PDA

View Full Version : Homer Simpson y las Elecciones de EE.UU



vico21
3rd October 2008, 01:49
Maquiavélica máquina le niega a Homer Simpson la oportunidad de votar por Obama


[flash width=600 height=450 loop=false:6642f804c1]http://www.youtube.com/watch?v=1aBaX9GPSaQ[/flash:6642f804c1]

Seis veces intenta votar por el candidato demócrata, pero la máquina electoral le reporta en otras tantas veces que su voto fue por el republicano John McCain.


"Quiero votar por Obama, es hora de cambiar", grita Homer en un capítulo de 'Los Simpson' que se emitirá el 2 de noviembre en Estados Unidos (48 horas antes de los comicios presidenciales de ese país).

Las cómicas escenas parodian la elección y hacen una indirecta referencia a los problemas que dieron las máquinas electrónicas en Florida en las polémicas elecciones del 2000, en las que George W. Bush logró su reelección ante Al Gore.

En la escena, Homero ve con impotencia como le toma el pelo la máquina porque cambia su elección, para luego terminar engulléndolo y escupiéndolo después dejando un charco de sangre.

Al Jean, productor ejecutivo de 'Los Simpson', dijo al diario estadounidense Orlando Sentinel que la escena no pretende ser una declaración de apoyo a Obama sino, más bien, "un comentario sobre las irregularidades del sistema de voto" en Estados Unidos.

La serie de dibujos animados para adultos 'Los Simpson' acaba de estrenar su vigésima temporada en la televisión estadounidense y suma ya 445 episodios, pisando los talones a récords de permanencia en antena como 'Gunsmoke' (600 episodios emitidos) y 'Lassie' (500 episodios).

nohl27
3rd October 2008, 01:52
jaajjaja muy bueno lastima que este en ingles pero igual se entiende xD

falukillo
3rd October 2008, 02:01
Pues yo que quieres que te diga. Por mucho que diga el Al Jean este que solo quiere reflejar las irregularidades hacia Obama, para mi hay un claro mensaje subliminal de apoyo a Obama. Y en contra de John McCain. Da a entender que este año puede pasar lo mismo que en el 2000 favoreciendo al McCain

vico21
3rd October 2008, 02:08
Temas aparte me impresionó cuando leí que la série ya suma 445 episodios y aquí en España estamos con los mismos 100 todo el año dándole la vuelta una y otra vez.

primerodemayo
3rd October 2008, 02:21
Los simpsons siempren han sido democratas, recuerdo un episodio, en el que el actor secundario bob se presenta por el partido republicano, y en el partido se ve hasta a dracula y creo que al diablo cuando presentan a bob como candidato.

Kobe_Bryant24
3rd October 2008, 11:58
No entiendo como pueden hacer esos episodios,si el creador de los simpson quiere votar por el mc cain ese que lo haga,pero que no haga un episodio para que le voten.

Bojan_Crack
3rd October 2008, 12:00
Temas aparte me impresionó cuando leí que la série ya suma 445 episodios y aquí en España estamos con los mismos 100 todo el año dándole la vuelta una y otra vez.

Vico, hazte a la idea de que aquí emitieron la temporada 18 con más de un año retraso, y que nisiquiera han comenzado a doblar la temporada 19, cuando ha sido emitida en todos los países, lo mejor es descargartelos en inglés.
Si alguno quiere ver la temporada 20, que me lo diga y pongo los links de descarga.

Edito: antes digo que no han doblado la temporada 19, antes sale Isbert afirmando que acaban de finalizar el doblaje de la temporada 19 :oops: