PDA

View Full Version : Averiguar la matricula de 1 coche sin pagar



snakedan
2nd October 2008, 21:41
Bueno pues eso, alguien sabe donde puedo averiguar quien es el propietario de un coche con su matricula sin tener que pagar ???
Gracias chachos :wink:

falukillo
3rd October 2008, 01:45
Bueno si conoces a alguien que trabaje en una aseguradora pues puede tener en la base de datos la matricula si resulta que ese coche esta asegurado en esa compañia. Por ejemplo en Maphre existe esa base de datos. Mi parienta trabaja en una correduria con Axa Winterthur, Zurick, Grupama, pero solo maphre tiene esa base de datos accesible a trabajadores "normales".

snakedan
3rd October 2008, 07:43
gracias falukillo, no conozco a nadie de mafre .. pero bueno creo que existe un libro que se puede comprar donde aparecen las matriculas entces a ver si me encuentro alguien con este libro o sino al final le compraré !?
Es que voy mucho en las carreteras y muchas veces he visto cosas que flipas.. hay muchos que te preguntas como tienen el carnet !
Y sin hablar de las cosas con no son infracción pero que realmente nivel saber vivir y pensar en los demás dejan mucho que desear .. tipo aparcarse a las 10 de la mañana detras de otro coche en un descampado, bloqueándolo la salida y volver a las 8 de la tarde !!
Hay cada inútil en este mundo..

fago.2008
4th October 2008, 00:37
gracias falukillo, no conozco a nadie de mafre .. pero bueno creo que existe un libro que se puede comprar donde aparecen las matriculas entces a ver si me encuentro alguien con este libro o sino al final le compraré !?
Es que voy mucho en las carreteras y muchas veces he visto cosas que flipas.. hay muchos que te preguntas como tienen el carnet !
Y sin hablar de las cosas con no son infracción pero que realmente nivel saber vivir y pensar en los demás dejan mucho que desear .. tipo aparcarse a las 10 de la mañana detras de otro coche en un descampado, bloqueándolo la salida y volver a las 8 de la tarde !!
Hay cada inútil en este mundo..

Juajuajuajuajuajuajajajajajajaja. Ay que me parto. Jajajajajajajajaja. Tomate el ave alma de dios.
juajuajuajuajuajajajajajaja.
Te jodieron. Jajaja
Perdona. No es por ti.

Si que es por ti es que me parto. Jajajajaja.
Seguro que fue alguno del new castle.