos a ver si el domingoregresan algunos de los lesionados

jc-chelsea
2nd October 2008, 15:46
el chelsea a tenido muchas lesiones

vamos que todavia piensas que el chelsea es el equipo mas en forma del momento?? y no me vengas con que tuvieron muchas lesiones, manchester hizo 3 cambios por lesiones y jugo a media maquina y gano 3 a 0

ufff tiene q ver en mucho el chelsea tiene 6 lesiones pero de las mas importantes de los titulares ademas mira lo q dijo scolari (hemos no jugado muy bien pero al final estoy contento con un punto ya q debido a la cantidad de bajas q hay un empate es satisfactorio)y yo tambn estoy de acuerdo con el un empate es un puntico y ademas vamos de primeros compartiendo con ellos la punta no critiquen tanto al chelsea yo no se por q siempre q el chelsea (pifia) viene un monton de gente a hablar mal aunque bueno tienen derecho veras como va hacer falta school y rooney aunq son apenitas 2 bajas pero tambn hacen falta y ademas la de carrick

shakton
2nd October 2008, 16:59
English Football Show

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JorgEtt'o |FNX |
4th October 2008, 11:37
Dios ke pena de chelsea! estuve viendo un rato del partido y l averdad es ke se merecio perder!!

[giggs]
4th October 2008, 12:52
el chelsea incapaz de marcar, muchas bajas tenian y lo acusaron en exceso..