PDA

View Full Version : CONCACAF Chp.L: Tauro(Pan)-Santos Laguna(Mex) 02/10/08



kehl
3rd October 2008, 11:05
[flash width=425 height=350 loop=false:ac44d84408]http://www.youtube.com/watch?v=bhPpHl7d6Ao[/flash:ac44d84408]

1-0 B. Hay 44'
2-0 R. Rojas 56'

JoseArenas
3rd October 2008, 16:48
no pudo el Santos contra los Panameños,Hay que darse cuenta que con la pura camiseta no se ganan juegos.

Javiercito21
3rd October 2008, 17:20
Tuve la oportunidad de asistir al estadio y la verdad que el resultado es un poco engañoso, no se si fue la cancha pero el Santos estuvo con muy mala pero mala definicion se comieron muchas al frente de la porteria que inclusive los mismos delanteros que solo tenian que empujar el balon se ponchaban o le daban mal, aunque no se le puede quitar el gran merito (como lo reconocio el tècnico del santos) al Tauro que hizo un gran partido mas en la segunda parte y que supo concretar las oportunidades que el rival le dio, solo me queda felicitar al Tauro por tan buena actuación y por sacar el resultado aunque fuera al pelotazo y aprovechando su corpulencia.

Empires Dingos
3rd October 2008, 20:54
ha ese lape dique Sanchez es el segundo gol extraño o expectacular ¡como sea! q le meten en panama..... Q alguien me explique q es lo q esta pasando? por q ya me lo estoy comensando a creer q los clubes de concacaf tan todos parejos. o es que los equipos mejicanos no tan tomando en serio este torneo

murdock19
3rd October 2008, 23:20
y esta sorpresa??? muy bien tauro hehehe

caballerogato
3rd October 2008, 23:26
ha ese lape dique Sanchez es el segundo gol extraño o expectacular ¡como sea! q le meten en panama..... Q alguien me explique q es lo q esta pasando? por q ya me lo estoy comensando a creer q los clubes de concacaf tan todos parejos. o es que los equipos mejicanos no tan tomando en serio este torneo

Te soy sincero, no lo estan tomando en serio, desde que a los mexicanos le autorizaron lugares para jugar en la Libertadores los torneos de esta zona no le toman el interes necesario, pero es un grave error.!! En gral todos los equipos mexicanos de esta edicion no han jugado con todo su nivel, pero t aseguro que un mexicano estara en la final de la "Concachampions"

Empires Dingos
4th October 2008, 01:34
Q esten los equipos q se lo ayan ganado sea de donde sea.... pero pienso q hay q ver la forma de que todos lo tomen en serio y ojala todos supieramos cuanto dinero se esta repartiendo, para ver si la indiferencia de los equipos radica directamente en eso :!: