PDA

View Full Version : UEFA Cup: Valencia (Esp) - Maritimo (Por) 02/10/08



kehl
3rd October 2008, 00:52
[flash width=425 height=350 loop=false:d925b45683]http://www.fliggo.com/embed/f6flTxBY[/flash:d925b45683]

40' 0-1 Ivanildo Marcinho [Maritimo]
81' 1-1 Asier del Horno [Valencia]
90' 2-1 David Villa [Valencia]pen.

FINAL 2-1

Pasa el Valencia CF.

vegetocañete
3rd October 2008, 01:07
AMUNT!VAMOS A POR LA CUARTA UEFA!

adobes
3rd October 2008, 01:07
Sudor y lágrimas le ha costado al Valencia que ha tenido que meter a Villa y Mata para resolver.

Y luego el Madrid tiene que meterle 6 al Bate :roll:

vegetocañete
3rd October 2008, 01:17
Sudor y lágrimas le ha costado al Valencia que ha tenido que meter a Villa y Mata para resolver.

Y luego el Madrid tiene que meterle 6 al Bate :roll:

Pero es que Emery lo ha echo muy mal hoy! ha puesto mas de medio equipo, no reserva, sino falto de ritmo! i eso es muy muy peligroso!
Por ejemplo, han jugado Viana i Maduro de titulares, dos jugadores que no habian jugado ni en pretemporada!
Jugadores como Helguera, Del Horno i Vicente que no habian jugado ni dos partidos completos...
DEMASIADOS CAMBIOS. :?

Keyoh
3rd October 2008, 01:35
Sudor y lágrimas le ha costado al Valencia que ha tenido que meter a Villa y Mata para resolver.

Y luego el Madrid tiene que meterle 6 al Bate :roll:

No compares el 11 que sacó uno y otro equipo. Emery, mal hecho, sacó un equipo totalmente nuevo para pasar la eliminatoria no para golear. De todas formas el sudor fue por no tener a nadie con gol de delantero. A Angulo ya lo conocemos todos, trabajo sí, calidad y gol... nunca. Sin Morientes ni Zigic, ambos baja, tuvo que entrar Villa para hacer lo que Angulo no es capaz, crear peligro de gol.

hugo milla
3rd October 2008, 01:53
señores sinceramente no soi anti valencianista ni nada, pero kreo k a merecido pasar el maritimo,primero kon 0-0 penalty komo un piano a favor de los lusos k no an pitado, segundo albelda a exo una entrada de roja directa, tercero el penalti k os pitan es de xiste, i kuarto ayi en madeira os salvasteis de kasualidad kon dos tiros alos palos, pero lo k kuenta son los goles eso si

andrematos14
3rd October 2008, 02:05
Maritimo foi mejor en los dos partidos!!!! Valencia con mucha suerte...enfim...

Chackalator
3rd October 2008, 02:12
Maritimo foi mejor en los dos partidos!!!! Valencia con mucha suerte...enfim...

Eso no sirve para ganarle al Valencia.


Demasiado arriesgado Emery con tanta rotacion, jugadores demasiados jugadores que no se habian visto entre ellos en un campo de futbol (Helguera, Viana, maduro (lat.der.), Marchena (recien salido de lesion)... pero enfin ganamos y seguimos adelante.

Amunt!

o1ivares
3rd October 2008, 03:18
señores sinceramente no soi anti valencianista ni nada, pero kreo k a merecido pasar el maritimo,primero kon 0-0 penalty komo un piano a favor de los lusos k no an pitado, segundo albelda a exo una entrada de roja directa, tercero el penalti k os pitan es de xiste, i kuarto ayi en madeira os salvasteis de kasualidad kon dos tiros alos palos, pero lo k kuenta son los goles eso si

yo soy valencianista, y te doy razon en todo :wink: , bueno,este partido la verdad es que no lo he visto, pero me creo lo que dices del penalti... el penalti a villa no se ve en el resumen, pero lo que parece es que villa se levanta rapido para seguir jugando.

en Portugal se merecieron (el valencia) perder por varios

Cahill17
3rd October 2008, 03:35
del horno!

Locke5
3rd October 2008, 04:50
Cierto es que el Maritimo merecio mas, pero tal como salio el Valencia con la alineacion que puso... y menuda cagada del portero el primer gol, se fue a por uvas!!

cnoton
3rd October 2008, 09:40
El penal es super inventado. Villa iba a seguir la jugada...!!

[giggs]
3rd October 2008, 10:02
es un regalo del arbitro.....y esa entrada de albelda de la q hablais yo tb creo q era roja...
Pero el valencia pasa, sufriendo pero al final 2-1...maritimo a casa xD

Garcia0304
3rd October 2008, 10:30
amunt! valencia, y m alegra mucho x del horno animo asier!

araceli
3rd October 2008, 10:39
buff tuvieron q salir los titulares para arreglar el partido

rmcf_1902
3rd October 2008, 11:32
ajajaj el penalti no se lo creian ni los del valencia, vaya piscinazo de villa

rafaelbolso
3rd October 2008, 11:44
Pobres lusos, vaya atraco.

uta 133
3rd October 2008, 12:30
Goles son amores ! Adelante Valencia!!

valencianista100%
3rd October 2008, 12:45
el penalti no es piscinazo de villa porque ni siquiera se tira para provocarlo solo es un choque en el que villa cae y en el que no hay nada de nada.

anem a per la uefa¡¡ amunt valencia

LLODIO1980
3rd October 2008, 12:52
A mí me sorprendió el Maritimo. Es un equipo teóricamente inferior al Valencia pero ha demostrado tener un alto nivel técnico. Es raro que estén tan mal posicionados en su Liga. El Valencia de todas formas se confió mucho ayer con la alineación que sacó Unai. Ah y muy bien Fernandes, parece que por fin ha espabilado.

[giggs]
3rd October 2008, 13:23
el penalti no es piscinazo de villa porque ni siquiera se tira para provocarlo solo es un choque en el que villa cae y en el que no hay nada de nada.

anem a per la uefa¡¡ amunt valencia


claro q no es piscinazo, es un choque como bien dices y si me apuras es hasta falta de villa...
Pero bueno la conclusion esq el valencia pasa a la ronda de grupos...

elpollita
3rd October 2008, 13:55
El árbitro era del valencia? :lol: :lol:

Pasty_goten
3rd October 2008, 15:34
Que gracia me aze ver como la gente se queja del arbritro...por que estoy seguro que el 80% por ciento sois del madrid y barça que sois los que mas teneis que callar.

primerodemayo
3rd October 2008, 16:27
Pedazo de gol del Maritimo.

Bien por el valencia :D

guele
3rd October 2008, 16:48
Demasiado sufrimiento debido a que jugaron jugadores con poco ritmo en las piernas aunque lo que importaba era pasar y se ha conseguido :P

adobes
3rd October 2008, 22:56
Que gracia me aze ver como la gente se queja del arbritro...por que estoy seguro que el 80% por ciento sois del madrid y barça que sois los que mas teneis que callar.

Si, pero os una cosa no quita la otra. Os han regalado un penalty, no les pitaron uno a ellos, y Albelda y Marchena debieron ser expulsados. En fin, enhorabuena por pasar de ronda, pero no lo merecíais ni de lejos. Me da lástima por el Marítimo.

caballerogato
3rd October 2008, 23:06
Merecia mas el Maritimo, triste por el Valencia, que gane de esa forma, un penal inventado. Malito el portero del Valencia, quien es.?? regalando muchos metros en golazo de Marcinho

marmaja2
4th October 2008, 00:09
Con penal a ultimo minuto!!!