PDA

View Full Version : UEFA Cup: FC Zurich (Sui) - Milan (Ita) 02/10/08



kehl
2nd October 2008, 23:25
[flash width=425 height=350 loop=false:d664886010]http://www.youtube.com/v/-_QJLPHpb3Y&hl=en&fs=1[/flash:d664886010]
70' 0-1 Andriy Shevchenko [Milan]

FINAL 0-1

El Milan pasa de ronda.

[giggs]
2nd October 2008, 23:26
volvio shevchenko marcando a milan

[giggs]
2nd October 2008, 23:27
y vaya pase del gaucho, n me habia dado cuenta q era el, creia q era seedorf de lejos xD

adobes
2nd October 2008, 23:38
Joder que pase!!! Por fin voy a disfrutar del Gaucho, era un suplicio que estuviera en el Barsa :lol:

aposton
2nd October 2008, 23:45
vaya pase del fiestero...

caballerogato
2nd October 2008, 23:55
Que pase pone Gaucho, espero que retome el nivel que en un dia lo coloco como el mejor del mundo.!!

peligrodegol
3rd October 2008, 00:04
Toma y hacelo , le dijo ...

puto_enfermo
3rd October 2008, 00:04
mareeeeeee.....esto tiene to la pinta del retorno del hijo prodigo....
ke crack eres sheva....ke grandee..

pepons
3rd October 2008, 00:09
Puto Ronni ahora tiene excusa xa pegarse una farra...

Andrye Shevchenko
3rd October 2008, 00:13
Sera grande el milan con Shevchenko de vuelta y atras de el Ronaldhino y kaká

uta 133
3rd October 2008, 00:16
Bien Milan,excelente pase de Ronni y buena definicion de sheva!ahora empezara a meter goles sheva seguido es un grande!

Emoon
3rd October 2008, 00:44
Ha vuelto SHEVAAAAAAAAAAAAAAA

araceli
3rd October 2008, 00:45
puro tramite para el MIlan.

chabani_nonda
3rd October 2008, 00:47
FC Zürich 0 - 1 AC Milan best quality video
[flash width=400 height=300 loop=false:a76ae00250]http://video.rutube.ru/80323632e045a78d349e616d145ac645[/flash:a76ae00250]

stephenr80
3rd October 2008, 01:35
si si para ganar al Zurich to mu bonito, cuando le pongan delante a uno grande ya vereis la espantada que se marca.. ACABAO!

geinstein
3rd October 2008, 01:44
uuuyyy si, un equipo como el Shakthar Donetsk se le paro al Barcelona

comadreja2000
3rd October 2008, 01:54
stephenr80, tu si que estás acabado loser de mierda.

nohl27
3rd October 2008, 02:03
muy bueno el goool y shevchenko que vuelve hacer goles :)

vico21
3rd October 2008, 02:29
si si para ganar al Zurich to mu bonito, cuando le pongan delante a uno grande ya vereis la espantada que se marca.. ACABAO!

No te pareció uno grande el Inter de Milán?

Se ve que te duele que el Milan sea capaz de rescatar un jugador que vosotros no supisteis rencauzar.

un_talivan_1979
3rd October 2008, 02:32
He visto el partido entero y ha sido un partidazo del Milan. Ha podido ganar perfectamente 0-5
Partidazo inmenso de SEEDORF, de RONALDINHO y tambien de ANTONINI, que ha corrido kilometros por la banda, apoyando en ataque y defendiendo muy bien.
Mencion especial tambien para EMERSON, otro que se ha marcado un partidazo, y Maldini (mi idolo) jugando su partido mil y pico, chapeau.
Ahora a seguir jugando en la UEFA, y a llegar hasta donde se pueda. FORZA MILAN

PD: Si alguien que sea tifoso/a del Milan es de Murcia, y quiere apuntarse conmigo a ver algun partido del Milan ... encantado

ruffo22
3rd October 2008, 02:45
jajaja el farsa que debe estar sufriendo ahora casi nadie ve sus partidos son terrible fome, ahora todos miran el Milan en mi pais chile. jajajaj el farza tiene un solo jugador messi el milan tiene 11 jajajaja

ELMIMO*INDIOMABLE
3rd October 2008, 02:55
Ese pase solo lo puede hacer Ronaldinho ..

nohl27
3rd October 2008, 02:55
Ese pase solo lo puede hacer Ronaldinho ..


opino lo mismo pero encuentro que ronaldiño todabia no juega a su 100%


:D

Chackalator
3rd October 2008, 03:15
Buen pase de Ronny.

cachexriver
3rd October 2008, 05:30
la reapariciendo !!

si aparece el y dinho pfff tremendo equipo el del milan .. y eso q no he nombrado a KAKA

wizape
3rd October 2008, 05:31
EXCELENTE RONALDINHO... EXCELENTE SHEVA... QUE VIVA EL MILAN, MILAN JUGO PERFECTO Y GANO, AHORA A LUCHAR Y JUGAR BIEN PARA LA SIGUIENTE FASE
SALUDOS A TODOS...

cachexriver
3rd October 2008, 05:36
ya se sabe con kien le toca jugar ?

Locke5
3rd October 2008, 05:47
jajaja el farsa que debe estar sufriendo ahora casi nadie ve sus partidos son terrible fome, ahora todos miran el Milan en mi pais chile. jajajaj el farza tiene un solo jugador messi el milan tiene 11 jajajaja

Desde luego hay cada personaje suelto...

En el Barça hay un monton de jugadores y siguen siendo un espectaculo de combinaciones sus partidos. Ademas de Messi estan Xavi, Iniesta, Bojan, etc.. que son un disfrute verlos jugar juntos.

Pero tampoco comparto la opinion de algunos cules anti-ronaldinhos, joder, que este tio es un espectaculo, ojala vuelva a ser el de antes por el bien del futbol!!

Magnifico pase!

Armitage04
3rd October 2008, 06:02
Ronie no necesita volver a ser el de hace dos años
con que recupere el 80% de su nivel le alcanza para ser el mejor
8)

DON_ANDRES
3rd October 2008, 06:25
Ronie! me alegro por el.. es un crack!

cachexriver
3rd October 2008, 06:27
dinho va volver... va volver dinho va volver :P

DON_ANDRES
3rd October 2008, 06:37
dinho va volver... va volver dinho va volver :P
ojala! ojala! seria lo mejor para el futbol!

sanders
3rd October 2008, 09:21
Fue un partidazo!!! del Milan y tambien del Zurich que por momentos parecia superior fisicamente, pero todos en el Milan jugaron a la grande, Zambrotta ya esta haciendo sus individualidades en velocidad, recuperando su nivel!!...Sheva, Ronaldinho...recuperandose claramente... como le hemos dicho anterioremente...
Era un partido dificil...

el_lechon
3rd October 2008, 11:11
Me está ilusionando este Milán donde parecen reaparecer figuras como la de Shevchenko, Ronaldinho o Zambrotta. Tras un dudoso inicio parecen cogerle la marcha y ya llevan 5 triunfos seguidos. Os habeis fijado en la piña que hacen todos tras el gol de Sheva? Este sí es un equipo. Forza Milan!!

schwarzenegger
3rd October 2008, 14:46
vaya pase d ronie !!!! aver si sigue asi piyando fisiko y la chispa k tenia antes. xfin sheva marka jajaja

el ronco
3rd October 2008, 17:04
si si para ganar al Zurich to mu bonito, cuando le pongan delante a uno grande ya vereis la espantada que se marca.. ACABAO!

No te pareció uno grande el Inter de Milán?

Se ve que te duele que el Milan sea capaz de rescatar un jugador que vosotros no supisteis rencauzar.

estoy de acuerdo con vos contra el inter demostro que no se espanta con nada y para ser sinceros el barca acabo con este gran jugador, esperemos que siga como va en el milan y que vuelva a ser el grande que es...

Locke5
3rd October 2008, 18:15
si si para ganar al Zurich to mu bonito, cuando le pongan delante a uno grande ya vereis la espantada que se marca.. ACABAO!

No te pareció uno grande el Inter de Milán?

Se ve que te duele que el Milan sea capaz de rescatar un jugador que vosotros no supisteis rencauzar.

estoy de acuerdo con vos contra el inter demostro que no se espanta con nada y para ser sinceros el barca acabo con este gran jugador, esperemos que siga como va en el milan y que vuelva a ser el grande que es...

El Barça no acabo con este jugador, mas bien alcanzo la gloria en el y ha sido lo que ha sido en ese equipo.
Luego el solito se encargo de acabarse a si mismo con sus lesiones inventadas...

Pero bueno, esta temporada parece que se empieza a tomar el futbol mas en serio, a ver si puede conseguir un buen nivel y disfrutamos con el.

locotas
3rd October 2008, 20:01
esperen que recupere un poco de su encanto futbolistico de ronaldiño y hay se arepentiran por aber nenospresiado "algunos"

sanders
3rd October 2008, 20:16
Yo se, no es facil determinar los motivos por los que un mugador deja de rendir... en el mismo equipo donde rillo como nadie... pueden ser muchas cosas... lo que es cierto y no lo digo con ninguna malicia, es que el Barza en su historia ha dejado ir por una o por otra razon, a verdaderos craks, como Ronaldinho, Maradona, Rivaldo y otros.

marmaja2
4th October 2008, 01:12
Grande Sheva....se habia perdido en el Chelsea....aki va a volver a ser un grande....asi se hace....y gaucho en una de esas vuelve a ser lo ke fue

Stilian
4th October 2008, 13:45
Yo se, no es facil determinar los motivos por los que un mugador deja de rendir... en el mismo equipo donde rillo como nadie... pueden ser muchas cosas... lo que es cierto y no lo digo con ninguna malicia, es que el Barza en su historia ha dejado ir por una o por otra razon, a verdaderos craks, como Ronaldinho, Maradona, Rivaldo y otros.

Tampoco es que hicieran mucho después de salir del Barça. Si salieron del club fue porque no se creyó oportuno tenerlos en la plantilla, y en algunos casos (como el de Rivaldo) por dinero.

Los jugadores que has nombrado sólo miran por el $$.

edu20.
4th October 2008, 18:58
Sheva solo juega bien en el Milan es de esos jugadores que estan hechos para un solo equipo.

Locke5
4th October 2008, 20:57
Sheva solo juega bien en el Milan es de esos jugadores que estan hechos para un solo equipo.

Pues en el Dinamo hizo auntenticos partidazos, en los tiempos de Shevchenko y Rebrov el Dinamo era un equipo a tener en cuenta..

ricardoradg
4th October 2008, 21:08
si si para ganar al Zurich to mu bonito, cuando le pongan delante a uno grande ya vereis la espantada que se marca.. ACABAO!

Con eso te refieres a quien? a algun jugador o al equipo? El milan siempre va como sin querer ganando y al final nadie le hace frente, sino mira como gano su ultima champions, casi lo saca el celtic.

ricardoradg
4th October 2008, 21:09
Sheva solo juega bien en el Milan es de esos jugadores que estan hechos para un solo equipo.

No conozco ningun jugador que sea asi porque si bien no recuerdo el milan no es el unico equipo en el que ha estado sheva, eso primero y segundo lo ha hecho muy bien en su seleccion siempre asi que un poco mas de respeto

ricardoradg
4th October 2008, 21:14
Yo se, no es facil determinar los motivos por los que un mugador deja de rendir... en el mismo equipo donde rillo como nadie... pueden ser muchas cosas... lo que es cierto y no lo digo con ninguna malicia, es que el Barza en su historia ha dejado ir por una o por otra razon, a verdaderos craks, como Ronaldinho, Maradona, Rivaldo y otros.

Tampoco es que hicieran mucho después de salir del Barça. Si salieron del club fue porque no se creyó oportuno tenerlos en la plantilla, y en algunos casos (como el de Rivaldo) por dinero.

Los jugadores que has nombrado sólo miran por el $$.

que fue la razon inicial por la que llegaron al barca... por plata, o es que creen que los jugadores juegan por caridad o por tener una camiseta. La camiseta les importa pero cuando resuelvan su situacion economica pero antes de eso hay que entenderlos porque su carrera es corta.

JorgEtt'o |FNX |
4th October 2008, 21:50
:shock: A vuelto Sheva !por un gol ke mete contra un ekipillo de suiza?? abreia ke verlo cuando venga un grande del futbol!

nogod
4th October 2008, 21:59
jajaja el farsa que debe estar sufriendo ahora casi nadie ve sus partidos son terrible fome, ahora todos miran el Milan en mi pais chile. jajajaj el farza tiene un solo jugador messi el milan tiene 11 jajajaja

Pues si los del Barça les parecen malos y buenos los del Milán, que además de tener un puro juego defensivo no es que esté brillante, pues ya me lo dicen todo el gusto de los chilenos (aunque no creo que realmente los chilenos tengan tan mal gusto, tú no representas a nadie nada más que a ti).

nogod
4th October 2008, 22:01
Yo se, no es facil determinar los motivos por los que un mugador deja de rendir... en el mismo equipo donde rillo como nadie... pueden ser muchas cosas... lo que es cierto y no lo digo con ninguna malicia, es que el Barza en su historia ha dejado ir por una o por otra razon, a verdaderos craks, como Ronaldinho, Maradona, Rivaldo y otros.

Muy fácil; dejó ir a jugadores que dejaron de rendir, salvo el caso de Maradona, que nunca llegó a rendir lo que podía hacer. Maradona, Rivaldo, Stoichkov, etc... simplemente estaban acabados ¿tienen que seguir jugando aunque ya no lleguen al nivel solo por lo que hicieron en el pasado? Esto es absurdo; pero como se repite continuamente, pues la gente (incluso barcelonistas) lo creen.

¿Por qué se fueron o dejaron de jugar en el Madrid Roberto Carlos, Ronaldo, Figo, Zidane, Beckham...? Algunos de ellos se fueron bastante mal. Pero claro, como del Madrid no se dice nada.

Desmitifiquemos las cosas y pensemos por nosotros mismos, no en lo que nos han contado.

cnunez
4th October 2008, 22:15
Yo se, no es facil determinar los motivos por los que un mugador deja de rendir... en el mismo equipo donde rillo como nadie... pueden ser muchas cosas... lo que es cierto y no lo digo con ninguna malicia, es que el Barza en su historia ha dejado ir por una o por otra razon, a verdaderos craks, como Ronaldinho, Maradona, Rivaldo y otros.

Muy fácil; dejó ir a jugadores que dejaron de rendir, salvo el caso de Maradona, que nunca llegó a rendir lo que podía hacer. Maradona, Rivaldo, Stoichkov, etc... simplemente estaban acabados ¿tienen que seguir jugando aunque ya no lleguen al nivel solo por lo que hicieron en el pasado? Esto es absurdo; pero como se repite continuamente, pues la gente (incluso barcelonistas) lo creen.

¿Por qué se fueron o dejaron de jugar en el Madrid Roberto Carlos, Ronaldo, Figo, Zidane, Beckham...? Algunos de ellos se fueron bastante mal. Pero claro, como del Madrid no se dice nada.

Desmitifiquemos las cosas y pensemos por nosotros mismos, no en lo que nos han contado.

Maradona se convirtio en leyenda luego de que salio del Barcelona. You pienso que lo de Maradona no se deberia de mencionar debido a que fue un caso extranho. No entiendo como pueden decir que Maradona no rindio si convirtio 38 goles en 58 partidos con el Barcelona.

Stilian
5th October 2008, 01:14
Yo se, no es facil determinar los motivos por los que un mugador deja de rendir... en el mismo equipo donde rillo como nadie... pueden ser muchas cosas... lo que es cierto y no lo digo con ninguna malicia, es que el Barza en su historia ha dejado ir por una o por otra razon, a verdaderos craks, como Ronaldinho, Maradona, Rivaldo y otros.

Muy fácil; dejó ir a jugadores que dejaron de rendir, salvo el caso de Maradona, que nunca llegó a rendir lo que podía hacer. Maradona, Rivaldo, Stoichkov, etc... simplemente estaban acabados ¿tienen que seguir jugando aunque ya no lleguen al nivel solo por lo que hicieron en el pasado? Esto es absurdo; pero como se repite continuamente, pues la gente (incluso barcelonistas) lo creen.

¿Por qué se fueron o dejaron de jugar en el Madrid Roberto Carlos, Ronaldo, Figo, Zidane, Beckham...? Algunos de ellos se fueron bastante mal. Pero claro, como del Madrid no se dice nada.

Desmitifiquemos las cosas y pensemos por nosotros mismos, no en lo que nos han contado.

Maradona se convirtio en leyenda luego de que salio del Barcelona. You pienso que lo de Maradona no se deberia de mencionar debido a que fue un caso extranho. No entiendo como pueden decir que Maradona no rindio si convirtio 38 goles en 58 partidos con el Barcelona.

Maradona no rindió absolutamente nada a partir de la lesión provocada por Goikoetxea. Antes de la lesión hizo partidos sublimes, eso sí, pero la lesión le perdió.

Si se convirtió en leyenda fue porque recaló en un club humilde como el Nápoles que tenía en plantilla grandes jugadores. Logró dos dobletes (Scudetto y Copa) y una UEFA en el 89. Aún así, tanto como una leyenda...las leyendas brillan en los grandes equipos. A todos los culés nos habría gustado ver a Maradona ganar títulos importantes para el Barça pero en sus últimos meses entró en una dinámica de comportamiento muy problemática, y por eso se decidió su traspaso. Maradona podía haber hecho mucho más aquí en Europa.

Lo de que el Barça trata mal a sus estrellas es una chorrada como un templo.