PDA

View Full Version : UEFA Cup: Vit.Guimaraes (Por) - Portsmouth (Eng) 02/10/08



kehl
3rd October 2008, 08:19
[flash width=425 height=350 loop=false:4e327ef1fe]http://v4.tinypic.com/player.swf?file=2v80gb6&s=4[/flash:4e327ef1fe]

19' 1-0 Douglas [Guimaraes]
32' 2-0 Joao Alves [Guimaraes]
105' 2-1 Peter Crouch [Portsmouth]
111' 2-2 Peter Crouch [Portsmouth]

FINAL 2-2

Pasa el Pompey a la siguiente ronda.

agv9
3rd October 2008, 13:34
ahi esta James haciendo de las suyas

schwarzenegger
3rd October 2008, 13:38
vaya kantadita d james madre mia jajajaja :lol: y crouch komo siempre aprovexando su altura para markar mu buen delantero

DavidJames
3rd October 2008, 14:55
Es la primera cantada en mucho tiempo y es basicamente el unico comentario que haceis, de verguenza vuestra actitud...

Y en cuanto al partido, creo que no se debio llegar a la prorroga ante un equipo tan endeble como este, suerte que estaba Crouchie para meternos en la fase de grupos

agv9
3rd October 2008, 15:02
Es la primera cantada en mucho tiempo y es basicamente el unico comentario que haceis, de verguenza vuestra actitud...

Y en cuanto al partido, creo que no se debio llegar a la prorroga ante un equipo tan endeble como este, suerte que estaba Crouchie para meternos en la fase de grupos

Perdoname por criticar al mejor portero de Inglaterra de todos los tiempos que casualmente milita en el mejor ekipo de Europa

DavidJames
3rd October 2008, 15:07
Alguna vez he dicho que sea el mejor portero de Inglaterra de la historia?
(aunque si el de las ultimas 2 temporadas, y no lo digo yo, lo dice la Premier)
Alguna vez he dicho que el Pompey sea el mejor equipo de Europa?
(pero ganó la competición mas antigua del mundo venciendo en cuartos al United)

Asi que si no tienes argumentos para discutir, cállate, que quedas mejor que inventando

Saludos

agv9
3rd October 2008, 15:12
Alguna vez he dicho que sea el mejor portero de Inglaterra de la historia?
(aunque si el de las ultimas 2 temporadas, y no lo digo yo, lo dice la Premier)
Alguna vez he dicho que el Pompey sea el mejor equipo de Europa?
(pero ganó la competición mas antigua del mundo venciendo en cuartos al United)

Asi que si no tienes argumentos para discutir, cállate, que quedas mejor que inventando

Saludos

Valeee hombreee... No me comas la oreja
Estaba siendo ironico antes
En verdad pienso k James es un patata de muxo cuidao.. y que el Porstmouthc es un ekipo mediocre..
El que se keda las sobras de la premier
Ala! no t molestes en contestar.. k paso d alguien k tiene como idolo a James

DavidJames
3rd October 2008, 15:21
Valeee hombreee... No me comas la oreja
Estaba siendo ironico antes
En verdad pienso k James es un patata de muxo cuidao.. y que el Porstmouthc es un ekipo mediocre..
El que se keda las sobras de la premier
Ala! no t molestes en contestar.. k paso d alguien k tiene como idolo a James


Bueno, yo pasaria de contestarte ya que opinas de algo de lo que no tienes ni idea, te pongas como te pongas...

Sabia que eras ironico, de ahi mi respuesta....
Y lo que piensas lo deduci de tu comentario ironico, pero te digo que para ser titular con Inglaterra, jugar en un equipo de mitad alta de la tabla, haber ganado la FA Cup, haber sido el portero ideal en 06-07 y 07-08, un patata no puede ser, otra cosa es que en el pro salgan mejores otros y opines eso, ya que deduzco es eso lo que te hace creer que sabes de futbol...
Y el Portsmouth esta claro que no es el Chelsea, pero considerar a la FA Cup "sobra" dice mucho de lo que sabes de fútbol...

agv9
3rd October 2008, 15:41
Joer macho... sk me obligas a responder.
No mas entendido lo de las "sobras". Me referia a los jugadores... (ya se q me diras que estan Crouch, Defoe, Lassana Diarra, incluso James)
Pero son jugadores que no han rendido como se esperaba anteriormente y ahora en el portsmouth kizas lo hacen bien.
No me gusta James al igual q no me gustan Robinson, Carson, Green... Los porteros ingleses actuales dejan muxo q desear. Y no solo lo pienso yo.. ya que por ahi estan deseando nacionalizar a Almunia..
Y por favor.. no me vayas tan de listo como en tu comentario de la foto del pro ;). Simplemente porke no comparto tu opinion ya crees k sabes mas d futbol k yo. Y sinceramente, lo dudo muxo.
Y dejemos esto ya zanjao. Contestame si kieres pero no me dejes otra perla por ahi.. que si no me vere obligado a contestar.. otra vez xD

DavidJames
3rd October 2008, 16:14
Es que hacia mucho que no tenia una discusion en RD, entiendeme :oops:

Bueno, me parece respetable que pienses que esos son sobras, pero de momento Crouch lleva mas goles que Keane, Defoe mas que modric-gio-pavly-bent juntos, James, cuando se fue del City, no era suplente ni transferible ni nada...
Por cierto, te han timado con el periodico de hoy, estamos a 3-10-08, no a 5-9-06 (por lo de almunia)

¿Que foto?
Me pareces el tipico que comenta porque ve resumenes y juega al pro.

Sin acritud


8)

agv9
3rd October 2008, 16:37
K kabron xD Me la sigue tirando
Lo k me jode es k me lo paso bien discutiendo contigo. Recordare tu nick pa futuros post.. especialmente del portsmouth :twisted:
Ponme otro ejemplos que no sean del tottenham pa describir a tus jugadores XD
Y no comento solo porke veo resumenes.. (en este caso si porke no tenia ningun interes en ver un Guimaraes - portsmouth). Me gusta muxo el futbol internacional. Vi el tottenham - portsmouth y me alegre k marcara Defoe xD.
Y efectivamente, juego al pro. Y si, seguramente soy mas weno k tu ;)
Y para terminar explicame lo de Almunia que no lo e pillao. Tngo entendido que tal dia sera nacionalizado ingles y ese mismo dia sera convocado por Capello.
Ala! Ta luego

guele
3rd October 2008, 16:45
Que buena la definición de crouch en el segundo :P

cachexriver
3rd October 2008, 16:47
Peter el escarbadiente Crouch con un doblete !!!

kiere demostrar que en el liverpool se equivocaron el dejarlo ir :P

DavidJames
3rd October 2008, 22:10
Por ejemplo Glen Johnson, lo echaron del chelsea para fichar a grandes estrellas del futbol mundial como beleti, ben haim, o mas recientemente bosingwa, y ahora fijate, ahi esta Glen convocado por Inglaterra, mientras que todo el mundo se reia de el cuando estaba en el chelsea (como el caso de hoyte en el arsenal, no me extrañaria que ahora alcanzara buen nivel en el boro), o Diarra, que paso por chelsea y arsenal con mas pena que gloria y medio año en Fratton Park le sirvio para ir a la Euro con toda una Francia...
Los casos de Campbell y Kanu, que llegaron ya veteranitos, pero que han aportado mucho y son ídolos, aparte de que los grandes saben que es un buen destino y aprovechan para ceder a promesas como A.Traoré o Ben Sahar, aunque tambien hay caganchos como Little o Mvuemba.
La verdad soy mas de FIFA :mrgreen:
Te queria decir que eso fue un rumor que salio hace bastante tiempo y que de eso hace mucho que no se habla, ya que Jamo tiene cuerda para rato, de hecho ha declarado que quiere batir el record de Zoff y jugar un mundial con 40 años, no tengo niguna duda de que lo hara.

PD-Perdon por el tocho

caballerogato
3rd October 2008, 23:20
Joer macho... sk me obligas a responder.
No mas entendido lo de las "sobras". Me referia a los jugadores... (ya se q me diras que estan Crouch, Defoe, Lassana Diarra, incluso James)
Pero son jugadores que no han rendido como se esperaba anteriormente y ahora en el portsmouth kizas lo hacen bien.
No me gusta James al igual q no me gustan Robinson, Carson, Green... Los porteros ingleses actuales dejan muxo q desear. Y no solo lo pienso yo.. ya que por ahi estan deseando nacionalizar a Almunia..
Y por favor.. no me vayas tan de listo como en tu comentario de la foto del pro ;). Simplemente porke no comparto tu opinion ya crees k sabes mas d futbol k yo. Y sinceramente, lo dudo muxo.
Y dejemos esto ya zanjao. Contestame si kieres pero no me dejes otra perla por ahi.. que si no me vere obligado a contestar.. otra vez xD

Es cierto, todos los porteros ingleses titulares en la Premier son malitos, por algo los 4 grandes no tiene portero ingles en su arco. Liverpool: Reina, ManU; Van der Sar, Arsenal: Almunia, Chelsea: Cech, me imnagino que por algo.!!

caballerogato
3rd October 2008, 23:22
Golazo de Crouch, esta retomando su nivel, bien por el ya que en el Liverpool, no tenia lugar.!!

DavidJames
3rd October 2008, 23:25
Tanto cuesta ponerlo todo en un mensaje joder?
Eres cansino, vaya forma cutre de llegar a 500 y pico mensajes :evil:

caballerogato
4th October 2008, 00:15
Tanto cuesta ponerlo todo en un mensaje joder?
Eres cansino, vaya forma cutre de llegar a 500 y pico mensajes :evil:

Cual es el problema.??

DavidJames
4th October 2008, 01:10
Te dare una pista, empieza por F y acaba por LOOD

tresmopa
4th October 2008, 10:56
Que grande el Portsmouth!!

Ahora a por la fase de grupos!!