PDA

View Full Version : UEFA Cup: Udinese (Ita) - Borussia Dortmund (Ger) 02/10/08



kehl
2nd October 2008, 22:49
[flash width=425 height=350 loop=false:8b2d0bb065]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/ilpNMupVZlL8wNlgWZKu/mov/1[/flash:8b2d0bb065]
45' 0-1 Tamas Hajnal [Dortmund]
90' 0-2 Tamas Hajnal [Dortmund]

PENALTIES
[flash width=420 height=324 loop=false:8b2d0bb065]http://es.sevenload.com/pl/X36Jsel/445x364/swf[/flash:8b2d0bb065]


P.D. No pudo ser. Por lo menos se dió la cara, se luchó muchísimo y sólo la loteria de los penaties nos despide de la competición. También hay que decir que han habido por lo menos 2 penalties en el área del BVB que el árbitro no ha pitado. De todas maneras, estoy muy orgulloso del BVB por el partidazo de hoy. Espero que no pase factuara para el partido del domingo contra Hannover 96. El próximo martes crónica especial del BVB-Hannover...
:wink:


ALINEACIONES

Udinese Calcio: Handanovic - Ferronetti, Coda, Domizzi, Pasquale - Pepe, d´Agostino, Isla - Inler - Floro Flores, Di Natale.

Bor. Dortmund: Weidenfeller - Lee, Subotic, Kovac, Schmelzer - Kehl - Tinga, Kringe - Hajnal - Kuba, Frei.

Cambios: 55. Lukovic por Pasquale, 68. Quagliarella por Floro Flores, 90. Sanchez por Di Natale - 68. Valdez por Tinga, 78. Sahin por Frei, 84. Sadrijaj por Kringe.

Árbitro: Cesar Muniz Fernandez (esp)

undertete
2nd October 2008, 22:52
vamos dortmund pronto europa volvera a ver el infierno amarillo

peligrodegol
2nd October 2008, 22:55
parece q la pelota pega en el defensa del Udinese , pero igual , q gol se come el Portero !!!!

araceli
2nd October 2008, 23:14
tranquilidad pasara el Borussia

kehl
2nd October 2008, 23:30
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooool en el 90'!!!!!!!

MikelMyers
2nd October 2008, 23:36
Jaja, ke grande el borussia, los dos goles en el descuento y del mismo jugador. :P :P

Ojala paseis :wink:

joseph235
2nd October 2008, 23:40
w udinese

caballerogato
2nd October 2008, 23:59
Gano 0-2, clasifico el borussia verda.??

kehl
3rd October 2008, 00:10
Final del partido 0-2, a los penalties. Más emoción, imposible...

orikasas10
3rd October 2008, 00:20
es un poco fuerte ke se kede fuera el BD...estan mal exos los emparejamientos...udinese o borussia en 1a fase...

caballerogato
3rd October 2008, 00:24
es un poco fuerte ke se kede fuera el BD...estan mal exos los emparejamientos...udinese o borussia en 1a fase...

Es cierto, luego quedan disparejos los grupos.!!!

franciscoush
3rd October 2008, 00:27
GANO EL UDINESE D:! LO SIENTO

pablo7
3rd October 2008, 00:27
Y el milagro se produjo....

araceli
3rd October 2008, 00:43
q partido al final se decidio en los penalties! como el depor

toni ct
3rd October 2008, 00:53
gano el udinese? lo siento kehl...

[giggs]
3rd October 2008, 01:00
finales dramaticos en estas eliminatorias de UEFA, el valencia resolvio con un gol de cabeza de del horno y nos regalaron un penalti en el 90, pero merecidamente pasamos

guirideón
3rd October 2008, 01:04
lo siento Kehl...

Aupa Cultural!

stephenr80
3rd October 2008, 01:21
he visto el partido en la 2df aki en leipzig y me ha parecido un buen partido pero bueno al final los penalties pues mal tirados yo creo, sobretodo el ultimo que ha fallado el dortmund
por que llevan ese amarillo tan horrible? donde está la camiseta fosforita de los tiempos de andy mueller y de chapouisat?

Klimako
3rd October 2008, 01:30
que injusta eliminacion!!! pero esto s futbol y asi son los penales ..los mejores fallan! y ahora dotmund con klop espero ke vuelva a ser el poderoso equipo de los 90's ..ARRIBA LA BUNDESLIGA!!!

Uafa
3rd October 2008, 01:55
Grande Udineseeeee! (Ma che fatica!)
FUARCE UDIN, FUARCE FRIUL e tedeschi a casaaaaaa!!! :D

kajantek
3rd October 2008, 01:57
Stupido Portero del Borussia qui no sabes lo que es el Fair-Play... Me alegro por ti y por el cojone de tu entrenador..

klimako a dicho: que injusta eliminacion!!! pero esto s futbol y asi son los penales ..los mejores fallan!

Es correcto... un poco como Espana contra Italia en Euro 2008... solo suerte!!! :lol:

hugo milla
3rd October 2008, 02:15
Stupido Portero del Borussia qui no sabes lo que es el Fair-Play... Me alegro por ti y por el cojone de tu entrenador..

klimako a dicho: que injusta eliminacion!!! pero esto s futbol y asi son los penales ..los mejores fallan!

Es correcto... un poco como Espana contra Italia en Euro 2008... solo suerte!!! :lol:tu comentario kreo k se a ganado el premio al mas patetiko de la semana, k able un italiano de suerte manda wevos

geinstein
3rd October 2008, 02:25
Stupido Portero del Borussia qui no sabes lo que es el Fair-Play... Me alegro por ti y por el cojone de tu entrenador..

klimako a dicho: que injusta eliminacion!!! pero esto s futbol y asi son los penales ..los mejores fallan!

Es correcto... un poco como Espana contra Italia en Euro 2008... solo suerte!!! :lol:tu comentario kreo k se a ganado el premio al mas patetiko de la semana, k able un italiano de suerte manda wevos


Si claro, como si el Madrid o Barcelona no tuvieron suerte en sus partidos...

primerodemayo
3rd October 2008, 02:26
Lo siento por ti kehl, eres un crack.

50july
3rd October 2008, 03:39
Que lastima. Me sabe mal por kehl. Ánimos y asi es el futbol. penaltis + italianos = pierdes xDDD
Otra vez será.

sanders
3rd October 2008, 09:47
Injusta eliminacion???????? no me parece, objetivamente no me parece... Borussia inicio los dos tiempos muy fuerte, pero Udinese despues de un rato los domino los dos... llego a controlar el partido perfectamente, hasta que en el min. 47 les clavaron el 2º... Los suplementarios Udinese salio a jugar cion todo, como si no le hubiece afectado tantisimo el valde de agua fria (porque tenianan la clasificacion en la MANO) y de hecho fue el equipo que mas intento... incluso NO LE DIOERON UN PENALTY CLARO!!! Udine llego un monton de veces y estuvo a punto de anotar, fue mucho mas entragada en los suplementarios, que el Borussia pero no consiguio anotar... ASI QUE LOS PENALES AL FINAL HICIERON JUSTICIA, porque Udinese todo sumado, con el partido de ida y este, se merecia la clasificacion UN POCO MAS QUE BORUSSIA... BIEN UDINE!!!!

gianni-ud
3rd October 2008, 10:33
Merecía el Udinese por cierto. Yo es mucho que os hemes concedido los penaltis :lol:

Para sufrir un poco más ejejeje

Fuarçe Udin!!!!!!!!!!!

Seneka77
3rd October 2008, 13:19
Suele pasar, el que mejor jugo, bueno al menos Tamas marco los goles, luego falla el penalty... mala suerte Dortmund!

pelukahool
3rd October 2008, 17:15
kehl eres español pero del borussia?¿ curioso lo siento tio cuando lo vi en Marca me jodio me cae bien el borussia tengo un conocido del borussia de padres españoles que vive en Essen...no puedo recordarlo porque soy pequeño pero vi videos de la Champions el Borussia-ATM un partidazo...Saludos,cuidese.

kalvin
3rd October 2008, 17:16
No entiendo como sigue de titular Weidenfeller...si llega a ver bien esa agresión Muñiz Fernández lo hubiera expulsado...
Un detallito tras otro van dejando claro que el mejor portero del Borussia es MARC ZIEGLER!!!!

mamerto
4th October 2008, 05:02
Lo rescatable del BVB , es que gano su partido de vuelta.... o sea perdio por penales...con lo cual lucho hasta el final.
que pena meda que haya sido eliminado tan rapido.